Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos... por roxiyaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Roxi: Esta loca historia se me ocurrió de repente y pues como tenía tiempo la escribí, aunque el título no me convence, pero entiendanme, mi imaginación es límitada Xb…

Imouto-chan: Y qué bueno que la escribiste por fin, ya me tenías harta. ¬_¬* –aparece su pequeña imouto-chan quejándose.

Roxi: ¿Por qué? Si soy una hermana mayor súper buena y cool. –dice de manera dramática y se hace la ofendida.

Imouto-chan: Taan buena y cool que no dejabas de fastidiarme contándome lo que querías ponerle a la historia¬.¬* –la mira de manera sádica- ya estaba pensando en hacer que te callaras, pero eternamente. –se pone a fantasear con torturas que posiblemente le aplique a su hermana.

Roxi: O.O Sabes hermanita…siempre me has dicho que yo soy sádica y estoy loca, pero creo que esos adjetivos te van mejor a ti ¬¬U –comenta con una gotita de sudor tras la cabeza y después se voltea a ver el horizonte mientras continua hablando.- además de que pareces esquizofrénica, siempre andas de mal humor, te encanta golpear a la gente, tu risa es tan escandalosa que estoy segura que se escucharía a unas 4 cuadras de distancia sin problemas, tienes un vocabulario de camionero y… –siente un aura amenazante y se voltea con mucho miedo a ver a su imouto-chan.

Imouto-chan: ¿Qué dijiste? n.n*  –y quien sabe de dónde saco un palo con púas y se acercaba de manera amenazante a su hermana.

Roxi: eh, ¡¡¡Naruto pertenece a Kishimoto, si fuera mío sería un yaoi hard o como mínimo un shonen ai!!! –Dice mientras empieza a correr- ¡¡La historia le pertenece a mi loca imaginación!! Espero les guste ¡¡A leer!! –y por allá se ve a una chica huyendo de su dulce y tierna imouto-chan que trae un palo con púas blandiéndolo mientras trata de golpear a su hermana.

Uchiha Sasuke de 17 años, es todo un galán, la mayoría de las mujeres y donceles de su edad (y algunos algo más pequeños o menores que él) estaban detrás suyo. Y era justificado, era un varón de hermosa y penetrante mirada obscura, buen cuerpo, piel lechosa, cabellos azabaches, inteligente, deportista y su carácter de chico malo, el parecía la obscuridad noche.

Aunque recibía cientos de confesiones el nunca aceptaba ninguna, era alguien de trato muy especial. Casi nadie se podía acercar a él, pero había alguien que incluso la contraria le llevaba…

Ese alguien era Namikaze Naruto de 16 años, un doncel de gran belleza, ojos azules como zafiros, piel bronceada, cabello rubio, una hermosa figura, 3 rayitas en cada mejilla que lo hacían parecer un lindo zorrito además de una hermosa sonrisa y personalidad luminosa, era muy bueno en los deportes y por tutoría del Uchiha era un buen estudiante. Era todo un luminoso día soleado.

Y el sin saberlo traía a la gran mayoría de la población masculina detrás suyo.

Namikaze Naruto y Uchiha Sasuke eran amigos de la infancia, pues sus padres eran grandes amigos.

Habían crecido juntos, vivieron tantas cosas, siempre juntos…

Estaban en las vacaciones de verano y ahora parecía que su unidad se desmoronaría, pues Naruto tenía alrededor de un mes de estar actuando extraño, no se quedaba a solas con Sasuke por ningún motivo y esto le dolía al azabache, aunque no sabía porque…

-          Ah –suspiro el rubio- ¿Por qué tenía que enamorarme de ese idiota? Además estoy seguro de que él no siente lo mismo por mí, después de todo nunca me lo ha demostrado-ttebayo. –dijo desanimado mientras bebía de su malteada.

-          ¿Cómo sabes que el Uchiha-bastardo no está enamorado de ti? Yo creo que sí lo está, o ¿Qué no recuerdas como se puso cuando te bese en esa fiesta porque estábamos debajo del muérdago? –le cuestiono su amigo Gaara, un doncel muy hermoso.

Los dos estaban platicando en el parque sobre el amor del rubio, pues fue Gaara quien le hizo darse cuenta que amaba a ese bastardo azabache, de eso ya tenía casi un mes y el rubio estaba tan nervioso que evitaba al azabache.

-          Sí, pero eso lo hizo porque soy como su hermano menor-dattebayo –le aclaro el rubio al pelirrojo.

-          Hump, pues yo no me creo ese cuento –respondió y se cruzó de brazos- tengo una idea –dijo de repente

-          ¿eh? ¿una idea? ¿para qué-ttebayo? –cuestiono el rubio.

-          Para ver si él bastardo te corresponde, ven. No tenemos tiempo que perder y se quién nos ayudara gustoso –y el pelirrojo se llevó a rastras al pobre doncel rubio.

Bueno ahora vayamos con el azabache.

-          ¿Qué rayos le pasa a ese dobe? Ha estado raro desde hace un tiempo –murmuraba, estaba en su habitación tirado boca arriba en su cama- ¿le habré hecho algo? Pero si no lo he molestado que yo recuerde, al menos nada que amerite ignorarme.

-          Hey otouto-baka –lo llamo su hermano Itachi que entro a su habitación sin tocar, como siempre.

-          ¿Qué quieres baka-aniki? –le respondió irritado, no estaba de humor para las tonterías de su estúpido y exasperante hermano mayor.

-          Huy, pero que humor –dijo divertido.

-          Cállate y lárgate estúpido aniki –lo corrió.

-          Ah que malo –se quejó con un puchero- y yo que venía a decirte que vi a nuestro lindo Naru-chan en el parque muy cariñoso con un varón pelirrojo.

-          ¿Q-que? –eso lo había descolocado por completo.

-          Si, aunque pongas esa cara de incredulidad –le dijo- los vi compartiendo una malteada muy juntitos, parece que Naru-chan por fin tiene novio. Ya se me había hecho raro que no aceptara a nadie. Que lastima otouto-baka, yo tenía la esperanza de tener a ese lindo doncelito de cuñado, pero parece ser que al final no se podrá, y yo que quería lindos sobrinitos de ojos azules…

-          Aniki –una peligrosa voz corto su dramático monologo, el azabache tenía un aura obscura sobre él y su mirada estaba tapada por el flequillo.

-          S-si ¿Qué p-pasa otouto-baka? –la verdad su hermanito le dio miedo.

-          ¿Dónde dices que viste al dobe, con ese bastardo? –le pregunto y alzo la mirada, tenía una expresión que le daría miedo hasta a él diablo y los ojos parecían ser de color rojo.

-          E-en el parque de aquí cerca –le respondió.

Al escucharlo el azabache se levantó de súbito sobresaltando a su hermano y se dirigió a paso veloz hacia las escaleras de la casa para dirigirse a la salida.

-          Espero que tu plan funcione Gaara-kun o mi otouto-baka nos matara a ambos –murmuro Itachi saliendo de detrás de la puerta (ahí se metió cuando Sasuke se paró de la cama).- bueno, es hora de ir a ver el resultado de nuestro plan. –y se dirigió al parque para reunirse por Gaara.

 

-          Ese dobe, ¿así que era por eso que se distancio de mí? –eso lo había enfadado, ya le enseñaría él a ese rubio que era suyo- Pues no señor, ese usuratonkachi aprenderá que es solo mío –murmuraba molesto mientras se dirigía rápidamente hacia el parque

Seguía murmurando cuando llego al parque y volteó a todos lados, la rubia cabeza de su amigo no era difícil de localizar.

-          Ahí está –lo vio de pie cerca de un puesto de helados riendo con un varón pelirrojo- y esta con ese desgraciado… -camino rápidamente hacia ellos, se sentía extremadamente disgustado y se enfadó más al ver que Naru se le colgaba a ese maldito varón, que si bien se veía bastante guapo nunca se compararía con él, con un Uchiha (vaya que modesto ¿no creen? ¬¬)- hola dobe. –saludo en cuanto llego al lado de ese par.

-          S-Sasuke, h-hola-dattebayo –le respondió el saludo nervioso

-          ¿Quién es Naru-chan? –le pregunto el pelirrojo “Creo que él es el chico que menciono Gaa-chan”

-          Es… –Naru quiso presentarlo pero fue interrumpido.   

-          Uchiha Sasuke –le dio la mano y lo jalo hacia él- y más te vale que te vayas porque no estoy de humor –se lo dijo al oído con una voz que prometía el infierno de no cumplir con la orden.

-          Eh d-de acuerdo. N-Naru-chan, t-tengo que irme. M-me acorde q-que tenía que  h-hacer algo –le dijo el pelirrojo a Naru en cuanto lo soltó.

-          ¿hum? De acuerdo Sasori-san, cuídate-ttebayo –y lo abrazo, en ese momento Sasori estuvo seguro de que si las miradas mataran el ya estaría 3 metros bajo tierra.

 

-          S-si adiós –y el chico salió del lugar lo más rápido que pudo y se metió tras unos árboles del lugar donde estaba otro pelirrojo que los había estado vigilando todo el tiempo- Gaa-chan no me dijiste que él pretendiente de Naru era tan terrorífico, ¿Qué acaso querías que me mataran? Ese chiquillo era capaz de matarme. No creo que lo calme ni siquiera la mentira de que tengo pareja, seguro sabe que alguien como yo es un ave libre, un galán sin compromiso, wuuaaa no quiero morir, tengo tantas cosas por hacer, todavía no he practicado todo el Kama Sutra  –le decía de manera dramática.

-          Ya, ya nii-sama. Naru no hubiera permitido que te hiciera nada, ahora deja de lloriquear y veamos si el idiota se declara sí o no –a Gaara no podía importarle menos que Sasuke hubiera querido matar a su pervertido hermano mayor.

-          Exacto cállate Sasori, quiero ver si por fin tendré un cuñadito rubio y tierno. –a su mejor amigo Itachi no podía importarle menos- además yo también estoy en peligro si las cosas no marchan bien y tampoco he practicado todo el Kama Sutra y no estoy como tú.

-          Cállense pervertidos y veamos que ocurre –los corto Gaara antes de que siguieran hablando de sus perversiones.

 

-          ¿Qué le habrá pasado a Sasori-san? Parecía aterrado-ttebayo –dijo Naru y luego recordó que no estaba solo- A si p-pues, no tengo nada que hacer aquí, nos vemos Sasuke-dattebayo –y quiso huir pero el azabache lo tomo del brazo y detuvo su escape

-          Espera dobe, tengo algo que decirte…

-          Eh, tengo algo que hacer, suéltame teme- dattebayo –el rubito forcejeaba, estaba muy nervioso.

-          ¡¡Ya quédate quieto usuratonkachi!! –se quejó el Uchiha- ¡¡quería hacer esto más romántico, pero como parece ser que no se puede, lo diré así!! ¡¡Te amo!! ¡¡quiero que salgas conmigo!!

-          ¿Q-qué? –el rubito de la impresión dejo de forcejear, no se esperaba eso. Se quedó quieto y en silencio, así que el azabache aprovecho para sincerarse con el rubio.

-          Te amo, dobe. Siempre lo he hecho, solo que no quería aceptar lo que sentía. Creí que solo te quería como amigo, y por eso mantenía alejados a todos los varones que estaban detrás de ti. Pero ahora sé que eran celos y cuando mi aniki me dijo que estabas en una cita yo…

-          ¿eh? ¿Qué varones andaban detrás de mí? Además  ¿Cita? ¿con quién? –el rubio estaba muy confundido.

-          Ah –suspiro el azabache- si dobe, había muchos varones que estaban tras de ti, como Neji, Shikamaru y otros idiotas. Pero eso es algo del pasado. Y mi aniki me dijo que tenías una cita con el pelirrojo ese, así que yo…

-          ¿eh? Pero si Sasori-san y yo solo estábamos hablando. Tenía mucho tiempo que no lo veía y Gaa-chan me dijo que su nii-sama había venido, así que salí a pasear un rato con él, además Sasori-san tiene pareja –explicó el rubito, el azabache se sintió como tonto. Y luego reparo en un par de pelirrojos que observaban todo desde atrás de un árbol y también le pareció ver a su aniki “Así que ellos se dieron cuenta antes que yo, creo que tendré que agradecerles después…aunque creo que solo no les daré ninguna golpiza, si eso bastara como agradecimiento”

-          Em, como sea –cambio de tema- y ¿aceptas ser mi novio Naruto? –el rubito se sonrojo mucho

-          S-si yo acepto teme, yo también te amo- ttebayo

-          Más te vale usuratonkachi –lo jalo y le sujeto la cintura pegándolo a él- No pienso dejarte ir, espero que estés preparado –y atrapo sus labios en un apasionado beso, el primero del menor, que apenas y podía mantenerle el paso, o al menos trataba.- ahora explícame algo –le dijo cuándo se separaron, el rubio estaba como tomate- ¿Por qué me evitabas?

-          E-es que y-yo me di cuenta que te amaba y temía que no me correspondieras –admitió avergonzado.

-          Sí que eres un dobe –y antes que el menor replicara lo beso, de manera hambrienta, había deseado hacer eso durante tanto tiempo. Aunque no lo supiera- pero eres mi dobe –le dijo cuándo se separaron.

-          Si, bastardo celoso y posesivo soy tuyo –le dijo sonrojado- ¿y tú eres mío? –pregunto con una carita avergonzada que causo gran impacto en el azabache, que se sonrojo y desvió la mirada.

-          S-si dobe soy tuyo –le respondió tratando de disimular su sonrojo. Naru sonrió de manera radiante.- ahora ven, debemos avisarles a nuestros padres que por fin serán suegros.

-          Eh de acuerdo –al parecer el rubito tenía que acostumbrarse a su nueva relación rápido o resignarse a estar como tomate todo el tiempo “Aunque no sería tan malo, después de todo al teme le gustan mucho los tomates”

Y esos dos tortolitos se alejaron dejando a 3 chicos tras un árbol, todos con distintos sentimientos.

-          ¡¡Por fin tengo un lindo cuñadito!! Mi otouto-baka se había tardado mucho, ya creía que Naru-chan no sería de la familia –Itachi seguía contentísimo.

-          Ah, al parecer ese tal Sasuke ya no quiere matarme, tengo que agradecerle a Naru-chan por calmar a la bestia –Sasori estaba aliviado.

-          Hump, pues ya se había tardado y si seguía haciendo sufrir a Naru, yo me hubiera encargado de que lo olvidara –decía Gaara, aunque él también estaba contento por su amigo rubio.

-          Ya tranquilo Gaara-kun, las cosas acabaron bien –le tranquilizaba Itachi.- además estate orgulloso, tu plan funciono muy bien

-          Te dije que los celos funcionarían, soy todo un cupido kukuku ¿a quién más puedo unir? –mientras él estaba tan contento los dos varones le miraban aterrados.

-          Creo que mi lindo Gaa-chan se volvió loco –le susurro Sasori a Itachi

-          Creo que deberíamos irnos –le dijo Itachi. Y ambos varones se fueron alejando cuidadosamente para luego echar a correr, no querían tener pareja todavía estaban muy bien siendo dos solteritos codiciados.

Y pues por fin Sasuke se declaró a Naru, y todos fueron felices. Bueno excepto dos varones que querían evitar a toda  costa que un lindo doncel pelirrojo con complejo de cupido les buscara pareja, ellos adoraban mucho su soltería.

Y ese día aprendieron varias cosas:

Naruto que Sasuke era sumamente celoso y posesivo.

Gaara que servía de cupido.

Sasuke aprendió que lo que sentía cuando algún varón estaba tras su rubio eran celos.

Y Sasori e Itachi…que era mejor no participar de los planes para emparejar a alguien aliándose con un doncel si eras soltero y deseabas seguir así, no fuera a ser que también te quisiera conseguir pareja.

¿Fin?

Notas finales:

Roxi: Espero que les haya gustado. –susurra, mientras se esconde de su imouto-chan bajo su cama.- Ya publique también los caps de mis otros dos fics, por si quieren leerlos.

Imouto-chan: ¡¡¡Te encontré!!! –Grita mientras la jala de los pies- ¡¡¡Sal de ahí!!! ¡¡¡Prometo que no dolerá!!!

Roxi: ¡¡¡¡KYAAAAAAAA, SUELTAME!!!! >O<  –Grita y se remueve desesperada, pero su imouto-chan la jala más fuerte- Fue un placer haber escrito fics para ustedes, los extrañare T.T Bye, bye. –Es sacada de debajo de la cama- ¡¡¡En la cara no!!! –se hace bolita en cuanto le llegan los primeros palazos.

Imouto-chan: ¡¡¡Sufre!!! –grita como loca y golpea a su hermana con el palo con púas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).