Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toma mi mano y corre...~~ por Miluuu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es el primer fic yaoi que me animo a publicar ^w^...

 

Nota: -- es el cambio de quien habla, es decir, las rayas de diálogo...

 

Sin más disfruten y perdonen los errores!!!

 

Capitulo 1- El dia que te conocí...

Me dirijia hacia la casa de mi lindo doncel, debido a que se encontraba debil de salud, no se presentaba a claces desde hacia algunos días y me ofrexi a explicarle algunos temas para que no se atrase.  Aunque esto no me corresponde a mi, tranquilamente cualquier otro compañero de su curso podria hacerlo, pero él es muy terco y casi nadie le tiene tanta paciencia.

Veo su casa, es bastante ostentosa,  de 3 pisos antigua por fuera, pero muy moderna por dentro... toco timbre, espero un momento y allí esta él,  tapándose con una frazada a pesar de que es primavera y la temperatura esta perfecta, su apariencia demostraba lo mal que estaba...

-- Sasuke... ¿que haces aquí?

-- Tu compañero de clases me dio esto para ti y me pidio que te lo explicara - saque de mi mochila una serie de hojas, fotocopias y apuntes-, me dijo que son los temas que tomaran en el examen final...- Otro de los motivos por el cual me tome el trabajo de ayudarle con sus estudios era que se encontraba en su ultimo año de secundaria y no dejaria que lo repitiese el año por enfermarse. Si eso pasara, no podriamos estar juntos en la universidad,  almenos por lo que me resta de años en ella.         

-- T-Te lo agradezco mucho, p-pero no es necesario... -No lo deje terminar, pose una de mis manos sobre su cabeza y note que además de temblar por el "frio"*, tenia un poco de temperatura.

-- Sabes que no es ninguna molestia para mi... ademas no dejare que repitas curso. Entremos antes que aumente tu temperatura, debes descansar.

Luego de decir eso simplemente lo empuje -suavemente- un poco mas adentro y cerre la pueta detrás de mí. Si Naru fue quien me recibio, eso significa que mis Tíos no se encuentran en casa.    

Subimos a su habitación, dejé todo sobre su escritorio y lo ayude a acomodarse en  su  cama.

-- Sasu... ven... -me dijo señalando la cama a un costado sullo- mis padres no están aquí y Dei se quedo en su club de arte...-Sus palabras no eran con malas intenciones,  pero él es asi,  no piensa mucho lo que va a decir.

-- Claro - luego de decir aquéllo me situé a su lado, lo abraze y acurruque en mi pecho, le susurraba cosas al oido y le acariciaba tiernamente... claro que sin propasarme de eso.

Sobra decir que entre nosotros dos hcia tiempo habia algo mas que un simple cariño de "familia" , hacia 3 años comenzamos a salir, sin embargo nadie sabe de esto, solo el y yo. Su padre Minato es un doncel impuro y se caso con mi tío Madara hacía no más de 4 años, pero para cuando nos quisieron presentar Naru y yo ya nos conocíamos del colegio.

Aun recuerdo cuando nos conocimos...

&&& F.B &&&

Me encontraba en sexto año de primaria. Estaba caminando buscando un lugar lo suficientemente tranquilo como para disfrutar mi almuerzo y pequeño tiempo libre, cuando lo vi, un pequeño rubio agachado en el suelo con su rostro entre sus rodillas. Sin saber porque me acerque a él a paso veloz.                            

--¿Te encuentras bien? ¿Qué ocurrió? -al pronunciar estas palabras unos orbes azules me miraron primero con temor, luego simplemente desconfiados -. Anda dime no te haré nada...

-- Y-Yo... so-solo iba a-ah... -suelta un sollozo y bajando la cabeza, comienza a hacer circulos en la tierra con uno de sus dedos- comer mi almuerzo c-cuando e -ellos vinieron... -vi como nuevas lagrimas amenazaban con salir por sus ojos...- s-se burlan de mi... d-dicen que soy un f-fenomeno...

Sin previo aviso lo calle tomando su mano y poniendolo de pie. Ver a algo tan tierno y bonito, no era bueno para nadie, y admito que me afectaba un poco...

-- Ah mi parecer eres completamente normal, no veo nada raro en ti... hasta creo que eres lindo -le dije con una sonrisa sincera,  recibiendo como respuesta un sonrojo de su parte-. Ven te combido de mi comida, ya no llores si esos chicos vuelven se las veran conmigo, te lo prometo -su rostro brillo... talvez porqué le daría mí almuerzo, quizas por lo ultimo que le dije... en fin Naru era muy... Naru-, dime ¿Cómo te llamas?

-- Naruto, Uzumaki Naruto -dijo con una amplia sonrisa, ya sin rastro de tristeza en su rostro- un placer...

-- Sasuke, Uchiha Sasuke.

-- Sasu-chan, lo mejor seria apurarnos en comer o se nos hará tarde.

Asenti con la cabeza y nos sentamos bajo la sombra de un arbol, esa forma de llamarme me dejo en shock y con una sensación extraña en mi interior...

 

Notas finales:

Bueno como veran aun falta otra parte... dejen sus rw de que les parece o como va a ser esta historia!

Es el primer cal por lo que no hay mucho fuera de lo normal pero ya veran cuando vaya avanzando! 

Nos leemos y no olviden comentar bayyyy~~~ nun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).