Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta el último anochecer por Emilia98

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto es mi primer fic por favor sean amables XD y estoy buscando editr si alguien esta interesado deje su comentario referente a eso.

debo aclarar que esta historia tambien la estoy publicando en wattpad: https://www.wattpad.com/story/48560311-hasta-el-%C3%BAltimo-anochecer

en fin actualizare mas rapido en wattpad que aqui n.n sin mas dejo de molestar y disfruten del fic.

Capitulo 1: Introducción.

 

Inglaterra o mejor conocido como Arthur se encontraba sentado enfrente de la reina aun confuso por lo que acababa de escuchar.

-¿quiere decir que me deja esta misión a mí?-pregunto con un ligero tic en el ojo derecho mientras tragaba grueso- quiero decir majestad…esto es muy inusual-suelta un suspiro de preocupación ya que a pesar de que la reina ya lo ha enviado a entregar cartas jamás le había ordenado quedarse hasta concluir la misión.

-estoy segura de que este caso estará seguro en tus manos Arthur, aunque ten cuidado ¿de acuerdo? - lo ultimo lo dijo en un modo de afirmación de que eso era todo y que se podía retirar.

La nación angloparlante se levanto de su lugar dispuesto a salir, pero antes de cometer esta acción escucho un suave murmullo de la reina diciéndole que quería informes y que mantuviera su identidad como nación oculta.

Aun  con la intriga de por qué lo envió a él, salió de la gran sala del palacio dispuesto a dirigirse a la mansión del conde Phantomhive, y saber por sí mismo de que trata la misión y el por qué es tan importante como para que la reina involucre al perro guardián y a él, siendo una nación que esto no le incumbe en lo absoluto.

Realmente no entendía nada, fácilmente le pudo preguntar a la reina, pero prefirió no cuestionarla más y ver que desenlace tendrá todo esto.

El carruaje deteniéndose fue lo que lo saco de su meditación, el sonido de la puerta abrirse y sin siquiera darse cuenta ya se ayeaba frente a la gran mansión, soltando un suspiro de fastidio llamo a la puerta, la verdad es que lo tenía demasiado intrigado eso, también de que sentía que algo extraño iba a ocurrir.

Y lo vio, vio como un mayordomo de negro de ojos rojos, casi tan raros como los de Prusia, lo recibía en la puerta.

-¿se le ofrece algo?-lo dijo en un tono juguetón y serio a la vez.

-sí, tengo algo que entregarle al perro guardián de la reina- y con una sonrisa falsa, y entre sus manos levantando la carta con el sello de la reina, el hombre lo dejo entrar.

-ooo que descortés soy mi nombre es Sebastián y soy el mayordomo principal-dicho eso le dedico una sonrisa de cortesía y amable, claro que el gran reino unido ha vivido lo suficiente como para saber que esos gestos son realmente falsos-¿me podría decir el suyo?-el mayordomo oscuro le hace mencionar eso ya que estaba tan sumido el en sus conclusiones que no se dio cuenta de que no se había presentado.

-Arthur kirkland, y lamento no haberlo dicho me encontraba un poco pensativo-le responde con un suspiro de resignación, ese tipo de cierto modo le inquietaba, pero para su suerte se detuvo en una puerta, el mayordomo llamo la puerta y viniendo de un “adelante” del otro lado de esta, se adentro al despacho.

 Tan solo levanto la cabeza, vi a un joven de aproximadamente unos 13 a 14 años con un parche en el ojo, realmente es un poco sorprendente verle, teniendo el puesto que tiene y con la edad que tiene.

-joven amo, esta persona tiene una carta por parte de la reina- presenta el mayordomo, hacia su amo, el cual quita la vista de los papeles y voltea a ver a recién llegado.

Inglaterra simplemente se limito a caminar hacia el joven conde, cuando estuvo frente de le extendió la carta, al cual simplemente la tomo y después de unos segundo por fin hablo- ya veo, así que la reina quiere que usted se queda hasta que la misión concluya-guardando silencio y soltando un suspiro le dirigió una mirada a su mayordomo- Sebastián, prepara un poco de té y trae unos bocadillos-dicho esto el mayordomo salió haciendo una reverencia-tome asiento-le indico una cilla que ya se ayeaba enfrente de su escritorio-¿me podría decir su nombre?.

-Arthur…..Arthur Kirkland, joven Phantomhive-dicho esto tomo ha ciento en donde el joven conde le había indicado- y si la reina insistió en que me quede hasta el final de la misión-respondió y afirmo a lo antes mencionado.

-por favor solo llámeme Ciel, señor kirkland- entrelazando sus dedos y colocando parte del mentón atrás de ellos le dirige una mirada a la nación.

-de acuerdo… Ciel, también usted puede llamarme solo Arthur-Inglaterra también volteando a ver al joven conde y tragando grueso pregunto- ¿en la carta mencionaba el por qué la reina quiere que me queda hasta quela misión finalice?- concluyo desviando un poco la mirada al ver la expresión de sorpresa del joven conde que cambio casi al instante por una seria.

-bueno la reina no menciona mucho sobre porque está usted aquí exactamente, solo da detalles de la misión y que es especial-finalizo el conde.

-ya veo, así que la renina no dice porque me envió exactamente-lo ultimo lo dijo en un susurro casi audible- y de los detalles de la misión- en esos momentos estaba tan distraído que ni siquiera percibió cuando el mayordomo entro, trayendo consigo el té y los bocadillos.

-sobre eso menciona que han ocurrido varias muertes en toda Londres y en algunos lugares fuera de Londres, no solo eso sino también de que las muertes no dan testimonio de que haya sido a causa de una enfermedad o un asesinato- le da una mordida a uno de los bocadillos finalizando la explicación.

-mmm eso es raro si esto fuera fantasía juraría que un demonio les quito el alma- al decir esto tan amo y mayordomo se miraron entre sí ante lo dicho con la nación, que al notar eso rápidamente dijo- pero eso es imposible, se supone que todo tiene una explicación lógica- en un tono serio afirmo dándose cuenta de que dijo algo realmente tonto enfrente del conde.

Mientras que en el continente americe las cosas no estaban muy bien, el superior de Estados Unidos llamo a la ya mencionada nación.

-what, me está diciendo que a ocurrió una muerte mas- la nación americana realmente parecía perturbado ya llevaban más de un mes recibiendo noticias de muertes sin precedentes, han revisado no encuentran algo que tenga que ver con ataque físico y en las autopsias no demuestra que hayan muerto por enfermedad o envenenamiento.

-si eso estoy diciendo hemos investigado y no es el único lugar donde han ocurrido muertes pero de entre los lugares el que sobre sale más es en Inglaterra-

-jajajajajajajaja-la nación americana deja escapar una carcajada bastante ruidosa- y seguro quiere que el héroe baya a averiguar que ocurre, no hay problema preparare mis cosas- dijo con una sonrisa que casi al instante se le borro-¿Inglaterra y sus superiores ya están enterados de que partiré para haya?-

No, pero viendo la situación no creo que importe mucho, esto ya esta sobrepasando los límites de lo normal-corto el superior americano- sin embargo cuando llegues será necesario compartir nuestra investigación con los ingleses- terminando lo dicho le entrego un sobre amarillo a la nación americana, para después permitirle retirarse.

Notas finales:

comentario, sugerencias, tomatasos, ok no ._. pero en serio necesito un editor en fin los dejo y hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).