Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apareciste tú por Veel Caed

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirada en la canción “apareciste tú” de Andy y Lucas

Será una historia corta de unos 5 capítulos, iba a ser solo de uno pero me emocione, además de que el tiempo no se presta para escribirlo todo de un solo golpe (U_U) Actualizare tan pronto como este transcrito (y lo publique porque si no lo iba a dejar a medias y jamás lo iba a publicar, ahora me siento “felizmente obligada” a terminarlo) espero les guste y pues a leer.

 

 

Notas del capitulo:

disculpen por los errores ortograficos. n_n

Draco era una persona que se estaba derrumbando por todo lo que era su vida, él nunca deseo nacer en el seno de la familia Malfoy, jamás deseo estar al lado de ese demonio al que consideraban el mago más poderoso del mundo, el cual lo trataba como  a un perro creyéndose su amo,  pero ¿acaso no era eso? Siempre que era llamado, tenía que cumplir toda orden sin rechistar. Pero como era posible que se opusiera, sí todo aquel que se levantó contra él, ya estaba  muerto.

Muchas veces se había imaginado que existiría alguien que lograra derrotar al señor tenebroso que lograra salvarlo de esa horrible vida que llevaba en la cual tenía que matar casi a diario a personas que no conocía, muggles que no podían defenderse, tan solo para purificar la sangre. No, el ya no creía que hubiera alguien lo suficientemente loco y fuerte como para dar batalla,… toda su vida era una total desgracia.

Draco fue criado con los más altos estándares para ser la mano derecha de Voldemor, con tan solo 15 años fue el mortifago más joven en las filas del Lord , ahora con 18 años era uno de los comandantes que demostraba ser de los más ruines, violentos, sin compasión (justo lo que su señor esperaba). No confiaba en nadie, porque todos aquel que consideraba su amigo estaban bajo las ordenes del Señor oscuro ”su amo”, los cuales no dudarían en contarle todo lo que él pensaba de esta guerra  tan solo para subir un poco más ante los ojos de su señor.

Su vida era una total soledad llena de infortunios  y  tortuosas desgracias ; en casa no quería ver a sus padres, pues de lo único que parecían poder hablar, era sobre su gran devoción a su señor, de lo orgullosos que estaban  por estar en tan buena posición y por ende ellos, bla bla bla pura basura que no le interesaba,  para él, sus padres eran solo otras personas más con las cuales tenía que tratar ya que nunca le demostraron amor, solo disciplina, sumisión, nada de cariño y  todo fue enseñado a base de maleficios necesario para estar a la altura de los pies del señor. Gracias a ello comprendía que en esta vida hay que valerse con astucia por que el amor y el querer son solo sueños efímeros, sin sentido, mera cursilería que de seguro habían inventado algún pariente de la familia Weasley  para darles sentido a sus miserables y absurdas vidas, lástima que ya ni eso tenían.

De aquellos a los que llamaba amigos, ni hablar, lo único que compartían entre burlas era la forma en que masacraban y torturaban a los sangre sucias y los muggles, y de como ellos suplicaban por su vida. Una vida meramente vacía, pues ya no se sentía como una persona. Solo se preguntaba, cuando terminaría esto, cuando moriría para ya no ver más sufrimiento, miseria y aberraciones en las cuales él tenía que ser participe, todo un suplicio.

 

Se encontraba en la biblioteca como era costumbre tratando de estar solo…

-Amo Draco, el Lord manda por usted quiere que se presente a sus aposentos para darle nuevas instrucciones-dijo Dobby su elfo personal.

-Gracias Dobby, -dijo Draco levantándose de su asiento-prepárame la ducha de mi habitación en diez minutos, puedes retirarte.

-como ordene amo Draco-contesto Dobby desapareciendo enseguida.

Draco se desperezo y se encamino a su habitación pensando en cuál sería su nueva misión. Cuando estuvo listo desapareció a los cuarteles del señor tenebroso.

-bienvenido muchacho, ven, acércate tengo una nueva tarea que darte- ordeno Voldemor mientras con uno de sus dedos huesudos de hacia señas para que se acercara.

Draco se acercó hasta estar a tan solo dos metros de distancia de su señor y se arrodillo- mi señor, aquí estoy para lo que ordene.

-muy bien muchacho, esta misión es solo para ti nadie tiene que saber nada, no queremos crear caos por tan solo un rumor ¿verdad?, pero claro tampoco podemos dejar algo así como lo que me han dicho pasar a la ligera.

- de que se trata mi señor

-veras Draco, unos mortifagos me han comentado que existe unos magos que  pretenden buscar la forma de destruir nuestro preciado mundo tal y como lo hemos creado y eso no puede ser, y quiero que tú hijo mío te hagas cargo de descubrir que pasa y en caso de ser verdad aniquila a cada una de esas inmundas vidas de la forma más dolorosa y enferma posible, entendiste-sin más le estiro un pedazo de pergamino-esa es la dirección que mis contacto de han dado.

-como ordene mi lord-Draco lo tomo y observo el papel con una la dirección. no conocía el lugar pero seguro daría con el rápidamente, hizo una reverencia y salía a cumplir las órdenes de su amo.

Dos días después estaba en frente de la ubicación donde se suponía que había magos, pero al ver el lugar, Grimmauld Place numero doce, prefirió esperar un poco ya que la dirección era una en un vecindario muggle.

Estuvo varios días observando lo que pasaba con un hechizo de invisibilidad había logrado entrar en la casa fácilmente  y ver mejor que pasaba adentro; logro reunir información poco importante en esa casa vivían dos personas eran dos hombres creyó escuchar que se llamaban Remus y Sirius y tres personas más venían diariamente de visita al parecer era una pareja James y Lily con su hijo Harry al aparecer de la mis edad que él. Los cuatro adulto siempre hablaban de política, de como pasaron su día, aburrido. El chico le llamaba mucho la atención era un poco más alto que el, piel morena, cabello desordenado (y aunque el chico tratara de acomodárselo este no mejoraba, nada n.n) pero lo que más lo asombraba eran esos ojos esmeralda que dejaban reflejar a la perfección cada una de sus emociones, aunque también esa sonrisa tierna y tan natural, llena de felicidad no quedaba atrás, en más de una ocasión se perdía en esos ojos y en esa sonrisa, incluso llego a descubrirse sonriendo bobamente ante la mirada del chico.

Al cabo de dos arduas semanas de investigación en esa casa fue a reportarse con su señor, contando a detalle todo lo que creyó relevante para su amo.

-mmm, si lo que dices es verdad no tenemos nada más que hacer… mátalos, no nos servirán y son simples y asquerosos muggles.

Por primera vez Draco se estremeció ante la idea de matar a alguien, no él no podría matar a ese muchacho azabache, no entendía por qué pero no podía ni imaginarse el tener que verlo sufrir, pero, el lord había dado una orden y debía cumplirla si no quería ser castigado.

-Como ordene mi señor- dijo el rubio con voz firme.

-aunque… pensándolo un poco mejor, más fríamente ellos pudieron haberse percatado de tu presencia y actuar como muggles, no mejor… quiero que te acerques a ese muchacho fingiendo ser un repugnante muggles- Draco fingió que le daba asco ante la referencia-  ya lo sé pero si ellos pueden nosotros también, averigua todo lo que puedas y luego mátalos…-finalizo soltando una singular carcajada que eleva hasta los huesos.

-Como usted ordene- hizo una reverencia y se marchó.

Después de unos días se presentó ante uno los vecinos de esa casa en Grimmauld place y lo hechizo para que le vendiera su casa y se largara.

Así comenzó su nueva vida, con la misión de acercarse a Harry y para ello se iría a presentar antes sus vecinos justo cuando el chico llegara de visita.

Así lo hizo, espero paciente a que diera la hora usual a la que se presentaban, cuando los vio llegar se dirigió a la entrada de la casa y toco la puerta.

Adentro

-esperan visitas chicos.- pregunto James con una ceja levantada.

-cómo crees, tu sabes que las únicas personas con las que nos mantenemos en comunicación y saben dónde ubicarnos son ustedes- dijo Sirius serio

-debe de ser un vendedor o algo por el estilo, padrino, no te preocupes yo atiendo- espeto Harry caminando rumbo a la puesta.

-no Harry, estas en nuestra casa y eres nuestro invitado, anda regresa yo abro-Remus lo detuvo y fue el quien se enfilo a atender.

Afuera estaba Draco un poco nervioso ya se había inventado una historia pero aun así no sabía si sería lo suficientemente convincente, aunque no por nada había sido un Slytherin.

Ya había pasado un rato, al parecer no iban a abrir, pero justo cuando pensaba marcharse para planear otro tipo de acercamiento la puerta se abrió dejando a la vista a uno de las personas que vivían ahí, creía recordar que se llamaba Remus.

-hola mucho gusto, mi nombre es Tom, Tom Felton. Soy nuevo aquí, acabo de comprar la casa adjunto...-señalo la casa del número 11 y fingió una sonrisa tímida- ah… eh… tan solo venía a presentarme vecino- dijo alzando la mano.

- ah hola, no sabía que estaba en venta la casa pero bueno en ocasiones soy un poco despistado- estrecho la mano del muchacho-pues gusto en conocerte vecino… gustas pasar a tomar algo.

-gracias- dijo agachando la cabeza y paso.

-adivinen que-anuncio fuertemente Remus mientras enfilaban a la sala, sobresaltando a Draco- tenemos nuevos vecinos.

-pero cuando y quien-pregunto Sirius a la defensiva

-al parecer un vecino decidió vender su casa sin previo aviso pero bueno aquí traigo al nuevo inquilino para que lo conozcan es un joven muchacho - Sirius y James lo miraren recelosamente.

-pero si apenas es un jovencito, como te llamas, y tus padres-pregunto Lily escandalizada por lo joven que se veía

- me llamo Tom Felton estudio la universidad, como vivía muy lejos se me complicaba mucho el traslado así que mis padres decidieron comprar la casa de a lado y mandarme aquí. Lamentablemente ellos no pudieron venir conmigo, pero confían en que me portare bien.

-genial, dudo que mis padres me permitieran vivir solo hasta ser mayor de edad… por cierto que edad tienes- menciono Harry muy emocionado

-amm… pues tengo 18 años

-vaya somos de la misma edad-sonrió Harry- y que estudias

-esperen, esperen… Harry no debes ser tan curioso inundando al joven Tom con tantas preguntas, que va a pensar de ti- interfirió Remus cordialmente

- no se preocupe señor…

-nada de señor dime solo Remus por favor

-está bien… Remus, no me molesta además no conozco a nadie aun- dijo dándole una sonrisa a Harry.

-bueno supongo que no habrá problemas si los dejamos solos unos momentos, pero nada de salir de los alrededores de la casa- dijo Lily  jalando a su esposo y dirigiendo una mirada de advertencia todos los presentes.

-claro señora, un gusto en conocerlos-hizo una ligera inclinación de cabeza. Todos se retiraron dejando solos a los chicos.

-bueno y que te gusta hacer, en que estudias, que música escuchas…-Draco ya no escucho más cuando vio que Harry embozaba una sonrisa juguetona, se fue perdiendo en  ella- Tom,.. Tom  me escuchas

-disculpa me quede pensando en todo lo que me preguntabas, bueno me gusta dar caminatas y leer, estudio administración empresarial por los negocios familiares y supongo que me gusta muchos tipos de música. Que más me preguntaste-se reñía internamente, como puede ser posible que le cuente todo esto a este chico tan fácilmente y por qué el chico lo trataba con tanta familiaridad.

-te pregunte donde vivías antes y si tienes novia

-pues vivía a unos kilómetros de aquí, pero como dije tuve que venirme hacia acá para mayor comodidad… y novia que va…mmm para ser sincero  me atraen más lo hombres pero no, solo unos polvos nada serio, espero no te moleste.

-oh, no para nada

- y que me dices de ti

-a ver… pues… yo estudio en casa, me gusta todo tipo de música, bailar, siempre eh vivido aquí por problemas que se espera pronto se resuelvan para poder regresar a donde se supone que la familia pertenece pero o entiendo nada, soltero y… soy gay- dijo poniéndose rojo y volteando a otro lado para que Draco no lograra verle el rostro. Cosa que miro el rubio con curiosidad.

-ya veo y que se supone que estudias

-Pues estudio artes visuales, pero me gusta también…- Harry se explayo contando todo lo que le gustaba y Draco solo se perdía en los ojos que de chico que con cada cosa que decía brillaban con una gran intensidad, llenos de vida como nunca han estado los de él, preguntándose por que le llaman tanto la atención, no es que el chico no fuera guapo, pues estaba para comérselo ahí mismo, pero había algo más que no lograba entender.

Mientras tanto en otra habitación

-quien se supone que es ese chico- dijo Sirius con desdén

-no lo sé Sirius pero hay que estar al pendiente de cada uno de sus movimientos-contesto James

-en esos tienes razón, en ningún momento supe que el vecino quisiera vender su casa, no vaya a ser que descubra nuestros planes- dijo Remus

- por cierto,-hablo Lily- pudieron identificar quien era la persona que estuvo merodeando en su casa los días pasados.

-no, pero no podemos descartar que sea un ladrón (así le llamaban a los mortifagos) que estaba vigilándonos-dijo Sirius

-no creerán que ese chico Tom tendrá que ver con ellos, ¿o sí?-Lily

-no podemos descartar ninguna posibilidad-Sirius

-bueno entonces que hacemos,-james- logramos eliminar cualquier rastro que nos vincule con ese mundo y logramos obtener aquella profecía que habla de cómo destruir a ese demonio pero aún no sabemos de quien se puede tratar.

-ya ubicamos a todas las personas que nacieron el ultimo día del mes siete, en los últimos 50 años-Lily- de ellos quedan vivos tres, pero uno está con ellos, otro esta desaparecido y…

-el otro es Harry, verdad-termino Remus

-pero él no puede ser- intervino James- es solo un niño aun además no tiene magia, es un squib, y no conoce nada sobre la magia ni tiene conocimiento de ese otro mundo.

-eso ya lo sabemos desde siempre, pero es una posibilidad- dijo Remus tranquilamente.

-tienes razón-dijo Lily- pero no quiero pensar que él tenga que involucrarse en esto.

-eso esperemos, no pienso arriesgar a mi ahijado.

-saben cómo están las cosas por allá

-nada nuevo cada semana hay un nuevo ataque. Pero nuestro contacto, nos ha mencionado que al parecer uno de los comandantes más adyegados al señor ese, se le dio una misión importante, que no ha podido saber de qué se trata pero en cuanto lo sepa se nos informara- Dijo Remus

-creo dijo el chico se llama Draco Malfoy- menciono Sirius

-¿un chico?-pregunto james

-si al parecer es un joven de 18 años

Lily y James se compartieron una mirada de preocupación- y si ese chico es el que esta allá arriba con nuestro hijo-dijo Lily

-puede ser- comento Remus-pero no podría asegurarlo, según la información que nos dieron es una persona sin corazón, seria, violenta, jamás tortura solo se presenta a donde es llamado y mata a sus víctimas tan rápido que no da tiempo de hacer nada. Por la apariencia del chico no me pareció que fuera el, no parece querer matarnos, pero si pude notar que nos analizaba con la mirada. Talvez tenga que ver con ellos ya veremos y en caso de serlo lo encerraremos por lo pronto sólo nos queda observar.

-sabes que confió en ti y si es lo que crees conveniente esperar-acepto Lily

-gracias por entender- espeto Remus- no debemos levantar sospechas.

-pero si intenta algo con Harry por diminuto será su fin, lo destrozare vivo-Sirius

-tenlo por seguro-dijeron al unísono james y Lily con voz que no aceptaba replica


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).