Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADICTO A... por karimetsinaji

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡DOFLAMINGO X CROCODILE!!

 

EL FANFICT CONTENDRA:

DOFLAMINGOXCROCODILE.

ACEXSANJI,

MIHAWKXZORO,

Y LAS QUE SE ME OCURRAN

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa! , ya se que no es habitual leér Doflamingo x Crocodile... pero por alguna razón escribir este capítulo y fue por el cumpleaños de Croco-chan o como la mayoría le dice «Croco-boy»… y amo a este par, no sé... tienen un algo muy lindo y bizarro, quizás por eso.

 

Tanto como los personajes y nombres no me pertenecer, si no son propiedad de Eiichiro Oda-sama, ya que si fueran mío no se los daría a nadie, jeje... así qué tomo los nombres y lugares son del mundo de "ONE PIECE " pertenecen  de su creador.

 

WELCOME TO...       DreamFreakLand.

 

Espero y lo disfruten.

 

 

Aquel hombre pelinegro seguía parado en aquel lugar, la habitación es muy elegante, más a lo que esta acostumbrado en Arabasta... —¡Rayos!—piensa mientras seguia mirando con atención la pequeña taberna que se encontraba en aquella suite, al notar que solo se encontraba un extraño vino rosa...

 

—Aquel vino rosa... es de —musito sorpresivo cuando notó algo extraño mejor dicho, alguien....

Un hombre rubio, era más alto que el pelinegro, al parecer igual es más joven de lo que aparentaba, vestía "formal " a excepción de un enorme abrigo rosa y unas gafas blancas.

 

 

—Fufufu, el vino es de Dressrosa, al parecer Crocodile... sabes algo de vinos—aquel hombre mostró una sonrisa y se dirigio al otro lado de la barra—Gustas una copa —

 

Crocodile se  sentía nervioso, el ver a Donquixote Doflamingo... el magnate, egocentrico, mal educado y sensual empresario de "Donquixote Family", importado y exportador mayoritario del "Grand line " con el poder suficiente para crear a las "smiles"... frente a él ofreciéndole su amado vino rosaseo.

 

—claro, disculpé Donquixote,  ¿le molestaría si fumo un poco?—

 

—Fufufu, claro que no Crocodile,  sientese y diga todo lo que guste—respondío el rubio  con toda la amabilidad que nunca mostraba.

 

Crocodile seguía sus planes, sentandosé en la sala de aquellas magnas habitaciones para encender el puro cuando el rubio se acercaba con las 2 copas de aquella bebida rosasea tomando asiento al lado del mayor

 

—bueno... ¿A que se debe tu visita Crocodile? —pregunto tomando entre tus manos aquella copa de vino extravagante

 

—Bueno, recuerdas el contrato de "smiles" con Arabasta que Cobra no aceptó—trató de sonar lo mas formal posible, aunque en ese momento sentía su mente más concentrada en otros asuntos

 

—Nefertari Cobra, lo recuerdo... no aceptó. La oferta era muy grande y ambos hubiésemos tenido ganancias mayores, pero aún  así que encontré manera de meter smiles de contrabando a Arabasta y más a cierto lugar, en un casino y para alguien en específico—el pelinegro miro sorprendido al rubio que se encontraba a su lado, como sabía que  es él que tiene un problema con las smiles.

 

—B-bueno, Donquixote la noticia que quiero decile que consegui el contrato con Cobra —sonrie mostrandolé el contrato—¿Cuando empezara a enviar a las Smiles a Arabasta?

 

Observo la cara del Rubio mirando con exaltación como lejaba el contrato de él. Sentía como su corazón se detenía,  necesitaba Smiles y crear a Baroque Works solo para su bienestar de smiles era necesario .... —no lo haga, por favor!—pedía el pelinegro

 

—fufufu, lo siento Sir Crocodile,  pero tendré que rechazar la oferta...—Sonrio para luego beber aquel vino rosa.

 

—Disculpé Donquixote, ¿por que rechazar la propuesta de Cobra?—le cuestiono a el rubio mientras pensaba que hacer para que firmara.

 

—Ya le dije Crocodile, contrabando—sentía cierto sarcasmo en aquellas palabras—me gusta hacerlo con usted, Mr. Cero—

 

Un puro rodó por el sofá hasta el suelo, la mirada de aquel hombre que pronuncio aquel  seudónimo como si nada, agarró desprevenido al mayor.

 

—¿De que habla DoflamingO?, ¿Mr. Cero?—respondío mirando al rubio con toda tranquilidad posible

 

 

—fufufiu... Crocodile,  por favor... ya no mientas, eres jefe del famoso "Baroque Works ", Mr. Cero...—el rubio tomo la copa de vino y bebió lentamente .

 

 

El pelinegro aún se encontraba nervioso ante aquella afirmación,  tenía que hacer dos cosas : uno, admitía su liderazgo ante el bajo mundo y su adicción por las famosas smiles o podría negar todo aquello y convencer a Doflamingo para que firmara y saliera de aquella suite lujosa que se encontraba en medio del condominio "little garden " que tambien era propiedad del rubio

 

—Perdón Donquixote,  pero no entiendo de que me quiere decir con "Mr. Cero"—respondio con todo la seguridad del mundo.

 

El menor solo mostró una sonrisa como si estuviese planeando algo en contra de el pelinegro.

 

—Baby 5—Grito Doflamingo a todo pulmón para luego ver a una chica entrando con la vestimenta habitual de una sirvienta.—Trae la caja que esta en mi oficina por favor.

 

—Si, joven amo—la chica salio de la suite.

 

—Bueno Croco-chan, como no. quisiste aceptar... lo de "Mr. Cero",  te tengo un regalo para disculparmé—

 

Al escuchar esas palabras Crocodile se estremecio y sentía que su alma dejaba su cuerpo —Demonios, que tanto sabe sobre "Baroque"—Penso, tratando e inútilmente lograr un resultado que lo tranquilizara en ese momento soltando un suspiro de rendición.

 

 Los minutos pasaron lentamente hasta que las puertas se abrieron provocando un gran estruendo haciendo que loa dos hombre se levantaran.

 

—¡¡QUÉ FUE ESO!!—Grito molesto Doflamingo lanzando el libro que tenia en la mano.

 

Crocodile se levanto exaltado ante aquel ruido por poco se lanza a brazos del hombre que se encontraba a su lado y se pondría a gritar del susto. Cuando visualizo a un hombre con un abrigo similar al de Donquixote excepto que aquel era negro.

 

—Corazón—suspiro el rubio para acercarse al hombre que se encontraba tirado.

 

—A-a-auch—se quejo aquel hombre —Doffy, lo siento—

 

–Rocinante, no te preocupés—sonrio hacia él.

 

Crocodile solo miraba a ese hombre que tiene similitud con el rubio con gafas—le dijo "Doffy"—penso el pelinegro sonriendo como vil idiota.

 

—Croco-chan, Croco-chan —

 

—¿Ah?—pronuncio el pelinegro volviendo a la realidad—¿paso algo?—pregunto tocando su cabeza con la mano.

 

—no, no paso nada... Crocodile,  te presento a mi hermano, Donquixote Rocinante—Dijo el rubio

 

—¿Cual hermano?—miro a Doflamingo esperando a que se diera cuenta de que el hermano se había marchado.

 

—¡Que!, Rocinante, regresa Aquí...— grito esperando a que regresara el menor de los rubios

 

—No, tengo que ir con Law...  te dejó tu caja de smiles ahí... Crocodile,  es gusto volver a verte—Dicho esto, salio el rubio a toda velocidad hacia la puerta para detener a un chico pelinegro ojeroso que estaba punto de entrar.

 

—vayamos a la habitación, te explico ahi—

 

El chico ojeroso siguió al rubio perdiéndose de la mirada de los otros dos espectadores.

 

—Adios, Cora-san —Dijo como despedida el pelinegro.

 

—¿Cora-san?—interrumpio el rubio justo a tiempo antes de que el mayor se diera cuenta de su error para empezr a acercarsé a la caja de cartón que se encontraba tirada para abrirla y sacar su contenido.

 

Crocodile solo chasqueo la lengua y maldicio a Rocinante por haber caido en su broma, hasta que los movimientos de Doflamingo le hicierón olvidarse del rubio tonto y poner mucha atención a la caja de cartón que traia smiles.

 

—Mr. Zero... estoy al tanto de su sana adicción por las smiles... así que esta caja es para usted—Dijo el rubio con cierto tono elegante y algo sarcastico en su voz.

 

No le intereso ni una de las palabras antes dichas, a excepcion de "Smiles" y "esta caja es para usted". Como un pequeño niño se lanzo a Doflamingo para quitarle la caja de los chocolates que tanto adoraba Crocodile y empezo a comerlos sin darsé cuenta que se encontraba sobre el rubio.

 

—Fufufu... que lindo—

 

Al parecer el hombre se encontraba en otro lado o mundo paralelo ya que solo existían él y sus chocolates adictivos.

 

—mmm... smi-smiles—fanfarroneaba metiendo un chocolates a su boca —¡¡¡GRACIAS DOFFY!!!—Dicho esto, el pelinegro sonrio inclinándose hacia el rostro de Doflamingo para darlé en beso fugaz, apasionado y lleno de dulzura.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¡TACHAN! QUE TAL

¿Que pasará?

 

¿Porque esos dos se conocen?

 

¿Que creían de las smiles?

 

Jeje... gracias por leér


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).