Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un Cupido en Septiembre? por Ryouka SmGa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es el segundo ganador para @Ariel quien concursó en uno de mis pequeños juegos en facebook al igual que @Chemi.

Gracias a los queridos y queridas lectoras que siguen mis historias y bueo espero que esta sea de su agrado.

Pronto estaré mandando anuncios en Facebook.

...........................................

Este Fanfic es de carácter fictício, todo lo relacionado con la realidad es mera coincidencia.

Los personajes que aparecen aquí o me pertenecen, todos son obra y creación de Kazuki Takahasho 

¡disfruten del contenido!

.....

No olviden visitar la página en facebook "Ryouka SmGa"

Notas del capitulo:

La entrometida de Ariel se enterará de uno de los seretos más grandes de Bakura. Pero no los usará en su contra, sino para ayudarlo a conquistar a su gran amor 

¿qué esperan que ocurra?

La cupido de Septiembre

Hola, mi nombre es Ariel, tengo 17 años, vivo en Domino City y esta es mi historia.

Puedo contar que soy una chica bastante extrovertida, convivo con mucha gente en la escuela y en la calle, me encantan los juegos de azar y retar a Yami y a Yugi amistosamente en duelos de monstruos, Juego que Seto Kaiba y Maximilian Pegasus han innovado y revolucionado en la industria de los juegos. Bueno eso es para empezar. Realmente mi historia no comenzará con eso; más bien contaré una pequeña experiencia entre Bakura y Ryou, otros de mis amigos de la escuela Dominó. Me llevo bastante bien con todos ellos pero… Por favor, espero no desviarme tanto de mi relato porque el divagar y el empezar a dar explicaciones es lo que distrae mi idea inicial (Ironía).

Todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando comenzaba a molestar a Bakura por haberme entrado indirectamente que se sentía atraído a Ryou, pero nunca le dijo nada, tal vez para no causar problemas, ya que al tener un carácter muy pesado, nuestros amigos sobreprotegían a Ryou de las maldades y malas actitudes del albino mayor. Esa situación lo tenía en jaque, o más bien, yo lo tenía en Jaque, lo cual me haría divertirme más al observar la conducta de aquel albino tan misterioso y descubrir si solamente era atracción o ya era enamoramiento. En fin, Un viernes por la tarde mientras estábamos en el cambio de horas, algunos grupos ya habían concluido sus clases; como nuestra clase. El grupo en donde asistimos Yugi Ryou Malik, Tea, Joey y yo.

Yugi, Mali y Ryou cada viernes planeaban salir a algún lado después de la escuela y tomaron un camino, Tea y Joey se despidieron tomando caminos distintos. La castaña iba a sus clases de Baile y Joey visitaría a su hermana al pueblo en donde vivía. Los tres chicos de pelos singulares caminaban hasta la entrada y reían de algo que no entendí pero parece que ellos sabían perfectamente del tema, sonreí y seguí mi camino; pasé cerca de un arbusto, algo se movió ahí delante de mí y me asusté, casi pego un grito hasta que, de la nada saltó Bakura y me metió al arbusto con él para evitar que lo echara de cabeza inconscientemente.

-¿Bakura?, eres ¡Bakakura! No puede ser- hago un gesto de angustia.

-Cállate mujer- le sale una gotita en la sien y un aura oscura lo rodeo- me vas a delatar frente de todos y si eso pasa juro que te mataré y no tendré piedad.

-¡Dios! Bueno pero es tu culpa, para qué diablos andas metido ahí….-digo serenamente mientras admiré que su gesto había cambiado, un tono rosado noté en sus pómulos. Eso me dio una pista aunque en realidad ya sabía.- ¡Ya veo! Estás viendo a dónde va Ryou.

-¿qué? ¿Quién te dijo eso?- se alteró un poco pero ahora yo lo tenía donde quería.

- Es simple de ver, eres bastante indiscreto- dije pícara.

-Bah!! No importa, solo quiero seguir viéndolo- se recargó y su sonrojo se hizo un poco más nítido.

-Si quieres puedo ayudarte- me entrometí y al parecer el comentario le interesó.

-Y ¿cómo planeas hacer eso?-dice algo indiferente pero yo sabía bastante bien que se moría por  empezar a actuar. ¡qué ternura!

Cuando Ryou y sus amigos pasaron por la puerta de entrada/salida, parece como si Bakura lo hubiera visto en cámara lenta. Una luz celestial lo hubiese alumbrado y su sonrisa se alargaba lentamente en conjunto con todo. Se distrajo un buen rato hasta que chasquee los dedos para que reaccionara.

-Mira lo que se me ocurre ahora es que le escribas pequeños pensamientos diciendo lo maravilloso que te parece- sugerí.

-No, eso es muy de niñas- prefiero dejarlo así.- dice irónico.

-Por algo debes empezar o a menos de que te le pongas en frente y lo beses- digo con sarcasmo para que haga algo distinto.- Toma- le obsequio una hoja de color azul cielo co pequeños relieves de nubes.

-¿y qué hago con eso?- dice incrédulo

-Escríbele algo, como que lo invitas mañana en la noche, dile que te vea en el parque de domino.

-¿estás loca? Me mandará por un tubo, sabe quién soy y creerá que quiero golpearlo.- dice alterado.

-Por eso va a ser anónima tonto- rodé los ojos.

-Bah- repitió y se puso a escribir, nunca imaginé que Bakura tuviera una caligrafía casi intachable, como si una persona profesional.

-Vaya nunca creerá que eres tú el que escribió eso- me miró e hizo una mirada asesina.

Antes de salir, acompañé a Bakura al casillero de Ryou dejando su nota y después de ello me pidió que no me volviera a acercar a él hasta la cita que planeó para la siguiente noche.

Ese día la escuela estaba muy tranquila, y bueno tanto parecía estar bien, cerca Ryou llegó temprano como siempre, yo iba casi como su guardaespaldas vi cada momento en el que abrió su casillero y con él la carta, de la nada volteó para todos lados hasta que volteó a verme, fue un momento bastante incómodo y salí huyendo de ahí. Casi habíamos salido de la escuela cuando Yugi me detiene.

-Ariel-chan, espérame- se sostiene de mi brazo, atrás de él venía Yami, sentí una pesadez increíble a mis espaldas.

-Yugi, ¿qué pasa?- le pregunté.

-A Ryou le llegó una carta anónima hoy en la mañana- me comentó

-Y ¿qué con eso?- dije para no echar de cabeza a Bakura.

-Que es una hoja parecida con una de las hojas con las que tienen tus poemas- Abrí grande los ojos.

-Debe ser por pura coincidencia Yug..- repuse un poco nerviosa y después sin pensarlo, Salí corriendo de ahí. Qué error tan grande…

Por la noche yo había llegado a eso de las 7 al parque de dominó, media hora después Bakura me alcanzó y nos reunimos.

-¿ya estás listo?-dije feliz

-No importa, tal vez todo salga mal…

-No pienses así ¿de acuerdo?- dije muy positivista, a lo lejos Ryou venía un poco temeroso de lo que pudiera pasar.

- Mira ahí viene- sonreí tranquila. Cuando Ryou se acercó hizo un gesto aún más preocupado.

-Hola Ryou- dije con seguridad para bajar la tensión.

-Ariel chan, ¿qué hace Bakura aquí?- dice temeroso.

-Yo…- agregó Bakura, básicamente se puso nervioso y se le olvidó lo que iba a hacer.

-Owww- expresé…

-Creo que seré breve Ariel-chan, me alaga mucho lo que escribiste de mí, estoy bastante sorprendido, pero…- miró a Bakura co un brillo especial en lo ojos.- pero no puedo corresponderte, yo.. a mi me gusta alguien más, lo siento mucho.- se da media vuelta y camia despacio. Bakura me miró con desprecio y se voltea al otro lado y camina ambos en forma inversa alejándose más y más…

-¡ESPEREN!- Ambos Se detuvieron y me miraron extraño.- No Ryou, no fui yo la que te escribió…- Bakura entrejuntó las cejas imaginando lo peor.- Bakura fue quien lo escribió todo, yo solo le obsequié la hoja.

Ryou volteó aún más sorprendido y sonrojado- ¿eso es cierto?

-¡Bakura está enamorado de ti, y está totalmente perdido por tus encantos!- grité antes de que Bakura me tapara la boca y me susurrara que me mataría.

-¡Yo también!- Bakura con un ensombramiento en la cara y varias venitas y yo toda asfixiada y rojita nos miramos a la cara hasta que me soltó y me dejó caer, escuchar eso le traía esperanza.

-Ouch!- exclamé

-¿entonces estás diciéndome que te gusto?- dice Bakura muy ansioso.

-Sí mucho Bakura, pero mis amigos me decían que lo más probable es que sería la bula e todos si me declaraba al chico más rudo de la escuela.- se sonroja…- Bakura lo atrae rápidamente y le robó un beso. Fue el momento más hermoso que he presenciado, tanto que hasta tuve un derrame nasal….

Por ahora eso es todo lo que contaré, aunque falta mucho qué platicar aún. ¡Me despido!....

Fin.

Notas finales:

Queridísima Audiecai:

No dejo notas muy larggas, mas que. @Ariel espero que te haya gustado tu fic corto. me entretuve escribiendolo.

Próximamente estaré subieendo el conograma de fanfics que temgo planeados para ustedes (ya sé, qué molesta eres Ryouka)

Nahh les deseo un lindo día/tarde/noche/madrugada en la que me estén leyendo jejej 

Un beso y un oso Gummy de Odión... jejej

nos seguimos leyendo..

Sayo.

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).