Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Celos por roxiyaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni idea de cómo pude escribir esto cuando la inspiración para sacar otro cap de mi one-shot “Celos” (al que prometí ponerle más caps y no he escrito nada n.nU)  está muerta, es nula, la verdad es que esta idea la tenía medio escrita solo tuve que ponerle algunas cosas, así que no me costó nada subirlo.

Sobre el one-shot al que prometí ponerle más caps…no tengo inspiración para este ¿podrían por amor a dios darle algunas ideas a esta autora desesperada? Y si no es mucha molestia ¿Quiénes quieren que sean las parejas de Itachi y Sasori y por ahí de Gaara? La verdad no estoy segura de a quienes poner como parejas de ellos…hasta fantasee con poner incesto entre los pelirrojos, ItaSaso, o incluso un trio…ya ni sé que poner, por eso les pido ayuda con esto. Gracias por su tiempo.

Espero que me den ideas también para el próximo cap de este fic ¿Qué les gustaría que pasara? Este fic deseo escribirlo con ayuda suya, así que esperare ansiosa las ideas sobre que poner en los caps posteriores.

Además ¿Qué otras parejas quieren que entren en el concurso? Acepto hasta de otros animes XD.

Con respecto a este fic…subiré cuando pueda, no tendré un día fijo porque apenas y me daré abasto con los otros 2 fics que tengo en emisión.

Naruto y sus personajes pertenecen a Kishimoto, la historia viene de mi loquísima imaginación.

Espero les guste ¡¡a leer!!

Amanecía en la ciudad de Konoha, era un día hermoso.

Se acercaba el tiempo de festivales de verano en las escuelas, pronto todos los colegios estarían ajetreados preparando los eventos que se desarrollarían. El más esperado era el de la preparatoria que llevaba el mismo nombre que la ciudad.

En esta escuela se llevaban a cabo muchas cosas como el tan afamado: concurso de parejas.

En este concurso participaba la pareja más llamativa de cada salón, buscando la victoria para sí, pues los ganadores obtenían un premio en metálico que era repartido entre los alumnos de cada salón y una cantidad que era para la pareja.

Era para todos una guerra que no deseaban perder, pues cada pareja deseaba ganar y demostrar que era la mejor.

Para ganar hacían varios concursos y la pareja que ganara más concursos se llevaba el premio. Claro que la pareja debía asistir al mismo salón, no debían ser de distintos salones, por esto a veces era difícil encontrar quien participara.

Por ello en el salón 1 A se encontraban en un gran dilema, ninguno de alumnos de ese grupo era pareja entre ellos, aunque habían un par que sabían estaban loquitos el uno por el otro pero, uno por su terquedad y el otro por orgullo, no se habían declarado aun, lo cual dificultaba todo.

-          Bien como no hay ninguna pareja formada, para participar tendremos que formar una –dijo el presidente de la clase Hyuuga Neji.

-          ¿Qué acaso harás que se confiese alguna pareja obvia de una vez? –pregunto Yamanaka Ino, pues todos sabían de ese par de tercos que se amaban y no se declaraban aun. Claro que ese par no sabían de quien rayos hablaban.

-          No Ino, sabes que ambos son demasiado orgullosos y torpes como para aceptarlo –dijo y luego suspiro- no… haremos un sorteo y los que salgan serán los que nos representaran –decidió él, quien era el presidente de la clase.

-          Pero… ¿no se supone que ambos deben ser pareja real? –pregunto un lindo doncel rubio de ojos azules con 3 marquitas en cada mejilla, quien era muy atractivo ante la vista de todos, su nombre Uzumaki Naruto.

-          Si Naru-chan –le dijo a lo que un azabache frunció el ceño, no le gustaba que fueran cariñosos y confianzudos con el pequeño rubio- pero como no tenemos una pareja real lo haremos así y como todavía falta una semana para que inicie el festival, podemos decir que se confesaron antes, por lo cual los elegidos tendrán que actuar como pareja toda esta semana.

-          ¿y si ya tienen pareja o no quieren aceptar? –pregunto el mismo azabache que se había enfadado antes por las confianzas que se tomaba Neji con Naru, de nombre Uchiha Sasuke.

-          Pues solo participaran los solteros y no tiene derecho a negarse –aclaro. Y todos los solteros, aunque algunos no querían, pasaron a tomar un papel de unas pequeñas cajas que habían, una era de varones y la otra de mujeres y donceles- bien desdoblen su papel –ordeno Neji cuando todos hubieron tomado uno.

Los papeles fueron desdoblados y hubo muchos suspiros de alivio de aquellos que se salvaron. Solo hubo un par que puso cara de horror, pues habían sido los elegidos, ambos intentaban escapar pero…

-          Ah que bueno que no me toco a mi –pensó un azabache- oye dobe ¿te salvaste? –pregunto y volteo hacia la izquierda, pues allí había estado parado el rubio, mas no lo encontró y comenzó a buscarlo, lo vio al lado de Nara Shikamaru ambos iban rápida y sigilosamente hacia la puerta- dobe ¿A dónde vas con el Nara? –pregunto molesto pues no le gusto el hecho de que se estuviera yendo con el Nara.

Ante el llamado del azabache el rubio y el castaño que iba a su lado respingaron y voltearon nerviosos a mirar a sus compañeros.

-          A-ah t-teme, jejeje, v-voy al baño –dijo todo nervioso pues todos los observaban, claro que nadie le creyó, se dieron cuenta que él estaba huyendo.

-          Si claro y ¿tu Shikamaru? –pregunto Ino, pues ya sospechaba lo que pasaba.

-          Tsk problemático –fue lo único que dijo.

-          ¡a ellos! –gritaron todos y los capturaron antes de que llegasen a la puerta, pues su única salida fue cerrada por sus compañeros que allí se encontraban.

-          ¿Por qué huían? –pregunto Haruno Sakura con postura amenazante y el puño en alto.

-          E-es que –el pequeño Naru no sabía que decir, pero luego se rindió- Me toco ser parte de la pareja –admitió sonrojado y casi todos los varones maldijeron su suerte por no haber salido sorteados (entre ellos Sasuke por supuesto).

-          Ah –suspiro el otro- a mí también me toco, que problemático –claro que todos estaban sorprendidos por el rumbo que habían tomado las cosas y muchos se alejaban de un azabache que estaba que no lo calentaba ni el sol.

-          Bien –Ino sonreía complacida al ver la reacción de Sasuke ante esta noticia, se veía que el azabache estaba bastante celoso- entonces…

-          Empezaran a fingir desde hoy… –completo Haruno Sakura “Así será más fácil alejar al Uzumaki de mi Sasuke-kun y quedármelo para mi” pensó feliz la peli rosa.

-          Oe… –Sasuke dejaría su orgullo de lado y se interpondría, pero si esto pasara no tendríamos historia así que…

-          Ok, entonces aprovechando que toca Kakashi-sensei –interrumpió Neji a Sasuke quien se molestó y frunció el ceño- Nara fingirás declararte a Naru-chan, Ino haz que escriba una nota rápido para citarlo en la azotea, Naru-chan tú irás después de Nara a la azotea ¿Alguna duda? ¿No? Perfecto, vamos rápido –Neji se puso a dar órdenes y se dispusieron a cumplirlas (Ino alegre, Naru y Nara resignados a su destino obedecieron de igual forma)- en cuanto a ustedes…más les vale no decir nada de esto, es un secreto –el resto de sus compañeros asintió.

Sasuke solo se cruzó de brazos bastante molesto (cosa que todos menos Naru notaron), pero si Naruto había aceptado participar él no podía hacer nada para impedírselo, ya que no eran nada más que amigos “Aún claro…” fue el pensamiento del azabache.

Sakura se veía bastante alegre con esto pues según ella así tendría oportunidad con Sasuke (pobre ilusa ¬¬).

Y con este plan iniciaron el día, faltaban 7 días para que el concurso se hiciera y muchas cosas podrían pasar en ese tiempo ¿Cuáles? Pues eso se verá luego….

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado y perdonen lo corto del primer capítulo.

Seguro piensan que soy una desgraciada por que no he terminado mis dos fics en emisión y ya quiero empezar con otro…pero es que en mi defensa diré que si no la escribía se me olvidaría esta idea y me parecía un desperdicio.

Además planeo ponerle como máximo 10 caps (espero no alargarlo más de la cuenta luego).

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).