Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voy a sostenerte (reloaded) por Hao Asakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es un Elricest (Incesto Ed x Al) ya había sido publicada, tendrá mismo argumento pero enriquecida con otra información, otras situaciones, otros giros en la trama y sin viajes de regreso a shambala, una coherencia más cuidada y mejor ortografía.

Si ya la leíste antes este fic esta bien, este es un trabajo que hago por mi propia satistaccion y conciencia :P, si no la has leído espero que te agrade.

Notas del capitulo:

Puse mi mejor esfuerzo en mejorar la historia ya que me hace muy feliz 

Puse mi mejor esfuerzo en mejorar la historia ya que me hace muy feliz 

ALERTA DE SPOILER si no has visto la película

"Full Metal Alchemist: Conqueror of Shambala" te recomiendo verla antes de leer el fic, a partir de aquí estás por tu cuenta.

Caractéristicas de los personajes:

Edward Elric: Edad, por cumplir los 19 años, ha crecido pero aún sigue siendo pequeño para su edad, complexion delgada, flexible pero con musculatura (como en la peli) pelo rubio largo recogido en una coleta alta, ojos dorados.

Alphonse Elric: Edad 14 años (recordemos que los años que paso siendo una armadura no se vieron reflejados cuando recuperó su cuerpo) complexion delgada y suave con apenas una leve musculatura (apenas esta volviendo a entrenar su cuerpo) pelo largo rubio-castaño recogdo en una coleta a media hasta, ojos plateados.

Conforme vayan apareciendo los demás personajes los iré describiendo

Ustedes disculpen si notan una extraña fijación con las sillas de ruedas, las cosas de hospital, las prótesis de miembros humanos y las amputaciones....   XD

Diario personal de Alphonse Elric, 10 de mayo 1947.

Hora: 11:00am

Clima: soleado.

No podía imaginar una forma más brusca de terminar lo que parecía un viaje de ensueño, ahora que por fin pude alcanzar a Nii-san en este país (que se llama Alemania) ambos hemos sufrido un revés durante nuestra adaptación a este mundo, supongo que traición hay en todos lados... pero no la esperabamos, !no de  de ella!.

"Si solo hubieramos sido nosotros dos", no puedo evitar estar pensando en eso ahora.

Como sabes los pasados meses stuvimos recorriendo este continente llamado Europa unos ratos a pie, otros ratos a caballo, en carreta, en tren o tranvía, por fin juntos, como familia... bueno en familia más una, Noa: la novia de mi hermano mayor.

Ellos ya se gustaban cuando yo llegué, Ed es muy tonto para cortejar, se pone nervioso al grado de lo rídiculo, sin embargo (no sé como) logró que la chica aceptara ser su novia, a mi me dio algo de incomodidad por eso de la "tercera rueda" pero nii san siempre me hizo sentir bienvenido en este mundo y en su vida, así que me acostumbré muy fácil a estar los tres.

Ahora me doy cuenta que sus motivos para estar con él eran muy distintos de los que creíamos.

Por fin hace dos semanas nos establecimos en las afueras de una zona rural llamada Wiedenborstel, dentro de una pequeña cabaña de madera, mucho más sencilla y rústica que nuestra casa de niños en Reezembol. Todo paracecía ir bien.

Nii san estaba muy feliz, estabamos juntos después de cuatro años que él cumpliera su promesa y nuestro deseo más grande: que yo recuperara mi cuerpo, todo el viaje rió, trabajó, comió y bromeó conmigo, le consiguió muchas cosas lindas a Noa, a mi también me hizo regalos... parecía que vivíamos las vacaciones perfectas, el estómago me dolía a veces de tanto reír y comer.

Apenas cabía en mí de la felicidad, !estar  junto a él y redescubrir tantas sensaciones en mi cuerpo recuperado!. no había sido lo mismo estar solo en Rezeembol que con él ahora. Todos los días Ed develaba ante mis ojos nuevos saberes de este mundo nuevo para mí,  cada día se ponía más lindo y resplandeciente.

Cuando decidimos parar aquí, Ed dijo que montaría una huerta y cultivaría sus propios alimentos, algo él que llamaba "la alquimia de la tierra" (como de una semilla se obtiene una planta o un fruto) le gustó este lugar porque se podían ver tan claramente las estrellas, tal como en nuestro pueblo natal: Mi hermano pasó esta temporada silbando, riendo y estudiando ciencias nuevas.

Sin embargo eso fue hasta el día de ayer. Por la mañana, Nii-san se despertó solo, en la cama que compartían él y Noa (yo paso la noche en un sillón dela sala porque solo tenemos una habitación), todavía estaba medio dormido cuando quiso levantarse y cayó al suelo porque no tenía su auto mail.

*Flash back recuerdos de Al*

- !!AUCH!! jo... joder... Noaaa!!! AAAl!!! ¿que demonios pasa aquí?

Al corre desde el baño hasta la alcoba donde esta Edward, cuando lo ve en el suelo se pega un buen susto.

-Eh? Nii san!! ¿Nii san estás bien? que haces en el suelo!

Al corre hacia su hermano, se arrodilla junto él y se queda asombrado al ver que las conexiones metálicas en el cuerpo él están vacías.

-Me siento bien... estoy bien, pero... ¿Tú lo estás Al? no sé que es lo que ocurrió! no tengo mis auto mail ¿Has visto a Noa? es muy temprano para estar fuera!

-No tengo idea.. pero enseguida salgo a buscarla Nii-san- Al ayuda a Ed a enderezarse y lo deja sentado en el suelo

-!Rápido hermano! !tal vez le pasó algo!.

-Ladrones?? No te diste cuenta cuando te quitaron los auto mail?

-Estaba dormido... no es tan doloroso retirarlos como ponerlos...

-Mmm Ed... disculpa la pregunta pero... ¿en algún momento le enseñaste a Noa como quitarlos?

-Yo... este...

-!!¿Porqué Ed?!! ¿como se te ocurre!!??

-No digas tonterías Al!! ella jamás lo haría!! será una broma quizá!

-Quien te quitaría eso como broma?!! sabiendo lo que duele volverlos a poner! como sea... me voy, quédate aquí...

 

***Fin flash back**** sigue el diario ***

 

Tardamos en aceptarlo, pero definitivamente Noa se ha marchado, debió salir por la ventana de su habitación porque yo jamás la escuché moverse en la sala de estar,  ella partió justo en medio de la noche.

Esa chica no solo abandonó a mi hermano, también le robó sus automail ... su pierna, y su brazo, los últimos que Windy hizo para él, la verdad no tengo idea para que puede querer esa mujer las partes de Nii-san, ¿venderlas? pero me parece sumamente cruel.

Lo ha dejado completamente indefenso,  tracionado y con el corazon hecho trizas, no entiendo... ¿porqué? Al principio creí que había sido secuestrada, pedí prestado un caballo al vecino para llegar al pueblo y buscar pistas, pero me dijo la mujer del carretonero que la vió abordar una carreta y que sostenía un gran bulto cubierto, la carreta iba para la capital.

Yo no quería decirselo a Ed, pero engañarlo con que Noa volvería o conque alguien la había raptado, la buscaría hasta a encontrar por si mismo la verdad... no quería hacerlo más doloroso. Cuando lo supo no dijo nada, simplemente me pidió que lo dejara solo,  fue la primera vez que no quiso llorar frente a mí

Ya dimos aviso a las autoridades por medio de un telegrama que le envié al señor Maes (en este lugar el teléfono es muy caro) el prometió ayudarnos con el problema.

De momento no hay nada más que hacer, quisiera ir a buscarla yo mismo, pero nii san está tan dolido que... no puedo dejarlo solo, desde ayer mismo se ha encerrado en su habitación en total silencio, no me permite entrar y tampoco quiere comer nada.

No sé que hacer, no sé como ayudarlo... ¡Esto del amor se me hace tan imposible! pasé mucho tiempo siendo una lata de metal andante... nunca tuve una novia, la única persona con la que he dormido y a la que toqué hace mucho fue a mi hermano Ed, si me llegaron a gustar chicas, pero nunca llegué a nada con ellas, a Winry le gustaba Ed y Rose me consideraba poco menos que humano.

Pero pienso en la tristeza de Ed y no la entiendo, pero la comparo con el dolor de ser separado de tu familia, si Nii-san me abandonase con esa saña yo no podría vivir, si él se siente así, en verdad yo... no sé como ayudarlo.

 ¿Qué debo hacer?

 

13 de mayo de 1946

5:00pm

Clima: Caluroso

La policía no nos ha dado ninguna respuesta o informe aún, me siento impotente aquí encerrado, sin siquiera poder sacar a Nii-san de este estado de ese dolor... sabes...

Ed hizo hasta lo imposible por mí, dar su vida, devolver mi cuerpo y cumplir la promesa de que siempre estaríamos juntos... muchas personas en Shambala y en la Tierra sufrieron las consecuencias del cumplimiento de esta promesa... una guerra, heridos, muertos... y lo peor es que no me arrepiento, no sé que clase de persona soy, volvería a hacer todo de nuevo.

A pesar de todo esto, Ed disfrutaba tanto de la vida... estuviera en el el mundo que fuese y yo, aunque no tuviera su brazo y pierna normales de vuelta... No es justo! ¿porqué yo si recuperé mi cuerpo?... Él nunca pudo obtener su brazo derecho ni su pierna de vuelta. soy tan inútil... si tuviera una opotunidad de ayudarlo haría cualquier cosa. !lo que sea!

Este es otro día que no ha comido nada, fuí a tocar a su puerta pero no me habla si quiera ¿tan importante es esa mujer? quisiera tumbar esa puerta a patadas, sacudirlo !Yo soy su hermano y estoy aquí! ¿acaso eso no es suficiente para seguir? estoy empezando pensar que comparado con ella no significo nada para él.

Por favor Ed... abre esa maldita puerta.

No lloraré, no debo llorar soy un adulto ahora.

 

14 de mayo 1846.

8:00 pm

Clima: caluroso

He recogido mi pelo en una coleta otra vez...crece tan rápido que pienso que ya no vale la pena estarlo cortando, además Ed dijo una vez que le gustaba así... creo que voy a mantenerlo de esa forma para llamar su atención.

Estaba en verdad angustiado por Nii san, solo, encerrado en su habitación pensando en esa mujer... así que fuí a tocar a su puerta nuevamente.

-Ed!! sal de una buena vez! me estas preocupando!

No recibí ninguna respuesta, ni un suspiro, ni un insulto como ayer por la nohe, de pronto me ví severamente asustado de que mi hermano hubiera cometido alguna estupidez.

-Suficiente!! voy a entrar quieras o no!!- di una patada a la puerta completamente furioso y asustado, el gozne se rompió y la cerradura saltó de su lugar, pero para mi total alivio Ed seguía en la cama dormitando.

Estaba simplemente boca abajo con el rostro recargado en su brazo izquierdo, el rubio pelo suelto le cubría el cuello y parte de la espalda aún tendido en la cama, con el pelo suelto, tendido cuan largo era y su pierna enredada en la sábana como si solo hubiera estado girando de un lado a otro.

"Mi pobre Edward..."  recuerdo haber pensado... o dicho.

-No me tengas lástima, idiota.- murmuró con voz ronca,  leyendo mis pensamientos.

Me senté lentamente y con cuidado junto a él al borde de la cama: no se movió.

Tan frágil... tan triste, no pude evitarlo, suavemente extendí mi mano hacia él y recorrí el borde metalizado se su hombro con las puntas de los dedos sin atreverme a rozar su piel, lo sentí estremecerse un poco, luego me acosté a su lado buscando su mirada.

-Tienes que levantarte y darte un baño Ed... apestas.

-No tengo pierna... no quiero levantarme.

-Te ayudaré.

-No 

-Caramba Nii-san!! saca un poco de ese, no soporto verte ahí tirado... mandemos a hacerte unas prótesis sencillas mientras...

-No quiero protésis!!! quiero mis automail!! 

-Las recuperaremos...

-A estas alturas ya debío de haberlas vendido por un montón de dinero... es tecnología muy avanzada que los médicos querrán copiar.

Me acerqué a él rodeando su espalda con mis uno de mis brazos, luego metí ambas manos bajo su pecho para voltearlo hacia arriba, tuve que hacer mucha fuerza pero conseguí levantarlo, y obligarlo a sentarse como a un cachorrito necio que se rehusa a ser cargado.

Me miró de mal talante.

-Bueno, alegrate! aunque de momento no puedan copiarlos cuando lo logren podrán audar a muchas personas que les falta un brazo o una pierna en este mundo.

-Tienes razon- dijo sonriendo un poco- su siempre me haces ver las cosas de otra forma Al... gracias, siento estarte preocupando.-dijo mirando distraídamente su mano apostada entre las sabanas, su mirada era íronicamente triste en contraste.

-Nii san.. ¿qué puedo hacer por tí? te has sacrificando tanto... Primero para devolver mi cuerpo... luego para reunirnos nuevamente. Gracias a tí puedo nuevamente sentir el sol en mi piel, saborear la fruta  y... y tu piel otra vez- acaricié su brazo con el revés de mis dedos- tan solo dime que necesitas para volver a sonreír. Haré lo que sea.... esta vez yo lo daré todo... ¿te parece bien?

Edward se quedó callado un instante con la boca un poco abierta por lo inesperado de mi comentario, luego la cerró, era la primera vez que veía una expresión como esa en mi hermano, otras ocaciones había visto en su mirada la locura, la pasión tras la desesperación, tras una sonrisa, pero esta vez... había una intensidad enferma oculta en sus ojos de cachorro abandonado, se arrastró un poco sobre su cadera para acercarse a mí.

-De... de verdad Al?- 

-Si Onee san, si es por tí yo...

-Entonces...- su cara se puso roja, su voz bajó varios tonos a un tono triste, casi suplicante- Entonces Al... ¿tu me amarías?

-No seas tonto Nii-san- sonreí - por su puesto que yo ya te am...

-¿Pero te quedarías a mi lado sin apartarte jamás? yo siempre... Al... si tu...- cerró los ojos con fuerza a fin de poder hablar sin arrepentirse- !Si tu me amaras no necesitaría a nadie más!

Salté al oír ese grito, la piel  se me erizó como si hubiera visto un fantasma, me hice un poco atrás a causa de que presentía a donde quería llegar mi hermano.

Me tomó de la mano y la sopresa me impidió moverme... Edward mi hermano, estaba poniendo una mirada extraña, me estaba mirando como a una mujer... me empecé a asustar.

-Al perdoname, pero no puedo más... antes creía que no podía confiar en nadie más que en tí, antes no podía pensar en otra persona que no fueras tu... anhelaba recuperar tu cuerpo para poder... tocarte una vez más...

Estabamos muy cerca, pude sentir su aliento suave y su olor a albaricoques en mi rostro, no me moví sus ojos dorados me tenían hipnotizado como una serpiente a una mangosta.

-Al yo...

Sin previo aviso me besó, primero fue un chocar arrebatado de nuestros labios, luego fue un beso triste, lento, temeroso, un beso que era una declaración de amor y que pedía permiso para no morir.

Quedé en shock. Edward me estaba besando?? Mi hermano mayor me estaba tratando como un amante, me asusté  y sentí un asco desagradable, que se quiso convertir en arcada conforme él movía sus labios sobre los míos de una manera enferma, pidiendome que respondiera a él o que me alejara de una vez.

"¿Qué estamos haciendo?"- me pregunté temblando- "No es pecado esto?? ... no es un tabú?? los hermanos no se besan cierto?..."

Mi hermano...es  experto en meterse con los tabús....

Quise empujarlo, decirle que estaba demente... vomitarme ahi mismo, estuve a punto de hacerlo... pero Nii-san me había regresado mi cuerpo y yo le había dicho que haría cualquier cosa.

No podía negarme.

Tomé una desición, Si Nii-san me necesitaba, yo iba a hacer esto por él.

Le permití besarme sin mover un sólo ápice los labios  y sin cerrar los ojos mientras lo observaba paralizado por el miedo, los de él estaban cerrados, completamente entregados a la caricia-

Es mi hermano y lo amo... !pero no en esa forma!, !no en la manera que el espera!...  sin embargo... a pesar de eso... ayer había jurado hacerlo feliz, así que luego de unos instantes respondí a ese beso lo mejor que pude,  con timidez y afrontando el miedo y la repugnancia, eso hizo que él se apartara de mí y me mirara sorprendido.

-Al... Estas seguro de que quieres...?

-Yo.. Si Ed...

-Alphonse quería tanto poder...- no completó su frace, simplemente comenzó a llorar, me rodeo con su brazo y recargo en mi cuello, sentí su aliento sobre mi piel erizandome los sentidos- abrazarte, sentirte tan cerca... nunca te lo dije... pero ni Winry... ni Noa... son lo que tu eres para mí... vamos! que abrí todo un portal de horror a Shambala por voverte a ver... Yo te amo... Al...

Estaba atónito, mi cara se puso roja... no sabía que decir o donde esconderme, así que forcé una sonrisa.

-Yo tambien te amo Ed-  tomando su barbilla y obligandolo a mirarme !no era mentira!... pero bueno... no lo amo de la forma en que el desea.

-Contigo... a tu lado Al... puedo levantarme aunque me falten las dos piernas- una sonrisa agradecida y un tanto insegura se dibujo en su rostro, luego me volvió a abrazar, undió su rostro en mi cuello y lloró en silencio durante algunos minutos, yo sólo pude abrazarlo.

Es un pecado, lo sé,  es asqueroso!...  !pero no puedo negarme!, permaneceré al lado de mi Nii san, le entregaré los besos, las caricias que me pida, le entregaré  mi vida si es necesario,  todo para que recobre la felicidad. Es lo menos que puedo hacer.

Notas finales:

En el próximo capítulo tendremos los pensamientos de Ed, tal vez lo haga a través de un diario también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).