Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Katana Shippuden por NekoFlixOlvanger

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuenta la leyenda de Tokio, que cada cinco años, si dos bebés nacen el mismo año, mes, día y hora, están destinados a estar juntos, esta historia para muchos era un mito, pero con el pasar de los tiempos, lo que dijo nuestro Rey se cumplió en una generación de dos bebés, nacidos el 2001, 25 de Julio, cuyos nombres fueron Naruto y Sasuke, dos seres nacidos en distintos lugares, tan cercanos, pero a la vez tan lejanos, seres totalmente opuestos, pero a la vez con un tormentoso pasado, seres que sin querer forman un lazo, pero a la vez, se odian mutuamente, Naruto, un doncel rubio, ojos azul cielo, piel acanelada y con un carácter muy amistoso, con un pasado que no cualquiera lo superaría, Sasuke, un varón de pelo negro con reflejos azules, piel blanca como la nieve, ojos color ónix, y con un muy fuerte temperamento, con una marca en su hombre derecho, a causa de su pasado.

Esta no es una historia de amor común, se verá muchas veces impedida por personas muy cercanas a ellos, algunos de ellos son sus padres, que por ser rivales en empresas hoteleras en Ecuador, trataron siempre de que sus hijos no se conozcan, pero por cosa del destino, se juntaron el primer día de clases en el jardín de infantes.

-¡Mami, mami, apúrate que llegaremos tarde a la ceremonia!- Decía un rubio muy emocionado.

-Ya voy, Naruto, espera a que tu padre baje del cuarto- Dijo una pelirroja de Nombre Kushina.

-Esto es injusto, ¿Por qué papi siempre tiene que demorar?- Preguntaba Naruto con un tierno puchero.

-Bien ya estoy listo, ¿Nos vamos?- Preguntó un rubio bajando las escaleras muy parecido a Naruto.

-¡Al fin!- Dijo Naruto corriendo hacia el auto.

-¡Espera Naruto, no corras!- Dijo antes de que su hijo se estrellase con un niño de su edad que tenía el mismo uniforme que su hijo.

-Mira por donde caminas cabeza hueca- Le dijo el azabache a Naruto.

-¡Teme!, tu mira por donde caminas- Dijo Naruto parándose del suelo.

-Usuratonkachi-Dijo y fue interrumpido por su madre.

-Sasuke, apúrate que se nos hace tarde- Dijo una azabache de nombre Mikoto yendo hacia su hijo.

-Naruto, ya vamos- Dijo su padre entrando al auto.

-Parece que van a estar en el mismo jardín- Dijo Kushina acercándose hacia la mujer que ya tenía en sus brazos a Sasuke.

-Me llamo Mikoto Uchiha- Dijo la mujer azabache presentándose.

-Kushina Uzumaki- Dijo Kushina mientras a marcaba a Naruto.

-Él es Sasuke Uchiha, es un poco enojón- Dijo mientras el nombrado ponía mala cara.

-Él es Naruto Uzumaki, creo que se llevarán bien en el jardín- Dijo Kushina mientras que Naruto miraba con mala cara a Sasuke.

-Yo amigo de ese dobe, jamás- Dijo Sasuke enojado.

-Yo amigo de este teme amargado, ni hablar- Dijo Naruto torciendo la cara con un notorio enojo.

Y así pasaban los meses, hasta que fue el cumpleaños de Naruto, quien estaba repartiendo invitaciones, la relación entre Sasuke y Naruto, había mejorado, se llevaban bien, eran mejores amigos, aunque sean totalmente opuestos, se llevaban de maravilla, luego de que Naruto terminase de entregar las tarjetas de invitación, la madre de Sasuke llegó diciendo que Sasuke cumplía años y que se iba a celebrar el cumpleaños de Naru y Sasu juntos, estos dos pusieron mala cara, el solo saber que cumplían el mismo mes y día era molesto y además porque los dos cumplirían los 3 años.

Tres meses habían pasado, y Sasuke y Naruto tenían 3 años de edad, para ellos era realmente divertido estar juntos los dos, siendo mejores amigos nadie los separaría, nunca, pero esto poco duró cuando Minato, padre de Naruto ingresó a trabajar en la empresa hotelera Uzumaki que le heredó su padre antes que se jubilara, y justo en ese entonces tenían una competencia, y era la empresa hotelera de los Uchiha´s, al principio no le dieron importancia, ya que las dos familias eran como hermanos de toda la vida, pero esto cambión cuando Fugaku empezó a hacerle competencia a Minato, tenían que empezar a trabajar en serio y ellos dos lo notaban, el día en el que los dos padres se enteraron de que sus hijos estaban hechos para estar siempre juntos, trataron de separarlos, no querían unir sus empresas, desde ese entonces es en donde empezó la masacre para los niños.

Cualquiera se preguntará ¿Qué ocurrió con la vida de estos niños?, pues pronto lo descubriremos, pero antes, debemos saber, que para ellos su vida desde ese entonces será una tortura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).