Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suelta mi mano por Aranza_Uzumaki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Suelta Mi Mano-

No, no es necesario que lo entienda
porque nunca le ha servido la razón al corazón,
el corazón no piensa.
No mi vida para qué te esfuerzas,
no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad
por mucho que eso duela.

-Naruto, por favor dame la oportunidad de explicártelo.-Pedía un joven de cabello azabache.

-Dame una razón para que quiera yo escuchar tu mentiras Sasuke.- le respondió otro joven de un año menor que él y de cabellos rubios. – Además lo entiendo perfectamente, eres libre de hacer lo que quieras solo somos amigos, ¿no?

El azabache al escuchar eso sintió que algo en él se había roto, pues lo que sentía por ese niño de cabellos rubios como los rayos del sol era más que una amistad, él quería algo mas pero el otro no se lo permitía, así que hacia lo imposible para llamar su atención y darle aunque sea unos cuantos celos pero nada funcionaba y estaba empezando a perder la esperanza en que su amor sea correspondido.

-Si Naruto, tienes razón, solo somos amigos, pero yo te lo quiero explicar, no quiero que lo mal intérpretes, ella me beso a mí, y yo no sentí nada por ella.- dijo ocultando bien el dolor que sentía al decir eso.

-Te creo, pero a la vez se me hace muy difícil creerlo ya que has salido con cada chico y chica de este instituto que eso hace que me resulte difícil de creerte.- al terminar de decir eso sonó la campana la cual indicaba el fin del receso- Me tengo que ir, nos vemos en la salida. –salió corriendo hacia su salón donde sería su próxima clase, mientras que sasuke se queda viendo por donde se iba su gran amor.

Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así… pensando en ti.

Pasaron las horas muy lentas para Sasuke, pero al fin había sonado la campana que anunciaba la salida del instituto. Guardo sus cosas y salió corriendo hacia la entrada para encontrarse con Naruto. Al llegar ahí se encontraba él, la persona que no se salía de sus pensamientos ni un segundo.

-Naruto.-llamo la atención de él, al escucharlo lo voltio a ver con una de sus inigualables sonrisas.-Siento llegar tarde, te hice esperar mucho.-pregunto cuando ya se encontraba a su lado.

-No, acabo de salir también, nos vamos ya.-

-Claro-

Caminaron por un rato sin decir nada hasta que llegaron a un parque el cual quedaba cerca de la casa de ambos jóvenes. Se detuvieron un momento a comprar un helado y a platicar.

-Sasuke, tengo que decirte algo.- dijo seriamente Naruto cuando termino su helado.

-Dime, ¿Qué es?-

Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes más este amor
no tengo nada más que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mí.
Cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir.

-¡Como que te iras!, ¿A dónde?- Sasuke se paró de golpe al escuchar que su amado se iría lejos de él.

-Mis padres han conseguido trabajo en el extranjero, no sabía cómo decírtelo, Sasuke, me iré el sábado en la mañana.-

-¿Por cuánto tiempo te iras? ¿Regresaras?- el flequillo de sasuke cubría sus ojos para evitar que Naruto pueda ver a través de ellos.

-No lo se Teme, tampoco sé si pueda comunicarme contigo-

-Ya veo, entonces mañana después de la escuela nos vemos abajo del puente de la hoja, no quiero que te vayas sin pasar tiempo conmigo-

-Está bien, entonces nos vemos mañana teme – dijo mientras se iba alejando del parque.

Mientras tanto Sasuke seguía asimilando la idea de que ya no vería mas a su rayo de sol y eso lo entristecía pero, no iba a llorar no hoy, no ahí, aún tenía un día más para verlo y ese día lo va a aprovechar para decirle lo que siente por él y  también para tener un gran recuerdo por si no lo volvía a ver de nuevo. Camino a paso lento en dirección a su casa mientras pensaba en que haría mañana, obviamente no iría al instituto ya que quería hacer algo especial para su amado Naruto.

Toda la noche se la pasó planeando el día de mañana y al fin tenía todo preparado. Llego la mañana y salió a comprar todo lo necesario.

En la escuela…

Naruto no había visto a Sasuke en todo el día y eso lo preocupaba, ya que él no era de faltar, pero recordó lo que le dijo ayer así que pensó que lo vería ahí y le preguntaría porque no fue a la escuela.

Y por favor no me detengas,
siempre encuentro la manera de seguir
y de vivir aunque ahora no lo tenga.
Y no mi vida, no vale la pena
para que quieres llamar
si el que era yo, ya no voy a estar
esta es la última escena…

Las horas pasaron rápido y la campana que anunciaba la salida se escuchó, Naruto guardo rápido sus pertenencias y salió corriendo del lugar para ir al punto de encuentro con Sasuke, al llegar se sorprendió al ver el lugar que estaba decorado muy a su gusto de él, vio que del puente salía Sasuke.

-¿Que es todo esto teme?- pregunto sin quitar la expresión de asombro que tenía.

-Esto dobe, es tu fiesta de despedida, ya que no sé cuándo te volveré a ver, así que disfrútalo.

Los dos se sentaron en el suelo y empezaron a comer, tomar y platicar de todo lo que habían hecho desde que se conocieron y se hicieron buenos amigos. Las horas pasaron pero ninguno de los dos se quería decir adiós.

-Oye teme, te acuerdas de cómo nos conocimos- pregunto Naruto mientras veía su bebida.

-Cómo olvidarlo, si casi me matas.

-Eso no es cierto.-protesto haciendo un puchero, lo cual le pareció adorable a Sasuke.

Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así… pensando en ti.

-Jaja, claro que si lo es,-dijo mientras reía -¿Te puedo contar un secreto?- comento volviendo a su seriedad de siempre, sabía que ya era el momento de decirle a su amigo la verdad.

-Claro, sabes que puedes contarme todo.

-Tú… tú me gustas, y no quiero que te vayas, no quiero que te alejes de mí…

-Sasu…- aquello lo sorprendió aún más, no pensó que sasuke se le fuera a confesar, es verdad que él también había empezado a sentir algo por el azabache pero nunca se le paso por la mente que él le fuera a corresponder.- Sasuke…yo… a mí también me gustas… pero-

Al escuchar eso se puso feliz, pero su felicidad no duro mucho gracias a ese “pero” que puso.

-“Pero”… ¿qué?-

-Pero… lo nuestro no puede ser, por más que desee quedarme aquí contigo no puedo, no puedo decirles a mis padre de la noche a la mañana que no iré con ellos, ya está todo preparado, lo siento.

-No te preocupes, lo entiendo perfectamente…creo que es hora de que regreses a casa, ya es tarde y no quiero que tus padres se preocupen menos tu madre al saber cómo es –ante ese comentario los dos rieron.

-Si tienes razón, espero verte mañana antes de irme, tengo que darte algo.

-Enserio, yo también tengo algo que darte, algo que puede ser un lindo recuerdo.

-Así, que…- antes de que pudiera terminar la frese Sasuke lo agarro de la cintura y lo atrajo hacia él, para luego darle un dulce y tierno beso en los labios; cualquiera que llegara a pasar por ahí vería la tierna y amorosa escena de esos dos, dándose un beso bajo el puente de la hoja un recuerdo muy hermoso. Después de unos segundos se separaron.

-Es hora de que te vayas, te veo mañana.

Y así es como ellos se despidieron, después de eso cada quien se fue a su respectiva casa, uno pensando en el beso que recibió y el otro pensando en que el otro se iba a ir mañana y ya no lo vería.

La mañana llego y Sasuke ya se encontraba en casa de Naruto viendo como sacaban todas sus cosas de la casa y las metían al camión de la mudanza. Luego de un rato salieron los padres de Naruto y detrás de ellos Naruto.

Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes más este amor
no tengo nada más que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mí.
Cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir.

-Creo que es hora de despedirnos.- dijo el rubio mientras veía como sus padres subían al carro.

-Que tenga un buen viaje, mi querido rubio-

-No me digas así –contesto con un leve rubor en sus mejillas- Nos veremos pronto –le dio un abrazo de despedida y se separó del dispuesto a irse lo cual le fue impedido ya que Sasuke lo agarro de la mano.-Sasuke, ya me tengo que ir, me están esperando, podrías soltarme, por favor.

-Solo quiero decirte, que te esperare todo lo necesario para poder estar junto a ti- dicho eso lo soltó y vio cómo su rubio se subió al carro y se fue muy lejos, a un lugar en el cual no va a poder verlo.

 

Pasaron los años y el seguía esperando su regreso, ya que iba a cumplir sus palabras, a pesar de todo el seguiría esperando hasta el día que su amado rubio regresara, para así poder estar juntos.

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado :3
Sayo!! ^^

~Aranza Uzsumaki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).