Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ginza por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creado con algo de mi día al finallizar la maestría. 

Notas del capitulo:

Iba en el camión caminó a casa, de regreso de la maestría y de repente aparece en mis canciones la cancipn de Ginza de J. Balvin, no me gusta mucho el reggeteaon o como se escriba, pero parte del coro me recordó a la apreja y temriné sacando mi lap a medio camión para darle vida a esto :D

 

Sábado; en la noche del inicio de la maestría que había decidido tomar Jungsoo después de haber hablado con la empresa de software decidió dejar ese trabajo para seguir formándose. Además de estar un tiempo más con Minsoo.

La maestría en Metalmecánica había sido casi un éxito: a no ser que se estaba durmiendo durante la primera clase.

Pero recién el profesor les dijo que podían salir el sueño desapareció, entre sus nuevos c0mpañeros algunos de carreras no afines le invitaron a ir de fiesta o de “bienvenida” como ellos lo llamaron.

Decidió aceptar.

A la salida se fue con sus nuevos compañeros todos hombres a no ser de dos mujeres que también estaban con él. Se fueron de pre copeo a Adiction, pero JungSoo sólo tomaba el mismo tarro de cerveza. No se quería poner ebrio porque dejaría de disfrutar de la nueva compañía y de conocer, sobre todo, a su nuevo entorno.

Se sentía orgulloso de llamarse ahora Ingeniero pero al tiempo extrañaba ver a sus antiguos compañeros, sobre todo a esos con los que solía juntarse para hacer trabajos en equipo. Pero no estaba tan mal el nuevo ambiente.

Terminaron en Nidore, un club que no había escuchado hablar pero era bastante cómodo. Tenía tema costero por lo que ordenaron mariscos en lugar de fruta seca.

Leeteuk cada cierto tiempo se alejaba para sacar su celular y contestarle a Minsoo, se habían estado mandando mensajes desde que salió de la Maestría y el otro entró a trabajar.

Le había avisado que saldría con sus nuevos compañeros a ese club, también le confirmó que ya estaba ahí y que aún estaba sobrio.

Minsoo ya no le respondió.

Se encogió de hombros al ver que su mensaje ya había sido leído, pero no aparecían señas de que le contestara.

-Ya se le pasara.-susurró guardando su celular y regresando a la mesa en donde estaban tomando y comiendo.

Veía como sus compañeros estaba bailando entre ellas y después de unirse con sus compañeros que les decían lo bien que se veían juntas optó por levantarse e ir con Maka, la rubia.

-¿Tienes un segundo?- preguntó Jungsoo sonriéndole, ella sólo asintió y soltó las manos de Tsubaki para ir con Leeteuk.

-¿Te estás divirtiendo?- preguntó ella acomodando su cabello tras su oído.

-Sí, pero me preguntaba si podía…-

-Claro.- contestó sonriéndole, tomando la muñeca de Jungsoo para tirar de él y regresar a la pista, en donde sus compañeros ya estaban bailando también, o empujándose.

-Yo quería…- susurró sintiendo como las manos de Maka tomaban las suyas, algo que el extrañó pero lo minimizó correspondiendo con una sonrisa. –Dijiste que trabajabas en…-

-¡Ya se formó al primer pareja!- escuchó el gritó de Eazan, su compañero de América. –¡Beeeso! ¡Beeeso!-

-No, no.- se apresuró JungSoo soltando las manos de Maka. –Ella dijo que.- la apuntó pero la japonesa sólo lo abrazó por el cuello.

Sintió que alguien lo empujó por la espalda, un leve movimiento que seguramente le incitaba a besarla.

-Robots.- susurró Jungsoo rendido pero sin dejar de sentir que todos lo miraban y al tiempo como Maka no paraba de bailar. –¿Tú creabas los robots o sólo les dabas vida?- le susurró poniendo su manos en la cintura para que dejara de moverla.

-¿Eso importa?-

Sintió que alguien le tocaba de la cadera así que volteó por encima de su hombro, encontrando “Beast” en letras bordadas en la gorra y de inmediato esa colonia llegó a su nariz.

-Sigue bailando, Teuk, no pares.- susurró Minsoo sobre su nuca. Ese tacto le hizo comenzar a moverse al compás que Maka estaba haciendo, por desgracia esto hacia que ella se rozara con su cuerpo. –Acércate a mi pantalón, dale.- y por fortuna él lo hacía con el de Minsoo. -Vamos a pegarnos como animales.- sintió que todos sus vellitos se erizaron y cuando sonrió, vio vapor salir de su boca.

-Te voy a dar una bofetada.- contestó Jungsoo por encima de su hombro. –Eso no es romántico.-

-Nadie dijo que lo fuera.- 

Notas finales:

Y así :D

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).