Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUIEN ES MI VERDADERO AMOR? por lovecraft

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estos personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores. 

Notas del capitulo:

XD mi primer fic de esta linda pareja aaaaah!, este fic es engañoso asi que las reto y recomiendo a checar los siguientes capitulos x3 

-todos los días es lo mismo…-decía en pensamientos cierto chico de cabello blanco, mientras miraba por aquella gran ventana.

Veía pasa estudiante, tras estudiante, a la academia bidan. Pero su mirada se enfocaba solo a dos estudiantes que avanzaban felices hacia las instalaciones, En Yufuin y Atsushi.

-la conquista esta cerca…-murmuro para si mismo, aquel chico peliblanco.

CAPITULO 1: AMOR SIEGO.

-ah, que cansancio…-dijo refunfuñando como siempre, aquel chico de cabello rubio cenizo.

-deberías levantarte mas temprano, si deseas pasar por comida aquel minisúper, siempre terminamos corriendo…-comento su amigo dejándose caer a en su asiento al lado de él.

-oh, eso me recuerda, a que no me termine de comer ese pan…- y sin mas saco de su portafolios aquel alimento, comenzando a comer, sin ninguna preocupación.

-En-chan, el profesor entrara en cualquier momento…-dijo sonriendo nervioso al ver el voraz apetito de su amigo y recordar que su profesor no era mas que un wombat rosa.

En: ¿mm? –miro a el peliazul, y sin contestar metió su mano a su portafolios nuevamente- Atsushi…esto es para ti…-dijo extendiéndole una cajita de leche de frutas. 

Atsushi miro la cajita sorprendido y la tomo sonriéndole.

Atsushi: gracias…- apenas se disponía a tomar cuando el maestro entro a clases, con esa forma extraña de moverse.  

Avanzando las clases, llego al fin el horario preferido por todos, claro era el receso de las clases.

Club de defensa de la tierra.

-¡comer! ¡Comer!- repetía una y otra ves alegremente llevando en manos su almuerzo  y  de un solo golpe abrió la puerta de su club- ¡buen provecho!...-grito a todo el mundo dentro del pequeño club.

-vaya, las ganancias han caído creo que tendré que dejar de invertir ahí…-murmuro para si mismo mientras tacleaba sobre su computadora y hacia cálculos en su calculadora.

-buen día yumoto…-saludo el chico de cabello rosa al ver al menor entrar, tan alegremente como acostumbraba verlo.

Yumoto: ¿aun sigue con eso?... -dijo sentándose en su lugar a comer- cuanto numero…-exclamo al ver las cuentas de Io en un largo papel.

Ryuu: creo que no siempre le va bien en eso de invertir- comento como si nada.

Io: a ti tampoco te ah ido muy bien con las citas-

Ryuu: aaah si, ni me recuerdes eso…-dijo poniendo una cara de decepción.

-¡ya les eh dicho que no se debe jugar con el amor!, el amor sin duda es la cosa mas poderosa de este mundo. Quizás de muchos-comento cierto ser peludo que acababa de entrar.

Yumoto: ¡wombat!...-sonrió animado al verlo- no estoy seguro de eso pero, si estoy seguro de que En-sempai y Atsushi-sempai no han llegado. Si no comen, les dolerá el estomago…-pego el grito alterado.

Ryuu: no les pasara nada, Atsushi olvido su almuerzo y En-senpai lo acompaño al comedor-

Yumoto: aaah conque era eso…-dijo calmándose.

Wombat: siempre haces mucho escandalo.

Mientras tanto, en el comedor.

En: vaya, hay muchos…-comento al ver la fila del comedor.

Atsushi: por eso te dije que fueras a comer al club y yo llegare ahí…-dijo regañándolo suavemente mientras le daba un suave coscorrón en la frente- anda ve…-

En: ya estoy aquí y me da pereza subir así que, andando…- murmuro en ese tono tan lento como era su costumbre.

Atsushi solo se rio e hizo caso a su amigo y fue a formarse. Al menos la fila avanzo rápido y sin problemas, por lo que no duraron mucho formados.

Atsushi: gracias…-dijo tomando su bandeja, sin embargo al salir de la fila fue empujado por un alumno distraído- ah…-la charola salió de sus manos y el termino resbalando, acto seguido noto como alguien atrapaba la charola y sintió que no callo al suelo, al abrir los ojos, noto a un antiguo amigo- kin-chan…-dijo sorprendido y mas al ver sus cosas intactas.

Kinshiro, solo miro a Atsushi y ayudo a levantarlo.

Atsushi: gracias…-dijo algo apenado.

Kinshiro: ¿no es nada, estas bien?...- respondió el peliblando dándole la charola al peliazul, perdiéndose un momento es ese lindo rostro del chico.

Atsushi: si…-le sonrió en agradecimiento y bueno no sabia que mas decir considerando la actitud fría del presidente.

-¡atsushi!...- la voz preocupada de En-chan interrumpió el momento, el cual a cierto chico le molesto.

Atsushi: En-chan…lo ciento, vamos al club, debes estar muriéndote de hambre…-dijo en son de disculpa- gracias de nuevo…-

 Sin embargo, una silenciosa pelea se había desatado entre kinshiro y En. Atsushi miro esa ira entre ellos y se puso nervioso.

Atsushi: ¡vamos esto se enfriara!...-dijo jalando a En y miro a kinshiro, sonriéndole nuevamente.

Kinshiro los miro irse, no lo mostraba en su rostro, pero sus puños desataron su furia apretándose.

Kinshiro: yufuin, te odio…-dijo para si mismo, sin mas se retiro de ahí dirigiéndose a su zona en la cafetería. 

En: ¿estas bien?...-miro al peliazul, mientras caminaba por las escaleras.

Atsushi: ya te dije que si…-menciono sonriendo- solo fue un accidente…-

En miro al peliazul y suspiro en alivio, sin embargo se detuvo un momento.

En: atsushi…-

El llamado miro hacia atrás y le dio alcance al mayor.

Atsushi: que ocurre ¿esta todo bien?-

En: si,  solo que…-algo apenado se llevo la mano a la nuca y sin mas rodeos continuo- ¿quieres ir a da un paseo mas tarde?-

Atsushi: ¿eh? Claro…- el menor contesto como siempre y siguió su camino en las escaleras asta llegar al club- hola…-saludo el joven a todos mirando las actividades cotidianas de sus amigos.

Yumoto: hola, vaya tardaron mucho…-dijo mirándolos tomar asiento, mientras el se perdía en la suavidad del wombat rosa…- ¡eres tan suave!-dijo alegremente mientras frotaba su cara en el animal.

Wombat: ¡aaaaaah déjame en paz!...-rogaba por salir de sus brazos pero era obvio que seria imposible.

Atsushi: lo ciento, es culpa mía, olvide mi almuerzo en casa- sonrió al ver al menor atormentar al pobre wombat.

Io: me sorprende que no ordenes a tus mayordomos el que te traigan el almuerzo, podrías estar como los del consejo estudiantil.

Atsushi: eso es muy incomodo, prefiero hacer mis propias cosas, En-chan, ¿quieres comerte esto?-dijo levantando con sus palillos una parte de su comida que le desagradaba y se lo dio en la boca.

En: porque lo comes si no te gusta esto…-

Atsushi: es lo único que no me agrada y tú comes de todo...-menciono en forma de relajo y siguió su almuerzo.

Un día sin problemas al parecer, de esta manera trascurrió todo asta el atardecer.

Yumoto: yey, que alivio al fin a casa, vayamos a tomar un baño…-animado corrió hacia la salida- vamos tengo cupones-

Atsushi: hoy En-chan y yo no podremos…-dijo amablemente- pero te veremos mañana…-

Yumoto: ¿eh? ¿Porque?-

Atsushi: bueno iré con él al parque, creo que recogerá algún paquete o algo, no estoy seguro...-dijo sonriéndole y miro a En-chan el cual bostezaba cansado- bien, los vemos mañana-se despidió sin mas y tomo un camino contrario con En.

Ryu: ¿crees que se lo diga?-dijo mirando a la pareja irse.

Io: no lo se, En-sempai aun no se ve muy entusiasmado…-

Ryuu: además de no ser nada romántico. Si me lo preguntas, yo prefiero las escenas románticas, o en un caso critico, algo que vaya con el momento, tomarlo entre mis brazos y decírselo-

Io: eso es lo que tú arias y no has establecido una relación bien con las chicas.

Ryuu: bueno entre más chicas conozca, mas posibilidades tendré de encontrar a la indicada.

Yumoto: ¿de que hablan?-

Ryuu: nada, camina, dijiste que tenías cupones ¿no?...-

Yumoto: ah, si…-

Al día siguiente.

Era un día lluvioso, los chicos llegaban en esas ocasiones un poco tarde a la academia a causa del clima.

ryuu: aaaah, pero que día mas feo…-dijo molesto por el clima lluvioso de ese día.

Io: en la televisión dijeron que estaría así al menos una semana…-

Ryuu: espero que no haya ningún moustro a quien vencer, no será nada agradable que se moje el traje-

En: buenos días…-dijo al toparse con los dos chicos.

-buen día…-respondieron el coro pero ambos le miraron extrañados de no ver a Atsushi con el mayor.

Ryuu: oye ¿donde esta kinugawa?-

En: no lo se, me quede dormido y no paso por mi, generalmente siempre pasa a mi casa, pero esta ves no, intente llamarlo, pero no responde…-dijo preocupado, pensando que había sido culpa suya.

Los tres entraron al instituto, notando de momento ese extraño clima y esperando en la entrada si Atsushi, aparecería.

-¡En-sempai!...-la voz estrepitosa de Yumoto se escucho en toda la entrada y los chicos voltearon a verlo. 

Io: vaya llegas temprano…-comento sorprendido y miro a En, pues era al que había llamado en primer lugar.

Yumoto: yey, es que me tocaba el aseo del salón- dijo con buena vibra y muy animado- oh es verdad, En-sempai, Atsushi-sempai te busca, menciono que te vería en el club.

En: Gracias iré ahora…- sin decir nada salió corriendo escaleras arriba, dejando a los chicos en la entrada.

Ryuu e Io se miraron extrañados, mientras que Yumoto se quedo mirando a En marcharse al club. 

-Atsushi…- el mayor entro al salón del club, encontrándose ah Atsushi mirando por la ventana, estaba algo nervioso y sin pensarlo se sonrojo levemente- ¿estas bien?...-

Atsushi: ¿eh? En…-miro hacia su amigo sonriéndole levemente- estoy bien, no te preocupes…-comento- perdón por no pasar por ti, pero alguien mas paso a recogerme-

En: ¿Alguien mas?...-

Atsushi: En…hay algo que, tengo que decirte…-el chico peliazul bajo su vista apenado, manteniendo sus manos en su pecho- bueno yo…kinshiro y yo…somos novios- soltó al fin cerrando los ojos por la pena.

Un trueno se escucho, curiosamente después de la declaración del menor y la habitación quedo en silencio por unos minutos, En, incrédulo a lo que el menor le confesaba, no sabia que decir.

En: ¿que?...eso…eso no puede ser, yo…Atsushi-tomo al peliazul de los hombros y lo miro.

Atsushi miro sorprendido a En, la mirada del mayor, era de suma confusión y dolor.

Atsushi: En…yo…- sentía el agarré de En mas fuerte y lo miro algo preocupado- En…-

-suéltalo yufuin…- se escucho de repente, una voz seria y firme. No era más que el presidente.

Kinshiro se acercó a los chicos y tomo la mano de Atsushi dejándolo tras de el.

Atsushi: kin-chan…cálmate estoy bien…-

En miro a kinshiro retándolo con la mirada, estaba muy molesto y lastimado. Sin embargo antes de matar al sujeto, En-chan decidió salir del club.

Atsushi: ¡En!...- llamo al verlo salir tan aprisa, notando que lo evitaba con la mirada- ¡espera!...- se disponía a ir por él, sin embargo, kinshiro lo detuvo.

Kin: déjalo, ya entenderá, a su debido tiempo…-dijo pasando su brazo por la cintura del peliazul.

Atsushi: entonces…porque…me duele…-murmuro tocándose el pecho, sentía una extraña sensación en el. Que era, miro a kinshiro el cual le sonrió. Sin embargo, quedo pensativo, no se sentía bien, su corazón latía apresurado y había una presión en el pecho, sentía dolor- “En-chan”-pensó para si mismo mirando la puerta.

 

CONTINUARA…………………………………………

Notas finales:

XD con el tiempo se iran descubriendo los porques de algunas cosas ajajajaja asi que x3 las veo en el siguiente capiiii!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).