Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Toxico de tu piel por izaya4

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muajajajajajajajajaja hemos vuelto~

Tres de la madrugada y aun no podia conciliar el sueño, pegado a mi almohada trataba de dormir lo cual no pude hacer. seguí tratando al menos un poco, pero no podia por culpa de esa pesadilla recurrente. poco a poco me iba entregando a las manos de morfeo cuando de la nada mi celular sono.Tome una almohada y me la coloque encima de mi cabeza y asi apartar el sonido del telefono, aunque tal parecia que no estaba funcionando, gruñi y golpee un poco la cama, la verdad la pobre cama no tenia la culpa de que mi telefon sonara, mas bien mi cama solo existe para tener una relacion muy estrecha de no dejarme ir para ningun lado por el simple hecho de amarme tanto, pues ya que con mi cama, puedo relajarme y ser yo mismo, asi que no tiene la culpa ¿verdad? .

 

Tome el telefono y vi hacia la pantalla,era mi compañero axel al telefono, no queria contestar pero debia hacerlo,aprete el boton de contestar y espere a que axel hablara o mas bien ni lo hice.

-que diablos quieres? son la tres de la mañana y me despertaste! ¿que quieres? espero que lo que tengas que decirme sea importante-conteste de mala gana, ya que en serio no quería saber nada de el pero la suerte no estaba conmigo.

-no es mi culpa...es trabajo ¿quieres que te diga?, los criminales no se cansa, si los criminales se fueran a dormir todos seriamos felices...además me gustaría estar en mi casa todo el día, se suponía que seria mi día libre y estaría pasándola con mi hijo...maldita suerte-

como si no fuera obvio que yo también quisiera hacer eso, que mas da la vida tampoco es buena conmigo. Me levante de la cama sin mas, despotrique de todos los dioses que conozco, si me falto uno discúlpenme, comencé a buscar mis pantuflas, las cuales no encontraba, busque bajo la cama sin éxito.

-donde demonios están?-grite olvidándome que tenia alguien al teléfono.

-que estas buscando? te he dicho millones de veces que ordenes tu casa bien, por esas misma razón vienes desde tu casa desarreglado al trabajo...mira que una vez llegaste con las pantuflas puestas, claro, tu te  pones los zapatos en la entrada y como estabas dormido de seguro, un día de estos vienes con la pijama puesta ¿Cómo es que manu no se da cuenta? y blah blah blah blah- y mas despotricaba sobre mi, sabia que no debí hablar del tema con el.

al final las encontré, estaban debajo de mi pantalón, aparte el pantalón a esa esquina donde mi ropa esta siempre acumulada o esta limpia o sucia, varían las opciones. me rasque la cabeza, pidiendo a lo que sea que esta allá arriba por que me quito a mi esposa, ella era lo único que me mantenía ordenado.

En fin camine hacia las salida de mi cuarto, mire al pasillo con la flojera mas apoteósica, estaba tan oscuro, quería seguir al lado de mi cama, mi hermosa cama.

-nos vemos mas tarde pilar- mire mi cama con tristeza una que no se me iba a quitar durante todo el día, agite mis mano y luego cerré la puerta lentamente aun viéndola hasta por fin ya no verla, suspire nostalgia, olvidándome que aun tenia el teléfono en el oído.

-pilar? ya va, espera, yo que se tu esposa se llamaba pilar, pero ¿a quien coños llamaste pilar?-

-mi cama, fin de la discusión y dejemos esto así, sabes que quiero volver a ella, ¡que horrible es la separación!-termine de caminar por el pasillo para llegar al baño.

abrí la puerta y de una le pregunte de que se trataba el trabajo, se me había olvidado por completo.

-¿de que se trataba el trabajo? un homicidio, un robo, dime que fue un robo-rogue por un robo pero sabia que no era, era mas que eso.

-encontraron un cuerpo, de las 1 a 2 am, fue encontrado un cuerpo por unos chicos, se metieron en unos problemas muy grandes, estaban en el hospital psiquiátrico  hispano, en Guadarrama - me detuve un segundo frente al espejo de mi baño, me mire y un grito interno se reflejo en mis ojos.

"malditas seas! " me limite a contestarle de forma tranquila.

-no pasa nada, ¿por que? ¿que encontraron en especifico?-

- a un niño, de entre seis o mas años , eso fue lo que dijo el forense, y o estoy por llegar, tuve que dejar a mi hijo con mi hermana-dijo así como si fuera el único que tiene problemas, bueno que puedo hacer tengo que ir haya , acaso dios me odia?.

termine de suspirar de molestia, entre al baño y me lave la cara, me mire al espejo, estoy horrible, tengo las ojeras mas grandes que vería en mi vida, ni siquiera un trabajador social podría tener el cansancio que me gasto yo. sin mas me quite la ropa y me metí al baño, si, por un momento me olvide que el teléfono seguía ahi  el me seguía gritando.

-hey, hey, responde, mira idiota, me dejaste aquí, responde!-le colgué.

termine de desvestirme y me metí a la bañera, se me olvido llenarla, es estúpido verdad?, así que comencé a llenarla conmigo ahi, era mas relajante y poco trabajo para el cansancio que tenia. Me quede un momento mirando a la nada, mientras se llenaba conmigo adentro, quien viera esta escena, pensaría que me ahogaría, resbalándome poco a poco hacia dentro de la bañera.

Cuando ya estaba lo suficientemente lleno, me comencé a restregar con la esponja que era de mi esposa, era de color rosado y tenia una cebrita , le puse el jabón, un jabón que era de ella también, que a pesar que se había acabado la semana pasada lo volvi a comprar, ya es costumbre, debe ser el olor, a rosas y fresas, mis compañeros dicen que huelo a mujer pero ya que, me di duro en los brazos, ella me decía que era bueno darse duro para la piel, así quedaba como trasero de bebe, tersa y suavecita, de hecho lo hago con mi hijo, le queda la piel como trasero de bebe y el se queja mientras lo restregó, cuando se porta mal, toca baño con exfoliación. termine de darme un chapuzón quitándome todo el jabón, mi hermano siempre me decía que era afeminado y empiezo a dudar que si .

me levante y me puse mi bata de baño, fui a despertar a mi hijo, de seguro estar durmiendo tan plácidamente pero lo voy a levantar, salí del baño, fui hasta su puerta y la abri de golpe, pero ni se inmuto, asi que decidi usar la táctica numero dos de despertar a Manuel en las mañanas, respire profundo y respire aire conteniéndolo un poco y grite en su oído.

-despiertaaaaaaaaaaa-le grite con cariño.

y el abrió los ojos de golpe, asustado se hecho hacia la esquina, y me miro con molestia, dije con una sonrisa socarrona .

-son las tres de la mañana y tengo trabajo, así que tengo que llevarte con tu abuela, vístete ya, mejor no,no,no debes apestar, ve al baño, date un duchazo con agua fría y póngase lo primero que encuentre-se quedo mirando a la nada con recelo, sabia cual era su reacción después de ello.

-papa...yo...te juro...que te matare...lentamente...y pronunciare tu nombre...50 veces mientras te apuñalo-

-si,aja, ve a bañarte, igual debes ir con tu abuela, si quieres culpar a alguien culpa a mi jefe-

-como voy a culpar a Federico, el no fue el que me grito-

-si pero el fue el que pidió que yo fuera en mi dia libre-

-pues demándalo, por maltrato laboral e infantil, yo a ti te voy a demandar, tú vas a ver-seguía quejándose y despotricando de toda la humanidad, el pobre siempre se levanta con mis gritos, es divertido, pero también algo cruel.

pase a mi habitación para nada mas vestirme, ya estaba cansado de rodear toda la casa, mire mi cama y solloce , camita nos vemos en la noche, comencé a ponerme los pantalones, uno de esos tantos que están en el montón, me puse una camisa de vestir blanca y me puse la corbata, huele algo mal pero que importa, le pongo colonia y se resolvió, creo que el niño se esta tardando en el baño, bueno eso creía yo, estaba en la cocina ya comiendo, que aprovechado, yo que le rindo de comer, un techo y demás y el muy ingrato ni siquiera me da un pan con queso.

Fui y tome una tostada y me la comí con mantequilla nada mas, después me pasaría por ahi a comer algo, creo que iria a la cafeteria que esta cerca de mama a comer algo, jale a Manuel de la cocina corrimos al auto, me asegure de ponerme los zapatos, seria el colmo de ir hoy sin los zapatos, el se monto en la parte de atrás y se puso el cinturón de seguridad, sentía como sus ojos se cerraban, sabia que se dormiría en el auto.

me monte y empecé a conducir, feliz el que puede dormir en la parte de atrás, el camino no es muy largo ni tampoco corto, es lo justo para ponerme de malas pulgas, llegamos a casa de mi mama y sin mas toque el timbre como si mi vida dependiera de ello, se que mi madre me gritara en este momento, sabe que soy yo, lo sabe. eh escuchado el chillido molesto de mi madre.

-demonios! no vez que hora es? son las cuatro de la mañana, Lukas Eduardo Romero Sambrano ¿que horas son estas de llamar al timbre de esa forma-podia escuchar sus pasos bajar por la escalera, cuando abrió, su mirada era de te voy a matar y sin embargo me abrazo con todo el cariño materno que ella puede dar.

-mama...hola ,deme la bendición-

-te voy a dar unos cuanto cocotazos y luego te doy la bendición ¿te parece?-

-hay mama no tengo tiempo, tengo trabajo, mejor démelo de una buena vez y después mas tarde, hablamos de los cocotazos-

-niño malcriado...ahhhh~ hola Manuelito ¿Cómo esta mi bomboncito de crema lleno de chocolate y nueces?- mi mama decidió estrujar a mi hijo como si no hubiera un mañana, es lo mismo siempre.

mi madre me dio la bendición y entro con Manuel a la casa, me despedí de el con la mano y el me miro con cara de "por que me dejas aquí" pero no podia aguantar esa carita de llorón, así que me devolví a abrazarlo y le prometí que le traería unos dulces, por fin me monte de nuevo a mi auto, le mande un mensaje a axel que me dijera que tendría que ir a la jefatura o tendría que ir directo al lugar en cuestión, me respondió rápidamente.

-"tenemos que interrogar a los chicos y ellos están aquí en el lugar, así que vente a este endemoniado y asqueroso lugar, sin orden"-

me dirigí hasta allá, no tenia muchas ganas de ir , pensaba que los interrogaríamos en la jefatura pero no fue así, me dirigí, el camino era tedioso y largo a pesar de  estar cerca, para mi fue largo y molesto, al llegar habían muchas patrullas, cosa que me preocupo, gracias al cielo axel estaba en la entrada con esos chicos, a los que teníamos que interrogar, por lo menos pienso yo, eran muy jóvenes para ser detectives, axel parecía que estaba discutiendo con la chica, me baje del auto y me dirigí hacia ellos.

-lo que pasa señor, es que, foxes dice que hay un espíritu vagando por este lugar pero el espíritu en común no esta con nosotros, sino otro que esta detrás de usted, eso dice foxes- la chica hablaba claramente como si fuera normal, lo extraño es que estaba respondiendo como otra persona o es que habla en tercera persona, que extraño.

el chico era bastante callado, solo movía la cabeza mirándola a ella y hacia unos gestos con las manos

-y como le decía señor, mi hermano y yo decidimos venir aquí para averiguar los espíritus que acechan este lugar, fue bastante abrumador la cantidad de espíritus que habitan este lugar, mi hermano dice que son infinitos, prácticamente...-de repente el chico empezó hacer alertas con las manos pero desesperadas.

ella se sorprendió, miro a todos lados y se le acerco a el mirándolo seriamente.

-¿hablas en serio? entonces es así...señor-me mira a mi de repente, para llamar mi atención.

veo a los lado para ver si era a otra persona y después me señalo, ella asiente con la cabeza y me llama con la mano, me acerco lentamente dudoso de lo que me pueda decir esa loca.

-disculpe ¿por casualidad se llama usted Lukas?-

-ahh? como sabes mi nombre?-

-mi hermano aquí presente fue el que me dijo tu nombre- peor se lo dijo alguien que ni habla, esto esta cada vez mas raro.

-te lo dijo tu hermano ¿no?-

-asi es, es un gran medium, mi hermano tiene capacidades únicas-ella volvió a mirarlo y el hacia mas señas con las manos y la cabeza.

yo quede sorprendido un poco y me di cuenta que yo soy un imbécil, es un mudo y ella lo interpreta, tan simple como eso, como se me ocurre pensar que ella esta loca.

-bueno mi hermano comenta, que hay alguien que quiere hablar con usted, ella dice que las cosas se puedes resolver, si encuentra las pistas correctas..no vayas por caminos errados, que el de la sonrisa tétrica le gusta jugar con los demás, siempre ha de andar junto al que se llama por "M", ten cuidado con quien te metes, tu futuro esta en peligro y por tu seguridad te imploro y te pido que te alejes de aquí- sus ojos se veían de un color muy extraño además que parecían idos, esta niña es rara-asegúrate de encontrar a quien nos ve, si el dios esta contigo, las tres entidades podrán salvar este lugar, tu peor enemigo también podría ser tu amigo, recuerda estos símbolos el dios, la cruz y las tres entidades, el chico con el colgante, las dos mitades, mira hacia el futuro, olvida el rostro del pasado, así podrás salvar a quien mas has amado, cuídate Lukas cuídate -termino de hablar haciendo un gesto con sus dedos de forma tenebrosa aunque graciosa y hace un sonido como de fantasma, lo cual me pareció que se cargo todo el momento de tension.

el chico me puso la mano en el hombro y la otra en su cara, haciendo un gesto de no, no puedo creer esto.

-ok chica, por lo que veo eres ridícula, pero sonó interesante y acertaste con mi nombre, pero¿ quien es el hombre con "m" ?-

-no lo se pregúntale a el, foxes responde-

-...-

-ahh ya, creo que se llama Manuel, dijo foxes-cosa que me pareció extraña, sabio el nombre de Manuel.que me quede con Manuel, pero Manuel esta muerto.

-si el que te salvo-

Notas finales:

buuuuuuuuuu -

wiiiii-

buuuuuuuuuuu-

vamos a seguir con eso?-

si, buu-

a di comenten por favor , se los imploro u.u

-ambas hacen reverencia-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).