Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es amor verdadero? (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi quimta historia, pero la primera de la categoría "Originales"

ANTES DE LEER

Quiero decir que al ver parrafos dentro de ¤¤¤ Es porque es la narración de Axel.

1

Empezando las clases

 

Me desperté temprano, es hora de alistarme para ir a la escuela. Es mi último año, me graduar pronto de la secundaria. Estoy algo feliz, pero a la vez nervioso, siento que no lograré entrar a la prepa. Debe ser una simple idea mía.

Me dirijo al baño, tomo una ducha. Después me visto con una ropa cómoda, de seguro desde hoy empezarán con las selecciones para el equipo de futbol soccer, y como soy el capitán debo estar ahí.

Antes de bajar a desayunar, saco del cajón de un mueble de madera, que está a un lado de mi cama, un marco con una fotografía. "Te extraño mucho..." murmuró, como siempre lo hago al ver esta imagen. La volví a guardar, y bajé. Mi hermana termina de almorzar, y mi padre lee el periódico.

Ella es un poco agresiva, claro que sólo cuando la molestan. Sabe defenderse sola, pero me gusta tratarla como si fuera una niña pequeña, aunque sólo tengamos dos años de diferencia, aun así es menor que yo. Le hablo de todo, ella sabe mis más íntimos secretos. Yo no sé los de ella, pero no me molesta, me gusta desahogarme únicamente con ella, a nadie le diría lo que me ha pasado. Siempre me encubre, y además no me juzga por mi orientación sexual, eso me gusta de mi hermanita. No acostumbra a ser cariñosa, linda, dulce, adorable, "la hija de papi". No, ella es mejor, le agrada a todos mis amigos, y ellos no tienen otras intenciones, les cae bien.

En cambio, mi padre es muy serio, grosero, amargado, violento, vanidoso, pretencioso, 'Homofóbico'... Sé que no debería hablar así de él, pero ni siquiera es nuestro padre biológico, mamá se casó con él después de que Alice naciera, ya que nuestro verdadero padre murió en un tiroteo, una bala le atravesó el corazón, o eso me dijo mamá antes de morir. A ella la perdí hace cinco años, en un accidente automovilístico.

 

*

 

Axel desayunó y, junto a su hermana, fue a la escuela. Estaba algo triste, lo extrañaba tanto, deseaba volver a tener a su pareja con él. Pero eso era imposible, murió a causa de una enfermedad.

La menor fue directo a su salón de clases. Entró el maestro, presentó al alumno nuevo que era de un programa de intercambio, y continuó con su clase. Antonio, ese chico de España, se volvió amigo de Alice. Estuvieron juntos a la hora del receso, y formaron equipo para un trabajo que tenían que entregar al día siguiente.

Ambos caminaban hasta el hogar de ella, ya que su hermano JAMAS le permitiría ir a la casa de un chico, mucho menos sola.

—Vos habéis dicho que vuestro hermano es muy celoso... —dijo el chico. No medía más de 1.56, su tez era blanca, su cabello castaño claro, y sus ojos azules. Tenía una expresión seria, pero a la vez tranquila y confiada.

—Sí, pero me gusta pelear con él. Es difícil de explicar...

Llegaron a la humilde casa, y ambos entraron. En Antonio se produjo un notable sonrojo al ver a un chico apuesto, de cabello negro, ojos azules, abdomen marcado, con músculos, en bóxer únicamente, recostado en el sofá viendo el televisor.

—Alex, ve a tu habitación, tenemos que hacer tarea—le reprochaba su hermana.

Había una mesa frente al sillón, y sería mejor hacer aquel trabajo allí, ya que podían sentarse en la alfombra. El mayor obedeció, no permitiría que ella llevara un chico a su habitación, principalmente porque se veía que no era de la ciudad, y no sabía qué clase de persona era.

—Disculpa los inconvenientes, a veces es un poco terco...—decía un poco chistosa.

—Ehm... sí, comencemos con el trabajo...—decía notablemente nervioso, acompañado de un color carmesí en sus mejillas.

—Antes de comenzar, ¿puedo preguntarte algo? —le dijo en voz baja.

 

—Por supuesto—dijo algo confundido acerca del por qué había que susurrar. ¿Tan malo era eso?

 

—¿Te gusta mi hermano? —preguntó directamente.

 

—No...—decía algo avergonzado y nervioso.

 

—Sí lo estás, y no te culpo, para muchos es una cara linda...

—Sois muy atenta...—dijo con un poco de pena—. ¿Acaso vos estáis en contra de este tipo de preferencias?

—No, para nada... Alex tampoco... Mi padre sí, pero a él no lo tomamos en cuenta para nada, ni le importamos...

La puerta se abrió, y entró un hombre con una botella de licor en la mano.

—¿Quién es este escuincle? —preguntó de mala gana.

—Un amigo...—dijo ella con una gran tranquilidad, lo que hizo que el mayor se molestara un poco—Descuida, 'papá', no es como la clase de "amigas" con las que acostumbras a verte.

La tensión se hizo presente. ¿Una cosa era discutir con tus padres, pero ¿desafiarlos? Eso era algo que pocos niños y jóvenes hacían. El hombre simplemente gruñó, y se retiró de ahí.

—"Alice 345, Mike 0"—pensaba con una sonrisa de victoria.

—¿Vos eenfrentáis así a vuestro padre?

—Sí, siempre... No es nuestro padre biológico... Ni siquiera se comporta como uno... Creo que se consideraría como un simple tutor.

—Pero debeis respetarlo...

 

***

 

Mientras Antonio le daba un sermón a la chica acerca de por qué debe respetar a los adultos, Alex se encontraba recostado en su cama, veía al techo en un punto, o, mejor dicho, a la nada.

 

*

 

Es increíble que te hayas ido. Extraño estar a tu lado, me dolió tanto haberte perdido. Siempre quise entregarme a ti, pero siempre te negabas. Entiendo si querías tiempo, pero las cosas no eran así. Sabías que morirías, y por eso no querías que lo hiciéramos. Siempre te preocupaste por mí, esa era una de las razones por las que me enamoré de ti. Aún recuerdo cuando me dijiste "Tal vez estés enamorado de mí, y yo también lo estoy de ti, pero hacer el amor es algo que no se toma a la ligera. Soy tu primer amor... pero debes entregarte a quien sea tu amor verdadero...".

¿Cómo no enamorarse de alguien como tú? ¿Eras inteligente, amable, atento, educado, tranquilo, serio, divertido, guapo... ¿Por qué tenías que irte? ¿Por qué el mundo no me permitió estar contigo más tiempo? ¿Por qué no fui yo en vez que tú?

Siento como algo líquido resbala por mis mejillas. Estoy llorando de nuevo por ti. Pero... me es inevitable.

Te extraño.

Quiero volver a estar contigo.

Quiero que estemos juntos de nuevo.

¡Sé que me diste tu permiso para salir con alguien más, ¡pero no sé si pueda hacerlo! No creo poder amar a alguien tanto como te amo a ti. Fuiste lo mejor que me pasó en la vida.

Aún recuerdo cuando revisabas mis cuadernos y me decías que debía mejorar mi letra, y cuando me corregías al escribir. Fingía que odiaba que me estuvieras diciendo mis faltas ortográficas, pero me encantaba oírte explicándome con frases como "'b' de burro" "'v' de vaca" "'c' de casa" "'s' de sal", como si fuera un niño pequeño. Creo que amaba que fueras tan inteligente, eso me encantaba de ti.

También me encantaba cuando me regañabas por hablar mal de Mike, decías que era mi padre ahora, no biológicamente, pero sí legalmente, y debía tomarlo en cuenta. También me convenciste porque dijiste que por algo mamá se enamoró de él, y debía darle una oportunidad ahora que ella no estaba. Creo que era muy difícil eso, pero por lo menos no hablo TAN mal de él como antes.

Amaba cuando me dabas miles de sermones por cualquier cosa, admito que no escuchaba lo que me decías, sólo oía tu voz. Esa voz que adoro...

Sólo me queda esperar a que el destino me dé la respuesta a qué debo hacer.

Quiero que sepas que, pase lo que pase, jamás me olvidaré de ti y de todos los maravillosos momentos que pasé a tu lado.

"Te amo, James..."

 

 

 

 

Notas finales:

PREGUNTA IMPORTANTISIMA
¿Debo continuar? ¿O borro el fic?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).