Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gigantic por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De nuevo, mirando las rapsodias de Franco Escamilla escuché el dialogo de "llegué con condones y una caguama" y de ahí nació este fic :D y Gigantic es de Pixies.

Notas del capitulo:

Desde Ginza que cree una nueva serie, que seguirá siendo de Amor DEscafeinado pero qe tendrá un ambiente diferente. La serie nueva se llama Más loco que todos y tambien está inspirada en la cancion del mismo nombre de Shinoflow. 

-¿Por qué no abrías?- entró Minsoo a su casa, cerrando la puerta de la misma tras de sí, pero usando su pie.

Jungsoo sólo talló sus ojos para poder enfocar bien.

-¿Qué haces aquí?- preguntó subiendo y cerrando su pijama para que Minsoo no le mirara el torso.

-Es mi casa, ¿lo olvidas?- respondió caminando hacia su cocina, al entrar dejó la botella de vino que llevaba en las manos sobre el comedor. –¿Por qué no abrías?- preguntó abriendo la botella, buscando con la mirada dos vasos de cristal porque sabía que no había copas, hasta que los encontró.

Caminó hacia ellos y antes de tomarlos la puerta de la cocina se abrió, entrando Leeteuk aun ligeramente dormido.

-Es más de media noche, ¿qué se supone que tendría que estar haciendo?- preguntó Jungsoo abrazándose para no sentir tato frio.

-No es tan tarde.- contestó Minsoo minimizando la queja. –Además, traje vino tinto.- le mostró la botella antes de comenzar a servir de ella en los vasos de cristal.

-¿A qué se debe el vino?- preguntó JungSoo intentando reprimir un bostezo.

-Nada en especial.- susurró Minsoo tomando ambos vasos para salir de la cocina siendo seguido por Jungsoo. –Sólo brindemos por nuestra salud, por nuestra suerte por esta nueva vida juntos, ¿te parece?- preguntó Minsoo mirándolo, pero Jungsoo sólo frunció el entrecejo extrañado.

-¿Estás hablando en serio?- preguntó tomando asiento en el sofá, a un costado de Minsoo.

-Oh. Si quieres podemos sólo embriagarnos sin razón aparente.- Minsoo rió levemente, estregándole un vaso a Jungsoo. –En realidad hoy cumples dos semanas en Metalmecánica.- susurró sonriendo. –Me vas a odiar por esto pero creí que no durarías mucho tiempo pero como estaba equivocado… es decir.- afinó su garganta mirando el líquido rojo en su vaso. –Estoy orgulloso de ti.-

-Vaya.- susurró Leeteuk mirando también su reflejo dentro del líquido en su vaso. –Me siento contrariado. Una parte de mí te quiere golpear pero otra no.- rió nervioso, pero cortó esa sonrisa al beber de su vino.

-¿Qué quiere hacer la otra parte?- preguntó Minsoo sonriendo divertido, pero dirigiendo sus pupilas hacia JungSoo, que ya estaba bebiendo de su vaso.

-La otra quiere seguir dormido.- respondió sonriéndole. –¿Por qué si ya vivo en Seúl tienes esa maña de venir a verme hasta media noche?- subió sus piernas al sofá, luego las abrazó.

-Costumbre.- susurró Minsoo encogiéndose de hombros. –Además me gusta que seas lo último que pienso en el día.- le sonrió, pero JungSoo sólo afiló la mirada. –Así a la mañana siguiente cuando piense “¿qué estaba diciendo ayer?” diré “Oh sí, estaba con Jungsoo”.-

Eso hizo que Leeteuk sonriera, incluso mordió el filo de su lengua.

-Vaya.- susurró cubriendo su sonrisa con la manga de su suéter.

-Antes de que digas o pienses algo más.- intervino Minsoo acercándose a él por encima del sofá. –No sólo traje el vino tinto, sino que camino aquí compré condones también.- le sonrió divertido, sólo porque Jungsoo lo miró con obviedad. –Soy un romántico, lo sé.- 

Notas finales:

Y así :D

GRacias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).