Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi luna por Adil

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues está interesante y loca idea se me ocurrio ayer a la noche. Ahora está terminado a las 6.30 a.m. (hora Arg.) 

A mi me gusto, no se si les gutara pero en fin. Primera vez publicando y blah blah. Espero que  les guste, se aceptan cualquier comentario ~

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

-Narusasu con amor y algo de drama. 

-Pareja sorpresa

-Sucede luego del gaiden, aunque los hechos pueden estar modificados (un ejemplo sería en como conocio Boruto a Sasuke, ustedes entenderan si leen) 

-Naruto y demas personajes pertenece a Kishimoto. Ninguno es mio (por desgracia). 

-Se lamneta de antemano los errores ortografícos que habítan en este one-shot. 

Aclaraciones en la lectura: 

Pensamientos

-Dialogo-

(Pensamientos un tanto más infantiles(?) )

-Papá ¿en qué piensas?-

-En mi luna…-

            Al principio creí que hablaba de mí madre, hasta que lo conocí  ara unos 3 meses después.

-.-

 

-Niños, niño vengan. Les quiero presentar a mi mejor amigo, su nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke.-dijo mi padre mientras nos presentaba a la persona de su lado.

            Tez blanca, un ojo tan negro como su cabello excepto por algunos reflejos azules, este es liso y le tapa el otro ojo. Es alto pero mi padre le gana por unos centímetros. Tiene un aura misteriosa, oscura pero al lado de mi padre pareciera que brillara, igual que el sol con la luna…

-Mucho gusto-hace una reverencia

-¿Eres el padre de Sarada?-pregunta mi nii-san.

-Si-

-También es el esposo de Sakura-dice mi madre.

            Vi como mi padre fruncen levemente el ceño pero vuelve a su sonrisa habitual. Mi madre también sonreía pero se veía forzada, Sasuke  solo mira un punto en específico, como si se estuviese aguantando decir algo.  Mi nii-san no entendía nada, igual que yo.

-.-

            En toda la cena (porque mi padre invito al señor Sasuke a cenar con nosotros) fui espectadora de muchas reacciones de lo más inusuales.  Mi padre le hablaba hasta por los codos con nuestro invitado ignorando olímpicamente a mi madre, ella en cambio se quedaba callada como si estuviese acostumbrada. Solo mi hermano se metía de vez en cuando en la conversación cuando se trataba de cosas de ninjas. Creo que al igual que mi madre nos dimos cuenta del brillo especial que salía de mi padre al hablarle a Sasuke, también este le brillaban los ojos aunque la mayor parte del tiempo no hablaba.
Esto me hizo preguntar

            ¿Cuál era el pasado de mi padre con Sasuke?

            Verán, yo soy una niña muy observadora y demasiado curiosa. Mi nii-san podrá ser un prodigio en eso de los ninjas pero yo soy la genia en lo que sería  desentrañar misterios y este era un misterio que definitivamente resolvería.

            Así que luego de ese encuentro con el señor Uchiha me decidí a descubrir por qué mi padre, el Hokage de la aldea de Konoha, el ninja número uno en asombrar a todos (eso dicen) veía con devoción a esa persona misteriosa.

-.-

2 semanas después

            …A veces odio mi curiosidad insana. ¿Acaso nunca aprenderé que “la curiosidad mato al gato”? Luego de tanto escarbar, buscar a escondidas y a veces jugarme la vida (no es broma, casi muero y desisto en esto)  descubrí el pasado de mi padre con Sasuke cuando digo su pasado me refiero a TODO lo que pasaron juntos. La masacre del clan Uchiha, la historia del hermano mayor de Sasuke, Itachi, el examen Chunnin, Orochimaru, Akatsuki, y un sinfín de cosas horribles.  Jamás creí que un ser humano podría soportar tanto dolor, traición, tristeza…Al saber de  esto creo haber comprendido un poco más a mi padre con la manía de la familia unida aunque siento que lo dice solo para que mi nii-san y yo tengamos fuertes lazos ya que descubrí también que mi padre y mi madre nunca tuvieron algo en común, su “amor” o “unión” fue simplemente arreglada  por los sabios y altos mandos de la aldea. La razón por ese arreglo fue porque mi padre y Sasuke eran pareja pero en ese entonces las parejas del mismo sexo eran mal visto  y los de “arriba”, más la mayor parte de la aldea les repugnaban. Ellos habían guardado su relación en secreto pero alguien lo saco a la luz así que pusieron a mi padre entre la espada y la pared ¿Quieren saber que descubrí? Lo amenazaron, ¡Amenazaron a mi Padre! Tenía que elegir entre poner en exilio a Sasuke sabiendo de antemano que sus poderes estaban sellados y que más de algún ninja vengativo lo quería matar y tomar sus poderes, incluido el hecho de que se olvidara de ser Hokage o casarse con mi madre a la fuerza, tomar el puesto de Hokage y largar a Sasuke a una misión de más de 12 años.
.
.
.

            En ambos casos, cuando descubrí la verdad, ellos perderían todo…Ninguno quería torcer el brazo pero para mi sorpresa (luego de largos fatídicos días de búsqueda y aprendizaje sobre el comportamiento de estos dos adultos) Sasuke fue el que se rindió. Por lo que supe obtener, mi padre y él tuvieron una larga discuta en lo que resumiré: Sasuke acepto el trato por el sueño tan anhelado de mi padre, ser Hokage, se cumpliese. Y en cuanto quiso contestar, ya se había ido a completar su misión. . .

-.-

            Medite por unas semanas todo esto y a lo único que llegue fue….
.
.
.
            Que odio a la sociedad.

 
            Más que nada siento un gran odio a los altos mandos, feudales, a los viejos que hicieron esto y un poco a mi madre (vale, la sigo queriendo un montón pero en esto la odio) y también siento pena por mi padre y Sasuke. Por la cena que tuvimos hace ya un mes parece que quedaron en buenos términos, pienso así porque Sasuke tiene una hija, del cual me agrada mucho, pero aun así…que se quedasen de brazos cruzados…hasta a mí me decepciono. Tanta lucha, sangre, peleas ¿para nada? ¡Ellos se merecían un final feliz! ¡No es justo!

 

-.-

 

            Tantos secretos desvelados me hacen un horroroso dolor de cabeza,  fui a la pieza de mis padres a buscar algún medicamento para mi alteración…Para mi sorpresa encontré una caja muy cuidada y casi bien escondida en la cajuela de mí padre, (nada supera a la genia  Uzumaki Himawari!) y otra vez poseída por mi insana curiosidad abrí la caja, cuál fue mi sorpresa que en ella se encontraba nada más y nada menos que…

Cartas

De amor

De mí padre y Sasuke.

¡Inclusive algunas eran de hace unos días!

 Ellos se seguían amando… ¡Se seguían queriendo a pesar de todo!

            Mi dolor de cabeza desapareció, tan solo podía sonreír. Me alegraba tanto por mi padre…
Leí algunas cartas (Je, no pude ante la tentación) y casi vomito por lo meloso (y un tanto subido de tono) que mi padre le mandaba a Sasuke. La respuesta del Uchiha fue “vete a la mierda dobe” seguido de un “Te amo” junto a un “si sigues jodiendome tanto la gente empezara a sospechar de mi cogedura”. Tuve que aguantarme la risa, tenía razón al final ese par sí que son interesante ( intuición Uzumaki, siempre acierta!)

            Después de mi alegre descubrimiento (Y mi auto-regaño por no ser tan despierta al descubrirlo con anterioridad) lo guarde con cuidado y amor, logrando que pareciese que nadie lo allá tocado me dirigí a la cocina, apoyando mi cabeza en la ventanas suspirando tranquilamente... Tenía ganas de soñar con ese bonito amor no extinto entre mi padre y Sasuke pero unos murmullos y la aparición de lejos de mi nii-san junto con su compañero de grupo me hizo despertar, tenía ganas de que me contestase algunas preguntas sobre el amor (¿se supone que los hermanos mayores saben todo no?) Así que sin más lo llamaría

-Nii….!

 

            …¿Qué? ¡¿QUÉ?! ¿Mis ojos me están engañando? Acaso mi nii-san, auto-proclamado playboy, admirado por media población femenina de Konoha y más de una vez perseguido por sus locas fans para quitarle su ropa…¿Estaba abrazando a su compañero de forma romántica? ¡¿ACASO LO QUE VEO ES UN BESO?!

            Pasmada ante lo que vi me dirigí a la cocina por un vaso de agua, reflexionando seriamente sobre esto. Escucho la puerta abrirse y la voz de mi hermano saludando. Vino con su compañero.

-¡Himawari! ¿Has visto a mamá?-

            Niego con la cabeza y cautelosamente empiezo a inspeccionar a su invitado. Piel extremadamente blanca, ojos amarillos brillantes, pelo revoltoso y de color celeste. Sonríe algo tímido pero sus ojos demuestran curiosidad. Sus mejillas están algo sonrojadas, igual que mi nii-san, desconozco si es por el reciente beso o su entrenamiento ninja.

-Oh amm…Himawari él es Mitsuki , es mi amigo y compañero de equipo-

Mitsuki…ese nombre… significa….

-Mucho gusto Himawari-chan – hace una reverencia-

-Bueno, bueno  ya se conocen. Nosotros iremos a mi cuarto. Si ves a mamá dile que estoy con Mitsuki y que esté se quedara a comer-

            Diciendo esto mi hermano agarra a Mitsuki de la mano y lo lleva a su cuarto, debo aclarar que ante tal acto ambos se sonrojaron pero yo no dije nada.
            Volviendo a quedarme sola y de escuchar como la puerta de la habitación de mi nii-san se cerraba (seguro con llave y algún candado de más)  no pude esconder mi sonrisa divertida al pensar que todo esto era un claro deja vu.

            Mitsuki, por lo que se, significa luz de luna o luna llena.

            Mi nii-san había descubierto a su luna a una muy temprana edad y yo como la hermana menor are lo imposible para que estén siempre juntos pase lo que pase.

             Solo tengo una duda…

            ¿Cuándo encontrare a mi Luna? 

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿A que nadie se esperaba la pareja sorpresa?

 

A mi me gusta, también me agradaron los pequeñejos. Solo detesto el final, más bien el supuesto matrimonio entre Sasuke y Sakura, pero en fin ni modo.

Aclaro aquí, no odio a Hinata pero la necesitaba en esto.

También una curiosidad del fic, lo había empezado como un BoruSasu (Si Boruto seme con 12, Sasuke uke de 32) No me odien, las posibilidades son infinitas en lo que nos referimos a la libertad de creación literaria~  

En fin, espero que les haya gustado y si no pues se entendera sus razónes. 

Creo que debo pedir un por favor bestial para que pongan algun comentario aunque sea para saber que les parecio ¿no? :c 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).