Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi querido Diario por NekoFlixOlvanger

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo comenzó cuando ingresé a mi colegio que ya iba con este año 2 años estando en la “Unidad Educativa Juana de Dios”, vivo en Ecuador, en la ciudad de Machala, para mí esta ciudad  es muy bonita.

Bueno, en fin, voy en Noveno Año de Educación Básica, Mi nombre es Naruto Uzumaki y tengo 13 años de edad, soy un doncel muy hiperactivo como lo suelen decir mis amigos.

En fin, otro día de clases, en el cual, como siempre llegaba tarde, es que era muy obvio, mi hermano menor Deidara Uzumaki de 7 años de edad, era un varón muy perezoso, cosa que tenías que vestirlo y darle de comer, siempre que se despertaba para ir a clases, siempre tenía que estar en su fase de zombie.

Me estaba preparando porque iban a venir los exámenes Quimestrales, para ser específicos, los exámenes del primer Quimestre, estaba tan aburrido de esperar a mi familia, constituida por mi padre Minato Uzumaki, mi madre Kushina Uzumaki y mi hermano menor Deidara Uzumaki, se estaban tardando mucho, estaba un poco cansado de esperarlos a la salida de la casa, así que me fui directo a la camioneta doble cabina 4x2 de color blanco de mi padre, era una camioneta lobo 150.

Como siempre, estaban los chicos que me veían con lujuria, estaba acostumbrado a eso, pero no entendía el ¿Por qué se fijaban en mi si no era flaco, era rellenito?, eso siempre me pregunté hasta que un día unos amigos me invitaron a una piscina y me obligaron a usar una pantaloneta como traje de baño, y todos me quedaron viendo, ellos dijeron que mi cuerpo de doncel era envidiable, pero yo no creía eso, yo en el espejo me veía gordo.

Cambiando de tema, al fin mi familia llegaba, ya estaba cansado de esperarlos, y ya eran las 6:40 am, y yo entraba a las 7:00 am, y mi colegio estaba como a 10 minutos de mi casa, todos nos subimos al auto, y fuimos directo al colegio.

Ya estando en la entrada del colegio, por suerte llegamos a tiempo, y mis amigos me estaban esperando en la entrada de la academia, me bajé junto con mi hermano, por cierto, se había olvidado de decirles qué tipo de uniforme llevaba, bueno, llevaba unos pantalones jeans ajustados, la camiseta del diario y los zapatos deportivos, estábamos martes, así que me tocaba ir con la camiseta del diario.

Vuelta, para los lunes teníamos que venir con el uniforme formal, como se le dice, para educación física con el uniforme para esa materia, en fin, estaba entrando al instituto, hasta que alguien me abraza por detrás, y yo si sabía quién era, era mi mejor amiga Ino Yamanaka, ella iba en el mismo grado que yo, era una chica muy atractiva, a veces envidiaba su belleza.

Luego eso choqué los puños con el que era mi amor platónico, nada más ni nada menos que Sasuke Uchiha, luego choqué los puños con Rock lee, un amigo mío que era muy amable conmigo y por último traté de evitar el abrazo que Kiba Inuzuka el que está obsesionado conmigo, pero como siempre, Sasuke lo paraba y se ponía en medio de los dos, eso siempre era habitual, a veces pensaba que Sasuke gustaba de mí, pero eso iba a ser imposible, él tenía novia, capaz que sólo lo hacía por ser como mi onee-chan, siempre trataba de protegerme de los que trataban de lastimarme.

En fin, luego vi como siempre, la escena que siempre me partía el corazón, ver como aparecía Sakura Haruno novia de Sasuke, y lo abrazaba por el cuello y le besaba, como siempre sólo le sonreí cuando ella me miró y me saludó con la mano.

-Hola Neko-chan- Me dijo Sasuke, nosotros como amamos el anime, nos pusimos apodos para divertirnos.

-Hola onee-chan baka- Le dije, en realidad su apodo era Bee-chan, pero a mí me gustaba decirle así, como siempre me sonrió y me revolvió el cabello, yo era el más pequeño en todo ese grupo- ¿Y Hippo-kun?- Les dije refiriéndome a mi amigo Neji Tukashi (Le voy a cambiar el apellido).

-El pingüino, está en el aula- Me dijo Sasuke sonriendo.

-Neko-chan, vamos que se nos hace tarde- Me dijo Ino.

-Sí, Shiemi-kun- Le dije, ese era su apodo.

-Bueno, nos vemos en el recreo, Neko rebelde- Me dijo Sasuke, siempre que me decía Neko rebelde me ponía nervioso.

-Sí, onee-chan- Le dije para marcharme con Ino.

-Nos vemos Neko- Me dijo Sakura besando otra vez a Sasuke delante de mí.

-Adiós Yandere-chan- Yo tenía el presentimiento de que ella sabía que Sasuke me gustaba, pero no iba a hablar de eso en voz alta.

Por cierto, se me había olvidado contarles, Sasuke, Sakura, Lee y Kiba, están en décimo grado, así que nos vemos o en el recreo o en educación física, mientras que Ino, Neji y yo íbamos en Noveno año.

Al entrar en el grado, me fui directo a mi puesto, que estaba en la parte izquierda el primero, luego le seguía Ino y luego Neji.

-Hola Neko- Me dijo Neji, sentado en su puesto.

-Hola Hippo-kun- Le dije sentándome en mi puesto.

Luego de que las clases se acabasen, estaba tan emocionado de poder ir a jugar con los demás, pero siempre tenía que disimular, todo el grupo, menos Kiba, Sakura, probablemente y tampoco Sasuke, sabían que me gustaba Bee-chan, así que tenía que disimular, bueno no lo sabían del todo, sólo tenían ligeras sospechas de eso.

Cuando llegué a la mesa del bar con mi bento de comida me abrecé efusivamente a Sasuke, y como siempre él me correspondía, me gustaba que me correspondiera, pero él sólo lo hacía porque al parecer me consideraba su hermano menor.

-Hola enano- Me dijo luego de haberme soltado, es que era verdad, yo le daba hasta el hombro, y también le daba hasta el hombro a Kiba y a Lee, vuelta a Sakura le daba hasta la nariz, a Neji le daba hasta la oreja y a Ino, me faltaban 2 centímetros para alcanzarla, por eso Sasuke me decía enana.

-Hola, chicos- Les dije a los demás luego de haberme sentado al lado de Sasuke, pero como siempre, venía Sakura y me jalaba de la camiseta para sentarse junto con su “Sasuke-kun”, estaba un poco lastimado, esta vez me había hecho daño.

Solté un pequeño quejido y me toqué la parte afectada, me había clavado las uñas, y como mi piel es sensible me había sacado sangre, lee se dio cuenta y se acercó a mí.

-¿Neko, estás bien?- Me dijo al haberse parado de su asiento y acercado a mí, para revisar lo que me había hecho Sakura.

Pero como siempre que me lastimo por culpa de Sakura, Sasuke ignora todo lo que me pasa, pero estaba acostumbrado, así que sólo me concentré en tratar de que no me saliese más sangre, me había manchado un poco la camiseta.

-Voy al baño a curarme- Le dije para no molestarle y me fui al baño, por suerte estaba el baño vacío, así que me acerqué a un lavamanos y me empecé a limpiar la herida, no era profunda, sólo un rasguño.

Pero por eso no me puse a llorar, unas lágrimas traicioneras se me resbalaron por las mejillas, pero por suerte no pasó a más, luego de eso, no me acerqué más al grupo, me fui a caminar por el colegio, y en eso me topo con mi primo de tercer Bachillerato, Ronald Uzumaki.

-Hola, Naruto- Me dijo Ronald.

-Hola Ronald- Le dije sonriendo, tratando de que no se dé cuenta de mi herida.

Luego de haber hablado de cosas triviales con mi primo, sonó la campana, y teníamos que entrar a clases, me despedí de Ronald, y luego me fui directo a mi grado.

A la hora de Salida no me topé con ningún amigo, estaba metido en mis pensamientos, cuando no me di cuenta, hasta que choqué con esa persona, me di cuenta que era Sasuke.

-Perdona, no me he fijado- Le dije para luego seguir caminando a la salida del instituto a esperar a mis padres, pero un brazo me detuvo, y fue el de Sasuke.

-Espera- Me dijo para luego alzar la manga de mi brazo derecho, el cual Sakura había lastimado, de un solo tirón me solté de su agarre y fruncí el ceño.

-Deja de hacerte el que te importa lo que Sakura me haga- Le dije para luego ignorar que me llamaba.

-Naruto, espera- Me dijo pero apresuré el paso, estaba en la zona donde los estudiantes no deambulaban a estas horas.

-Déjame ¿Quieres?- Le dije para virarme y darle la cara.

-Espera- Me dijo para acercarse a mí, yo por inercia retrocedí, pero a mi mala suerte había una pared que estaba al lado derecho de las escaleras.

-Aléjate- Le dije estaba enojado y a la vez estaba un poco sonrojado.

-Quiero ver ese brazo- Me dijo para coger mi brazo e inspeccionarlo.

-Voy a llegar tarde- Le dije para luego empujarlo lo más fuerte que pude y me fui corriendo escaleras abajo para que no me alcanzase.

Luego de eso vinieron mis padres, toda la tarde la pasé en mi cuarto estudiando para el examen de matemáticas y el examen de inglés.

Pero me llegó un mensaje a mi Messenger:

Sasuke: Hola!!

La verdad no quería contestarle, pero mi subconsciente me decía que le hablase.

Naruto: Konichiwa!!

Sasuke: Qué haces?

Naruto: Nada aquí estudiando.

Sasuke: Oye, quieres venir conmigo y Sakura al cine?

Quería ir, pero si estaba Sakura, claro que no.

Naruto: No puedo, tengo que estudiar mate.

Qué gran mentira la mía.

Sasuke: De acuerdo… nos vemos mañana, Neko-chan.

Naruto: Bye~!

Luego de esa corta charla con Sasuke me dediqué toda la tarde a estudiar, hasta que mi madre entró con una gran noticia.

-¡Naruto, empaca tus cosas, luego de los exámenes Quimestrales, nos vamos a Disney!- Dijo mi madre muy emocionada.

-¡Sí!- Esto era maravilloso, no podía estar más alegre.

-Tu padre dice que empieces a empacar- Me dijo para luego salir de mi cuarto.

¡Por fin algo que me distraiga de Sasuke y Sakura!, que bien me sentía, ahora sólo tenía que esperar una semana para is a Orlando Florida.

Luego de pasarme toda la tarde estudiando, nos fuimos a cenar a un restaurante, luego de eso nos fuimos directo a casa para poder descansar, estaba agotado, todo este día había sido un poco pesado.

No me podía dormir, tenía la sensación de que si no me le declaraba a Sasuke podía perderlo, o peor, que nunca sepa mis sentimientos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).