Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tulipán rojo por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n

Notas del capitulo:

Hace mucho que no escribía Jo Twin~ pero ya le tome amor de nuevo :D

Se escuchaba el sonido de los utensilios al comer, cómo las tazas de arroz volvían a la mesa del comedor y los vasos con agua de sabor eran usados para beber.

KwangMin miraba alternativamente a la pantalla de su celular; estaba jugando Happy Hen.

YoungMin miraba alternativamente a su hermano mientras esperaba la respuesta de LE, su novia.

-Donghyun dijo que CoffeFriend abriría hoy hasta tarde.- dijo YoungMin afinando su garganta para no sentirse incomodo, desde que había “terminado” la relación incestuosa con KwangMin las cosas se habían puesto ligeramente raras entre ambos.

-Sólo estará abierto por dos horas más, cerrará a las diez de la noche.- respondió pausando el juego para tomar una servilleta y limpiarse los dedos. –Te toca lavar porque yo cociné.- guardó su celular dentro de la bolsa de su pantalón, se levantó de la mesa del comedor con su plato sucio para llevarlo a la cocina.

-¿Y qué ha contado Minwoo?- preguntó YoungMin intentando dejar de sentirse incómodo. –¿Aun está saliendo con Sandeul?-

-Sí, ellos aun salen juntos.- respondió KwangMin comenzando a amontonar los trastos y sartenes que había usado para cocinar. –Donghyun, Hyunseong y yo nos hemos estado divirtiendo como solteros.- se rió ligeramente pero dejó de hacerlo al sentir que su celular vibraba.

-¿Cómo solteros?- preguntó YoungMin poniéndose los guantes de látex para lavar. –¿Qué han hecho?-

-Haruna, Rina y Tomomi.- contestó sonriendo. –Un trio de japonesas. Haruna está con Donghyun, Rina con Hyunseong y Tomomi conmigo.- YoungMin dejó de frotar la esponja contra el plato. –JeongMin sigue saliendo con Nana.-

-Oh.- susurró. –Japonesas.-

-Son más dulces, más cálidas.- susurró KwangMin limpiando la mesa y acomodando las sillas. –Me agrada bastante estar con Tomomi.-

-Me alegro.- respondió molesto.

-Mañana vamos a salir a cenar después del trabajo, se me olvidó avisarte pero seguro ya tienes planes con LE así que no te incomoda tanto.- afirmó sonriendo, luego miró a YoungMin. –¿O me equivoqué?-

YoungMin sólo mordió su labio incómodo, de repente KwangMin lo había puesto entre la espada y la pared.

-No.- respondió suspirando. –Porque también tenía planes con LE.-

-Me alegro de que estés disfrutando de tu relación con LE.- susurró KwangMin sonriéndole, pero mordiendo su lengua. –Iré a bañarme y así estar listo para trabajar.- dijo abandonando el comedor a toda prisa para subir los escalones e ir directo hacia su habitación individual.

Hiperventiló y secó sus ojos, pasó saliva y comenzó a buscar ropa limpia para irse a duchar. Tomó la perilla de su habitación y al abrir la puerta se encontró con YoungMin.

-Sólo…- susurró YoungMin. –Creo que a tu habitación le falta color.- le tendió el tulipán rojo.

KwangMin sólo asintió tomándolo.

-Gracias, ¿pero por qué rojo?- preguntó sonriendo.

-Porque quiero que sepas que aunque ahora esté con LE y probablemente tú con Tomomi, siempre te amaré.- susurró sonriéndole, retrocediendo para retirarse. –LE es sólo una imagen.- afirmó mirando como KwangMin sólo dejaba el tulipán en su cama.

-Tomomi no.- susurró KwangMin golpeando el hombro ajeno para salir.

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).