Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tulipán jaspeado por 5kn_akatsuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

L. Niel!!!!!!

 

Notas del capitulo:

Porque Amor::Yaoi necesita un poco de más L. Niel TuT

A leer!

Sentía la suavidad del filo de los pétalos del tulipán contra sus mejillas, sonreía ligeramente por las cosquillas. Abrió los ojos notando que Changjo lo estaba mirando.

-No voy a decir nada.- susurró el menor tomando el control remoto de la mesa de centro en la sala de estar para sentarse en el sofá, tomando los tobillos de Niel para bajarlos al suelo.

-Esto no es raro.- se defendió volviendo a acercarse el tulipán para aspirar su aroma.

-Cuando lo hace una dama es bello, pero que lo hagas tú es raro.- contestó cambiando de canal al televisor.

-Cállate.- susurró medianamente molesto.

-¿Te lo dio L. Joe? ¿O qué lo hace tan especial?- preguntó Changjo subiendo el volumen para escuchar mejor los diálogos de la película.

-Es especial porque está jaspeado.- contestó Niel mirando los pétalos del tulipán.

-Jaspeado.- susurró Changjo mirando como los protagonistas discutían.

-Yo lo compré porque se veía bien, y lucirían mejor en la barra de la cocina pero L. Joe provocó que se cayera la planta de mis manos y se estropeara.- contestó Niel mirando el tulipán, que sólo tenía poco más de cuatro centímetros de tallo. –Pronto morirá y no quiero dejar que lo haga sin haber sido amada.-

-También vi ese capítulo.- contestó Changjo recargándose en el respaldo del sofá, subiendo sus pies en la mesa de centro. –¿Es de Nenas de la Bahía?-

-Sí, de la segunda temporada.- respondió Niel riéndose. –Me pareció lo más apropiado para decir.- se encogió de hombros restándole importancia.

-Pero me parece correcto.- contestó Changjo mirándolo por encima de su hombro. –Otra persona, yo, lo hubiera tirado a la basura.-

-Por eso lo estoy amando.- contestó Niel sonriendo. –Además descubrí que hay una sensación divertida cuando frotas sus pétalos en tu piel lentamente.-

-Eso te convierte en un raro, de nuevo.- Changjo comenzó a reírse levemente. –Cuando termines de hacerle el amor a la flor ¿puedes preparar la cena? Minsoo dijo que cenaría fuera.-

-La prepararé desde ahora.- contestó Niel levantándose del sofá, pero dejando el resto del tulipán sobre la mesa de centro.

-¡Gracias!- gritó Changjo dejando que Niel saliera de la sala para estirarse y tomar el tulipán.

Niel abrió la puerta del refrigerador al tiempo que L. Joe entraba al departamento.

-Voy a preparar hot cakes, ¿estás de acuerdo?- preguntó Niel sacando el envase de leche, girándose sobre sus talones para dejarlo sobre la mesa del comedor, pero no terminó de hacerlo porque vio un ramo de tulipanes jaspeados y detrás a L. Joe. Probablemente le sonreía. –Tu complejo de culpa fue grande.- dijo Niel riéndose levemente para dejar la leche y  acercarse para tomar el ramo de tulipanes.

-Además de mi complejo de culpa, noté ese brillo en tus ojos cuando viste el pequeño tulipán.- contestó L. Joe soltando el ramo que yacía en las manos contrarias. –Y ya te lo merecías.- le sonrió ligeramente pícaro.

-Cállate.- contestó Niel sonriendo, sin dejar de mirar los tulipanes. –Las compraste porque me amas y punto.- 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).