Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tulipán amarillo por 5kn_akatsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y un poquito más de JoOnew :D

Notas del capitulo:

U V U'

-¿Jinki?- Joon entró lentamente, haciendo que su puerta rechinara prolongadamente. –¿Estás desocupado?-

-Estoy estudiando, pero entra.- Jinki cerró el libro que estaba leyendo, lo dejó sobre su mesa de noche y se levantó de la cama para ir a un lado de Joon. –¿Ya cenaste?-

-No, pero venía por ti para hacerlo.- dijo mirando el libro de Jinki. –Tampoco saliste a comer.-

-Tengo una exposición mañana.- susurró estirando sus manos, provocando que saliera un bostezo de su boca.

-Tampoco te sobre esfuerces.- le recomendó Joon al mirar las tazas de café semi vacías pero las latas de soda energética vacías y aplastadas.

-Descuida.- susurró Jinki limpiando sus ojos de las lágrimas producto del sueño. –Vamos a cenar.- le sonrió cabeceando hacia la puerta.

-Vamos.- correspondió Joon. –Pero antes te ayudaré a recoger un poco.- porque además de las latas de soda y tazas de café, la ropa de Onew estaba en el suelo, habían libros abiertos en todos lados y envolturas de comida rápida.

-Gracias.- susurró Jinki agachándose para tomar el bote de basura e ir por la habitación metiendo lo que encontrara. –He estado estudiando que se me olvida recoger aquí.-

-Creo que está bien mientras no te enfermes y siempre que lo hagas al menos una vez a la semana.-

-Prometo hacerlo más seguido.- contestó Onew dejando el bote de basura en su lugar, pero repleto.

-Vamos a cenar.- propuso Joon examinando la habitación, ya no estaba tan desordenada ni sucia, así que Jinki podría seguir trabajando dentro de ella sin malestares. –Pero antes vamos a asearnos.-

-La ventaja de este dormitorio es que el baño está a dos metros.- Onew esperó a que Joon saliera de su habitación, la cerró con llave y sólo dieron tres pasos entraron al baño, en donde habían más de sus compañeros.

-¿Y siempre estás escuchando cuando jalan la cadena del baño?- preguntó Joon tomando un poco de jabón líquido para lavarse.

-Con el tiempo me acostumbré.- contestó Onew sonriéndole, dejando que el agua retirara el exceso de espuma. –¿Vamos a cenar en la cafetería o saldremos a algún lado?-

-En realidad tenía pensado cenar en la cafetería.- dijo Joon tirando a la basura la toalla de papel que había usado.

-Entonces vamos a la cafetería.- Jinki le sonrió, haciendo que Joon asintiera.

-Oye Onew.- susurró Joon caminando a su lado, Jinki lo miró y asintió por cada una de sus palabras, notaba el perfil de Joon explicándole lo que haría y por qué lo haría hasta que terminó por sonreírle ligeramente nervioso. Jinki negó lentamente e intentó sonreír también, expuso su punto de vista y finalmente llegaron a la cafetería.

Pero ya ninguno tenía hambre.

Jinki miró a Joon y ambos se sonrieron, nerviosos. Incómodos.

Joon sólo lo abrazó pero antes de que Jinki le correspondiera se separó, sacó el tulipán amarillo que guardaba en la bolsa del pantalón y se lo entregó.

-Cuídate, por favor.- le pidió Joon sonriendo.

Jinki ahí se quedó, sosteniendo el tulipán mientras lo veía partir. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).