Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Just a Dream:. por muse darkkness

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Tadatoshi Fujimaki, :) sin él no conoceriamos esta historia increible llamada Kuroko no Basket. 

Notas del capitulo:

 


Espero que disfruten esta historia para el segundo día de este precioso mes.


Felicidades a todas y todos los amantes del KagaKuro


Escrito con amor para el grupo de Facebook KagaKuro (KagamixKuroko)


:D 


Con ayuda de la canción "If only" de la pelicula Decendientes de Disney cantada por Dove Cameron. Lo bueno y malo de tener hermanas menores ;D, ya se que no tiene nada que ver, pero bue~ #YOLO :v


 


 

 

 

“Justamente un sueño”

 

Es lo único que responden cuando preguntas acerca de ellos y de su historia. Nadie sabe qué ha pasado en los últimos treinta años, pero todos saben que es una historia tan buena como la de  Julieta  y su Romeo, tan dulce que simplemente se cree que es una leyenda.

 

Un amor de instituto, fue ahí donde comenzó; ellos eran parte del equipo de basquetbol de la escuela, por lo que cuentan eran los mejores de Japón, eran la luz y la sombra de Seirin. Como toda historia ellos se conocieron al entrar al instituto y terminar en el mismo salón de clases; simplemente compañeros, sus asientos estaban juntos así que se podían ver a diario.

 

Sin saberlo se convirtieron en los mejores amigos, aunque el pasado de cada uno los aplastara como una asfixiante montaña, pero tampoco dejándolo ir por el miedo, aunque ellos quisiesen seguir a delante.

 

Con cada batalla que ganaban o perdían su lazo se hacía cada vez más estrecho y más fuerte, como ellos al avanzar el tiempo.

 

Tuvieron que enfrentar eso a lo que tenían miedo, aquello que habían dejado atrás y del cual se liberaron; porque se habían dado cuenta de que no podían seguir así, que aunque en su interior mostraran que eran valientes, en su interior no sentían eso. Se reconciliaron con las personas que más querían, estimaban o respetaban, todo por un bien mayor.

 

Y sin darse cuenta un hilo rojo se entrelazaba en sus meñiques, el destino los había juntado porque no había nadie mejor para ellos que quien tenían a lado; ambos se complementaban de tal manera que siempre los encontrabas uno a lado del otro. Dicen que nunca se separaban, ya que nunca los vieron lejos del otro. Ambos sabían que había un sentimiento ahí alojado en sus corazones, pero por razones más fuertes a ellos no lo dijeron

 

… Hasta que ocurrió.

 

Fue una tarde de principios de octubre, el clima era algo pesado para ser otoño, pero nada que un buen ventilador pudiesen arreglar. La clase calurosa pasaba lenta, tan lenta que era una tortura seguir sentados ahí viendo como el profesor resolvía ecuaciones diferenciales.

 

Fue una pequeña sacudida que alerto a todos, que dejaron de hacer sus actividades para saber qué había pasado; pronto otra sacudida mucho más fuerte hizo que todos comenzaran a buscar refugio; esos hechos habían pasado varias veces que ya sabían el protocolo de que hacer en caso de que nuevamente ocurriera.

 

En la clase donde ellos se encontraban también estas acciones se llevaron a cabo. Lo único de lo que los alumnos tenían miedo era de las instalaciones, ya que al ser una escuela nueva nunca había pasado por un acontecimiento así.

 

Una de las chicas que se encontraba al final de la clase dice que la escucho con claridad, aun a pesar de todo el ruido que se producía al caer todo a su alrededor y de las ventanas agitándose, una voz que no estaba ahí diciendo algo desesperado:

 

“Kagami –kun, Kagami”         

 

Cuando la chica giro su vista miro a uno de ellos recostado en el piso. Al parecer la escuela no había sido construida de la mejor manera, se suponía que debía ser un lugar prácticamente seguro, se suponía que no debía estar viendo como uno de sus compañeros era aplastado por el techo que se desprendía. Así que cerro sus ojos esperando que todo terminara, con la esperanza de que el ángel de cabellos azules que vio antes de cerrarlos ayudara a aquel pelirrojo, aunque la voz aún seguía insistiendo, llamándolo tan lleno de dolor por su nombre…

 

“Taiga, Taiga… Taiga”

 

Era lo único que se repetía, llenando aún más el ambiente de sufrimiento.

 

“Te amo, te amo”

 

Con esas palabras, como si fueran de magia, el movimiento cesó.

 

Los demás en lo único que pensaron fue salir de ahí, ya que era la regla más importante, primero ponerse uno a salvo antes de actuar.

 

Pero si solo se hubieran quedado un poco más pudieron haber escuchado un “Yo también te amo Tetsuya” sofocado y después el silencio absoluto. Esto se sabe por alguien atrasado que iba por el pasillo.

 

Los megáfonos se escuchaban por las calles y eso era todo. No podían hacer nada mas ya que la parte alta del instituto comenzó a desintegrarse.

 

Unos que otros vieron al equipo de baloncesto pasar, preguntando por sus compañeros, los cuales nunca volvieron a ver.

 

Se dice que nunca los encontraron, pero fueron vistos días después tomándose del brazo sonriéndose.

 

Fue un amor de instituto, fue ahí donde inicio y acabo; aunque no por eso se conoce esta historia.

 

Pasado el tiempo, cuando la escuela volvió a estar en función, una chica lloraba amargamente detrás de los gimnasios la persona que más amaba, aquel que había sido su amigo desde antes de nacer le había dicho que no podía corresponderla; fue ahí cuando un par de chicos se sentaron junto a ella a consolarla, uno era alto, pelirrojo y que parecía estar de mal humor, el otro de cabellos azules y ojos misteriosos. Ellos prometieron que al ser su amor puro la ayudarían. Al paso de las semanas ella comenzó una relación con su amado, la cual perdura aun hasta nuestros tiempos, aunque él ya haya muerto; bueno han pasado treinta años desde aquel entonces.

 

Historias así han sucedido a lo largo de ese tiempo, amores que se vuelven reales y verdaderos, como si fueran un sueño. Se dice que también los han visto paseando por las áreas del instituto o los han visto besándose debajo del gran árbol en medio del jardín alimentando más la leyenda. La leyenda de Kuroko y Kagami, que se siguen amando aun a pesar del pasar del tiempo.          

 

 

 

 

                    

Notas finales:

No se que pase en un sismo, ya que afortunadamente vivo en una zona asismica, asi que si hay algo que esté mal pueden decirlo y corregirme :) 

Ahora terminaré mi escrito para el 31 de este, al que espero le den una hojeada cuando se suba :D  

Sin más, espero que lo hayan disfrutado.

Besos con conejos.

Muse

  ( /)
  ( . .)
 C(")(") 

:P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).