Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fetish por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y así :D

Me faltaba un poco de más MinTeuk <3

-Oye.- dijo Minsoo quedándose de pie bajo el umbral de su puerta.  Giro su rostro por encima de su hombro y miró a Leeteuk que terminaba de comer la galleta de trigo que le estaba presumiendo con anterioridad. 

-Qué.- preguntó mirándolo pero cubriendo con su mano sus labios para que no saliera su bocado. 

 

Minsoo frunció el entrecejo y afiló la mirada. Había algo raro en Leeteuk pero no daba con qué específicamente.

 

-Nada.- contestó regresando a su postura. –Nos vemos más tarde.- se giró para salir completamente d es propiedad.

 

-Raro.- susurró Jungsoo para entrar a la cocina e ir hacia el refrigerador, tomó la botella de leche y terminó por sacarla. Se giró sobre sus talones sobresaltándose un poco, pero sin soltar la botella de leche. –No me asustes así.- susurró mirando a Minsoo que sólo sonreía.

Pero de nuevo era una sonrisa extraña.

-Park.- susurró Minsoo sin dejar de sonreír. –¿Ricas las galletas?- preguntó comenzando a caminar hacia él.

Leeteuk sólo miró hacia ambos lados ligeramente incomodo, retrocediendo ante los pasos contrarios.

-Habías dicho que irías a trabajar.- dijo rodeando la cocina para salir hacia el comedor. –Y que te estaba quitando tu tiempo.- terminó por estar fuera de la cocina, corriendo hacia la sala de estar para estar un poco más seguro.

-Oye, ¿qué es esto? ¿Cocinaste?- escuchó la voz de Minsoo ofendiéndose ligeramente.

-¿Cómo que “qué es esto?”- preguntó Jungsoo abriendo la puerta de la cocina para regresar, de inmediato se agachó para que Minsoo no le golpeara el hombro como venía haciéndolo de unos días a la fecha, pero lo que no anticipó es que al hacerlo echaba su cuerpo hacia atrás, siendo presa fácil para Minsoo, quien posicionó sus manos en la cadera contraria y tras unos pasitos lo obligó a quedar empotrado contra la barra de la cocina. –¡Hey!-

-Park.- susurró Minsoo dejando que su peso aprisionara a Jungsoo contra la barra, sintiendo su pecho contra su espalda. –Ya noté qué tienes de raro.- el aliento que chocaba contra su cuello le hizo sentir un hormigueo intenso que terminó en su entrepierna.

-¿Quieres soltarme?- preguntó Jungsoo con la mejilla contra la barra. –Podemos hablarlo como personas civilizadas.-

-Prefiero hacerlo así.- Minsoo se rió levemente pero dejó de hacerlo porque empujaba su pelvis contra la espalda baja de Jungsoo, haciendo que se pegara un poco más a la barra. –Y sé que tú también.-

-Cállate.- contestó sin dejar de sentir el cuerpo de Minsoo contra el suyo. –Mentiroso.-

Entonces el calor que estaba sintiendo se alejó, dejándole sentir la temperatura de la habitación. Se irguió lentamente y terminó por acomodar su ropa, giró sobre sus talones para buscar a Minsoo, que seguía manteniendo esa sonrisa extraña.

-Qué.- preguntó Jungsoo ligeramente irritado por tal irrespetuosidad o porque no la continuó.

-Te ves más rico con esos zapatos.- contestó Minsoo sonriéndole.

Jungsoo alzó las cejas, bajó la mirada hasta verlos.

Eran de vestir, completamente negros.

-Justo cuando creí que no podrías ser más raro.- susurró Jungsoo sin dejar de verlos.

Notas finales:

GRacias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).