Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peanut about Jelly por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puede tener algunas faltas de ortografía, tengo sueño :C y no me acostumbro a esto del trabajo por lo que debería de estar dormida apra despertar bien y entrar en mi horario:CC pero bien, seré más repsonsable de hoy en adelante~~~

Notas del capitulo:

A leer!

Minsoo sonrió mientras veía dormir a Jungsoo.

Estaba en posición fetal sobre su costado derecho, con sus ojos completamente cerrados pero sus labios se encontraban ligeramente separados. Eso le hizo sonreír más.

Relamió su labio inferior mientras se subía a la cama lentamente, sin hacer ruido para no despertarlo.

Comenzó a acercarse sigilosamente, provocando que JungSoo frunciera el entrecejo y se moviera, entreabriendo los ojos. Ciertamente sólo se había acostado a descansar unos minutos, quizá una hora y quería despertar antes de que su alarma sonara.

Iba a regresar a dormir cuando sintió peso extra en la cama. Abrió los ojos de sobremanera e intentó levantarse, pero se topó con los ojos oscuros de Minsoo y su sonrisa blanca.

-Hola Park.- susurró.

Leeteuk se dio cuenta de que MinSoo le estaba apresando: sus rodillas estaban en sus costados a la altura de su pecho y las manos ajenas yacían sobre sus antebrazos.

-Sólo me recosté porque….-

Abrió sus ojos de nuevo sorprendido porque sentía los labios de Minsoo sobre los suyos.

Se abrían y cerraban a un ritmo acelerado que le provocaba entrecortar su respiración y el hecho de que Minsoo estuviera sobre su pecho sólo le complicaba más.

El chasquido de sus labios de Minsoo y su calor alejándose de su cuerpo le anunció que el beso había terminado. Entonces abrió los ojos para mirar ese rostro que le sonreía.

-Estaba cansado.- susurró Jungsoo.

-No importa.- susurró Minsoo deslizando sus manos hacia los botones de la camisa de Jungsoo. –Pero espero que hayas descansado porque te dejaré acabado.- sonrió terminando por tirar de las bordes de la camisa para arrancar los botones y desnudarlo más rápido.

-Era Lee.- susurró antes de que sus labios fueran tomados de nueva cuenta. Sólo que ahora Minsoo no mantenía sus manos en sus antebrazos, sino que se deslizaban por el pecho ajeno, pasando por encima de la playera blanca que usaba para estar más cómodo.

Jungsoo intentaba seguir con el ritmo que estaba imponiendo Minsoo, abriendo y cerrando sus labios a ese compás, pero justo cuando lo conseguía sentía la lengua ajena o leves mordiscos en su labio inferior.

-Espera.- susurró Leeteuk ladeando su rostro para esquivar los besos.

-¿Qué? ¿No quieres hacerlo?- lo miró molesto por un segundo, pero al siguiente sonrió. –¿Es sólo por las noches?- preguntó pícaro.

-Si te quitas de encima te dejaré hacerlo.- respondió. –Y si dejas de romper mi ropa.-

Minsoo sólo sonrió y volvió a inclinarse hasta estar a la altura del oído de Leeteuk.

-Ambos sabemos que te mueres porque te rompa la ropa.- terminó lamiendo la silueta de su oído, haciendo que ladeara el rostro ligeramente nervioso.

Se irguió dejando su pelvis sobre el pecho de Jungsoo, sonrió al verlo. Sus mejillas estaban ligeramente rositas y mantenía los ojos presionados. Algo que aprovechó para volver a besarlo.

Mientras sus manos recorrían la playera blanca hasta llegar al borde por debajo de su pelvis. Tiró de ella hasta llevarla al pecho de Jungsoo, entonces se dio cuenta que no le había retirado la camisa por lo que no podría desnudarlo.

Frunció el entrecejo molesto, pero se relajó tomando las manga de su camisa para tirar de ellas: retirándosela, luego volvió a tomar los bordes de la playera blanca para sacársela también, dejando el pecho de Leeteuk completamente desnudo.

Volvió a inclinarse colocando sus manos en el pecho contrario, deslizándolas por los músculos de sus pectorales hasta terminar en los pezones, mismos que tomó entre su pulgar e índice para comenzar a estrujarlos.

-Te ves acalorado.- susurró Minsoo sobre su barbilla antes de volver a besarlo, terminando por tirar del labio inferior de Jungsoo, dejándolo levemente rojizo. –Y abrumado.-

Continuó besando sus labios aun con el torpe movimiento que Jungsoo ejecutaba, eso le divertía, que una vez le hallaba el ritmo le mordía el labio o asomaba su lengua para confundirlo. Y excitarlo.

Hasta que se retiró de ellos, tirando levemente del labio inferior, luego de soltarlo continuó formando un camino de besos hasta llegar a su cuello. Jungsoo ladeó su rostro para darle más espacio, sintiendo los labios ajenos succionarle la piel sin lastimarlo.

Escuchó ese chasquido más húmedo y sonoro y al instante sintió el frio de su piel mojada, pero el cosquilleo de los labios de Minsoo bajando por su clavícula le hizo sólo suspirar.

Relamió sus labios ansioso y excitado, la respiración caliente de Minsoo llegaba hasta su tetilla derecha mientras la izquierda era estimulada sin tregua por sus dedos. De nuevo llegó el chasquido húmedo de los labios separándose para sentirlo alrededor de su pezón derecho.

Echó la cabeza hacia atrás sintiendo como la lengua de CAP le recorría el contorno para finalizar en un par de embestidas cortas pero fuertes en lo erecto de su pezón.

Las manos de Minsoo bajaron un poco más hasta llegar al borde de su pantalón, sin dejar de estimular su tetilla desabrochó el cinturón.

Jungsoo buscó tocar el cuerpo de Minsoo, logrado colocar sus manos en sus hombros e ir un poco más allá bajándolas a su cadera hasta que tomó el borde de la playera contraria. Quiso tirar de ella para desnudarlo pero Minsoo se movió más rápido, bajándole el pantalón. Saliendo de su diámetro.

-Ya estás abultado.- susurró Minsoo sonriendo, pasando su mano por el miembro erecto de Jungsoo que yacía aún bajo su bóxer. –Y creo que es lo adecuado.-

-Desnúdate.- susurró Jungsoo mirándolo a los ojos.

Pero Minsoo sonrió de medio lado.

-Hoy estoy acorazado.- volvió a inclinarse para besar los labios ajenos. Notó que tenían cierto sabor a café, quizá Leeteuk se quería mantener despierto por eso lo había bebido o tal vez había salido con sus amigos a actualizarse. O lo que sea, pero tenía sabor a café.

Se irguió de nuevo para bajar un poco hasta llegar a tomar las piernas de Jungsoo y levantarlas para ponerlas sobre sus hombros. Luego volvió a inclinarse para tocar la entrepierna erecta ajena.

-Pero lo haré si es de tu agrado.- susurró. –Después de que hayas acabado.- tomó el borde del bóxer de JungSoo para tirar de él y así poderlo retirar. Dejando que su miembro se irguiera una vez fuera de la tela, tomándolo por el tronco para comenzar a estimularlo.

Jungsoo sentía esos hormigueos que empezaban en su estómago y le inundaban el cuerpo con cada movimiento que recibía de parte de CAP, suspiró fuerte echando su cabeza hacia atrás pero cubriendo su boca con la mano derecha.

Si él no se desnudaba tampoco le dejaría escucharlo.

Contrajo las piernas al sentir los labios de Minsoo alrededor de su glande, su respiración se entrecortó cuando el vaivén aumentó de velocidad sintiendo cada vez más cálida la boca contraria, llegando a chocar contra las aginas de CAP.

Quien se retiró lento del falo contrario, presionando sus labios contra el tronco hasta llegar al glande.

-¿Estás cansado?- preguntó Minsoo sin dejar de estimular el miembro contrario. Lo hacía lento sólo para mantenerlo erecto y frustrado. –No te he escuchado.-

-No te has desnudado.- respondió a la rima sobre el dorso de su mano.

-Esperaba que así fuera de tu agrado.- contestó dejando de estimularlo para lamer dos de sus dedos frente a JungSoo, que sólo se sonrojó un poco más. –Tus mejillas me lo han confirmado.- retrajo sus dedos para dirigirlos hacia el cuerpo de Jungsoo.

Tentó ligeramente para provocar ese escalofrió tan divertido en Leeteuk.

-Parece que las palabras se te han atorado.- sonrió empujando su índice para penetrarlo, haciendo que JungSoo se sobresaltara y frunciera el entrecejo. –¿Esto es de tu agrado?- preguntó comenzando a marcar un pequeño vaivén.

Llegando a introducir hasta su nudillo, provocando que JungSoo echara su cabeza hacia atrás reprimiendo un gemido.

-Porque me siento alentado.- la yema de su dedo medio tentó la entrada de Jungsoo, comenzando a presionar el esfínter, haciéndolo ceder para penetrarlo de nuevo.

Marcaba un vaivén lento pero continuo, llegando a hacer tijeras dentro del cuerpo de Jungsoo para dilatarlo un poco más. Haciendo que separar sus piernas y eventualmente contrajera su esfínter por las sensaciones que estaba interpretando.

Retiró sus dedos apresurándose a abrir su pantalón para liberar su miembro. Posteriormente se acercó al cuerpo de Jungsoo, tomó de nuevo sus piernas para llevarla a sus hombros, posicionó su miembro contra el esfínter contrario y empujó tenue.

-¿Seguirás callado?- preguntó delineando con su glande el contorno de la entrada de JungSoo. –Porque ya estoy preparado.-

-Hazlo.- susurró JungSoo presionando las cobijas bajo sus manos al sentir como su cuerpo iba cediendo paulatinamente mientras Minsoo le penetraba.

Comenzó a sentir las embestidas contra su cuerpo pero lo único que le molestaba era el pantalón de Minsoo rozándole.

Pero compensaba los besos que le estaba dando.

Porque ahora era él quien mantenía el ritmo y quien decidía cuándo morderlo.

Escuchaba los golpeteos húmedos que provocaba el cuerpo de Minsoo contra el suyo, también podía sentir como su canal se abría para dar paso al falo contrario, sintiendo además, como los testículos de CAP chocaban contra su cuerpo.

Pero se detuvo a los segundos, antes de arrancarle los gemidos de los labios.

-Recuéstate sobre tu costado.- le pidió bajando sus piernas a la cama, JungSoo asintió para girarse como le había pedido. De inmediato sintió que era penetrado y se reanudaba ese vaivén.

Jungsoo cubría su boca con el dorso de su mano, casi intentaba morderse para seguir en silencio.

Lo que notó Minsoo incrementando la fuerza en sus embestidas, logrando que el cabello que cubría la frente de Jungsoo se despegara ligeramente, arrancándole algunos hipidos en lugar de gemidos.

Tomó las caderas de JungSoo para hacer que se levantara de la cama, dejándolo sobre sus rodillas y las palmas de sus manos, aferrándose a su cuerpo para hacer que las embestidas pudieran ser más fuertes que la convicción de Jungsoo para estar callado.

Presionaba sus yemas sobre la ingle de JungSoo mientras empujaba su pelvis creando que los golpeteos se convirtieran en algún ritmo que retumbaba en la habitación.

-¡Ahhh!-

Minsoo sonrió.

Movía su cadera imponiendo el rito de los gemidos contrarios, JungSoo sólo los dejaba escapar sin dejar de presionar la cobija bajo sus manos, ni su entrecejo.

Hasta que presionó su cuerpo contra el de Jungsoo, sacándole el ultimo gemido.

Dejado que Leeteuk sintiera como eyaculaba dentro de su cuerpo, mientras él lo hacía sobre la cama.

-Dime que eres mío.- susurró Minsoo sobre el cuello de Jungsoo, que perdía la fuerza en sus brazos para pegar su mejilla contra la almohada.

-Soy tuyo.- susurró entreabriendo los ojos para mirarlo.

-Dímelo de nuevo.- pidió sin salir de su cuerpo.

-Soy tuyo, Chuchu, todo tuyo.-

Minsoo sonrió satisfecho.

Pero frunció el entrecejo de inmediato.

-¿Pero por qué me despertaste así?- preguntó Jungsoo girándose en la cama, haciendo que Minsoo saliera de su cuerpo para mirarlo a los ojos.

Tenía que ver con los celos que sintió al ver a YoungMin tomando la mano de LE, la chica de uniforme rojo.

-Porque tu derecha no se compara conmigo.- 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).