Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yugioh! y sus personajes no me pertenecen, este fanfic esta hecho por mera diversión con el fin de entretener, sin fines de lucro.

 

Notas del capitulo:

Aqui estoy nuevamente, con otro fanfic.

Si, voy a escribir dos fanfics al mismo tiempo.

Y esto es debido a que no puedo dejar de escribir xD y bueno, la verdad es que el otro fic es más romance que nada, me siento con la necesidad de estar escribiendo un monton de estupideces y poner en problemas a los personajes. No se, me gusta jugar con las emociones de los pobres xD

Pero esta cosa va a tener un monton de Yaoi, a pesar de la 'condicion' de Joey...por lo tanto, por eso no se preocupen~

Sin embargo, este fanfic sera actualizado conforme vea interes en el...porque bueno! tengo sentimientos, me gustan los reviews y saber que alguien pone atención.

Mientras no, el fic sera actualizado cada semana...pero dependiendo del interes que se muestre, actualizare más rapido <3

Por ello el capitulo I es un tanto corto, para ver si debo seguir esta historia o mejor dejarla ahi :'D

Sin mas que decir, pueden empezar a leer~ 

 

Advertencia: eh..solo pongo advertencia por si acaso, tiene escenas sexuales, aunque leves, y lenguaje subido de tono.

Capitulo I

 

-mhm!-

Unos fuertes gemidos se escuchaban haciendo eco en toda la casa, pues si bien habían dos jóvenes recorriendo sus cuerpos salvajemente con sus manos los unos a los otros bajo sus ropas,  un chico de unos 16 años si acaso y arriba de el se encontraba un mucho más alto y varonil joven rubio, que frotaba sus caderas contra las ajenas con demasiado deseo.

Era la primera vez que se metia con alguien de su mismo sexo, estaba medio ebrio pero era consciente de lo que estaba haciendo. Nunca se  imagino lo mucho que le iba a gustar el intenta coger con uno…y pronto lo averiguaría.

Más pronto que tarde estaba ya poseyendo a aquel chico que se había venido arrastrando a sus pies desde el momento en que lo vio en la discoteca.  Y Joey por despecho de haberse peleado con su novia y haber tenido que aguantarse sus reclamos como siempre, decidió tirarse al chico sin importarle nada más que su propia satisfacción.

Lo embestía una y otra vez con bastante fuerza, mientras ambos gemían y se dejaban llevar por aquel momento, sobre todo el rubio que gozaba bastante de sentir su miembro ser tragado de una forma tan deliciosa. Nunca se imagino que metérsela a un hombre seria tan placentero.

Pero justo cuando se sentia llegar a un potente orgasmo, el ruido de la puerta abriéndose hizo que girara su vista hacia ella. No podía creer que la habia dejado abierta. Y lo peor de todo era que ahí estaba su…

-¡Eres un hijo de perra!- grito la rubia,  acto a lo cual el mas joven dio un grito asustado y Joey de inmediato se salía de este y se iba hacia atrás por la impresión. –Maldita Zorra malnacida, ¿¡tan solo te esperas a que me distraiga un poco y ya me estas engañando?!

-¡Mai! Esto no..no es lo que…

-Si me dices que no es lo que parece, ¡entonces has de estar bien pendejo!

-Ya ya!¿¡ Bien si estaba cogiendo con este chico y que?!  Tu nunca quieres hacer nada porque siempre me sacas un pretexto estúpido y si tu quieres y yo no te importa un carajo!-

-¡Eso no te da derecho para engañarme infeliz! ¡Y peor aun con un hombre! ¿¡Tienes idea de la cantidad de hombres que he rechazado para quedarme a tu lado?! ¡Yo te amo Joey…! ¡o te amaba, ya no me importa una mierda tu vida, puedes irte al demonio, pero te juro que me la vas a pagar muy, muuuuuuy caro…con Mai Valentine no se juega-

Despues de aquello, la rubia salió de la casa y azoto la puerta detrás suyo.

Tanto Joey como el chico que se encontraba ahí se quedaron estaticos, aunque el mas joven muerto de miedo se levanto, se vistió y de inmediato se fue de ahí sin decir nada.

Joey se froto la cabeza con una mano, con un dolor de cabeza muy grande. El sabia perfectamente como era Mai y saba que haberle hecho algo como esto iba a  ser imperdonable. Su relación nunca había sido estable pero…no era motivo para haberle hecho aquello. Y con un hombre, diablos, golpear el orgullo de una mujer asi…se habia metido en unos muy serios problemas. Ahora solo le quedaba esperar para saber que le haría Mai.

 

-Yugi- dijo Joey, tras haber llamado a su amigo, quien le había contestado casi de inmediato –Yugi si muero quiero que sepas que eres mi mejor amigo y por favor denuncia a Mai Valentine.-

-¿eh…?- Contesto con voz perezosa Yugi, aunque su voz sonaba un tanto agitada. -¿Qué paso? ¿se pelearon otra vez?

-Terminamos- respondió, he hizo una pequeña pausa –Yo la engañe y me descubrió, pero fue algo fuerte Yug, te juro que no voy a dormir hoy por miedo a que me corte los…

-¡Joey! ¿Qué diablos te pasa? ¿Cómo se te ocurre engañar a Mai? ¡tu mejor que nadie sabes como es!

-Mierda, ya lo se, me va a hacer la vida imposible..

-Deberias disculparte,  si no después ella… mnh…- Joey levanto una ceja al escuchar como de repente la voz de Yugi se habia distorcionado al soltar un gemido. Oh no, no habia llamado en un buen momento. –d-deja…nhh…estoy hablando con Joey…Atem me estas…a-ahh..! -

Joey colgó de inmediato al empezar a escuchar aquellos gemidos y palabras por parte de su amigo. Se sonrojo inevitablemente, ya le habia tocado oir a Yugi asi otras veces cuando estaba con su novio, y la verdad es que nunca dejaría de darle pena saber que hasta alguien como Yugi podía ponerse de ese modo.

Genial, hasta la calentura se le había bajado y ahora estaba desnudo y completamente solo.

El dia de mañana iba a ser muy duro en la universidad, asi que solamente se fue a dar una ducha, y después se fue a dormir.

Toda la noche se estuvo retorciendo en su cama, se sentia muy enfermo, o mas que enfermo sentia su cuerpo arder en calentura..y no la calentura que le gustaba, porque no estaba teniendo un sueño húmedo ni nada por el estilo, por el contrario…era una pesadilla, solo supo que cuando ya había amanecido se despertó de golpe.

-aghh…carajo- pensó, mientras jadeaba y respiraba de forma agitada.

No podía recordar su pesadilla, pero sabía que era algo relacionado con Mai y algo malo que le estaba haciendo a su cuerpo. Se levanto de la cama mientras frotaba sus ojos y…sintió algo extraño en su espalda.

-¿Eh?

Su voz tambien habia sonado extraña, un poco mas aguda de lo usual. Llevo su mano hacia su espalda y tomo un mechon de cabello. Un cabello rubio muy largo que le llegaba hasta las rodillas. Pero cuando miro hacia abajo para darse cuenta de que el cabello le llegaba a las rodillas, miro algo que le hizo pegar un brinco asustado.

-¡AAAAAAAH! ¿¡DE DONDE SALIO ESTO?!- grito, observando el par de senos bastante grandes que ahora tenia. Estaba mas que asustado, pensó que seguía en su pesadilla y corrió hacia el baño de inmediato para verse al espejo.

Ahí estaba él,  solo que…ya no era un él. Era exactamente igual a él, solo que en su versión femenina. No podía creer lo que sus ojos estaban presenciando. Lo primero que se miro fue los enormes senos que colgaban, sus delicados brazos al igual que delgados dedos en sus manos, unas piernas hermosas como de modelo, una cintura bien definida, y…en vez de tener un pene, pues, bueno, había sido remplazado por otra cosa. Hasta se dio una media vuelta para ver que inclusive tenia un buen trasero.

Llevo ambas manos a sus senos, y comenzó a masajearlos con diversión.  Si, el realmente creía que era un sueño.

-heh- se rio, mientras seguía tocando sus senos, sus dedos se colaron para acariciar sus pezones. Sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo, se habían puesto duros y sentia su cuerpo caliente.  –n-nh…esto….esto se siente muy real..- mencionó.

Sus manos que antes se acariciaban arriba, fueron bajando lentamente hasta entre sus piernas. Separo un poco las piernas mientras se veía al espejo, y no muy seguro, toco su “zona intima” con un par de dedos. Un escalofrio mas fuerte le recorrió todo el cuerpo y quito sus dedos.

-Oh mierda- Dijo, mientras sus ojos se ampliaban y se seguía observando al espejo –oh mierda mierda mierda mierda- repitió una y otra vez, camino al lavamanos y se hecho algo de agua en el rostro una y otra vez.

No era un sueño.

Corrio de inmediato y tomo su celular, con las manos todas temblorosas le marco a Yugi nuevamente.

-¡Yugi!- grito en cuanto le contesto

-¿eh? ¿hola? ¿Quién habla?

-¡Soy yo! ¡Joey!

-¿Joey?- dejo de hablar yugi, revisando su celular y notando que el registro decía que era él –tu voz suena rara ¿Qué paso ahora?

-Yugi, no puedo explicártelo por teléfono, pero tienes que venir a mi casa, tienes que venir ahora mismo, Atem no puede venir contigo ni el ni nadie, ¿¡entendiste?!-

-¡Si si!-respondio con preocupacion -¡Estare haya en 15 minutos!

-por favor, apresúrate-

 

Despues de ello colgó.

Volvio a mirarse al espejo.

 

Algo muy, muy extraño estaba pasando.

Pero entonces de una manera fugaz, su pesadilla regreso a su mente.

En este se encontraba Mai Valentine, lo tenia amarrado en una cama y clavaba un sin in de dolorosas agujas en cada parte de su cuerpo.

No estaba seguro de que significaba ese sueño pero después de haber visto esto…

Podia darse tan solo una pequeña idea de quien había sido la responsable.

 

-Hija de perra- dijo.

Aunque con aquella voz tan dulce y femenina que tenia, no sonaba para nada amenazante

Notas finales:

Bien bien, si quieren capitulo pronto, ya saben que hacer -wink-

 

Si no, los veo la proxima semana! <3

 

-chocoleche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).