Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

While Your Lips Are Still Red (mientras tus labios siguen rojos) por feanor shiffer

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Amo la canción en la que esta basado, si pueden escúchenla mientras leen

Notas del capitulo:

Yo en lo personal, cuando escuche esta cancion ya conociendo el Hobbit, me entro una tristeza porque la relaciones con la historia de Bilbo y Thorin.

Pequeñas Dulces palabras echas para el silencio

Sin hablar

Un Joven corazón dispuesto a amar sin pena

Un cabello oscuro hecho para dejarse llevar por el viento

No para ocultar la vista de un mundo frío…

 

Un día llegaste a mi puerta, y perturbaste todo para siempre en mi mundo. A través de todo este viaje que he realizado contigo y tus compañeros me siento como en familia, y ahora que hemos llegado a la última parte del trayecto, mi más grande temor nace con más fuerza, el temor a perder lo que más amo.

Por el eco de los grandes salones de la montaña, escucho el sonido de tus latidos, pero también el sonido de la tragedia: el dragón. No sé cómo comunicarte lo que pienso, lo que siento, son palabras que quieren salir de mis labios pero cuando intento decírtelas no salen.

Tu que eres un gran héroe de leyenda, destinado para ser rey, yo un simple Hobbit que salió de la comodidad de su casa por saber que es tener una aventura, no sé cómo llego mi corazón a sentir esto.

Solo me queda mirarte, admirarte, ver tu cabello oscuro ondear en las ráfagas de viento que se deslizan silenciosas por los salones de la montaña. Quisiera gritar y solo bajo la mirada para que no me veas que sufro en silencio por ti.

 

Besa mientras tus labios siguen rojos

Mientras el sigue en silencio

Descansa en su pecho mientras siga intacto

Sostén su mano mientras su mano siga desocupada

Sumérgete  en sus ojos mientras siguen ciegos

Amalo durante la noche mientras esta se esconda del marchitado amanecer…

 

El dragón abandono el nido, tus buscas con desesperación la piedra del arca, mientras guardo dos secretos. Me das la prueba de que mi amistad es algo valioso para ti, una cota de malla digna de los reyes elfos de antaño, pero solo compruebo lo que mi corazón me ha dicho siempre, que solo entre nosotros se puede hacer una amistad, solo eso y nada más.

Esa noche, salí a uno de los puestos de vigilancia, a ver el negro cielo, no me di de cuenta que tú llegaste y que estabas acercándote a mí. Solo basto un segundo para que me tomaras del brazo y me dieras la vuelta, vi tus ojos azules, y me perdí por completo.

Un beso, eso me diste, y me aferre de ti, pues pensé que eso era irreal, esos suaves labios no eran una fantasía, el silencio que nos envolvía y las estrellas son testigos de esta realidad.

Nos separamos, estuvimos en silencio mirándonos a los ojos con un dialogo inexistente, nuestros labios estaban rojos, me tomaste en tus brazos y me acercaste a tu pecho, tomaste mi mano y la besaste, mirándome a los ojos nuevamente nos perdimos en el tiempo, y así pararon las horas juntos hasta que llego el amanecer.

 

El primer día de amor nunca volverá

Una hora de pasión nunca es desechada

El violín, la mano del poeta

Cada corazón descongelado toca su tema con cuidado…

 

Ahora se presenta la guerra inminente, y aunque el dragón este muerto, veo esa noche como algo lejano que fue hace mucho tiempo, además que todavía te oculto lo más valioso para ti, que es la piedra del arca, y no me atrevo a dártela, pues no quiero que acabes como tu abuelo, enloquecido por este tesoro que para mí no vale nada al lado del amor que siento por ti. Pero ahora le das prioridad al tesoro que a esa noche, y mis temores se cumplen, la enfermedad del dragón esta en tu persona, así que yo trataré de que más dolor no llegue hacia a ti, no quiero traicionarte, pero tampoco quiero que realices un acto de locura por el cual te pueda perder.

Camino por las sombras, llegando al campamento, hablo con Gandalf, Bardo y Thranduil, quiero salvarlos, salvarte de esa enfermedad del tesoro, pero la melodía ya está escrita, ahora solo queda interpretarla y los primeros acordes ya se están escuchando. No sé cómo terminara este día.

 

Besa mientras tus labios siguen rojos

Mientras el siga en silencio

Descansa, en su pecho mientras siga intacto… sin ser cubierto

Sostén su mano mientras su mano sigua desocupada

Sumérgete en sus ojos mientras  siguen ciegos

Amalo durante la noche mientras esta se  esconda del marchitado amanecer…

 

El sentimiento de que te traicione se apodera de ti, piensas que todo fue una mentira, y yo me voy de tu lado, solo quería tu bienestar, pero todo fue un desastre, preferiste la guerra por el tesoro antes que tus sentimientos, no quiero perderte, de verdad me duele que pienses ahora que en verdad soy un ladrón, que me odies, que te hayas decidido quedarte atrincherado en la montaña mientras otros peleaban tu batalla, que tu principal enemigo este afuera, masacrando a los tuyos que vinieron a apoyarte, que los dejes morir, que… no sé qué más, no puedo soportar verte así.

Yo solo soy un hobbit y la batalla es inmensurable, trato de hacer lo posible para ayudar, pero sin ti, siento que mi ayuda no sirve para nada. La melodía avanza, y ahora los acordes de una nueva estrofa se empiezan a escuchar.

Todo indica que será un desastre, la melodía suena con más violencia, y veo que tú y los más fuertes van contigo a encarar al destino, pero todo es una trampa, un caos. La desgracia más grande es que yo quede inconsciente y me perdí en la penumbra de la incertidumbre; y desperté solo para saber que la batalla ya había acabado; para verte por última vez y darnos el adiós que la muerte ha querido que tuviéramos junto con el final de la canción.

Mis lágrimas brotan al escuchar tus palabras de disculpa, y mi corazón se hace pedazos cuando me dices que te perdone por no haber estado todo el tiempo que tuvimos disponible para nuestro amor, si, el amor que él y yo nos profesamos durante este corto tiempo, porque fue como la flor de loto que crece en la adversidad del pantano y aun así es hermosa, pero como las flores, lo nuestro fue muy corto. Lagrimas corren por nuestras mejillas, nos perdimos en una mirada sin tiempo, me pediste que tomara tu mano, la cual bese y me atrajiste a tu pecho, para sentir el latir de tu corazón, como una vela cuando llega al final, y poco a poco la vida te abandonaba; con tu último aliento me dijiste que tu amor me acompañara por siempre, y yo bese tus labios mientras aún estaban rojos y cálidos prometiéndote que nos encontraríamos en la otra vida, mientras una sonrisa se dibujaba en tus labios.

El silencio reino entre nosotros nuevamente, pero ahora sería uno eterno, pues Thorin había muerto en mis brazos; así me encontraron y no me quería despegar de ti, pero Gandalf sabía que había algo entre nosotros, me dijo que no llorara, que Thorin no hubiera deseado que estuvieses triste, y que cuando regresara a mi cómoda casa, sembrara la bellota y la viera crecer en recuerdo del amor que tuvimos.

Celebre tus funerales y nadie noto que en tus manos deje, aunque tuvieras la piedra del Arca, mi pipa, quería dejarte algo de mío y así partir a mi hogar, aunque se que mi corazón está contigo enterrado en la montaña.

Regrese. Sembré con todo el amor que te tengo la pequeña bellota y veo cómo crece poco a poco, y con los años el árbol joven tiene sus primeras flores, aunque pequeñas, estoy seguro que sus primeros frutos serian una señal de que aunque la muerte nos separa, tú siempre estarás conmigo.

 

 

Notas finales:

Les dejo el link de la canción, yo llore cuando lo termine este fic escuchando la cancion en voz de mi sensual Marco 

https://www.youtube.com/watch?v=BsNhMW_QXAo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).