Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sousuke x Todos por Aka Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por medio de esto quiero decirles que este será una serie de One shot que a como dice el titulo "Sousuke x Todos" eso quiere decir que todos los personajes de Free serán emparejados con nuestro tiburon ballena favorito.

Pueden dejar sus reviews con quien quieren que empareje a Sousuke.

Pero eso no es todo también acepto peticiones de personajes de otras series como:

  • Kuroko no Basket.
  • Haikyuu
  • Junjou Romantica
  • Ouran High School Host Club.
  • Bleach.
  • Full Metal Alchemist.
  • Kuroshitsuji.
  • Free

El personaje que seleccione también haré un One shot de él con Sousuke.

Otra cosa, en TODOS los one shot Sousuke será el SEME.

Gracias a quien en mi anterior one shot SouHaru "Quien lo diria" me dijeron de las parejas que mencione ahí haría, gracias!

Espero les guste sin más le dejaré el primero One shot, el cual fue una petición! xD

Notas del capitulo:

El primero de Muchos!!! .... Al menos eso creo xD

En Samezuka se realizaba la fiesta de despedida para aquellos que se encontraban ya en 3er año, era la última de las ceremonias que iban a presenciar en dicho lugar.

Eso indicaba que era la última vez que Sousuke y Rin estudiaban juntos, ya que el primero se iría a Tokio a estudiar psicoterapia y el otro seguiría su carrera como nadador profesional en Australia. La ceremonia de Samezuka este año se realizaba una semana después que la de los de Iwatobi, asi que dos queridos Kohai de Sousuke y Rin decidieron realizar una pequeña fiesta aparte para ambos chicos.

Quienes ayudaban en la realización de la pequeña fiesta era Momo, Seijuuro (quien fue invitado por Momo) Nitori, Makoto, Haruka, Rei, Nagisa y Gou, los últimos estaban más que felices por ayudar luego que la semana anterior se realizó lo mismo para los chicos de Iwatobi.

-¡¡Muy bien, ya falta poco!!- grito ansioso el menor de los Mikoshiba.

-¿Crees que es buena idea Momotarou-kun?- Pregunto dudoso el ahora ex-capitán de iwatobi.

-¡Claro que sí! ¿Verdad, Nitori-senpai?!- dirigiéndose a este, quien cargaba una caja.

-Momo-kun tiene razón, además de que es también un regalo de nosotros para ellos- Aseguro el de cabello gris.

-No te preocupes por nada Tachibana, de cualquier forma no es que estuviésemos haciendo algo malo- Dijo sonriente el mayor de todos, Seijuro, quien poso su brazo alrededor de los hombros del castaño.

-Es un lindo detalle de ambos, sé que a mi onii-chan y a Sousuke-kun le gustará y gracias a Haruka-senpai por dejarnos usar su casa -Mencionó sonriente Gou.

-Gou-chan dice la verdad –Hablo Nagisa, haciendo enojar a la única chica ahí.

-¡Ya te dije que es Kou! – Le reclamo con el ceño fruncido.

-¡Jajaja Gou-chan!– Ante esto, la pelirroja decidió darse por vencido ya que sabía que nunca le iba a ganar al rubio.

-¿Haruka-senpai usted que cocinara? –Pregunto Nitori a su senpai.

-...... Saba con piña - Al decir eso su ojos brillaron.

Todo quedo en silencio

-Saba con piña no tiene nada de hermoso Haruka-senpai -dijo.

-Aun así la hare… además ni te iba a dar- Dijo con el ceño levemente fruncido y voz profunda, dejando a un herido Rei.

-¡Haru!- Le regaño Makoto, a lo que Haruka lo vio fijamente diciendo “Nadie se mete con mi Saba” logrando que el castaño soltara un suspiro de derrota.

-Recuérdenme nunca meterme con la comida de Nanase –Dijo Seijuro a Gou.

-Rei-chan nunca le vas a ganar a Haru-chan si se trata de Saba ¿verdad Mako-chan? – Menciono el menor y obtuvo de respuesta un asentimiento de cabeza.

-¡¿Nanase-senpai va a cocinar?! ¡¡Genial! ya quiero probar lo que va a hacer – Dijo emocionado Momo.

-Momo-kun contrólate por favor.

Sin más los chicos buscaron como terminar todo y tenerlo preparado para cuando los chicos llegasen y así poder celebrar todos.

*

*

Mientras tanto en Samezuka aún se realizaba la fiesta de despedida, los alumnos graduados se encontraban sentados en todo el transcurso de la celebración escuchando las palabras de ánimo y despedida por parte del director, de maestros y de algunos alumnos.

-Maldita sea Sousuke, desde hace como 1 hora que estas pegado a tu teléfono ¿Con quién diablos estas mensajeando?- Pregunto Rin quien miraba a su amigo teclear algo en su teléfono.

-Nadie que a ti te importe Rin- Respondió el más alto sin despegar sus ojos de su teléfono.

-Ya, tan enfrascado estas conversando con tu noviecilla, que ni estas prestando atención a la ceremonia- Le volvió a reclamar.

-Tú no te hagas el santo, que tampoco has estado prestando atención de tanto pensar en Nanase- Le remarco, sacando un sonrojo por parte de del pelirrojo.

-¡Eso es diferente!- Reclamo el de cabello rojo.

-Si claro, pareces una enamorada que suspira por su príncipe, en este caso, Hidrofilico- Sonrió al voltear a ver a Rin y verlo todo avergonzado – Sabrá Dios que cochinadas estabas pensando con él- Hablo antes que el otro pudiese.

30 minutos después:

Ya habían entregado sus diplomas ya solo faltaban las últimas palabras del directo.

-Sin más, les deseo la mejor de las suertes, sigan sus sueños y espero que los cumplan, fue un placer el tenerlos en Samezuka ¡Felicidades!- Al final de las dichas palabras todos los chicos soltaron un grito de victoria.

Un paso más cerca de sus sueños.

*
*

-Chicos, me tengo que ir -Anuncio Nagisa luego de revisar su teléfono.

-¿Eh? ¿Pero porque Nagisa? - Pregunto preocupado Makoto.

-Es que una de mis hermanas me aviso de algo que hay en casa y necesito ir con urgencia- Dijo el menor una cara de preocupación.

-Aaah, que mal, ¡Te perderás de la fiesta Nagicchi!- Menciono un triste Momotarou.

-Lo siento Momo-chan.

-No, ve a casa, las situaciones en casa son más importantes que todo- Dijo serio Seijuuro.

-Seijuuro-kun tiene razón- Apoyo Gou, a lo que gano un sonrojo por parte del mayor “¡Gou-kun me apoya! ¡Si!” pensaba un alegre Seijuuro.

-Es cierto, ve con cuidado Nagisa-kun- Hablo Rei, deseándole suerte a su mejor amigo.

-¡Gracias chicos!- Y con una sonrisa se despidió y salió del edificio.

Al estar al salir de la casa y bajar las escaleras, saco su teléfono y envió un mensaje, para luego con una sonrisa dirigirse hacia la casa de su familia.

*
*

Los chicos estaban ansioso porque ambos mayores llegaran a la casa de Haru, ya estaba todo listo solo faltaban ellos dos. Ya se habían encargado de enviarle un mensaje a Rin avisándole que los estaban esperando en dicha casa.

Escucharon el abrir de la puerta.

-¿Hola?- Era la voz de Rin.

-¡Felicidades!- Gritaron todo de la nada asustando al pelirrojo, pero entonces…

-Rin-senpai ¿Dónde está Sousuke-senpai?- Pregunto Nitori, a su ahora más calmado Senpai.

-Bueno…-

Flashback:

Al terminar la despedida ambos chicos se habían quedado un momento para felicitar y despedir a sus compañeros. Cuando Rin recibió un mensaje.

De: Gou.

*Onii-chan, ¿Pueden tú y Sousuke-kun venir a casa de Haruka-senpai?

Rin mando un mensaje confirmando su llegada, iba a decirle a su mejor amigo acerca de ello, pero al voltearse dicho chico había desaparecido, dejándolo solo.

“Para ser un gigante, tiene pies ligeros” – Fue el pensamiento que tuvo antes de recibir otro mensaje.

De: Sousuke.

*Oi Rin, disculpa por dejarte solo, pero no me sentí de ánimos como para seguir ahí así que me fui a dar una vuelta.

“¡Maldito ingrato!”- Pensó furioso.

Con un suspiro y resignado, se dirigió hacia la casa de su amigo.

Fin Flashback.

-Y pues, eso fue lo que paso- Entonces noto la ausencia de alguien- Oigan ¿Dónde está Nagisa?

-Dijo que ocurrió algo en casa y tuvo que irse- Le respondió Makoto.

-Bueno, mañana por la mañana podemos ir a su casa a ver cómo están las cosas- Sugerio Seijuuro, a lo que todos se pusieron de acuerdo.

*
*

Mientras tanto en una casa algo lejos de donde se encontraban los demás, una familia completa más un invitado se encontraba reunidos en el comedor de dicha casa.

 -Muchas felicidades hijo- Menciono alegre el Padre de familia, mientras le daba una palmada en la espalda a su invitado.

-Se lo agradezco mucho señor- Respondió este con una sonrisa.

-Sou-kun es el mejor- Dijo una de las hijas de la familia.

-¡Sou-chan es mío!- Hablo el menor del grupo quien tomó del brazo a dicho chico.

Así es, esa misma familia era la familia Hazuki, quienes estaban teniendo una cena de celebración para nada más y nada menos que Sousuke Yamazaki, se preguntaran el porqué. Bueno, él era novio del pequeño y alegre Nagisa Hazuki desde hace ya 4 meses, nadie a excepción de los padres de ambos lo sabía. Y a decir verdad, la familia Hazuki estaba encantada con Sousuke, que ya prácticamente era un miembro más.

-Sousuke-kun, si quieres puedes quedarte a dormir esta noche- Menciono la Sra. Hazuki.

-Gracias Sra. Hazuki- Dijo este.

-Cariño, ya te dijimos que puedes llamarnos mamá y papá- Volvió a decir la Sra. Hazuki con una sonrisa.

-E-está bien… mamá-

-¡Yay! ¡Sou-chan dormirá conmigo!- Menciono alegremente Nagisa dándole un beso en la mejilla al menor.

-No hagan cosas sucias de acuerdo hermanito- Dijo otra de las hermanas de Nagisa, haciendo sonrojar al rubio, para luego todos comenzaran a reír.

Vaya sorpresa que se llevarían los chicos el día de mañana cuando llegaran a la casa de los Hazuki… Si, una gran sorpresa les espera.

 

Notas finales:

Espero sea de su agrado!! Ya saben, pueden pedir quien quieran que sea el proximo que haga 

uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).