Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡FELIZ CUMPLE...! por Starfugaz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este oneshot lo dedico a mi hermanita Sam, muchas gracias por tu amistad como consejos.

Espero que te guste mi regalo atrasado Sam :3

 

Como tambien un homenaje al cumpleaños de nuestro querido Izuki nwn

 


¡FELIZ CUMPLE...!


 


—Amor nuestro pequeño e inocente Izuki, estará tan feliz de vernos en su cumpleaños —dijo un hombre con una enorme sonrisa viendo de reojo a su esposa que estaba luchando por cerrar los ojos y quedarse dormida en el auto


 


—Amor te recuerdo que nuestro pequeño, ya tiene 19 años y está estudiando en la universidad para ser maestro de Kínder, y por lo inocente no lo creo teniendo como novio al joven Tatsuya—dijo y pensando lo último la madre de Izuki, su esposo negó energéticamente —corazón no te pongas así, recuerda que es la verdad, en cualquier momento nos puede presentar a un novio y no me extrañaría que quizás ya lo tenga por lo hermoso que es, y uno nunca sabe ya hasta se hayan mudado juntos en un departamento —menciono divertida viendo las expresiones de su pareja que sólo imaginarse a su bebé en las garras de un pervertido se aseguraba de haber traído la escopeta.


 


—Mi niño podrá tener 100 años pero siempre será el nene de papá y ningún pervertido se acercará a él —dijo el hombre suspirando al comprobar que si trajo la escopeta y es que él no tenía la culpa, no señor; él lo único que hacía era cuidar a su bebé de las masas de malos hombres que lo único a lo que se dedicaban eran corromper a los niños como su hijo doncel, tenía pruebas de sus amigos que eran padres de hijos como el suyo.


 


Porqué el fue testigo como paño de lágrimas cuando sus amigos y padres de Kise, Kuroko, Takao, Akashi estaban de novios; mejor dicho comprometidos con unos tales Aomine, Kagami, Midorima, Murasakibara


 


—Amor, no sé si bajarme del auto o llamar a emergencias —dijo preocupada ella, viendo como su esposo freno y se dio un golpe en la cabeza en el timón por pensar que cosa, lo único que pensó que le esperaba un largo camino a su futuro yerno.


 


—Es que no puedo entender porque nuestro bebé tuvo que mudarse solo en ese departamento hace un año atrás el cual  esta a muchas horas de diferencia de nuestro hogar, y si tiene un accidente o un ladrón entra a robar pero debes de dinero nos secuestra a nuestro pequeño y nunca pide rescate —empezó a hablar histéricamente, en ese momento la mujer estaba tentada a utilizar su arma secreta pero entendía a su esposo, ella sufrió cuando su bebé se fue del seguro nido a vivir cerca de la universidad en la que estaba estudiando pero sobre todo para estar con su novio.


 


—respira, vamos amor respira lentamente —susurro ella sacando un bote de crema batida, si algo estaba segura ella era para calmar a su amado era utilizar su postre favorito, como a su hijo les encantaba mejor dicho eran adictos a la crema y harían cualquier cosa por comerla cada tiempo de comida o a toda hora.


 


—¿dime  mi vida ese tal Himuro Tatsuya es un buen tipo para mi bebé?—preguntó el otro viéndola a su esposa que abrió grandemente sus ojos al pensar que la relación de dos años de su hijo era secreta delante de su esposo pero al parecer él nuevamente la sorprendió con un beso en sus labios lamiendo un poco la crema que poseía su esposo para que los dos al fin siguieran el camino faltando un par de horas y compartirían el desayuno con su hijo en el asiento trasero estaba dormida su hija de ocho años con un enorme oso y el regalo para su hermano mayor.   


 


EN OTRO LUGAR


 


Un cuerpo se removía de la cama al sentir una caricia en su mejilla, abriendo sus ojos de un negro profundo pestaño varias veces acostumbrándose a la luz que entraba en uno de las ventanas se incorporó lentamente recibiendo un beso en sus labios cortesía de su novio hasta que su mirada se fijo en la bandeja con el desayuno sobre ella.


 


— ¡Feliz cumpleaños Izuki! —hablo emocionado Himuro dejando en el regazo la bandeja de comida a su novio y este se le iluminara sus ojos al comprobar que era su desayuno favorito, cuando iba a probar su alimento vio como Tatsuya le colocaba una cajita aterciopelada de color rojo, con el corazón palpitándole como loco la abrió descubriendo en ella un anillo de compromiso, haciendo que llorara de felicidad y más cuando a su pareja tomando su mano, le coloco el anillo — ¿Quieres casarte conmigo amor? —preguntó Himuro arrodillado en la cama, viendo en el dedo como brillaba el anillo su pareja y ahora aprometido asentía enérgicamente, tratando de limpiar sus lágrimas pero estas salían por la felicidad que embargaba en su interior.  


 


— ¡Si, claro que sí! —pudo al fin decir, sintiendo como su ahora prometido hacia un lado su bandeja para devorarlo con un apasionado beso donde estaba absorbiendo hasta su alma, se separaron sin prisas para regalarse una enorme sonrisa y entre mimos como besos se comieron el desayuno juntos esperando la hora en que todos sus amigos harían la pequeña reunión para celebrar el cumpleaños del ojo de halcón.


 


UN PAR DE HORAS DESPUES


 


Shun solo con la camisa de su prometido puesto que le llegaba a los muslos estaba en la cocina sacando unas cerezas del refrigerador como su postre favorito pero se extraño de no ver la crema batida, al comprobar que no estaba casi llora porque estaba seguro que el día anterior compro su ración diaria de su droga personal.  


 


— ¿Tatsu amor, no has visto la crema? —preguntó Shun sorbiendo su nariz al tener la esperanza que su bote estuviera en otro lugar de la cocina pero este no daba ni sus dulces, en cambio Himuro al escuchar al fin las palabras mágicas de su prometido solo sonrió de medio lado por su pronta acción.


 


—Yo la tengo amor —respondió Himuro, al escucharlo Izuki salió corriendo de la cocina para ir a la sala pero al ver a su prometido sentando en el sillón individual; el cual al abrir la puerta principal este sería el primero en verse y quien estuviera sentado en el mismo.


 


— ¡Himuro! —hablo impactado Shun, bajando inmediatamente la cabeza tratando de ocultar el carmín de sus mejillas como mover nerviosamente las manos, al verlo de esa forma el miembro ya despierto del otro solo dio un jalón deseando pronto ser liberado pero lo haría en un lugar especifico.


 


— ¿No que querías comer tu postre favorito? —Preguntó “inocentemente” Himuro acomodándose mejor en su asiento viendo asentir a su prometido que lentamente se acercaba donde estaba él —te lo hice especialmente para ti, así que come amor —hablo seductoramente el pelinegro viendo esa hermosa mirada de su Izuki que estaba completamente rojo.


 


—Gracias Himuro, pero no me esperaba que mi postre estuviera de esa forma tan especial como un turrón  —pudo agradecer como hablar Izuki viendo fijamente el pene erecto  de su pareja bañado completamente de crema batida, y en la punta una cereza, tragando nerviosamente se acerco para tomar con sus dientes la fruta untándola un poco con la crema; medio incorporándose acerco la cereza a la boca de su pareja dándole la mitad de la misma y la otra comiéndosela el mismo.


 


—Ahora come lo de más —ordeno Tatsuya recibiendo un asentimiento, el menor recorrió con su manos el fuerte pecho de su pareja hasta llegar donde estaba su botín sin ser consciente de sus acciones pero si por el contrario que lo vio relamerse los labios, saco su lengua para lamer toda la extensión del miembro de Himuro quitando poco a poco la crema batida.


 


AFUERA DEL DEPARTAMENTO


 


Un carro se estacionaba viendo su reloj que eran las 8 en punto de la mañana, saliendo los tres se estiraron por haber estado tanto tiempo sentados para que el jefe de familia abrieran el maletero sacando algunas cosas de ahí.


 


Al tener todo listo se encaminaron al departamento de su hijo para darle una sorpresa sabiendo que el menor era un poco perezoso al levantarse lo más seguro era que estuviera en cama todavía, lo bueno era que la madre de Izuki tenía una copia del departamento por si acaso llegaban  así como así por ejemplo ese día.


 


DENTRO DEL DEPARTAMENTO


 


—Así Izuki comete todo —gruñía Himuro sintiendo el cálido interior de la boca de su prometido que le estaba haciendo una de sus mejores mamadas como garganta profunda.


Mientras su Shun estaba haciendo eso, el levanto un poco el trasero de su pareja lamiendo uno de sus dedos estaba dilatando la entrada del cumpleañero que gemía quedito por tener su pene dentro de la boca del doncel.


 


Izuki sabía que pronto su pareja iba a explotar dentro de su boca al sentir como jalaba su cabello él con la mano en su propio pene se estaba masturbando sin darse cuenta de nada ya que ellos estaban en su mundo.


 


—Shun ya, ya —anuncio Himuro viendo como su pareja asintió empezó a masturbarlo con mayor rapidez para que ambos llegaran al mismo tiempo.


 


La puerta principal el pomo estaba siendo girado para que dos personas mayores entraran pero jamás se esperaron ver lo que estaban viendo, rápidamente la mujer tapo los ojos de su hija que por estar mirando a su osito ni enterada estaba del espectáculo para mayores de edad.


 


Para el padre casi le iba a dar un infarto su inocente, puro y casto bebé no podía estar haciendo eso...Ni hablar la oportunidad de conocer al buen muchacho, respetuoso y digno novio de su hijo se iban al carajo ese hombre era un pervertido de primera.  


 


— ¡Tú maldito depravado sexual! —grito el padre de Izuki espantado a los adolecentes pero para el mayor solo tuvo varios tic en su rostro al ver como ese pervertido liberaba su esencia en el rostro de su hijo. En cambio Shun solo se levanto como resorte limpiándose con lo primero que vio a su alcance.


 


— ¡Papás! —grito al fin Shun después de salir del shock en ver a sus progenitores fueron testigos de su intimidad con su prometido, su madre le sonrió nerviosamente tapando ahora los oídos de su hermanita —por todos los santos aquí se arma, mi hermanita, hay mamá donde hay una máquina del tiempo cuando se le necesita —Fue el fugaz pensamiento del doncel agarrando la punta de la camisa nerviosamente.


 


—Hola suegritos —mencionó Himuro, tratando de aparentar serenidad pero al igual que su amado estaban pensando en la villa de escape más cercano para huir, tal vez a otro país, cambiarse el nombre no sonaba tan mal la idea. Shun fue por la cocina poniéndose unos pantalones y Himuro se puso presentable para que al fin la menor pudiera ver, la madre le menciono que en el cuarto de su hermano estaba otra televisión donde ella podría ver la princesa Sofía, al escuchar su serie favorita salió corriendo en esa dirección para poner en volumen alto su serie.


 


Al estar los cuatro solos al fin, Tatsuya abrazo protectoramente a su prometido ya que este estaba enseñando su anillo de compromiso.


 


—Mi bebé crece tan rápido —menciono feliz la madre, limpiándose una lagrimas de felicidad pero el que estaba que ni el sol le calentaba era el padre del menor.


 


— ¡Voy por “TERMINATOR”!—Grito el padre dispuesto a salir del departamento, Himuro solo se quedo extraño pensando que era quizás un perro pero la mirada preocupada de los otros le dio una mala espina.


 


—Papá la escopeta no —grito Shun detrás de su papá seguido de su madre, Himuro tardo unos segundos en darse cuenta de que se trataba y quien era el tan famoso “Terminator”.


 


—¡Terminator es una escopeta! —menciono Tatsuya viendo como el hombre entraba con una enorme arma apuntándolo y en medio de ellos dos estaba Shun que estaba a punto de las lagrimas, sin mostrar temor abrazo a su pareja colocándola detrás de él.


 


—Te calmas amor, porque solo estas lastimando a nuestro hijo y recuerda que hoy es su cumpleaños por ese motivo deja de comportarte como el padre sobreprotector como demente, segundo baja el arma  —dijo la madre de Shun sacando de saber donde un sartén que le sirvió para darle un golpe en la cabeza a su esposo para que este bajara la escopeta pero con su mirada le indicaba que ese bastardo había corrompido a su niño.


 


—¡¿Pero, pero amor, nuestro bebé?! —intento convencerla pero al dirigir su mirada en la pareja solo se sintió el ser más despreciable al ver a su hijo con lagrimas de dolor recorrer su rostro siendo consolado por su pareja, dando un largo suspiro iba a levantar la bandera blanca de la paz.  


 


—Izuki, Izuki amor —hablo alterado Himuro al ver como su pareja se desplomo en sus brazos, los padres corrieron al ver notar el desmayo de su hijo, la madre corrió rápidamente por su botiquín colocando un poco de alcohol en algodón lo pasó en la nariz para hacer reaccionar a su hijo y viendo con cara de asesina serial a su esposo que solo trago nerviosamente.


 


EN EL CUARTO


 


La pequeña al estar en el cuarto de su hermano, mientras miraba tele decidió revisar algunos cajones hasta que encontró un sobre por lo que podía leer era de su hermano y eran una clase de diagnostico. Por su naturaleza curiosa salió disparada en busca de su mamá para que se lo leyera pero al ver a su hermano mayor en el sofá y que todos estaban alterados salió abrazarlo entregando a la carrera el sobre.


 


—hemanito, depiesta —susurro la nena moviendo a su hermano que poco a poco daba señales de despertar, viendo eso la madre prestó atención al sobre abriendo grandemente sus ojos siendo observada por los dos únicos hombres en la habitación.


 


—¡Embarazado, amor nuestro hijo esta embarazado de dos meses! —Grito a los cuatro vientos la mujer, los dos hombres se vieron a la cara con los ojos abiertos, al verlo ella pensó que su esposo iría nuevamente por la escopeta pero lo que ninguno de los presentes espero fue…


 


Que los dos hombres se abrazaron felicitándose para luego de un par de segundos caerán desmayados en el frio suelo.


 


—Hombres tenían que ser —murmuró la bella dama, rodando los ojos su hijo solo rio nerviosamente sintiendo como su madre acariciaba su aun plano vientre.


 


—Se los iba a decir cuando los íbamos  a visitar la semana entrante donde presentaríamos formalmente nuestro compromiso —explicó el menor recibiendo un beso en su frente cortesía de su progenitora.


 


—No pienses en nada mas amor, muchas gracias por hacernos abuelo, espera las felicitaciones de ese par cuando despierte—respondió la madre viendo con orgullo a su pequeña familia que dentro de algunos meses se expandiría.


 


—¡FELIZ CUMPLEAÑOS IZUKI! —Gritaron todos los amigos del doncel aprovechando que la puerta estaba abierta pero los presentes tuvieron varias gotas detrás de su cabeza  al ver en el suelo a Himuro como al padre de su amigo desmayado, incluso algunos jurarían que les vieron salir un fantasmita por la boca de ese par .


 


Y esa fue una de los mejores cumpleaños para Shun ver a todos sus amigos como familia junta, recibiendo varios regalos como abrazos disfruto ese día al igual que disfrutaría su embarazo fruto del amor de su pervertido Tatsuya.


 


FIN.

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte

 

Hasta la próxima :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).