Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría? por Joesday13

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Los personajes son de Masashi Kishimoto! Yo solo los utilizo para nuestro deleite y amor <3

Notas del capitulo:

Bueno esto es algo muy cortito, pero en verdad tenía muchas ganas de compartirlo con ustedes.

Lo hize con todo mi corazón y inspiración B'v 

¡Espero lo disfruten! <3

Pd: Gracias por leer c:

Mi nombre es Gaara soy un chico de 17 años, soy bastante arrogante, solitario y demasiado soñador. Esto no sería un problema pero usualmente sueño despierto. Últimamente la única cosa que ronda por mi mente es un hermoso rubio de ojos cielo, siempre lo observó desde la lejanía no me atrevo a acercarme.

Según lo que escuche su nombre es Naruto Uzumaki, ese bello nombre hace que mi corazón bombee sangre más rápido de lo habitual. La primera vez que lo vi fue perfecto, él estaba debajo de un árbol mientras los cálidos rayos del sol golpeaban su rostro.

Cada día que pasa sigo intentando darme el valor que necesito para poder hablarle pero cada vez que estoy a punto de hacerlo un extraño ruido me lo evita.  

Me siento totalmente estúpido por enamorarme de alguien a quien no conozco, aunque investigue un poco acerca de él y se algunas cosas: le gusta mucho el ramen, el color naranja y por lo que me contaron sus padres fallecieron hace mucho tiempo. Lo admiro por ser tan fuerte, siempre con esa sonrisa que ilumina mi día. Algunas veces siento que él me salvó de mi mismo, me dio la fuerza suficiente para continuar con este círculo al que llamamos "vida".  

Me pregunto si algún día podré acercarme a él sin ninguna intromisión de por medio.

Por alguna extraña razón siento que el mundo esta conspirando en mi contra para que nunca pueda estar a su lado, maldigo mi suerte, nunca me había enamorado y ahora que lo estoy no puedo declararme.  

Nunca creí en el "amor a primera vista" pero él logro derribar mis pensamientos con esa cálida sonrisa y esos ojos que desprendían felicidad. Tan diferente a mi...  

Yo soy una persona bastante fría y calculadora intento que todo lo que salga de mi sea perfecto, desde lo que digo hasta lo que pienso siempre tiene que estar todo en orden.

Siempre me hago muchas preguntas y muchas de ellas no tienen respuesta como por ejemplo: ¿Qué pasaría si hoy no me despierto?, ¿Mis padres se enojarían? Y siempre llego a la conclusión de que seguramente ellos estarían muy irritados si no me levanto por las mañanas.  

¿Qué pasaría si me vuelvo rebelde?, toda mi vida e querido romper las reglas y volverme alguien sumamente temido ya saben algo así como el chico malo de la clase. Ese tipo suele ser bastante genial y siempre las trae vueltas locas a todas e incluso a algunos chicos.  

¿Qué pasaría si me tiño el cabello?, mi hermosa melena pelirroja tal vez podría hacer un cambio y probar un color más oscuro como lo es el negro, pero, soy demasiado cobarde como para hacerlo me da miedo lo que la gente pueda opinar de mi.  

Una de las que más rondan por mi mente es: ¿Qué pasaría si me declaro a Naruto?  

Creo que esa es la que más me da miedo, el solo hecho de tenerlo frente a mis ojos me vuelve loco, su bella piel canela que hace juego con sus rubios cabellos en conjunto con esos zafiros que lleva por ojos. Su dulce boca cereza, no puedo soportar más este amor, lo quiero, es más, lo necesito para mí y me desespera el hecho de tener que tomarlo como un "conocido" si es que así lo puedo llamar.  

Intente hablar con él más veces de las que puedo recordar, ¿nunca les ah pasado que conocen a alguien perfecto para ustedes pero esta fuera de su alcance?   

Espero no ser el único aquí al que le pasa esto. Tengo miedo de despertar en un mundo donde Naruto no exista y todo sea una farsa, no quiero vivir si no puedo ver ese cielo encerrado en dos ojos.  

¿Cómo sería una cita con Naruto?, me imaginó un día en un parque donde solo existamos él y yo tomados de las manos admirando la puesta del sol. ¿Cómo sabrán sus labios? ¿A fresa?, deben se ser suaves y deliciosos tal y como me los imaginó.  

Me pregunto si su piel tendrá un sabor, es decir es tan perfecta que debe saber a gloria.¿Tendré el privilegio de tocarla algún día? Ruego al cielo por que esto suceda mi paciencia se esta agotando, cada vez siento que estoy al borde de la locura por amor.  

¿Qué pasaría si hoy decido quedarme dormido más tiempo? ¿Soñaría de nuevo con Naruto?    

~FIN~

Notas finales:

¿Que cosas no?

Pues como dije es algo chiquito pero bonito, o bueno ustedes entenderan c;

Espero les haya gustado mucho y si es así dejen sus reviews (con amenazas, con odio o con amor yo se los acepto) 

Saben que les deseo todo lo mejor

Pd: ¡Dejen reviews chingada madre!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).