Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tímidas Miradas por Adil

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí Adil con otro one-shot (LARGOOOOOOOOOOOOO) para las personas amantes de esta pareja y de lo meloso <3 Espero que les agrade más luego del terrible final que hice en mi otro fic -llora- pero bueno, no siempre se puede hacer bien las cosas. Yo solo escribo para mi y los demás, eso de mostrar nuevos mundos y hacer sentir al lector distintas emociones me encanta *-* <3 Así que espero que sea de su agrado. 
Acepto cualquíer critica, opinón y blah blah (? (Son las tres y media de la mañana aquí ;-; debería irme a dormir pero es imposible)

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

-Es un Narusasu (Por siempre Narusasu <3 :3)
-Es un Universo Alterno por lo que tendrá Ooc (demasiado así que les aviso de antemano por si no les gusta)
-Es meloso (siempre, bah casi siempre escribo meloso)
-Naruto le pertenece a Kishimoto (si fuera mío… ¡Uff! Desde shippuden Naruto y Sasuke ya serían  novios yendo a terapia de pareja)

 

Aclaraciones de lectura:

-Dialogo-
Pensamientos de Sasuke
Narración

 

Sin más disfruten ~ 

Lunes.

                Ah, se ha quedado dormido otra vez, es tan mono… y tan guapo. Ojala notase que existo pero eso jamás sucederá, ambos somos de  mundos distintos; él saca buenas notas, yo apenas logro aprobar, él es capitán estrella de futbol incluyendo el más popular de toda la escuela y  yo…yo tengo salud, si señor soy patético; ohh está babeando que lindo; definitivamente me gusta demasiado pero soy tan cobarde  que  nunca me eh acercado lo suficiente para empezar a conversar, si tan solo…

¡RING!

-¿Ah?- un morocho despierta de su ensoñación  para percatarse que la campana de fin de curso a sonado me  perdí otra vez en mis pensamiento y no  preste atención a la clase ¡Qué idiota eres Sasuke! Suspira con resignación y se percata que su compañero sigue durmiendo en su banco Jo, qué mono… ¿debería despertarlo?  Se acerca con sus útiles ya guardados al adormecido alumno y tímidamente empieza a zarandearlo con suavidad-Hey despierta, Naruto-susurra dulcemente
-Mmm… ¿Qué?-empieza a despertarse
-Ya terminaron las clases, venga levántate- le contesta sonriendo Tal vez sea  mi oportunidad de que me note piensa feliz el oji-negro.
                Naruto terminar de espabilarse y se queda observando fijamente a Sasuke , esté termina sonrojándose por la intensidad de su mirada ¡Por kami! ¿Por qué me mira tanto? ¿Acaso tendré algo en la boca? Espero que no  Ante el bochorno de sus pensamientos se cubre la  boca con su mochila y mira apenado al blondo-Etto…-
-¿Quién eres?- pregunta directamente el rubio.  Oh… él no sabe quién soy…bueno es normal, después de todo soy un don nadie…
                El semblante sonrojado e intranquilo que mostraba Sasuke se transforma en uno de decepción e igualmente muestra una pequeña sonrisa triste, esté  cambio no pasa desapercibido para el rubio.
-Perdón, ¿Eh dicho algo malo?-pregunta preocupado Naruto
-¿Ah?-responde confuso el moreno
-Te has puesto triste con mi pregunta…-
-Oh, es que… -se rasca  nerviosamente la mejilla-Bueno nosotros  somos compañeros desde la primaria…
-¡¿EN SERIO?!-grita asombrado el oji-azul.
-Si…-susurra apenado- Pero es normal que no lo supieras, nunca me eh destacado así que es común que pasen de mi… ¿Por qué le estoy diciendo esto? ¡A él no le interesa!  Perdón por contarte esto de seguro te estoy aburriendo –Naruto estaba por contestarle pero Sasuke rápidamente le interrumpe- Sera mejor que me vaya adiós- corre velozmente del aula dejando a un aturdido rubio.  Minutos después ya se encontraba fuera del establecimiento y se dirigía apresuradamente a su casa.
                Eso ha sido demasiado vergonzoso ah…de seguro pensara que soy un raro más jo…Bien hecho Sasuke el primer contacto que haces con tu amor platónico desde los doce y terminas arruinándolo, tonto eso eres ¡un tonto!... Aunque me siento feliz, por  fin le hable...pero deberé resignarme a que ese será el único contacto que tendré…

El moreno suspira con tristeza mientras entra a un complejo de apartamentos con aspecto sencillo y humilde, saluda al portero y entra un elevador viejo; oprime el botón del piso cinco y está empieza a elevarse.

-Me gustaría destacar lo suficiente para que me mirase, aunque sea unos segundos en verdad sería muy feliz- le sonríe a su reflejo mientras apoya su frente en la pared de metal, sintiendo como el ascensor hace su trabajo- que me note…, que vea que existo…, ¡que se dé cuenta que Uchiha Sasuke está enamorado de Uzumaki Naruto!- grita alterado
-¿Quién?- en el momento que elevo su voz con su confesión, la puerta del ascensor se había abierto a su piso para darle paso a una mujer mayor rubia y con grandes bustos que lo mira extrañada.
-Ah…se-señora Tsunade yo…-el rostro del oji-negro empieza a teñirse de carmín y por segunda vez en el día sale corriendo de la vergüenza  dejando atrás a la voluminosa mujer pasmada por el comportamiento de su vecino.


                Sasuke  llega al fin a la entrada de su piso y accede en ella atropelladamente; ya ingresado  cierra con llave la puerta y luego se apoya en está, se desliza con lentitud hasta sentarse en el  suelo, abrazándose las rodillas en su mente se repite frecuentemente.    

Soy un desastre…tal vez deba olvidarme de estos sentimientos pero…lo amo demasiado…

-Solo pido que me mires de la misma forma en que yo te miro a ti ¿Es mucho pedir?- dicho esto se levanta del suelo y entra cansado a su cuarto, tirándose a su cama se deja  caer rendido a los brazos de Morfeo.

 



Martes.

                 Un morocho corre rápidamente por los pasillos de su escuela  Joder, maldito reloj, maldita alarma que sonó tarde, maldita siesta de la tarde y malditos sentimientos, por su culpa a  noche no logre dormir en eso suena la campana que da inicio a las clases ¡Agh! ¡Llego tarde!  Aumentando la velocidad logra llegar al aula pero al abrir la puerta se encuentra con la clase ya iniciada  ¡oh genial! ¡TODOS ME ESTÁN MIRANDO! Trágame tierra…
-Llegas tarde alumno… ¿Cuál es su nombre?-el profesor lo mira desorientado
-Uchiha, Uchiha Sasuke- dice apenado el oji-negro.

¡BRUM!

                Todos los alumnos, incluido Sasuke y el  profesor,  voltean encontrándose  que de  donde salió el estruendo fue de  un Naruto  tirado en el piso mirando asombrado al oji-negro.

-Ah… ¿Se encuentra bien Uzumaki?-pregunta extrañado el mayor 
-¿Eh? ¡Ah! S-sí, disculpe jeje-ríe avergonzado el rubio. Este se levanta del suelo y vuelve como si no pasó nada  a su asiento, con la mirada de sus compañeros  siguiéndole.
-Está bien-observa a Sasuke- Uchiha no vuelva a llegar tarde o habrá castigo ¿entendido?
-Si profesor- asiente ruborizado al obtener una reprimenda del profesor. No debes quedarte dormido Sasuke, no de nuevo dicho esto camina hacía su asiento que está al fondo al lado de la ventana sin embargo antes de llegar decide ver de reojo a su amor descubriendo que este ya lo estaba observando;  al cruzar sus miradas Sasuke siente lo que ha tratado en vano de esconder, las malditas mariposas revoloteándose en su estómago, el estúpido tiempo que se detiene y el horroroso  sonrojo que empieza a manifestarse en su rostro pálido haciéndolo más notorio; fija velozmente su mirada al suelo hasta  llegar a su asiento, se sienta y sacando los libros correspondientes de la materia, se esconde detrás de ellos mientras se repite en su cabeza tal cual mantra ¡¿POR QUÉ A MÍ?!

 

                En toda la hora el oji-negro trato de no sucumbir  a sus deseos de observar de reojo a su  rubio porque en todos sus intentos, se encontraba con la sorpresa de que Naruto ya lo estaba mirando ¿Se habrá  dado cuenta de mis sentimientos…? No, seguro me observa porque le parezco raro jo… estoy arruinado un aura depresiva lo rodeaba mientras se hundía cada vez más en sus pensamientos. Tan ensimismado estaba que no presto atención a la clase hasta que la campana del receso sonó.

¡RING!

-¿Ah? Rayos me quede de nuevo sumido en mis cosas-se reprimía en voz baja Sasuke. Recuesta su cabeza en el banco llevando su mirada al cielo despejado Umm…sus ojos son más bonitos
-¿No iras a comer Sasuke? -
-¿Eh?-el nombrado levanta su cabeza topándose con unos familiares ojos azules perteneciente al rubio de sus sueños, no puedo evitar el sonrojo que se manifestó en su rostro-Yo… ¿Qu-qué dijiste?-se incorpora lentamente de su asiento, de los nervios había balbuceado ¡Maldita sea no lo escuche! ¡Sasuke concéntrate!
-Te pregunte que si no iras a comer-contesta el rubio sonriendo por el comportamiento de su compañero
-No… -desvía su mirada- me quede dormido y no agarre el dinero para el almuerzo.
-Oh, entonces ¿Quieres que te convide del mío?-le muestra su bolsa con comida
-¿Ah? ¿Me  estás invitando de tú almuerzo?-pregunta asombrado
-Claro-dice feliz el rubio al tanto que agarra una silla para sentarse al lado de Sasuke.
¡Oh kami se sentó al lado mío! ¡Quiero gritar! El moreno observa embobado como Naruto sacaba su almuerzo que consiste en un tazón instantáneo de ramen.
-Lo siento pero solo tengo uno así que deberemos compartir-habla apenado
-No te preocupes, en verdad te agradezco  por convidarme de tu almuerzo- sonrié tímidamente ¿Soy yo o se acaba de sonrojar? Nah, de seguro fue mi imaginación-¿Tienes los utensilios?-
-Si pero solo uno-agarra un par de palillos-así que te daré de comer yo- ensanchando su sonrisa
-¡¿QUEEEEEÉ?!-grita alterado el moreno
-¿Hay algún problema con eso?-pregunta inocentemente el oji azul
-N-no, no la hay jeje-ríe nerviosamente con un gran sonrojo en sus mejillas Esto… ¡esto es demasiado para mí! Pero ya lo acepte no puedo negarme ahora
-Bien-teniendo una gran sonrisa abre el ramen y de él sale gran vapor-Uh, está caliente-agarra una pequeña porción de fideos con los palillos y empieza a soplarles-creo que ya está-se acerca a Sasuke con la porción del ramen-Abre la boca-le sonríe con dulzura
-S-si…-abriendo tímidamente, Naruto  se acerca junto con los palillos lo suficiente para darle la comida en la boca. El morocho  acepta la porción y empieza a masticar abochornado posando sus mirada en el suelo  Esto es un sueño hecho realidad…pero es demasiado jo, lo último que faltara es que me besase lo que sería…jamás en la vida Tragando su porción, Sasuke eleva su rostro, está por agradecerle  a Naruto de nuevo por compartir su almuerzo cuando siente como algo tibió se apoya en sus labios. Abriendo sus ojos sorprendido se da cuenta que aquella tibieza son los labios del rubio, le estaba besando, Naruto le estaba besando en medio del receso ¡A él! ¡¿QUÉ?!
                Al principio Sasuke no sabía qué hacer, el beso no se detenía y él nunca había besado antes pero, decidió por esta vez no escapar y  tímidamente empezó a corresponderle el beso. Naruto al percibir que no había rechazo decide dar otro paso y con su lengua empieza a delinear los labios de Sasuke para sentir como estos se abrían lentamente dándole  acceso a su boca en cambio con sus manos, toma las de su compañero que están temblando y las lleva a sus hombros.  Sasuke entiende el acto y lo abraza del cuello mientras el beso empieza a profundizarse.  
                Ambos jóvenes siguen degustándose hasta que la campana suena dando paso al fin del receso, los murmullos de sus compañeros se aprecia a los lejos,  Sasuke al escucharlo se separa abruptamente de Naruto, chocando con el ramen caliente y haciendo que este caiga en el brazo del rubio.
-¡AH!-grita de dolor
-¡Na-naruto!- Ay no, no, no, no
-¿Qué está pasando aquí?-entra una chica de cabellera rosa
-¡Naruto! ¿Qué te sucedió?-pregunta preocupado un pelirrojo
-¡Eh tú!-apunta con el dedo a Sasuke un chico con marcas de colmillos en sus mejillas-¿Qué le hiciste a Naruto?-
-Y-yo…-comenzando a alterarse Sasuke-
-¡De seguro fue tú culpa!-grita el chico
-¡KIBA!-Le grita Naruto  aguantando el dolor, entretanto la chica pelirosa de nombre Sakura empieza a inspeccionar la quemadura
-¿Qué?  Solo pregunto-lanza un bufido Kiba
-Pero no estás ayudando-contesta el pelirrojo de nombre Gaara
-Naruto esto es una quemadura grave, debemos llevarte a la enfermería-interrumpe Sakura mientras inspecciona la herida.
                Sasuke en todo ese momento no se había movido de su lugar, era consiente que muy pronto  entraría en un ataque de pánico por todo esto.  Él no pertenecía ahí, no era nadie para las personas que estaban en ese salón, que en sima se empezaba a llenar con más y más alumnos mirones, intentando saber que rayos había pasado. Hay demasiada gente, me observan como si fuera el culpable…cosa que lo soy, por asustarme Naruto salió lastimado  ¿Po..por qué sigo aquí? Yo…yo… ¡Debo escapar!  
-Oye tú-apunto Kiba a Sasuke- Más vale que Naruto luego de esto se encuentre bien porque si no yo mismo te golpeare como  castigo-sonrió ladino él cara de perro.
                Esa amenaza fue la gota que derramo el vaso.
-¡LO LAMENTO!-grito Sasuke alterado al frente de Naruto y sin ninguna duda sale corriendo del salón.
-¡Sasuke espera! ¡Agh! ¡Sakura eso dolió!-mira furioso a su amiga
-¡No es mi culpa! ¡Te moviste!-mirando a los alumnos que están  afuera del aula les grita- ¿Y ustedes que miran? ¡LARGO!- Sakura volteo sus ojos a sus amigos y dijo- Kiba, Gaara ayuden a Naruto a llevarlo a la enfermería-
-Está bien-contesta el pelirrojo lanzando un suspiro
-¿Por qué yo?-hace un puchero el cara de perro
-Porque Kiba, amigo, acabas de asustar a mí chico; oh si escuchaste bien, al que acabaste de espantar era con quien me estaba por declarar y tú, lo asustaste así que si aún tienes una pizca de neurona en esa cabeza  tuya me debes aunque sea el llevarme, sin quejarte, a la enfermaría -diciendo todo en un tono lúgubre.
-O-ok…-Kiba juraría que ese día los ojos de su amigo en vez de sus característicos ojos azules estos eran rojo y tiraban fuego. Definitivamente había aprendido a no ser tan bocaza.

 

 

 


Con Sasuke

                Es oficial, soy el peor chico con suerte. Naruto me odia, yo me odio y ahora toda el aula me odiara por quemarle el brazo al capitán  estrella del equipo de futbol de la escuela. Debí suponer que si desperté mal y el día terminaría peor…

                El morocho llega veloz a su edificio, pasa de largo al portero y se sube rápidamente al elevador, aprieta el botón de su piso y oculta su rostro con sus manos.

-Esto me sobrepasa… quería que me viera y ahora, ahora él…-empieza a sollozar-
-¿Sasuke?-el nombrado levanta su rostro empapado de lágrimas, al frente suyo  se encuentra nada más que su vecina rubia del sexto piso, la señora Tsunade. 
                La  mayor  al ver el rostro demacrado de su joven vecino se apiada y lo conforta con un abrazo, Sasuke al sentir los brazos cálidos de su vecina arropándolo con consuelo, se derrumba emocionalmente y empieza a sollozar más fuerte.
-Mi niño ¿Qué paso?-decide hablar Tsunade con una voz dulce y tranquila.
-Y-yo…él… soy un idiota, lo arruine señora Tsunade-contesto el morocho tratando en vano de secar sus lágrimas
-No digas eso, vamos a mi piso para que te calmes, te preparare un café ¿Sí?-  el ojinegro no responde pero la mayor sabe de antemano que acepta la propuesta. Pulsando el botón seis del elevador se encaminan ambos hasta el piso de Tsunade.

 

 

 

 

En el departamento de Senju Tsunade  

 

                Se encontraba un morocho sentando en un sillón blanco, había parado de llorar hace un rato y estaba sumido en sus pensamientos mientras esperaba pacientemente el café que le daría Tsunade.  
                No puedo creer…que allá dejado a Naruto solo con la quemadura, definitivamente soy un idiota ¿Cómo pude dejarlo así? Bueno estaba con sus amigos... ¡pero fue mi culpa que se quemase! Mínimo debí haberlo ayudarlo…y ahora debe de estar pensando que soy un desconsiderado, aprovechado y otras cosas terminadas en “ado”… sin embargo sigue rodando en mi cabeza el por qué me beso

                Inconscientemente Sasuke se toca los labios, ruborizándose al recordar el acto que hace unas horas atrás paso en la escuela En sima fue mi primer beso… ¡Waa! ¡Mi primer beso y fue con Naruto!

-Em Sasuke ¿Estas bien?-Tsunade había entrado a su sala hallando al joven de su vecino que hace rato estaba llorando y ahora se lo encuentra con un notorio sonrojo en sus mejillas mientras balbuceaba quien sabe que cosas.
-Oh, sí. Estoy bien disculpe-desvía su mirada apenado
-No te preocupes cariño-le pasa su taza de café-Ahora ¿Me dirás que te pasa?
-Es que…-
-Tranquilo, estás conmigo-apoya su mano en su hombro- Respira y cuéntale todo a la sabía Tsunade-le sonríe con dulzura
-Bueno vera…-toma aíre- Estor enamorado de  Uzumaki Naruto, es el capitán estrella de futbol de mi escuela; me gusta desde los doce años y ahora que tengo diecisiete suena algo patético pero a lo que voy; es que me gusta, lo amo y creía que jamás correspondería pero hoy…él…-empezó bajar el tono de su voz
-¿Te hizo algo malo?-sonando preocupada
-No, todo lo contrario señora Tsunade…Naruto hoy…él me beso-susurro con notorio sonrojo en las mejillas.
-… ¡¿QUÉ NARUTO HIZO QUÉ?!-pronuncio estupefacta a los gritos la “tranquila” mujer
-Qué el me beso…-contesto estupefacto el menor ya que era la primera vez que veía a la voluminosa mujer elevar su voz. En eso se escucha como la puerta de afuera es abierta escuchándose una voz un tanto familiar
-¡Abuela ya llegue! Lamento la demora pero estuve en la enfermería por…oh-Naruto había entrado al departamento; con una venda en su brazo;  yéndose al salón se encuentra con su abuela aunque está despide por sus ojos, fuego y muerte quien lo cruce, a su lado estaba Sasuke con un notorio sonrojo viéndolo a él sin comprender nada de lo que pasaba.
-Naruto…-con voz de ultratumba
-Am… ¿casa equivocada?-ríe con nerviosismo el rubio
-¿Por qué estás aquí? ¿Cómo que abuela? ¿Acaso están jugando con mis sentimientos?-cuestiona enojado el morocho mientras se levanta abruptamente del sillón.
-¡No Sasuke te equivocas! ¡Solo hice lo que mi abuela me dijo que haga!-contesto el rubio alterado
-¡¿EH?!-responde un muy confundido y cabreado ojinegro
-¡MOCOSO IDIOTA YO SOLO TE ACONSEJE ACERCARTE  LENTAMENTE ÉL! ¡NO QUE TE TIRASES A LA PRIMERA IDIOTA!-lo golpea en la cabeza
-¡AY! ¡VIEJA MALDITA ESO DOLÍO!
-¡NO ME LLAMES VIEJA MOCOSO!
-¡TU NO ME LLAMES MOCOSO VIEJA!
-¡¡SU-FI-CIEN-TE!-grita con todo Sasuke logrando que ambos ¿familiares? se callaran y se le quedase mirando- ¡Ahora sentados!-el dúo de rubios se sentaron rápidamente en los sillones-Ya que se han calmado… ¿Me pueden explicar que rayos pasa aquí? ¿Cómo es eso Naruto siguió un consejo de Tsunade? ¿Un consejo para qué?-
-Para conquistarte…-murmuro apenado Naruto
-¿Con…conquistarme?-pregunta Sasuke con un ligero rubor en sus mejillas
-Si cariño-habla Tsunade- veras siempre te veo solo en él edificio, con la mirada afligida y pues no sabía que te pasaba; resulta  ser muy difícil el sacarte algo de información sobre tu vida privada,  así que como la mujer chismosa mayor que soy decidí observarte con atención y tal vez así lograría obtener algo importante para poder ayudarte-sonríe con dulzura- Y ayer logre adquirir esa información especial gracias a tu descuido cariño-Sasuke sabe que aquel “descuido” fue el gritar su confesión en el ascensor, ante eso el morocho empieza a sonrojarse-  Oh vamos niño, no debes apenarte. Como me parecías un buen chico se lo conté a mi nieto-guiñándole un ojo- pensaba presentártelo hoy pero me sales con que te besó...-mira de reojo a su nieto
-¡Pero abuela Tsunade vos me dijiste que al ser mi alma gemela debía luchar para que me acepte!-dice alterado el rubio
-¡Sin embargo jamás dije algo sobre lanzarte a besarlo en tú primer acercamiento!-
-No entiendo… Naruto, tú y yo jamás tuvimos algún contacto. Es más ayer fue la primera vez que siendo compañeros que nos dirigimos la palabra-contesta extrañado
-Es que…-mira al suelo abochornado por lo que dirá a continuación-  yo, estoy enamorado de ti.
-¡¿Cómo?!-lo mira incrédulo Naruto… ¿me ama?
-¡Me enamore por como hablaba de ti mi abuela! Ella siempre te describía de forma tan dulce y tus actos tan tiernos, yo quería conocerte desde un principio pero nunca encontraba el momento para hacerlo, por eso le pedí a mi abuela que te vigilase a lo lejos para contarme de ti…Fue una gran sorpresa el enterarme que tú estuviste desde siempre en mi salón, en verdad soy un despistado-susurra esto último avergonzado el oji azul.
-Es la verdad Sasuke, siempre cuando Naruto me visitaba le contaba sobre el adorable vecino que habitaba debajo de mi piso, siempre tan tranquilo pero tan huraño que decidí hacer de casamentera-ríe estruendosamente- y ahora que al fin se conocen, yo me iré a mi clase de yoga
-Pero señora Tsuna/Abulea-dijeron al unísono los jóvenes
-Nada de nada, ustedes se quedan aquí solitos haciendo que sabe qué jojojo-ríe la anciana mientras ve como los menores se les pintaba su rostro todo de rojo- Ahora sí ¡adiós!-sale del departamento.

                Cuando la mujer mayor se fue de su hogar, ambos jóvenes quedaron en un intranquilo silencio, no se veía a los ojos trataban ante todo de no hacerse notar.
-Sasuke…-habla Naruto sobresaltando al ojinegro
-¿Si…?-mirando al piso
-Yo en verdad… tú me gustas-confiesa sonrojado el rubio
-Y tú a mi…pero como dije antes, nunca hemos tenido algún contacto que no sea lo de ayer y…-empezando a ruborizarse por recordar el beso-
-¿Y si tratamos de conocernos ahora?-sonriéndole con ternura mientras se sienta a su lado
-Yo…- Otra vez se sentó a mi lado  y mi corazón está latiendo demasiado, si sigue así ¡Moriré!
-Me gusta que te apenes, te ves adorable-sonríe feliz acercándose al rostro del otro
-Ah…ah...-apoya sus manos temblorosa en el pecho de su compañero, no tiene fuerzas para apartarlo ¿Oh es que no quiero que se aparte…? Siente el aliento del rubio cosquilleándole en sus labios, se relame inconsciente mientras ambas miradas, azul y negro chocan.
-¿Qué es lo que deseas? Sasuke- bajando el tono de su voz
-Yo…-murmura
-¿Tú…?-sonríe burlón el kitsune
-Qui...quiero…-tartamudeando
-¿Si…?-rozando sus labios
-Qué me beses…-susurra lentamente.
-Y con gusto lo cumpliré…-dicho esto se lanza a besarlo con pasión y anhelo. Sasuke  corresponde con deseo, envuelve sus manos en el cuello del rubio mientras siente como el otro le abraza por la cintura Mmm podría acostumbrarme a esto…. Apenas necesitaron del oxígeno ambos jóvenes se separaron por unos centímetros, viéndose a los ojos y deleitándose por su cercanía.
-Etto…Naruto-
-¿Si Sasuke?-
-¿Qu-qué somos?-pregunta apenado
-¿Qué, que somos? Pues novios  a menos… que te quieras casar conmigo Sa-su-chan-pronunciando lo último con un toque de burla
-¡Idiota!-grita alterado y sonrojado ¡¿Ca-casarnos?! ¿¡Pero este es o se hace?!
 -Sasuke yo te gusto ¿no?-pregunta seriamente el rubio
-Si…-
-Entonces no veo ningún problema en que nos casemos más adelante-volviendo a sonreír-además cuando vengas mañana a la escuela todos sabrán que me perteneces
-¿La-la esculea…?- Ok Sasuke, tranquilízate no te alteres…. A quien engaño ¡ALTERADO MI MADRE!-¡Eso significa que tendré todas las miradas en mí!-grita nervioso mientras se levantaba apresuradamente del sillón
-Así es, pero no debes preocuparte por eso-agarra su mano y lo tira para que se siente sobre su regazo-Después de todo de la única mirada que debería alterarte será la mía y solo la mía-empieza a besarle varias veces en su mejilla
-Yo… ya me ponía nervioso cuando te… observaba a lo lejos-murmura inquieto por los mimos que le da su novio Que bien sonó esa palabra
-¿Entonces eras tú el que me espiaba todo este tiempo?-bajando sus mimos a su cuello
-Am…s-sí..-estremeciéndose
-En ese caso prepárate porque ahora el que te mirara todo el tiempo seré yo-sonríe de lado y abrazándolo por la cintura
-Eso es de acosador-reniega el moreno ante el alto a los mismo
-¿A sí? ¿Y qué era lo tuyo Sasuke?-pregunta burlón
-Pues…yo solo te lanzaba tímidas miradas-contesta serio el moreno con un ligero sonrojo en sus mejillas. Ante esa combinación de ternura; porque para el rubio Sasuke, era la definición perfecta de ternura; comenzó a reírse mientras abrazaba con fuerza a su pareja.
-¡Por Kami! Sasuke en verdad me gustas mucho-río feliz el rubio
-¡Idiota abrazas fuerte!-grito el moreno tratando  de separarse  de las garras de Naruto, pero no podían ambos jóvenes habían caído en la trampa del verdadero amor.  

Notas finales:

Bueno con este one-shot me di cuenta de tres cosas

1_Soy terrible para poner sonidos xD
2_Repito muchas palabras (debo aprender más sinonimos)
3_Cuando uno quiere, Sasuke resulta ser muy adorable (L) 

Espero que les haya gustado, nos vemos en la proxima. n.n/ 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).