Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras una pared de piedra. por Little Patience

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste y si es asi les pido un review a este primer capitulo de dos y si les gusta mucho pues tres jeje XD

 

 

 Tras una pared de piedra...

 

 

 


La conversación ya habia llegado hasta el punto en que Robb debia obligarse a no moler a golpes a su medio hermano Jon .
Hacia rato que habían terminado la cena y como muchas noches se dirigian a la habitacion de Jon para charlar antes de dormir .

 

—mi lugar esta en la muralla , me ire pronto—

 

—creo que como broma ya es demasiado Jon— Robb se sento en la orilla de la cama de su medio hermano ,esperando que él le sonriera como siempre en respuesta a lo que acababa de decir.

 

—no es broma , se lo he mencionado antes al tio Benjen—Jon sorbio su ultimo trago y se acomodo en la cornisa de la ventana observando fijamente a su hermano .Robb trago fuertemente y desvio la mirada a la cama como si de pronto fuera lo mas interesante .

 

—no es posible , sabes lo que tienen que sacrificar para ...—

 

—lo se Robb , no soy idiota —

 

—no te veo como alguien celibe el resto de tu dias—

 

—¿y por que no… podria jurar que lo has notado siempre , es decir ...—

 

—se a lo que te refieres, no quieres que alguien mas porte el Snow tras su nombre...solo , quiero decir que tu destino no es culpa tuya , las cosas se dieron asi mucho antes que nacieras Jon , solo padre tiene la responsabilidad— Jon se mostro sorprendido tras las palabras de Robb , aunque forzadas a salir de su ilustre boca ,se notaba a leguas que eso pensaba .

 

—se que aunque no tuve nada que ver en eso , no quiero tener que cargar con un bastardo —

 

—vale , pero no es la unica opcion , tambien podrias quedarte y ...—Robb se mordio la lengua para evitar que esas palabras que de vez en vez ensayaba frente al espejo salieran a la luz.
Jon se acerco a Robb quien permanecia sentado y que de momento lo miraba consternado.

 

—quedarme y ...—

Robb permanecio en silencio .

 

—y .. ¿ tener una familia ?,¿ eso es lo que quieres decir?—

 

—si— Robb contesto forzadamente.

 

— no sere un lord , no quiero vivir con gente a quien no le importo ,sobre todo quiero vivir para ayudar y sere mas útil en la muralla que aqui ,te lo he dicho Robb—

 

—y yo te he dicho que aqui nos importas , y tambien te he dicho que lo que quieres hacer es huir snow , no creo que sean tus verdaderos deseos alejarte de nosotros , ¿que hay de Arya , Bran y Rikkon?— Jon mantuvo su posición frente a Robb pero esta vez fue él quien desvio la mirada .

 

—ellos estaran bien , ademas te tienen a ti , y cuando ellos crezcan no necesitaran mas de nadie , se convertiran en Lords y en damas—

 

—pero vaya que eres necio Snow …me haras decirlo , verdad?—Robb apreto los puños para inquietud de Jon.

 

—¿decir que ,Robb?—

 

—eres un maldito necio , aveces quisiera meterte en un costal y no sacarte nunca—Jon rió fuerte , ese tipo de cosas solo se le podian ocurrir a Robb siempre que estabn a solas o jugando cuando niños .

 

—¿y eso de que te serviria he?—pero no hubo mas palabras ,Robb tan rapido como se habia puesto de pie , estampo sus labios con los de Jon .

 

La suavidad casi imposible de los labios de Snow ,resultaba ser algo que habia anhelado mas de lo que queria aceptar , quizas las constantes ofensas y descortesias de parte de su madre a su medio hermano le habian hecho fijarse de mas en él. Sus labios eran un taboo por completo y ahora los saboreaba tan deliciosamente que no podia creerlo del todo.
Por su parte Jon mas que sorprendido esta en shock , no correspondia el beso pero tampoco apartaba a su hermano .

Recordaba lo seguido que se había sorprendido a si mismo mirando a Robb en los entrenamientos ,incluso durante la cena o de cacería , lo cierto es que era raro , y si lady Cathelyn se enteraba seguro lo mandaria decapitar.
En algun momento , los labios de Robb se posaban en su cuello ,queriendo ser dulce y delicado fallo , pues absorbio con su boca un pedazo de piel blanca ,dando como resultado una extravagate marca rojiza que a sus ojos le fascinaba .
Jon lo aparto un segundo para segurarse de ver algun sentimiento en su hermano y lo que vio lo dejo anonadado.

 

—¿es por esto que quieres que me quede,Robb?— el mayor asintio deslizando su mirada nuevamente a sus labios .Jon no tardo mucho en volver a sentir la dulzura y el calor de Robb sobre sus labio y no solo eso ,las manos del mayor se posaron osadamente en su negra cabellera , el beso los invitaba a un juego mas intenso , y ambos lo sabian , Jon usando el mero instinto mordio el labio de Robb que complacido con semejante invitacion arrojo de un solo movimiento a Jon en la cama ,por suerte Ghost yacia en el piso en la entrada de la habitacion y no habria ninguna interrupcion .
Robb en ningun momento dejo el contacto de sus labios con la piel de Jon , solo habia descendido de sus labios a su pecho recien descubierto , mientras tanto Jon acariciaba el ondulado cabello de su medio hermano .
La cosa no iba a parar ahi y lo sabian , por eso se despojaron de toda prenda para asi contemplarse y asegurarse que ningun se arrepentiria despues ,la cabeza de Jon se hundio en la almohada cuando Robb le comenzo a besar el pecho y poco a poco dejaba un camino de saliva en su piel, daba suaves mordiscos en el vientre y cuando llego al miembro de Snow , aquel se volvió loco pues Robb no perdio el timpo y se lo llevo a la boca ,lamia y a cada segundo hacia que Jon se retociera de placer.
Robb dentro de poco dejo su labor al haber dilatado un poco la entrada de Jon , se colocó a la altura de Jon , le dio un dulce beso en los labios y lo miro un segundo .

—dime que te quedaras Jon Snow—
La pregunta descoloco a Jon , no la esperaba francamente en este momento.

 

—dime que esto no solo sera un recuerdo de un dia , dime que podremos estar juntos y recordar esto como el inicio de algo—Jon lo beso , quiso transmitirle a Robb seguridad sobre todo .

 

Y asi fue ,Robb siguio a su corazón y de a poco penetro a Jon , la vista de este se nublo, ni siquiera el entrenamiento mas duro le habia dado ese dolor , una pequeña lagrima daba fe de su virginidad y Robb le miraba embelesado , con esos negros cabellos que le encantan pegados a su frente perlada ,Jon contraia los musculos a cada embestida , Robb podia ser presuntuoso a veces pero en esto vale que daba credito a, sus palabras .En alguna parte del camino el dolor disminuyo increiblemente , los espasmos de su cuerpo delataban el placer exorbitante del que era presa , Robb poso las piernas de Jon sobre su cadera y lo atrajo mas hacia el para besarle en el acto , los gemidos de Jon morian en la garganta de Robb que gustoso los recibia . Unas estocadas mas y Robb lleno el interior de su medio hermano quien sonrio al poco despues acabar entre ambos cuerpos.

 

-Jon ...todo mi ser te pertenece ahora , es tarde para decir que te iras , por que no lo permitiré ,eres a quien amo y eso de ir a la muralla se quedara como una mala broma—

 

—Robb...—quizas el beso que le fue robado antes que prosiguiera no era mas que el miedo en si mismo de que la respuesta fuera 'de cualquier forma me ire' tan tipica de Jon Snow , pero decidio que pasara lo que pasara , todo lo sucedido en esta habitacion ,jamas lo olvidarian .

 

—Te amo —susurro Jon antes de refugiarse en los brazos de Robb y permitirse dormir.

 

 

...

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este one-shot , que si gustan podria ser el primero de tres ,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).