Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUIEN SE LO HUBIESE IMAGINADO? por AngelSaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Este fic lo había escrito para el día de Halloween en la semana pero no pude subirlo ese día por problemas con la compu, pero aun así lo subí hoy, también pido disculpa por los errores que pudieran encontrar y por ultimo espero les guste el fic.

Notas del capitulo:

  Este fic lo había escrito para el día de Halloween en la semana pero no pude subirlo ese día por problemas con la compu, pero aun así lo subí hoy, también pido disculpa por los errores que pudieran encontrar y por ultimo espero les guste el fic.

Capítulo Único: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN


 


Todo el equipo se encontraba practicando, no podían dejar de hacerlo por más que hallan ganado a Shiratorizawa y con ello ganado un boleto a las nacionales, no podían bajar la guardia allí los esperaban equipos muy fuertes a quien debían gama para conseguir sus sueños, luego de pasa tantos momentos juntos el equipo se había vuelto más unido, era lunes y la practica estaba a poco de terminar. Cuando la practica fue interrumpida por el Profesor Takeda entro abruptamente al gimnasio, sorprendiendo a todos los presentes por el ingreso repentino del sensei, quien había ingresado de forma apresurada y emocionada, ya que traía muy buenas noticias para el equipo, tendrían unos días sin entrenar y podrían despejarse un poco por todo el estrés que habían pasado, para conseguir su meta de clasificar a las nacionales, todos merecían un descanso y un tiempo de relajación y diversión , junto a amigos y compañeros.


- ¿Esta bien sensei?, ¿Sucedió algo para estar así?. - Le había preguntado el entrenador Ukai al ver al profesor Takeda en ese estado, ya que este se encontraba bastante agitado y estaba tratando de recuperar aire para hablar.


- Si... podría reunir a todos tengo algo que comunicarles. - Dijo para antes de que Ukai llamar al equipo le contó de que se trataba sorprendiendo al entrenador, para luego sonreír por la noticia


- ¡VENGAN, REUNANSE TODOS!. -Una vez todos reunidos enfrente e los dos adultos. - El sensei tiene algo que comunicarnos.


- Bien lo primero es que deben de pedir permiso en sus casa, para pasar fuera por este fin de semana comenzando desde el viernes.


- ¿Eso porque sensei?. - Pregunto el capitán Daichi.


- ¿¡Es porque iremos a Tokyo!?. Ese había sido Hinata el que pregunto con emoción, allí todo el equipo de Karasuno puso atención, ya que sabían que debían volver a Tokyo para el campamento de entrenamiento que debía continuar con los otros cuatro equipos. Pero aun no era la fecha de ir, a no ser que se halla adelantado la fecha de ir al campamento. -¿¡Volveremos a ver a Kenma y los demás!?. - Dijo emocionado de volver a ve a sus amigos, causando esa misma emoción en algunos y a su vez le agradaba ver feliz a Hinata, y a otros molestia por no entender que tanto le emocionaba verlos.


- No y Si Hinata. - Hablo el entrenador Ukai, dejando confundidos a todos por lo dicho por su entrenador.


- ¿No entiendo, si los veremos o no?. - Dijo Hinata ladeando la cabeza un poco confundido por lo dicho por el entrenador, dejándolo ver de cierta manera tierno con ese gesto.


- ¿Y a mi que me preguntas, Idiota?. - Dijo Kageyama en respuesta a lo dicho por Hinata, junto con un leve sonrojo por el gesto que había hecho anteriormente Hinata, ni el sabía el porque del sonrojo pero por suerte fue desapercibido para todos excepto para tres pares de ojos que se dieron cuenta, uno emocionado por descubrir algo, otro llenándose de dudas "¿No podía ser lo que estaba pensando?, ¿Kageyama y Hinata?", por ultimo el tercero quien miraba con molestia al dúo raro del equipo, no le agradaba lo que vio. En eso el profesor Takeda tomo la palabra par explicar.


- No irán a Tokyo, pero los de Nekoma vendrán el viernes para pasar el fin de semana aquí para verlos a pedido del entrenador Nekomata, pero el capitán de Fukurodami se entero de ello, por lo que ellos y los demás también vendrán junto a Nekoma el viernes y el sábado por la noche habrá fiesta e disfraces, para festejar la reunión como Halloween el cual coincide con su llegada.


- ¡Siii...!. - Todos estaban felices con la noticia, algunos más emocionados que otros dependiendo de sus personalidades.


- Es por eso chicos que deberán pedir sus respectivos permisos y esta semana se suspenderán las actividades del club, para utilizar las horas de practica en arreglar y organizar todo lo necesario para recibirlos.


- ¡Sii...!


- Bien ahora recojan todo, la practica termino.


- Chicos que les parece si luego de terminar, nos vamos todos juntos a comer algo. - Todos asintieron estando de acuerdo con el capitán.


Se pusieron a recoger todo el equipo, limpiar y guardarlo todo en su lugar, para luego terminar de cambiarse e irse todos juntos a comer a la salida de la escuela a excepción de de las manager del equipo, quienes se fueron por su cuenta, de más esta decir que se pusieron a hablar de lo dicho por el profesor Takeda, estuvieron un rato platicando hasta que llego el momento donde debían separarse y cada uno dirigirse a sus respectivos hogares, a excepción de algunos que debían ir a otros lugares.


- Nos vemos mañana, adiós. - Dijo Hinata antes de montarse a la bici para irse.


- Adiós Hinata. - Dijeron los demás, a excepción de Kageyama, quien hablo poco después de los demás - Hinata espera voy contigo, adiós. - Dijo con una reverencia antes de seguir a Hinata, siendo observado nuevamente por dos pares de ojos, dos de los mismos otros tres pares anteriores que habían visto su sonrojo.


- ¿No creen que esos dos andan más juntos, que de costumbre?.


- Son exageraciones tuyas Suga, yo los veo igual que siempre. -Había dicho Daichi, pero Suga no estaba muy de acuerdo con él, ya que había visto las extrañas reacciones que Kageyama había tenido hacía el pequeño cuervo, por lo que estaba seguro que este sentía algo más que amistad por Hinata, por lo que como sempai que era de los dos estaría dispuesto a ayudarlos a que estuvieran juntos si ya no lo estaban, por más que quizás su pareja no estuviera muy feliz de que los ayudara, ya que no soportaba a Kageyama, pero aun así este debía comprenderlo.


- ¿¡Que más pueden esperan del dúo raro!?, y más del Rey, no puede estar lejos de su reina. - Había lanzado uno de sus tantos comentarios a los cuales sus compañeros ya se habían acostumbrado, como también el que empezara a llamar reina a Hinata para molestar a este. - Nos vamos Yamaguchi. - Pero antes de despedirse de los demás Yamaguchi había interrumpido.


- Lo siento Tsuki, quede con Shimada-san, además <<Hoy te veras con él verdad>>. - Esto ultimo lo había dicho en un susurro, solo para que Tsukishina lo escuchara, recibiendo un asentimiento de este. - Nos vemos mañana. - Dijo despidiéndose de todos, para luego dirigirse a la tienda de Shimada. Además de Tsukishina quien también se disponía a irse, pero antes había escuchado un comentario de su capitán.


- ¿Al parecer Yamaguchi sigue con las practicas?. - " Si practicando", que el pensamiento de Tsukishina antes de desparecer, a penas al ver desaparecer a Tsukishina, Suga hablo.


- Bueno bien por él, yo también me voy.


- ¡Oye Suga!, ¿Vas a ver a tu novia misteriosa?. - Dijo Daichi recibiendo un asentimiento de este. - ¿Cuando nos la presentaras?.


- No es novia es novio y quizás lo haga en la fiesta este sábado, nos vemos. - dijo yéndose rápidamente antes de que le dijeran algo más y por se le hacía tarde para encontrarse con su novio, dejando sorprendidos a los demás por su declaración, no esperaban oír que Suga tuviera un novio, y este pensando en la gran sorpresa que se llevarían al saber de ¿Quien se trataba?. Asi cada uno se fue separando y tomando diferentes caminos.


Mucho más adelante por donde iba cierto rubio un poco molesto con el comportamiento del armador titular o quizás con los dos armadores, uno porque al parecer estaba enamorado de la pequeña carnada, lo que le faltaba además de soportar como esos dos se entendían a la perfección al jugar, ahora el armador quería con la carnada y para culminar el peligris al parecer se había dado cuenta de ello, y conociendo a su sempai, este trataría de intervenir ayudadando a unir a esos dos, eso no le simpatizaba en nada. Al doblar en una esquina se encontraba una persona esperando, de alguna manera el verlo ahí esperándolo lo hacía feliz, se veía que estaba un poco agitado, quizás por haberse dado prisa en llegar a su encuentro.


- No creí verte tan rápido. Pensé que tardarías más, ya que no estabas solo.


- Lo se, me despedí lo más rápido que pude para venir, no quería que esperaras mucho por mi. Más al ver que no andabas de muy buen humor, ¿Que sucede Kei?. - Si sabía bien de que hablaba a lo de despedirse y el humor que se traía.


- No quiero hablar de ello, lo que importa es que estas aquí, ya ver que hago con lo otro. - Solo había una persona que lo ponía de ese humor o quizás dos "El dúo de idiotas o raro" como solía decir Tsukishina, por lo que estaba seguro que entre ellos solo podía ser Kageyama el que lo pusiera así.


- ¿Que hizo Kageyama para que te molestaras?.


- No quiero hablar de él cuando estamos juntos, más cuando no podemos estar mucho tiempo solos. - Era cierto con la escuela y las practicas, eran muy contadas las horas que podían estar a solas, disfrutando de la compañía del otro sin contar los fines de semanas que si podían estar juntos, cuando no tenían practico o algún partido que jugar. - Te amo.


- Yo también... te amo. - Dijo sonrojado por la vergüenza.


De esa forma Tsukishina se acerco a su novio para besarlo, siendo totalmente correspondido por este, era un beso donde se demostraban todo lo que sentían por el otro, llevaban mucho tiempo de haber iniciado su noviazgo, fue poco tiempo después de haber ingresado al club de volleyball, fue entre la segunda semana a tercera, no era idiota de dejar libre a la persona de quien se había enamorado desde la primera ves que lo vio, por ello no perdió tiempo en acercarsele y lograr que lo aceptara, no podía dejarlo solo por ahí podrían quitárselo, por más que en frente de los demás seguían tratándose igual, como si fueran simples compañeros de equipo, eran muy pocas las personas que sabían de su relación, en el equipo era Yamaguchi y la otra era Yachi, quien lo descubrió por casualidad, aunque esta no sabía que él era el otro, ya que pudo ocultarse antes de que esta lo viera, pero aun así sabía su novio andaba con otro integrante del equipo.


 


****************


La semana había transcurrido muy rápidamente, entre clase y el arreglo del lugar donde se quedarían todos, él lugar elegido fue donde el equipo de Karasuno había hecho su campamento de entrenamiento antes de enfrentarse por primera vez a Nekoma, ese era el mejor lugar todos estarían más cómodos sin olvidar de los encuentros del lunes que se habían repetido los días anteriores, entre eso y aquello habían llegado a viernes donde los cuatros equipos debían llegar a Karasuno, lo que ninguno de los cinco equipos sabían era que las chicas de los respectivos equipos se mantenían comunicados y por lo cual tenían planeado una pequeña sorpresa para los chicos. Las cosa habían avanzado Suga había observado detenidamente las actitudes de Kageyama, para estar seguro de que este si se había enamorado de Hinata, por lo que pudo ver así era por lo que lo ayudaría a conquistarlo, ya que al parecer Hinata no se daba cuenta delo que sucedía a su alrededor, por lo que se había acercado al armador para hablar del tema volviéndose más cercanos, encontrando a un Kageyama un poco confundido por lo que empezaba a sentir al ver a su compañero y al único que era capaz de sacar lo mejor de el al jugar, solo con él podía sacar a relucir todo su potencial, la verdad hasta podrían hacer una excelente pareja. Mientras que los demás seguían sin saber con quien andaba Suga y carcomiéndose el cerebro descubrir al misterioso novio, sin saber la sorpresa que se llevarían al saber que existía más de una pareja en el equipo y quienes eran sus respectivas parejas, especialmente una que quizás nadie se lo hubiese esperado o quizás el menos sorprendido sea el capitán, quien también tenía su pareja al que ve´ria el diía de hoy, por otro lado Tsukishina cada vez andaba de peor humor, más al ver el como se comportaba Kageyama y más el verlo cerca de su novio le cabreaba, la verdad este no le agradaba del todo y menos ahora, que lo veía más cercano a su novio y eso que se había dado cuenta que andaba en plan de conquista con Hinata sin que los otros lo supieran, el cual no se daba cuenta del todo que andaban tras él, Suga queriendo ayudar al armador a conquistar a la pequeña carnada, porque mejor no dejaba solo a Kageyama con sus asuntos, lo único que causaría sería problemas sin saber que Yachi opinaba al igual que él, a ella tampoco le gustaba ver lo que sucedía, había visto el sonrojo de Kageyama por lo que ella también se mantenía viéndolo, por lo que no le gustaba lo que su Sempai estaba haciendo, al principio creyó que quizás había algo entre Kageyama y Hinata, pero por la actitud del segundo no era así, además que con la intervención de Suga solo podrían complicar las cosas.


Estaban arreglando los últimos detalles para la llegada de sus amigos, ordenando algunas cosas y en un momento a otro Hinata había empezado a bromear con los adornos que habían traído para la festa, empezando de paso una pequeña discusión con Tsukishina por la actitud infantil de este, de paso con ello Tsuki se relajaba un poco del mal humor que traía, le gustaba molestar a Hinata y ver como se comportaba este al defenderse le divertía mucho, por lo que Kageyama quien se encontraba cerca se había metido en la discusión, separando a Hinata de Tsukishina atrayendo ha Hinata hacía el (Imagen en el Face), molestando a Tsukishina por su actitud y que este se metiera donde no debía y sumado su molestia de la semana hasta ahora, respondió a Kageyama con su habitual actitud, con un sorprendido Hinata aun por lo hecho por Kageyama sonrojándose por los nervios de estar en esa situación que lo incomodaba.


- ¿¡Oh!?, si es su mismísima majestad, viniendo al rescate de su reina. Pues lo siento mi Rey si lo moleste por tener la atención de la Reina.


- Tsk. Maldito Tsukishina... - No pudo seguir hablando porque Hinata lo interrumpió.


- ¡Kageyama suéltame!, yo puedo defenderme solo. - Dijo soltándose de Tabio, para luego hablar a Tsukishina. - Y tu deja de llamarme Reina, que no lo soy idiota. -Dijo para luego salir del lugar enojado, tanto por lo hecho por Kageyama como por lo dicho por el maldito Tsukishina "Mira que llamarlo Reina". Mientras que Suga al ver lo sucedido entre esos tres, casi podría confirma que los sentimientos de Hinata eran los mismos que Kageyama al ver el sonrojo de este, por otro lado Yachi quien también lo había visto todo y conociendo a Hinata sabía que este se puso nervioso al estar en los brazos de Kageyama "¿Era Kageyama?", aunque podría decir que Hinata estaba un poco temeroso por lo que podría causar aquello si alguien los viera, por lo que estaba un poco confundida.


Kageyama había salido detrás de Hinata pero no lo había encontrado por ningún lado por lo que se canso de buscar, más al ver que iban llegando los autobuses de las respectivas escuela iban llegando, por lo cual fue a avisar a los demás, pero para su suerte había encontrado a Hinata recostado por la pared con los ojos cerrados durmiendo, con una toalla en su cabeza se veía adorable por lo cual se fue acercando a este, y al estar cerca no pudo evitar acercarse más, estaba apunto de besar a Hinata pero este despertó antes que sucediera por el ruido que escucho que hacían los recién llegados, poniéndose rojo al ver tan cerca a Kageyama.


- Kage..yama ¿que.. haces?.


- Solo quería darte un beso, me gustas mucho Hinata. - Esa declaración había sorprendido a Hinata jamás lo hubiese esperado, aunque ya se lo venían diciendo tanto Yachi como Yamaguchi, pero el no les había creído era difícil de creer aquello, pero tenían razón, solo que él no podía corresponder a su compañero y amigo, él no sentía lo mismo si hubiese sido mucho antes de que su corazón perteneciera a otro, quizás le hubiese correspondido.


- Kageyama yo... - No pudo seguir porque Kageyama se había acercado lo suficiente como para besarlo, por lo cual tuvo que llevar la cabeza hacía tras, pero Kageyama fue más listo al sujetar la toalla que llevaba en la cabeza para atraerlo a él (Imagen en el face), Hinata se resistía al contacto a que el beso se llegara a dar, pero para su suerte no pudieron seguir porque estaban siendo observados por algunos de los recién llegados junto con sus propios compañeros, y más por un ruidoso Lev quien fue corriendo a él para saludarlo y abrazarlo y casi asfixiarlo en el proceso.


- ¿Quien diría que el armador y la pequeña carnada estuvieran juntos?, la verdad era algo que esperarse por lo bien que se llevan dentro de la cancha. Esto es algo muy obvio a mi parecer. - Dijo Kuroo capitán de Nekoma, logrando un asentimiento general de los presente excepto de algunos, tales como Kenma y Lev que sabían que eso no era cierto, ya que siendo Kenma un muy buen amigo de Hinata, sabía que este no estaba enamorado de Tobio y Lev era por lo mismo que Kenma, además de ser novio de este.


- Eso no es cierto Kuroo, deja de decir tonterías, Shouyou no esta saliendo con él.


- ¿Como lo sabes Kenma?. - Lo miro y lo supo. - Olvidaba que eran amigos, bueno ya que al fin llegamos lleven sus cosas para instalarse.


- Tanaka y los demás les mostrara donde se quedaran. - Dijo Daichi al llegar junto a ellos, de esa manera fueron llegando los que faltaban y saludando a sus amigos yéndose muy animados a la casa donde se instalarían, dejando solos a los capitanes de Karasuno y Nekoma atrás, Kuroo quien aprovecho que todos se alejaban para atraer junto a él a su novio a quien había extrañado para besarlo (Imagen en el Face). Beso que al principio no fue correspondido, no por falta de ganas sino por la sorpresa.


- Nos... pueden ver Tsetsu. - Lo dicho por Daichi había causado una sonrisa maliciosa en Kuroo.


- Eso no me importa, aun que no estaría mal que supieran que tienes dueño. - Dijo para volverlo a besar.


 


****************


De esa forma cada uno estaba en sus respectivos lugares, mientras la manager andaban desaparecidas planeando la broma que les harían a todos, ya que necesitaban algo de diversión y distracción y que mejor que pasada las media noche que sería Halloween y para comenzar una fogata alrededor todos sentados y contando historias de terror, para entrar en ambiente, ya lo tenían todo planeado, los disfraces y demás.


Habían tenido una visita inesperada y un poco desagradable para algunos, más para Kageyama enfrente de ellos se encontraba Toru Oikawa, nadie esperaba verlo aun así este disfrutaba al ver las reacciones de los de Karasuno, él había sido invitado a venir la verdad no le agradaba del todo estar allí, pero bien valía el estar junto a la persona que amaba, si esa fue la más grande sorpresa que recibieron todos al ver quien lo había invitado su novio, nada más y nada menos que Koshi Sugawara, es que nadie se lo hubiese imaginado solo lo pudieron creer cuando los vieron juntos (Imagen en el Face). No les quedo de otra que aceptarlo, mientras los demás preparaban todo lo necesario cuatros de los jugadores andaban desaparecidos, dos recorriendo el lugar y los otros ocultos de los demás para que no lo vieran.


- ¿Como pudiste decir esas cosas Kei?.


- ¿Que?,¿Lo del Rey y la Reina?, no me digas ¿que te molesto que lo dijera?, todos saben a que me refiero al decirlo. - Era cierto todos sabían que Tsukishina llamaba a Hinata Reina, porque era él único que podía seguir el ritmo de juego del Rey de la cancha convirtiendo lo a el en la reina, por su estatura y por estar a en cierta forma a la altura de Kageyama a la hora de jugar, pero eso no quita la manera en que lo decía le molestara.


- Lo se, pero en la forma en que lo dijiste pareciera que so...


- Son parejas. - Termino de decir Tsuki, acercándose más a él para pegarlo más a su pecho, ya que estaba sentado sobre sus piernas. - Muy lejos no va de eso, ya que esa es la intención del idiota ese, por lo que vi afuera en el patio. - Si él había visto como Kageyama intento besar a Hinata, y como este no quería ser besado, por lo que estaba apunto de intervenir, pero se detuvo al ver que no era necesario su ayuda.


- ¿¡Que!?, tu viste eso y no hiciste nada para impedirlo, eres un idiota Tsuki... - Ya no pudo decir nada por fue callado por un beso.


- Lo iba ser, pero en eso llegaron los otros.


- Casi me besan idiota y tu viendo como si nada lo que sucedía.


Ya no pudo hablar más por que volvió a ser besado (Imagen en el Face), por lo que mejor aprovechaba el momento y se dejaba hacer por su amado Kei, mientras ellos estaban besándose, los otros dos que andaban recorriendo el lugar pasaron por fuera del lugar donde estaban escuchando un poco lo que sucedía entre esos dos, lo que pudieron oír fue que Tsukishina era llamado Kei por alguien más, alguien quien no pudieron reconocer su voz ya que este era apenas un susurro y un poco temblorosa, por las caricias recibidas y los besos dados a su cuello por lo que el nombre de este había salido con un pequeño gemido.


¿Quien diría que Tsukishina estuviera con alguien?, ¿Y quien seria esa persona que estuviera con él?, tenían dos días y algo para averiguarlo y claro que lo harían, aunque uno de ellos estaba casi seguro que se trataba del pequeño de Karasuno, pero era imposible que este fuera él por lo mal que se llevaban los dos, se la pasaban discutiendo incluso el más alto solía hacer cada comentario al más pequeño en sus practicas nocturnas, por lo que era imposible que esos dos estuvieran juntos. Las horas pasaron hasta que al fin había llegado la noche casi todos estaban reunidos alrededor de la fogata excepto algunos fanáticos del volleyball, quienes habían jugado un partido mezclando los jugadores de los diferentes equipos, incluso Tsuki estaba jugando con ellos, lo cual fue aprovechado para por uno para ver si sus sospechas eran ciertas, pero no pudo ver nada, solo pensando que esos dos definitivamente no tenían nada o que fingían muy bien antes los demás. Así fueron terminando de jugar para finalizar el partido, e ir junto a los demás, pero antes guardarían todo lo utilizado, quedando muy pocos entre ellos Kenma, Lev, Hinata, Tsuki, Yamaguchi y otros miembros de Nekoma, entres ellos el capitán de este que estaba tomando agua, el cual había escupido al ver lo que hacía Tsukishina, el cual se había acercado por detrás de Hinata para besar su cabeza (Imagen en el Face), para luego jugar con su pelo, eso si no se lo esperaba que esos dos estuvieran juntos y que no le importara que los demás lo supieran, aun que viendo a los otros algunos no parecían sorprendidos, ya que eran los amigos más cercanos de estos y luego los otros si estaban un poco sorprendidos, pero estos eran discretos al igual que él, "¿Quien diría que esos dos estaban juntos?", él esperaba más que el pequeño estuviera con el armador y no con Tsukishina, pero que podía esperar él estaba con Daichi, así que no debería sorprenderse de que estuvieran juntos, el único problema era que por lo que vio al llegar Kageyama estaba enamorado del pequeño, ya que estaba apunto de besarlo.


Habían recogido todo para ir ese de a reunir con los demás, la verdad a Hinata le sorprendió lo hecho por su novio enfrente de los demás, ya que no estaban solos y ellos habían llegado a un acuerdo que de que no le dirían a nadie que no fueran sus mejores amigos, por lo cual seguirían fingiendo que no eran nada en el equipo, para que no hubiera problemas al ser parejas, y que los demás pensaran que no rendirían de la misma manera al distraerse con el otro al jugar o en las practicas, siendo difícil para ellos el fingir, pero aun así lo habían logrado hasta ahora, la verdad le gusto mucho que Tsuki hiciera eso se había sentido muy bien, por otro lado Tsukishina sabía que los otros que no sabían de su relación no dirían nada a nadie al ver lo que hizo, pero la verdad no le interesaba que lo dijeran, estaba decidido a que los demás supieran que eran novios, ya que esa sería una forma de alejar a Kageyama de Hinata, ahora que este se había dado cuenta que estaba enamorado del pequeño cuervo, algo que él ya se imaginaba desde hace tiempo, solo que el armador era tan idiota y un obsesivo del volleyball que no pudo reconocer lo que sentía por Hinata, lo cual él agradeció ya que le dio la oportunidad de estar con Hinata, pero no solo el armador andaba tras su novio habían varios quienes quedaron asombrados por su pequeño, por lo cual debía de marcar su territorio y que supieran que este tenía dueño, siendo él el afortunado en estar junto a Hinata.


Habían llegado a donde se realizaba la fogata sentándose alrededor de ella, cerca de ellos en una meza había comidas y bebidas preparadas, las chicas prepararon unos papeles donde habían escrito palabras como vampiros, fantasmas, hombre lobos, zombis y demás, colocandolos en una caja, de la cual debían de quitar los papeles los que se encargarían de contar las historias de terror, las cuales debían de basarse en los papeles que extraían de las cajas las historias que debían contar, los primeros en las filas para participar de contar las historias eran Kuroo y Oikawa seguidos por otros, al solo ver a esos dos tan dispuestos a contar historias y conociéndolos se le erizaban los pelos, cualquier cosa se podía esperar de esos dos y más al estar tan dispuestos, Hinata estaba sentado sobre las piernas de Lev junto a Kenma (Imagen en el face), cosa que lo incomodaba un poco por la posición, pero al parecer al idiota de su novio no le importaba verlo en brazos de otro así que le daría gusto y se quedaría ahí sin moverse, la verdad si estaba molesto con ver a su novio sentado en las piernas de Lev, si no supiera que este estaba con Kenma ya lo hubiese sacado de allí, por lo que lo dejaba ahí siendo este un lugar seguro en cierta forma para Hinata, nadie se atrevería a acercarse a Hinata estando en esa posición.


Entre cuento y cuento, y uno que otros sustos a los que se encontraban demás en la historia las horas habían pasado, siendo ya más de media noche por lo cual las chichas se habían retirado era hora de darles un sustito a todos, solo los entrenadores y el el profesor Takeda sabían lo que planeaban, por lo que las habían ayudado con los detalles. Al ser un poco más de las 1 d la madrugada pasaron a entrar a la casa para dormir, ya que debían levantarse temprano para arreglar el gimnasio para la fiesta de disfraces, al poco tiempo de entrar y estar cada uno en sus respectivos lugares, ya dispuestos a dormir se empezaron a oír ruidos extraños alertando a todos, por lo que encendieron las luces, pero al poco tiempo de encenderlas estas se apagaron, poniendo nerviosos a algunos y temerosos a otros que aun recordaban las historias contadas anteriormente, salieron algunos a ver que pasaba, y al poco tiempo de salir se escucharon gritos de estos preocupando a los demás, por lo cual todos habían salido a ver lo que pasaba, dividiéndose en grupos para abarcar más espacios y encontrar a sus compañeros extraviados, además de averiguar lo que pasaba pero conforme iban avanzando se empezaban a oír más gritos, en una de los recorridos se encontraban Akaashi, Bokuto y Hinata recorriendo, se habían se parado de los demás al salir corriendo al ver una figura que parecía aparecer y desaparecer por momentos, a la vez de oír lamentos, por lo que estaban muy temerosos en especial los dos últimos, ya que Akaashi solo había sido arrastrado por los dos, pero eso le duro poco cuando Hinata se pego a Bokuto pidiendo ayuda, ya que había sentido como alguien le estiraba de su ropa y al voltear los tres para ver lo que sucedía, se llevaron el susto de su vida a ver a a un fantasma muy parecido a la niña de la llamada (Imagen en el face), según Hinata se trataba de la misma, todos habían escuchado el grito por lo que se dirigieron hacía donde venía este, ya que ese había sido uno de los gritos más fuerte que escucharon. El primero en llegar fue Tsuki por lo que cuando Hinata lo vio se lanzo a sus brazos con mucho temor cayendo los dos al suelo por la fuerza de Hinata al lanzarse a él, sorprendiendo a los otros dos y a los que llegaban que eran Suga, Daichi con sus respectivas parejas que no esperaban la reacción del pequeño, excepto Kuroo que ya sabía de la relación de los dos.


- ¡Kei!, ayudame... la niña de la... llamada..., vino por nosotros... - Dijo apegándose más a él, agarrándole fuertemente de la remera aun seguía con mucho miedo, por lo que Tsukishina lo abrazo fuertemente por la cintura con una mano y la otra acariciaba la cabeza de este para calmarlo, sorprendiendo a todos por la amabilidad de este con el pequeño, incluyendo Kuroo que no podía creer que Tsukishina fuera tan cariñoso eso si no se lo esperaba.


- Shhh... Ya estas a salvo aquí conmigo. ¿Que fue lo que paso para dejarlo en ese estado?. - Pregunto un poco molesto de ver así a Hinata indefenso, aunque no niega que le gusta tener a un Hinata indefenso, pero en otras circunstancias y sin testigos. No podían creer lo que veían y sobre todo que estaba pasando ahí. Con todo eso Akaashi había confirmado su sospecha, pero aun viéndolo le costaba creerlo, por lo que prefirió mantenerse callado, pero no contaba con que su capitán hablara y metiera la pata.


- ¿Kei?, Akaashi eso quiere decir que Hinata era ¿con quien estaba Tsukishina por la tarde?, ¿son novios?, ¿¡Quien lo diría, ustedes dos juntos!?. - todos quedaron en silencio por lo dicho por Bokuto, por la sorpresa y por ser aclaradas sus dudas, "¿En que momentos esos dos se hicieron novios?", Pero esa pregunta que todos se hacían en sus mentes, fue dicha por la niña de la llamada la cual había sido olvidada por los demás por lo ocurrido con Hinata, dejándola en segundo plano por lo que cuando hablo todos los presentes se sobresaltaron por la sorpresa de escucharla.


- ¿Hinata y Tsukishina juntos, desde cuando?.


- ¿Shimizu?. - Dijo Daichi al reconocerla. Tranquilizando a su vez con ese descubrimiento a Hinata quien era el fantasma.


- Desde hace meses, poco después de ingresar al equipo. - Dijo Tsukishina, ya habían sido descubiertos que más da responder a su pregunta, ahora podía estar sin problema con su pequeño sin obstáculo alguno.


No podían creer lo que escuchaban esos dos estaban juntos desde hace tiempo, sin que nadie lo supiera hasta ahora, "Sin duda lo habían ocultado muy bien". No podía creer lo que había escuchado Hinata y Tsukishina juntos, justo ahora que él había descubierto lo que sentía por el más pequeño y se había decidido a conquistarlo, hasta se había confesado, pero ya era tarde, muy tarde Tsukishina se le había adelantado, fue más inteligente que él al darse cuenta de lo que sentía por Hinata, quizás se lo merecía por ser tan lento en descubrir lo que sentía y por las veces que trato mal al más pequeño, no como él que tardo en saber que estaba enamorado y luego en acepta lo que sentía, aunque le costara reconocerlo se los veía muy bien juntos, el maldito de Tsukishina demostraba que quería y protegía a Hinata por como se había comportado, solo le tocaba dar un paso al costado, porque él no se rendiría del todo con lo que sentía, dejaría que ellos estén juntos sin ser mal tercio, pero siempre atento de que Tsukishina no lastimara a Hinata, si este lo lastimaba de alguna forma y llegaran a terminar, el aprovecharía esa oportunidad para conquistar a su amigo, no perdía nada con intentarlo y saber si funcionaría o no, lo importante era ver feliz a la persona de quien se enamoro sobre todas las cosas y más al ser este su amigo, la primera persona que confío ciegamente en él estando en la cancha sin conocerse bien. Ella sabía que Hinata estaba saliendo con un compañero del equipo, pero jamás imagino que fuera Tsukishina, estaba feliz por los dos, pero a su vez triste al ver a Kageyama triste al descubrir su relación, ella iba a asustarlo cuando sucedió lo de Hinata y por lo cual escucharon todo lo sucedido, sin que nadie supiera que ellos estaban escuchando todo, pero al retirarse del lugar pudo ver que Kageyama había sonreído levemente, por lo que de alguna manera se había aliviado al parecer todo estaría bien.


 


****************


Un nuevo día comenzaba, era el día de la fiesta todos se encontraban preparando el gimnasio para la fiesta, además que sorprenderse al saber de las diferentes parejas, hechandose encima de estos con muchas preguntas de como, cuando y cosas así, para suerte de las parejas y todos la hora de la fiesta llego.


Todos estaban disfrazados y disfrutando de la fiesta (Imagen en el Face), Esa noche se lo habían pasado de lo mejor, conviviendo con sus amigos y compañeros, conociéndose más en el proceso, como con Oikawa al estar con Suga, Kageyama quien encontró una muy buena amiga y confidente en Yachi, de quien no se había separado en todo lo que duro la fiesta pasándolo de lo mejor a su lado y de sus amigos, felicitando de corazón a la pareja de Hinata y Tsuki. Por ultimo estaba Tsukishina quien era una persona diferente al estar con Hinata acoplándose uno a otro, mientras que uno lo llenaba de vitalidad, alegría, luz, diversión y espontaneidad, él otro le daba lo que le faltaba seguridad, protección, tranquilidad y un poco de seriedad, pero sobre todo había amor, ¿Quien lo hubiese imaginado?, ¿Que esos dos estuvieran juntos y sobre todo que fueran el uno para el otro?, pero el amor era así llegaba sin permiso y se instalaba sin que nadie lo supiera y logrando que ames a la persona que menos esperabas.


 


FIN


 


"Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón."


"El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad."


 

Notas finales:

Espero hayan disfrutado del fic y sobre todo que les gustara. Gracias desde ya por leerlo y besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).