Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una noche de terror? por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdón por subirlo tan tarde, pero aquí está, espero les agrade y me digan porfiss que les pareció. Espero lo disfruten, gracias por leer.

Notas del capitulo:

Espero les agrade, dejen sus comentarios. 

Era una noche muy oscura, muy siniestra y al mismo tiempo… Divertida, sí eso es, era la noche de Halloween y todos estaban preparados para comenzar con “dulce o truco” y Rin no era excepción. Sin embargo, estaban de visita en un bosque, por lo cual rentaron algunas cabañas, cercanas al pueblito. 

El timbre se hizo sonar, eran Makoto, Sousuke, Haru, Nagisa y Rei.

-Rin-niichan,  ya vinieron por ti.

-Ya voy, gracias Gou.

-¡No es Gou, es Kou!

-Sí, sí. Lo que sea, Gou.

Después de eso solo se escuchó a Gou gruñir del enojo y Rin terminó de ponerse su disfraz de diablito, finalmente salió de su habitación dirigiéndose a la sala, para encontrarse con sus amigos.

-Te ves muy bien, Rin-chan.

-Gracias, Nagisa. Tú también.

Sí, todos ellos iban disfrazados; Haru de la muerte, Makoto de hombre lobo, Nagisa de momia, Rei de Frankenstein y Sousuke de vampiro.

-Oh, cierto. ¿Gou-chan te vas a ir con nosotros?

-Sí, Sousuke-kun. Rin-niichan dijo que me llevaría con mis amigas.

-Bueno, luego hablan, ya vámonos.

Ellos salieron de casa y llevaron a Gou con sus amigas, para después irse a pedir dulces, lo que nadie esperaba es que Nagisa comenzara con retos cuando ya era muy tarde.

-Hey, tengo una idea. Vamos al bosque y hagamos una prueba de valor, el que dure más tiempo ganará los dulces de todos.

-Nagisa-kun eso no es buena idea. ¿V-Verdad Makoto-sempai, Haruka-sempai?

-Yo concuerdo con Rei, ¿H-Haru?

-Makoto, a mí me da igual, tú solo lo dices por miedo.

-Bueno, Sousuke, suena interesante. ¿Aceptamos?

-Sí, ¿por qué no?

-¡Yeiiiiii! Makoto, Rei-chan, por mayoría de votos lo haremos, pero para que no tengan miedo, ¿les pareces si lo hacemos por sorteo y vamos en parejas?

Al mismo tiempo, Makoto y Rei gritaron que sí, el sorteo se hizo y se quedaron las parejas.

-Bueno… Por sorteo, Moko-chan, tú irás con Rin-chan, Sousuke-kun con Haru-chan y yo iré con Rei-chan. Ahora, les deseo la mejor de las suertes y no se separen de su pareja.

Así cada quien tomó su rumbo, pero Makoto comenzó a gritar con cada ruido que escuchaba, lo cual terminó por desesperar a Rin.

-¡Ya cállate, no pasa nada!

-P-Pero…

Rin dejo salir un suspiro muy agotado y habló.

-Makoto, no pasa nada, podremos durar más que ellos y no pasará nada, confía en mí.

-E-Esta bien.

Ellos continuaron caminando para conocer un poco más el bosque, mientras tanto Nagisa intentaba calmar a Rei, quien se paralizó del miedo.

-Rei-chan, respira, no pasa nada.

-Nagisa-kun, tengo miedo ¿y sí nos quedamos aquí?

-Rei-chan, no pasa nada, no tienes nada que temer, ven vamos a caminar.

Nagisa tomó a Rei de la mano, le dio un beso en la frente y le jaló para caminar, en cambio Haru y Sousuke, estaban como si nada pasara.

-Haruka, ¿quieres sentarte un momento? Ya me cansé de caminar.

-Sí, yo también estoy algo cansado. ¿Cómo crees que están los demás?

-Ni idea, con eso de que Makoto-san y Rei-kun están de miedosos, ya me imagino como han de estar de desesperados Rin y Nagisa-kun.

-Me preocupa que no los soporten y los dejen.

-No creo que lo hagan, después de todo no creo que sean así de crueles.

-Tienes razón, pero está esa leyenda y me tiene un poco preocupado que Rin o Nagisa se la digan a ellos.

Ambos tomaron asiento y Sousuke tomó tiernamente la mano de Haru.

-¿Leyenda? ¿Qué leyenda?

-Bueno… Se dice que en este bosque, hace mucho tiempo se dio el caso de muchas desapariciones y nadie sabe el por qué, sin embargo lo que se sabe es que todas las víctimas se iban en medio de la noche o eran turistas.

-Jajajaj, menos mal que es solamente una leyenda.

 -Sí, nadie creería esas cosas, son solo historias que inventan los pueblitos para tener turistas.

Sousuke sonrió y besó los labios de Haru.

-Sí, no hay nada que temer, después de todo es solo una leyenda y estamos juntos.

Haru rió tiernamente y volteo a ver a Sousuke.

-Sí, tienes razón. No hay nada que temer.

Todo marchaba bien y parecía que nada malo ocurriría, pero de repente se escuchó un grito y todos corrieron a ver de dónde provenía, sin embargo, al llegar encontraron la peor escena que sus ojos podrían ver, pues Makoto estaba cubierto de sangre y Rin no estaba.

-¡Makoto, ¿qué pasó?!

Cuando Makoto se dio cuenta de la presencia de Haru, Sousuke, Rei y Nagisa, salió un poco del shock y corrió a abrazar a Haru, mientras soltaba en llanto.

-H-Haru, R-Rin… É-Él está, a él se lo…                        

Sousuke intentó calmar la situación, por lo cual separó a Makoto de Haru y lo hizo que lo viera cara a cara.

-Cálmate, ¿qué ocurrió? ¿Dónde está Rin?

Makoto intentó tranquilizarse y cuando finalmente lo hizo, comenzó a hablar.

-N-No lo sé, estábamos caminando y todo pasó muy rápido y…

FLASH BACK.

Makoto y Rin caminaban por el bosque, ya estaba muy oscuro, así que Rin sacó una lámpara para alumbrar el lugar y que Makoto se tranquilizara un poco.

-Makoto, cálmate. No pasa nada, respira hondo.

-Rin, tengo miedo. Ya es muy noche, mejor regresemos ahora.

-Makoto, no seas miedoso, no pasará nada. Estoy contigo.

Al decir eso, Rin tomó la mano de Makoto y tímidamente lo besó en los labios, transmitiéndole tranquilidad y confianza.

-Gracias, Rin. Eres el mejor.

-C-Cállate y camina. No podemos ser los primeros en salir.

-Tienes razón, solo no sueltes mi mano.

-N-No lo haré, ya cállate y camina.

Así transcurrió el tiempo y de repente se comenzaron a escuchar ruidos extraños provenientes de los árboles, lo cual comenzó a inquietar a Makoto y un poco a Rin.

-M-Makoto, cálmate. No pasa nada, deben ser los animales.

-S-Sí, t-tienes razón.

Makoto hizo una sonrisa forzada y apretó fuertemente la mano de Rin, quien al darse cuenta correspondió el agarre, sin embargo, luego de un rato los ruidos eran más y más fuertes.

Cuando menos los esperaron, algo saltó de entre los arbustos y atacó a Rin, ante este acto ambos soltaron sus manos. Mientras Rin era atacado por alguien, Makoto fue derribado lejos de su amado, él intentó levantarse rápidamente a pesar de estar aterrado, pues en esos momentos lo más importante era salvar a su amado.

A pesar de haber intentado salvar a Rin, Makoto no lo logró y solo consiguió que ese alguien  lo dejara lleno de la sangre de Rin y arañado tras darle un golpe que lo hizo volcar en las piedras. Rin al ver esto se aterró mucho más y comenzó a gritar fuertemente.

Makoto al darse cuenta de que Rin ya no estaba, comenzó a llorar aterrado y paralizado del miedo al ver que ahora estaba solo, hasta que escuchó la voz de Haru.

FIN DEL FLASH BACK.

Haru con algo de calma se atrevió a hablar, pues los demás seguían en shock tras lo escuchado.

-Así que eso pasó, bueno pues aún hay un rastro de sangre, deberíamos seguirlo, con suerte y lleguemos a Rin.

-H-Haruka-senpai tiene razón, no podemos dejar a Rin-san solo.

Tras esto, todos comenzaron a seguir el rastro de sangre y al llegar al final del rastro, solo encontraron a Rin totalmente pálido.

-¡Rin! ¡Rin!

Makoto iba a correr para tocar a su amado, pero Nagisa y Rei lo detuvieron bruscamente. Así que Sousuke se acercó a Rin.

-Makoto, mantén la calma, revisaré su pulso.

-P-Pero...

-Makoto, confía en Sousuke, tú no estás en condiciones, tan solo ve cómo estás de alterado.

Sousuke revisó el pulso de Rin y se quedó unos momentos callado, cerca de él, hasta que se paró, tomó aire y comenzó a hablar.

-Makoto, yo… Lo siento, pero Rin ya no… Ya no tiene pulso.

Makoto al escuchar esto, salió corriendo hacia Rin y lo tomó en brazos, mientras lloraba.

-No, no puede ser, no puedes estar muerto, por favor, respóndeme.

Al parecer, Makoto estaba entrando en pánico y decidieron separarlo de Rin, para poder tranquilizarlo, pero cuando se dieron cuenta Rei y Haru ya no estaban con ellos.

-E-Esperen, ¿dónde están Rei-chan y Haru-chan?

Cuando Nagisa hizo ese comentario, se pusieron como histéricos y comenzaron a gritar, esperando obtener una respuesta, sin embargo, nadie respondió. Decidieron avanzar para ir a buscarlos y Makoto tomó el cuerpo de Rin, para cargarlo de regreso al pueblo cuando encontraran a Rei y a Haru, pero ya había pasado media hora desde su desaparición y no había rastro.

-Sousuke-kun. Tengo miedo, primero fue Rin-chan y ahora ellos, sin mencionar que ya llevamos más de media hora buscándolos.

-Tranquilo, los vamos a encontrar, sé que estarán bien.

Makoto quien iba más adelantado se quedó parado.

-¿Qué pasa, Mako-chan?

Makoto no respondía y no era para menos, pues frente a él estaban Haru y Rei con grandes cortadas en sus cuerpos e igual de pálidos que cuando encontraron a Rin. Sousuke se armó de valor y revisó el pulso de ambos, Rei ya no tenía pulso, pero Haru estaba muy débil, Nagisa y Sousuke cargaron a su respectiva pareja y caminaron rápidamente para salir de ese bosque.

Mientras caminaban, Haru despertó y débilmente dijo:

-T-Tengan cuidado.

-¿Eh? ¿Haruka?

-¿Q-Qué pasa, Haru-chan?

-L-La leyenda, es cierta. Sí ustedes no nos dejan a Rei-chan, a Rin y a mí, ustedes también morirán.

-¿De qué hablas? ¿Qué rayos los atacó?

-L-Lo que nos atacó f-fue u-un…

En ese momento alguien salió de los arbustos y…

-Y entonces eso fue lo que pasó.

-¿AHHHHHHHH? Gou, no puedes terminar una historia de esa manera.

Gou soltó un gruñido y gritó.

-¡Es Kou! Además, es mi historia y sí quiero la puedo terminar así.

-¿Y qué rayos se supone que nos atacó?

Rin comenzó a ponerse un poco histérico.

-Jajajaj, sí lo quieres averiguar ve con ellos al bosque.

Gou se levantó brincando y cantando, de manera burlona.

-Aghhhh, esa niña.

-Jajajaj, ya déjala, Rin. Ya es tarde, mejor vámonos a pedir dulces o se hará tarde.

Ellos salieron de la casa y comenzaron a caminar. Cuando pasaron cerca del bosque, Nagisa se decidió a hablar.

-¿Qué habrá sido lo qué nos atacó?

-Nagisa-kun, ya olvídalo. Solo fue una historia.

-Jajajaj, tienes razón. Después de todo, no es como sí este bosque estuviera maldito o algo parecido.

Al decir esto, algo saltó sobre Haru y él soltó un grito desgarrador, entonces…

 

         THE END?

 

 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final, perdón sí estuvo rarito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).