Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes presentados en este fanfic no son mios pero le pertenecen a su respectivo autor

ok, aqui les tengo el sengundo capitulo de esta historia asi que espero que les guste.....XD

Suichi se encontraba  en una sala de operaciones puesto que su parto seria por cesaría cuando la operación empezó, al principio hubo varias complicaciones shuichi  había perdió mucha sangre pero por suerte no  pasó nada grave y todo salió bien.

POV SHUICHI

Acababa de despertar, veo que me encontraba en una camilla y trato de ver a mi alrededor pero mi vista estaba algo  borrosa  giro mi cabeza y veo dos cunas, en movimiento brusco trato de levantarme  pero siento un dolor en mi vientre luego con cuidado me muevo y me acerco y allí veo a mis dos bebes,  mis amores , las dos criaturas que crecieron en mi vientre el fruto del amor que le tenía a ese hombre,  pero eso ya no importa , les destapo sus caritas acción que hizo que despertaran  y abrieron  sus ojitos  primero mire mi niño –suspira y sonríe- él tenía  el color del cabello de su padre y tenía los mismos ojos que yo ,y entonces decidí llamarlo yume luego mire a mi hermosa niña ella tenía el color de mi cabello y tenía los mismos ojos  de él  y entonces decidí llamar la hikari  ambos eran como unas perfectas combinaciones de nosotros dos  ;era como si el destino no quisiera que lo olvidara,  seguí pensando en el  empecé a recordarlo y me entristecí  mucho pero  no podía ponerme a llorar, me lo prometí a mí  a mis bebes que seguiría adelante  porque ahora  ya no estoy solo.

FIN POV SHUICHI

 

 Han pasado cinco años , en ese tiempo transcurrido shuichi  había podido ocultar  a sus hijos de todos los medios  nadie sabía de la existencia de los dos niños solo lo sabían sus amigos porque ellos fueron los que acompañaron  a  suichi en todo en ese tiempo,  pero como si el mundo estuviera en su contra,  un paparazi les tomo una foto justo  en el momento que suichi  agarraba a sus dos hijos.

Al día siguiente en todos los programas se hablaba de lo mismo, todos se preguntaban quiénes eran esos niños y porque del parecido que tenía con el novelista Yuki Eiri y el cantante Shuichi Shindou, habían varias hipótesis  pero de la que más se hablaba era de que su padre era Yuki Eiri porque no había duda que su papa era shuichi  y así  la foto se filtró por todo el país  y llego a las manos de Yuki pero cuando la vio no le dio importancia y la ignoro.

Una semana después, era de lo único que se hablaba, no solo los medios sino que también las personas lo comentaban  y eso  le fastidiaba  a yuki   porque él pensó que shuichi lo había engañado  y así por curiosidades del destino  yuki se puso a ver la foto de esos niños empezó darse cuenta de que esos niños se parecían mucho a él  y que los medios tenían  razón, empezó a preguntarse porque del parecido con él.

Y así paso el tiempo, la vida de shuichi  se volvió más complicada varios periodistas y paparazis lo seguían para todos lados  lo estaban asfixiando  ya no podía más con esta situación y decidió hablar con su amigo.

Shuichi: no sé qué voy a hacer no puedo seguir así, todo se está volviendo un tormento-empieza a caminar en zigzag agarrándose la cabeza- ahhhh me voy a volver loco ¿Qué voy a hacer?-decía.

Hiro: tienes que pensar en algo porque las cosas van de mal en peor  y esto se está complicando.

Shuichi: se supone que me tienes que ayudar y  no presionar.

Hiro: pero que quieres que te diga, no se me ocurre nada.

Y entonces algo se le ocurrió a shuichi, lo medito bastante porque lo que pensaba hacer  traería cosas buenas como malas y dijo.

Shuichi: creo que sería bueno hacer una conferencia de prensa.

Hiro:--lo mira con cara de, estás hablando enserio y le dice- estás loco, sabes las consecuencias que traería  si tu hablaras  y en especial que digas quien es padre de tus hijos, la situación actual se complicaría.

Shuichi: si, y como soy un idiota quiero hacer algo que me perjudicaría a mí y mis hijos – dijo con ironía-

Hiro: entonces que piensas hacer

Shuichi: quiero hacer esa conferencia para dar a conocer esta situación, para que así dejen de seguirme, pero nunca daré a conocer el nombre del padre de mis hijos, no quiero que él que  por casualidades del destino mire la conferencia y se entere.

Hiro: cómo quieres que no se entere, si tus hijos son idénticos a el

Shuichi: no se…..algo se me tendrá que  ocurrir

Shuichi estuvo pensando y se le ocurrió algo loco y se lo dijo a Hiro

Shuichi: porque no ocultamos el color  de los ojos de hikari y le ponemos lentes de contacto de color purpura seria idéntica a mí.

Hiro: pero que haríamos con yume, no podemos ocultar su cabello hay varias fotos de ellos, siquiera en hikari sus ojos no se notan, pero en yume el cabello es totalmente visible.

Shuichi: Tienes razón o porque simplemente no lo dejamos así no creo alguien vaya a sospechar algo.

Hiro: tienes razón, ojala todo salga bien.

Días Después…….

En un salón se encontraba shuichi sentado, en frente de él había varios periodistas

Shuichi: que empiece la conferencia

Periodista1: ¿es cierto que los niños que se ven en esas fotos  son sus hijos?

Shuichi: si, ellos son mi hijos

Periodista2: ¿puede decirnos quien es el padre de los niños?-los periodistas ya sabían que shuichi era doncel-

Shuichi: lo siento pero esa información es secreta

Periodista 3: ¿entonces es cierto que el padre  de sus hijos es Yuki Eiri?

En ese momento shuichi se pone nervioso y empieza a balbucear.

Shuichi: no…no eso e…..eso es mentira (en sus pensamientos)- porque tengo que ser tan evidente-

Periodista2: entonces nos puede explicar el parecido de su hijo con Yuki Eiri.

Shuichi:-con la cara más seria dijo- simplemente creo que es una coincidencia.

Y así paso la conferencia shuichi trato de responder las preguntas de la manera más tranquila posible, pero todo aquel tiempo le pareció una eternidad.

Notas finales:

gracias a los que le dieron una oportunidad a este fic  y espero que lo sigan leyendo y me dejen sus comentarios ..........XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).