Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miss Universo por Anyabel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Series de Anime: yokozawa no baai novela, Junjuo Romantica y Strawberry panic.

Notas del capitulo:

Yokozawa tiene una sobrina muy querida por él, ella ha participa en uno de los eventos de "Miss uNiverso", pero por desgracia alguien la mata, nadie, ¿quien fue?, el idea un plan para conocer al asesino o asesina.

 

Todos los días se lleva a cabo, en uno de los pequeños pueblos de Japon, escondido de la cuidad de las cosas eléctricas que usamos a diario, vive en una casa pequeña una niña de 15 años con cabello negro, ojos azules, vestido de vestido negro, llamada Lin, ella vive junto a su tio Yokozawa, el vive en la cuidad, pero se las arregla para ver su querida sobrina cada fin semana, ella era feliz, decide concursar en un evento de MISS UNIVERSO, por suerte gana, pero una participartes de las mujeres, la mata en el evento, esto hace Yokozawa caiga la oscuridad llena de odio y rencor, decide entrar al curso, solo hay problema, es hombre.

__¡Digame, ¿Por qué RAYOS QUIERE ENTRAR AL CONCURSO?__decia una mujer de 50, cabello blanco, ojos azules, vestida de ejecutiva, sentada en uno de los sillones de la una sala del salón.

__¡YA SE LO HE DICHO, MILES DE VECES, QUIERO SABER QUIEN MATO A MI SOBRINA LIN, ella era mi tesoro, ya se lo he dicho a la policía, pero ellos no me creen, así QUIERO SABER!__decia Yokozawa con ojos llorosos.

__¡Ja, vera, entiendo su tristeza Señor Yokozawa, pero meterse en un mundo del espectáculo es evento difícil de entrar, nosotras las mujeres debemos estar esbeltas, permancer 10 días sin comer, digame, ¿usted aguantara eso?__dice Grisel molesta

__¡Bueno, yo!__dice Yokozawa nervioso.                          

__¡ENTIENDA, USTED ES HOMBRE, NINGUN HOMBRE PARTICIPARA EN ESTE EVENTO, LARGARSE!__dice la mujer, Yokozawa sale del evento, ve una multitud de gente se acerca un coche que llega, ve sale Kirishima Zen.

__¡Gracias, damas y caballeros, vengo como juez para calificar a las mises universo, claro les haremos preguntas!__decia Kirishima sonriendo de forma cinica.

__¡Oh, ya veo, será una competencia!__dice una reportera.

__¡Pero diganos, ¿Qué opina de la muerte de la miss Universo Lin?, escucho el rumor que la mato una de la concursantes!__dice otro reportero.

__¡Bueno, ese hecho, no puedo sospechar de una mujer o señalar un culpable, así que espero la policía haga algo!__dice Kirishima contento.

__¡LA POLICIA, LA POLICIA, NO HACE NADA, HACE DÍAS, QUE UNA NIÑA INOCENTE QUE TENIA SUEÑOS Y ESPERANZA, SE FUERON CON SU MUERTE!__grita Yokozawa alterado, los reporteros se voltean al escuchar su voz, en eso llegan los guardaespaldas de una concursantes, lo agarran de la espalda, se llevan a una calles, lo golpean y el cae al suelo.

__¡MALDITOS, CLARO, snifsnifsnif, snif ellos, no tienen sentimientos, son una ESCORIA!__dice Yokozawa molesto, ve empieza llover, corre a toda prisa a buscar una sombra, se para en uno de los arboles, nota que seacerca una mujer de 23 años, cabello blanco, ojos azules, usando un vestido rojo y zapatos negros.

__¿Esta bien?__dice la chica con curiosidad.

__¡Sí, eso creo, gracias!__dice Yokozawa preocupado.

__¡Escuche, ¿Qué usted quería participar en Miss Universo?__dice la chica sorprendida.

__¡Ja, supongo, no soy hermoso, vera hace días mataron a mi único tesoro, tenia manos, la cuide desde era niña, perdió a sus padres de manera brusca, yo le mi cariño, snifsnifsnif, por desgracia me la arrebataron, quise meterme para averiguar al asesino, DARLE SU MERECIDO!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Ya veo, vera, ¿si quiere?, yo le ayudo!__dice la chica sonriendo.

__¡Ayudarme?, bueno, yo!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Vamos, no se preocupe, mi nombre es Shizuma, soy una jueza de miss Universo, califico todo, ¿no quiere sea su representante?__dice Shizuma contenta.

__¡Bueno, pero no aceptan hombres y yo….!__

__¡Mmm, ¿Quién dijo que ivar de hombre?, yo encargare de vestirlo, acompañe, tengo mi casa cerca!__Yokozawa sigue a Shizuma, llegan a la casa, entran.

__¡Supongo, bueno veamos, le prestare uno de mis vestidos rojos!__dice Shizuma sacando un vestido rojo.

__¡Bueno, vera, ¿Qué pasa si sospechan que soy hombre?__dice Yokozawa preocupado.

__¡Por favor, olvida que yo soy jueza, que poca fe me tiene, pero bueno póngaselo!__Yokozawa quita el traje y se pone el vestido rojo.

__¡Perfecto, siento envidia que usted me gane el belleza, me hace recordar mis años dorados en que yo era miss universo!__dice Shizuma con tristeza.

__¿Qué paso?__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, vera, yo había ganado en varias ocasiones miss universo, pero todo cambio cuando murió Lin!__dice Shizuma preocupada.

__¿Usted conocía ami sobrina?__dice Yokozawa sorprendido.

__¡Talvez, usted vea como una pervertida, deshorna y también una tonta, bueno, vera yo era una chica muy callada y seria, participaba por mi madre que obligaba hacer cosas, yo tenia ser perfeccionista en todo, no tenia tener ningún error, no soportaba participar esos eventos, un día explote de furia y golpe a unos reporteros, mi madre hizo un escandalo y me caso de la casa, esos días estuve afuera de la casa, conocí a Lin, era una chica muy alegre y contenta, me sorprendio el cariño que le usted, era un cariño casí yo no mostraba con mi madre, bueno, snifsnifsnif, yo meenamore de su sobrina Lin, pero ese día vimos todos como una concursantes la mato, AVERIGUE, YO ME ENCARGO DE MATARLA ESA CONCURSANTE QUE MATO A LIN!__grita Shizuma furiosa.

__¡No se preocupe, hare lo que pueda!__dice Yokozawa nervioso.

Mientras tanto en el evento, Kirishima Zen ve las concursantes, a un lado de el esta Usami.

__¿Bien?__dice Usami molesto.

__¡Mmm, nose, todas están flacas, parecen palos sin comer, no quiero otravez escuchar la típica frase, “QUIERO PAZ MUNDIAL”, me rompe eso!__dice Kirishima molesto.

__¡Bueno, tu estas aquí para buscar una mama a tú hija Hiyo!__dice Usami preocupado.

__¡Lose, lose, pero cada vez que vengo a estos eventos, me decepciono, ¿oye todavía no ha llegado Shizuma?__dice Kirishima desconcertado.

__¡Pues no me extraña, siempre viene temprano a estos eventos!__dice Usami preocupado.

__¡Buenos, damas y caballeros, preparesen aquí vienen las concursantes de Miss Universo, aquí esta la miss de Inglaterra, la miss de Argentina y por ultimo la miss de Brazil!__decia el representante.

Despues de 4 horas de hacer preguntas a las mises, casi todas contestaron puro si, pero a lo tonto, en eso llega corriendo Shizuma.

__¡ESPEREN, FALTA UNA MISS!__dice Shizuma acelarada.

__¡Pero, ya hicimos la preguntas y…!__dice el reprentante.

__¡Por favor, deje que participe, si los convence, pues… ella se retira ya ya!__dice Shizuma tranquila.

__¡Bueno, que pase!__dice el representante y le el micrófono.

__¡Bueno, damas y caballeros, vengo a presentarles a la miss universo más hermosa del mundo, sabe de sabiduría y literatura, les presento a la miss TAKAFUMI!__Yokozawa entra al evento con nervioso, todos voltean a verlo y se queda sorprendido Kirishima.

__¡Bueno, diganos miss, ¿Qué opina la sabiduría?__dice Shizuma nerviosa.

__¡Glup, bueno yo opino que la sabiduría se llevar en espiritú y en alma atravez de los años que hemos vivido!__dice Yokozawa nervioso.

__¡ohhhhhh!__dice el publico.

__¡Siguiente pregunta, ¿Qué opina de la muerte de Lin?, una concursante muy valiosa de este…!__

__¡CALLA, CALLA ESA PREGUNTA!__sale corriendo Grisel.

__¡Pero.. es una pregunta!__dice Shizuma nerviosa.

__¡ESCUCHAME BIEN, AQUÍ NO VENIMOS RECORDAR A LOS MUERTOS, ESTE UN CONCURSO Y YA!__grita Grisel molesta.

__¡DEJE CONTESTE!__grita Kirishima.

__¡Bueno, yo ….siento que fue una gran concursante que nos ENSEÑO QUE NO DEBEMOS ABANDONAR NUESTROS SUEÑOS, ES CIERTO MURIO DE MANERA HORRIBLE, snifsnifsnif, pero ella NO ESTARIA FELIZ SI VIERA QUE CADA UNO DE NOSOTROS, RENUNCIARAMOS A NUESTROS SUEÑOS!__La gente empieza aplaudir, Kirishima se levanta de su asiento, toma la corona y se la pone a Yokozawa.

__¡CREO QUE HEMOS ENCONTRADO A NUESTRA NUEVA MISS UNIVERSO!__grita Kirishima entusiasta.

Al día siguiente, Yokozawa se despierta en su departamento, ve una carta, la abre, ve que dice: “De todas las mujeres más hermosas del mundo, salistes más tú, esas palabras de entusiamo llenaron mi corazón de amor, quisiera nos conociéramos más”. Atte: tu admirador Kirishima Zen

__¡QUE, ESE SINVERGUENZA, TENGO UN ADMIRADOR!__grita Yokozawa alterado,  comienza vestirse, se pone su traje negro, sale de su departamento, llega a la editorial, ve un ramo de flores en su oficina y nota que esta sentada Shizuma.

__¡Te esperaba!__dice Shizuma tranquila.

__¡Ya veo!__dice Yokozawa tranquilo.

__¡Veras, Yokozawa, te lo agradezco que hayas recordar la memoria de Lin, se fue tú sobrina, pero ya casi las familias de ahora no recuerdan a sus muertos, siempre sucede una muerte en esos eventos de miss universo, nadie quiere hablar ese tema, bueno, vengo decirte y darte que tienes una cita con el juez Kirishima!__dice Shizuma nerviosa.

__¡QUÉ, pero… pero… tú, yo pensé!__dice Yokozawa confuso.

__¡Trate de convercerlo de no te diera cita, pero por desgracia, dice que quedo plasmado ante tu belleza, que nunca había conocido semejanza belleza, quiere conocerte más!__dice Shizuma confusa.

_¡Pero… si, descubre que soy hombre, todo lo hicimos, pensara somos un fraude!__dice Yokozawa confuso.

__¡Eso lo se, por eso traje mi vestido amarillo en mi maleta!__dice Shizuma contenta.

__¡Bueno, yo….mmmm!__            

__¡No te preocupes, ya lo pague, bueno pontelo, vamos un restaruante con él!__Shizuma saca el vestido amarillo y se la a Yokozawa.

Cae la noche, Kirishima esta vestido de traje café, sentado en una de las mesas del resturante, ve llegar Shizuma acompañada de Yokozawa vestido con vestido amarillo.

__¡Vaya, veo llegaron, me alegra, por favor sienten, veo su concursante es muy inteligente!__dice KIrishima apasionado.

__¡Bueno, vera, Sr. Kirishima, la belleza no lo se debe ver en lo físico sino también lo interior!__dice Yokozawa preocupado.

__¡Interesantes palabras, señorita Takafumi!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Yo… siento… me permiten, voy al baño!__Shizuma se retira, dejando solos a Yokozawa y KIrishima.

__¡Veo, tienes una gran  belleza, sabes hace tiempo me quiero retirar de juez de miss universo, no quería venir ese día del evento, bueno Usami me convencio que viniera, no me arrepiento de eso!__Kirishima se acerca a Yokozawa y lo besa en  los labios, el lo aleja bruscamente.

__¡Lo siento, ya que me acorde que tengo hacer ejercicio, así que permiso!__Yokozawa va corriendo al baño de hombres, se mete sin fijarse que había hombres, todos los hombres lo ven y se salen corriendo.

__¡Jajajajaja, es un amor, se me hace robe su primer beso, jijiji!__Kirishima va al baño y ve a Yokozawa quitándose el vestido, el siente su mirada.

__¡Yo… puedo explicarlo!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Así que querias ¿ser miss universo?, veo tienes un gran problema de autoestima!__dice Kirishima molesto.

__¡YO TENGO, BIENMI AUTOESTIMA, YO NO PONGO DECIR PURAS HIPOCRIGRESIAS COMO LO HACEN ESAS MUJERES DE MISS UNIVERSO!__grita Yokozawa molesto.

__¡Bueno, cierto, muchas decía que si, a lo tonto, las preguntas que les hacíamos Usami, yo y Shizuma eran importantes, solo hubo en una ocasión una miss contesto bien nuestras preguntas, pero no pensamos que una concursantes sacara un cuchillo y la matara enfrente de todos!__dice Kirishima molesto.

¡Bueno, ella era mi sobrina, le pide a los policías que detevuieran esa asesina, pero no, me tomaron de loco, así tome la decisión de vergarla, haciendo pasar por…!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Pero buen plan, no lo había pensado antes, sabes a pesar de eres un hombre, eres muy hermoso, me da ganas de hacerme mio!__Kirishima vuelve a besar Yokozawa, toca con una mano su trasero.

__¡Ahhh!__empieza gemir Yokozawa, Kirishima empieza lamer una de las tetillas.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para continuar el fanfic,

Si, ya regrese, despues de.... mm


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).