Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miércoles por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se llama Miércoles porque no se me ocurrió otra cosa :C 

Notas del capitulo:

Holi n.n

A leer!

-¿Qué otra cosa falta?- preguntó Minsoo deteniéndose en el pasillo de panadería dentro de la tienda departamental. En su derecha el celular con la calculadora para saber cuánto dinero estaban gastando y en la izquierda, la canasta con algunos productos dentro.

-Creo que lo más indispensable ya está.- susurró Jungsoo tomando un paquete de servilletas, llevando hasta la canasta que sostenía CAP. –Queda muy poco champú pero ese lo puedo comprar después.-

-Como quieras, pero estaría bien que lo compráramos de una vez.- contestó Minsoo caminando hacia donde Jungsoo tomó las servilletas, sonrió porque ahí estaban los paquetes de pajillas que Jungsoo le había regalado hace unos meses.

Pero frunció el entrecejo divertido y medio molesto.

-¿Diez won?- preguntó sonriendo mientras tomaba una caja de pajillas. –¿Mi felicidad te costó diez won?- volteó a ver a Jungsoo que tenía una botella de champú en sus manos, le sonrió divertido mientras asentía.

-No~- susurró nervioso.

-Aquí dice que esta marca cuesta diez won.- apuntó al precio que estaba bajo los paquetes de pajillas. –Y ni siquiera es una marca bien, es la de la departamental… ah~ ¿sabes? No importa.- sonrió regresando la caja al estante.

-No te enojes porque te he visto sonreír mientras las usas.- contestó Jungsoo colocando la botella dentro de la canasta. –Así que no le veo la molestia.-

-Tienes un punto.- respondió Minsoo caminando para salir del pasillo.

-Entonces no te enojes.-

-Pero yo he gastado más dinero en tus regalos ¿y me das pajillas de diez won?-

-Creí que ya lo habías superado.- le sonrió girando en otro pasillo para caminar hacia la caja registradora.

-Espera un momento más, quiero seguirme quejando.- dijo Minsoo sonriendo, girando a un costado de Leeteuk pero paró en seco al ver a DamBi.

Pasó saliva incómodo, o nervioso. O asustado. Pero sonrió al ver que ni por usar zapatillas con tacón alcanzaba una caja de cereal. En se momento pensó que aquello de “seamos amigos” podría funcionar.

Así que dejó a Jungsoo que seguía explicándole porqué no eran completamente malas las pajillas mientras iba a ayudarla.

Dejó la canasta con víveres a su costado y se estiró para tomar la caja de cereal.

-Min.- susurró DamBi sonriendo, acomodando su cabello tras intentar tomar el cereal por sí misma. –No te había visto.- tomó la caja de cereal que Minsoo le tendía y sonrió al tenerla en sus manos.

-Nos evitamos bien.- contestó CAP sonriéndole, agachándose para tomar su canasta e ir a buscar a Leeteuk.

-No te he evitado.- repuso. –Vivo cinco pisos más abajo que tú así que está claro quién evita a quién.- se detuvo porque Minsoo lo había hecho.

Frente a él estaba Leeteuk mirándolo.

Pero no supo interpretar esa mirada. Quizá estaba molesto, dolido u otra cosa.

-No te he evitado.- contestó Minsoo. –Ahora paso menos tiempo en el edificio.-

-Frosty Ice?- preguntó DamBi mirándolo.

-No, algo más importante.- entonces Minsoo abandonó a DamBi para ponerse a un costado de Leeteuk. –Alguien más importante.- corrigió. –He estado en mi casa, viviendo con Jungsoo.- 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).