Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amiga por MINOS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA NO ME PERTENECE NI LA HISTORI NI PERSONAJES YO SOLO LO TOMO PRESTADO PARA ESTA SENSUAL HISTORIA SIN FINES DE LUCRO:

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA ES PROPIEDAD DE :

-AKIYUKI SHINBO

-GEN UROBOCHI

-ATSUHIRO IWAKAMI

-SHAFT

-ANIMPLEX.

APOYEN AL ORIGINAL.

 

Notas del capitulo:

Bueno disfruten lean yo que se, y en un futuro creare mas fanfics que sean de su agrado al igual que para mi,y actualizare pronto creo.

Para los que ya vieron la serie no hagan spoilers y este fanfic tambien los tengra pocos pero los tendra asi que leanlo bajo su propio riesgo

Bienestar


-Te encuentras nerviosa Sayaka.- pregunto Kyubey


-Si un poco Kyubey, pero si quiero ser una buena aliada de la justicia como lo fue Mami-san, debo de esforzarme; para hacer un trabajo.- dijo decida Sayaka saliendo de su cuarto. Mientras Kyubey salía detrás ella.


Sayaka salió del edificio de departamentos donde vivía ella y su familia con Kyubey arriba de su hombro.


-Buenas noches Sayaka-chan.- saludo Madoka


-Eh, Madoka creí que estarías en casa.- dijo Sayaka un poco sorprendida


-Sayaka-chan, no podía quedarme en casa tranquila, mientras tu estas afuera pelando con brujas y arriesgando tu vida.- dijo Madoka un poco triste.


-Jajajaja, hay Madoka siempre te preocupas por los demás, no has cambio nada desde que éramos niñas.- dijo riendo y a la vez sonriendo Sayaka hacia Madoka.


-Sayaka-chan, llévame contigo- dijo decidida Madoka.


-¿Que te lléveme conmigo?- pregunto confundida Sayaka


-Si, tal vez solo sea una carga para ti Sayaka-chan, pero quiero que me lleves contigo, al menos de esa manera sabré que tu estés bien.- dijo Madoka


-No hay ningún problema Madoka.- dijo Sayaka, tomando y levantando suavemente las manos de Madoka.- Muchas Gracias Madoka aunque no lo parezca estaba muy nerviosa, pero ahora que vas tu conmigo siento que mi poder supera más del 100% ya que sé que no voy estar sola enfrentando a esas brujas, no te preocupes Madoka yo te llevare conmigo, solo quédate detrás mío para que nada malo te pase, prometo protege Madoka.-dijo Sayaka


-Gracias a ti Sayaka-chan, porque me lleves contigo.- finalizo Madoka.


Sayaka y Madoka comenzaron a caminar tranquilamente por los alrededores de la ciudad, por lugares poco concurridos, autopistas, u otro lugar donde pueda maldecir una bruja.


Pero desafortunadamente Sayaka y Madoka no encontraron ninguna bruja o familiar.


Al final de tanto recorrer la ciudad  en busca de brujas, Madoka y Sayaka se rindieron, y mejor decidieron sentarse y descansar en una banca del parque.


-Tsk, que horror no hemos encontrado a ninguna bruja, me pregunto si estarán escondiéndose las malditas.- dijo Sayaka molesta.


-No se están ocultando Sayaka, tal vez solo estén recolectando energía.- explico Kyubey, bajando del hombro de Sayaka.


-Sayaka-chan, Kyubey tal vez tenga razón.- inquirió Madoka


-Oh, lo siento que las deje solas Madoka, Sayaka, pero tengo que arreglar algunos asuntos.- dijo Kyubey dándose la vuelta para retirarse


-Ten cuidado Kyubey.- dijeron Sayaka y Madoka.


-Si no se preocupen por mi Sayaka, Madoka ustedes también tengan cuidado.- se despidió Kyubey


-Es que me da mucho coraje no encontrar ninguna bruja como se supone que me convierta en una gran y poderosa chica mágica como Mami-san, si no encuentro a ninguna bruja que eliminar.- dijo Sayaka fastidiada


-No te alteres Sayaka-chan, tal vez mañana tengamos mejor suerte que la de hoy.- dijo Madoka tratando de animar a Sayaka.


-Tal vez o solo esa estudiante nueva ya haya eliminado a todas las brujas, si es asi no se lo perdonare.- dijo Sayaka alzando su puño más molesta y frustrada más  de lo que se encontraba antes.


-No deberías hablar mal a las espaldas de los demás Sayaka Miki.- dijo Homura apareciendo detrás de Sayaka.


-¡AAAAHHHHH!- grito Sayaka


-¿Homura-chan, que haces aqui?- pregunto Madoka


-Si, que haces aquí estudiante nueva.- pregunto Sayaka molesta


-Nada importante, cuidando que no le pase nada malo a Madoka, porque, Sayaka Miki eres una novata en este asunto de ser una chica mágica.-contesto con frialdad Homura.


-Que no me crees capaz de proteger a Madoka.-  dijo Sayaka


-Por algo te lo estoy diciendo Sayaka Miki, y para tu información todavía no he eliminado a todas las brujas de la ciudad, aunque no lo creas también tengo vida social, no puede concentrarme solamente en la cazaría de brujas.- dijo Homura.


-Serás maldita.- dijo Sayaka molesta.- Sabes que me da igual que tengas más experiencia en esto de ser chica mágica, prepárate para que te de la paliza de tu vida Homura Akemi.- dijo Sayaka, mientras su gema del alma comenzó a brillar lo significaba que Sayaka se transformaría en chica mágica.


-Sayaka-chan, Homura-chan, deténganse no es bueno que peleen entre ustedes.- dijo Madoka interponiendo entre Homura y Sayaka.


-Tiene razón Madoka no es bueno iniciar conflictos sin ningún sentido; además tengo mejores cosas que hacer, no voy seguir perdiendo el tiempo con alguien como tu Sayaka Miki.- dijo Homura dándose la vuelta dispuesta a irse, mientras con su mano tomaba su cabello y lo agitaba.


-Sí, ya vete.- dijo Sayaka molesta.


-Oh, otra cosa que olvidaba.- dijo Homura dándose la vuelta rápidamente y plantándole un beso en los labios a Madoka.


Madoka no se movió o alejo a Homura de sus labios, de hecho le comenzó a gustar aquel beso que le estaba proporcionando Homura, ya que Madoka nunca la habían besado.


-! ALEJATE DE MI MADOKA ¡.- grito Sayaka molesta empujando lejos a Homura deshaciendo el beso de Homura y Madoka; mientras Sayaka abrazaba a Madoka por detrás de su espalda.


-Vaya Sayaka Miki al parecer no soy la única que siente algo por Madoka.- dijo Homura un poco celosa.


Sayaka se sonrojo fuertemente por las palabras de Homura, ya que Madoka solo es una buena amiga para Sayaka, además ella está enamorada Kyousuke, ¿verdad?


Homura solo desapareció (hay que recordar que Homura puede detener el tiempo).


-Tsk, como sea, estas bien Madoka.- pregunto Sayaka aun abrazando a Madoka.


-¡Aaaaaaa, Homura-chan me beso!- dijo Madoka, sorprendida


-Sí; la muy puta te beso, pero a la próxima vez que lo intente, se las verá  conmigo.- dijo Sayaka, molesta.


-Sayaka-chan a que se refería Homura-chan que no es la única que siente algo por mí.- Pregunto inocentemente Madoka.


-Eh, bueno no lo sé, quien sabe, Jajajaja.- contesto Sayaka nerviosa.


-Ya veo, Sayaka-chan, no es por ser grosera, pero dejarías de abrazarme.- dijo Madoka


-Claro que si Madoka, no era mi intención.- dijo Sayaka apartándose rápidamente de Madoka un poco sonrojada .- Bueno Madoka ya es un poco tarde hay que regresar a casa.


-Si tienes razón, hasta luego Sayaka-chan.- dijo Madoka despidiéndose Madoka de Sayaka, dándose vuelta, Madoka comenzó a caminar a su hogar.


-¿¡QUE, MADOKA ESTAS LOCA?!.- pregunto, gritando Sayaka


-¿Que pasa Sayaka-chan?- pregunto Madoka deteniéndose


-Es peligroso que vuelvas sola a casa, que te parece si te acompaño a tu casa.- propuso Sayaka


-Pero, Sayaka-chan, estás segura, que hay de ti llegaras más tarde a tu casa, te puede pasar algo.- dijo preocupada Madoka.


-No hay problema Madoka además soy una chica mágica puede protegerme por mi misma.- dijo Sayaka comenzando a caminar junto con Madoka.


-Sayaka-chan que te parece si les llamas a tus padres que te quedaras a mi casa dormir.- sugirió Madoka


-Mmmmm, no sería mala idea, que te parece llegando a tu casa Madoka.- dijo Madoka.


-Está bien Sayaka-chan.- dijo Madoka.- Me pregunto si Homura-chan está enamorada de mí, no es por nada pero siento que Homura-chan no seriamos una buena pareja ya que ella es muy fría y distante, y que pasara con Sayaka-chan acaso a ella también sentirá algo por mí, Ja pero que cosas pienso Sayaka-chan es solo mi amiga además, de que ella está enamorada de Kamijo-kun.- pensó para sí misma Madoka


 


 


 


 


-Mph, por ahora es lo único que hare, espero no fallar en esta línea de tiempo y que mi plan realmente funcione.- dijo Homura, mientras observaba desde un edificio como Sayaka y Madoka se dirigían a casa. Homura solo se dio la vuelta y ella también se dirigió a casa 

Notas finales:

 

hOLA YO de nuevo su amigo Minos o tELURIO bueno yo ni se como bueno, hoy les traigo este fanfic yuri si lo termine hace bastante tiempo como 1 mes, y bueno ya se que tengo que actualizar pero no puedo por que estan evaluando my rapido el primer semestre pues nsp actualizare muy pronto espero 

Bueno gracias por leer no olviden review si es que quieren.

Me despido y no se preocupen voy a actualizar soy su amigo Minos y hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).