Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisión de amor. por SigmaIII

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, un placer publicar este One -Shot de Voldemort x Lucius. ¡Los amo! Los personajes son de J.K. Rowling. Para más yaoi de estos dos visita mis otros Fics ;)

Notas del capitulo:

La máquina fabricadora de Voldemort x Lucius mejor conocida como SigmaIII regresa con más yaoi de está súper pareja.

Es un Fic light, súper cute con Shonen- Ai y cómico.

ACOTACIONES:

"Pensamientos de Voldemort"

"Pensamientos de Lucius"

-"Voldemort imitando a Lucius"-

 

PRISIÓN DE AMOR.

 

-¿Entonces la dejaras?

 

-Ya le había dicho que no.

 

-¡Pues entonces vive por siempre en el calabozo!-

 

Voldemort se dio la vuelta, su túnica ondeó y lo siguió, salío del calabozo y cerró.

 

Lucius permaneció de pie, en la celda en el sótano de Malfoy Manor, su hogar.

 

Se alzó de hombros y regresó unos pasos, se dejó caer en la banca.

 

En realidad...

 

El calabozo (más bien sótano ajustado a ) no era tan temible. A decir verdad el jugaba allí cuando era niño. A veces.

 

Así que sólo espero unos instantes, para corroborar si el Lord iba en serio y para no decepcionarlo porque de hecho las casas mágicas rara vez se volvían contra sus dueños y si se lo pedía la celda abriría su puerta.

 

O Tom lo había olvidado o nunca lo supo.

 

Convoco su portafolio del trabajo y comenzó a adelantar el papeleo, revisando documentos, anotando pendientes y correcciones, paso una hora y Voldemort regresó.

 

Se aguantaba la risa maquiavélica, poso sus manos en los barrotes, no esperaba ver a Lucius trabajando pero seguro lo hacia para mantenerse ocupado y conservar la cordura. (Si Voldemort era muy desesperado, esa clase de cuestiones llevaba tiempo)

 

-Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí?- Lucius le devolvió la vista.- Y bien, ¿Quieres que te pregunte de nuevo eh? ¿Siquiera pensaste que te daría la oportunidad de corregir tu respuesta anterior? ¿Eso creíste? ¡Pues no! ¡Pasaras el resto de tu vida allí adentro por tu osadía! - Lucius solo lo miraba - ¡Pues así será!, adiós a tu trabajo en el ministerio, adiós a tus compañeros de trabajo, a tus amigos, a tus almuerzos en restaurantes de lujo, a tus visitas a museos y mercados, nada de ir a la ciudad ni al parque, adiós a la luz del sol y de la luna, nada eso volverás a ver Lucius. ¡Pasarás todo lo que te resta de vida en esta espantosa mazmorra!- que hasta mosaicos en el suelo tiene pero bueno- ¡Y todo por tu insolencia!-

Hubo un silencio. Voldemort continuó.

-Todo por tu obstinación, seguramente piensas “¿Por qué?, ¿Por qué fui tan obstinado? ¡Si le hubiera revelado mis verdaderos sentimientos a Lord Voldemort! ¡Pero no! ¡Ah! Me aferre a una idea absurda y todo por querer mantener las apariencias a costa de mi propia felicidad. ¿Por qué?”

Lucius permaneció viéndolo, a punto de asentir cuando Voldemort, mas desesperado siguió.

-Que pena por ti, la verdad que lastima me das.

- ...

-Y como siento mucha pena por ti tal vez con el tiempo escuche tus lamentos y ruegos. Pero eso será hasta mucho después, ahora tengo cosas que hacer - Y se marchó. Lento y giró la cabeza varias veces esperando ser detenido o algo, pero Lucius no hizo nada, cuando Voldemort cruzó la puerta, Lucius volvió al trabajo.

Sin tener con que distraerse terminó pronto. Permaneció sentado allí y llamó a su elfo para que le trajera su libro y un poco de té.

..........................

Ya era de la comida.

Pero sin la compañía de Lucius no podía, no podía si sabia que su amorcito estaba allá abajo muriéndose del hambre.

¡Pero se lo merecía por ruin y despiadado!

..........................

Ikky el elfo doméstico montó una mesa con todo y mantel, dispuso los platos y comida para que el amo Lucius disfrutara de su platillo favorito. Mientras tanto el mago inspeccionaba la cava del sótano, seleccionaba cual vino quería probar para esta ocasión.

Al terminar el delicioso postre, pay de fresas con helado de menta, el elfo se llevó todo. Dejándole únicamente una mesilla para su taza de té. Lucius continuó su lectura.

Estaba tan absortó que no se percató de la hora, entonces el chirriar lo distrajo, tenía ante sí una vez más a Lord Voldemort.

-Te dejare salir solo porque veo que no lo soportas más, pero entiende que si te pregunto algo y no me gusta volverás y no importa cuanto ruegues e implores te quedaras allí hasta que decida ¿entendido?

 

-Si mi Lord.

 

-Bien. Ahora vamos- Abrió la celda y Lucius salió, dejó sus cosas, Ikky ya sabía que hacer con ellas. Lo siguió al dormitorio que compartían.

 

-Te vas a quedar sin cenar.- Lucius asintió.- Pero como yo tengo hambre me harás compañías. -Lucius asintió. -Es más, cenaras conmigo, ya que te perdiste la comida no te queda mas que acompañarme y cenar conmigo.

 

-Si mi Lord.

 

-¿Lo ves Lucius? cuantos beneficios consigues y de los que te haces cuando te portas bien conmigo.

 

¿Comprendes que esta es tu última oportunidad y no puedes darte el lujo de desaprovecharla?

 

-Si mi Lord.

 

-Es mas deberías estar muy agradecido porque decidí levantarte el castigo.

 

-Lo estoy mi Lord.

 

-¿A si? no lo parece.

 

-Lo estoy.

 

-Muy bien, en ese caso- ya habían llegado, se dejó caer en la cama- muéstrame tu gratitud.

 

Lucius asintió. Se quitó la ropa sin importarle que el Lord lo mirará, luego se vistió el pijama que lo esperaba perfectamente doblado en una silla.

 

Voldemort alzo una ceja (bueno no tiene pero me entiendes) entonces Lucius se subió a la cama. Sonrío.

 

Se dispuso sobre Voldemort apoyándose con las manos y rodillas para no aplastarlo. Lo beso en la frente. Voldemort correspondió gustoso sin poder tolerar más. Lo estrecho fuerte y Lucius se dedicó a besar y acariciar al hombre.

 

 

 

Era cierto- Reflexionó. Voldemort lo quería y también quería sentirse añorado.

 

 

 

-¡Oh mi Lord!- por eso iba a hacerlo- ¡Estaba tan asustado! ¡Creí que me encerraría por siempre!

 

-Si, digo no, ¡si pero solo porque no dijiste que la dejarías!

 

-¡Tenía tanto miedo y estaba tan triste!- El mago se sentó en la cama y se abrazó a sí mismo. Voldemort fue a por el.

 

-¡No, no bebé!

 

-¡Y todo porque lo hice enfadar y ahora me odia!

 

-¡No nene, no es así!

 

-¡Se enojó conmigo y creí que moriría allí, hacia frío y estaba oscuro!

 

-Ya, ya no llores- Lucius gimoteaba.

 

-Pero me perdono.

 

-Si, si porque se que eres un niño bueno, chu-chu-chu*, te portas bien.-

 

...............................................

 

 Recostados.

 

Lo cierto es que Voldemort era de la opinión de tomar lo que uno quiere, en eso no tiene problema pero cuando quería que le ofrecieran cariño eso estaba más difícil. Porque si obligas a la gente entonces ya no tiene chiste. Quería la atención de Lucius pero no sabia como pedirla y por eso tanto rollo, y Lucius lo comprendía.

Estrechó a Voldemort y lo recostó sobre sí, el mago tenebroso se acurrucó en su pecho. El mago acarició la espalda del hombre, podía sentir las protuberancias de las vértebras en la columna y las costillas, aunque afirmaba que se encontraba bien, le daba algo de pesar verlo en ese estado. .

Era tan esbelto y eso le dolía. Besó su cabeza. Se acurrucaron juntitos un rato hasta que dio la hora de cenar.

.

 

.

 

.

 

.

A la mañana siguiente y mientras se alistan para otro día de trabajo...

 

 -Mínimo fuera con una guapa.

 

-¡Lord!

 

- Podría entenderlo ¿Pero Narcisa?- Lucius sonrió. - fea, sin chiste no lo entiendo.

 

-No me molesta tanto, creí que sería difícil pero no.

 

-Maldito, ¡decídete! ¿hombre o mujeres?-

 

 El mago sonrió mientras pensaba “En los dos me corró y con los dos me la meten así que...”

Acertadamente Voldemort interpretó su mirada.

 

“Eres un cerdo degenerado, pobre de mi. Ay de mi”

 

-Te voy a encerrar para que nadie te moleste y solo yo voy a cuidar de ti ¿entendido?

 

-Si mi Lord.

 

-Deberías agradecerme, mira que me tomo muchas molestias por ti.

 

-Lo sé. -lo estrecho por la espalda, pudo sentir los dedos de Lucius sobre su pecho y pellizcándole sutilmente como quien no se da cuenta la tetilla izquierda. - Soy tan afortunado. -

 

 

 

Se le subió el color hasta las orejas, se rió por los nervios, estaba tan apenado y abochornado. Por otro lado el mago comenzó a acariciarlo, Voldemort ahogo un grito y camino unos pasos adelante para sacárselo de encima

 

 -¡Tómate enserio lo que digo!

 

-Lo hago- Lucius avanzó hacia el con ojos de acechar su presa.

 

-¡Atrás! ¡Vete!- pero el rubio no se detuvó, lo aprisionó entre sus brazos - ¡Eres malo, muy malo y cruel!

 

-Lo sé- suave y al oído. Le mordió suavemente en la oreja. - Si, soy tan afortunado. - Posó la mano sobre su entrepierna y lo acorraló contra la pared.

 

-Eres un cruel y manipulador, te aprovechas de los nobles sentimientos de este hombre.

 

-Sí pobre de usted.

 

- ¡¡Nnnnn!!-

 

 Una vez más era víctima de ese cruel y manipulador.

 

¡¡AHH Como le encantaba!!

 

Quería ser encadenado y vivir por siempre en esa prisión de amor.

 

FIN.

Notas finales:

Espero haberte hecho sonreír.

Saludos ;D

No olvides dejar un RR.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).