Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lado derecho del corazón por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El otro día estaba viendo la tv y en eso entra Laura Pausini con Lado derecho del corazón y dije "tengo que hacer algo con esto"

Esto nació :D

Suspiró y frunció el entrecejo para despertarse. El aroma no sólo del perfume sino también del detergente que usaba Minsoo llegó hasta su nariz, así que el suspiro fue más placentero.

Se removió en la cama hasta abrir los ojos y buscar su celular bajo la almohada de MinSoo, pero antes de poderlo sacar notó como él estaba dormido aun.

Su rostro estaba inexpresable; los ojos completamente cerrados, que, junto con sus labios formaban quizá la expresión más seria que había visto en él.

Jungsoo pasó saliva incomodo, nervioso y ligeramente mareado por su paranoia.

No todo lo que brilla es oro.

Respiró profundo, lo suficiente para tranquilizarse y al exhalar temió despertarlo. Pero no se movió, no frunció el entrecejo, estaba completamente dormido.

Lo observó un poco más.

Jungsoo abrazó la almohada en la que dormía, recargó su quijada sobre ella para estar más cómodo, pero en un segundo de insatisfacción estiró su derecha hasta tocar la sien contraria.

Se dio cuenta de que su mano estaba temblando.

Temía despertarlo. Pero temía más que la noche anterior no haya dormido con los chicos en el departamento, sino con otra persona que no fuera él.

Pasó saliva incómodo.

Deslizó su yema derecha desde la sien hasta la barbilla, logando que MinSoo hiciera lo que segundo antes esperó: frunció el entrecejo.

Incluso movió su rostro para que no le tocara más, finalmente abrió los ojos. Lo primero que vio fue la pared de a un lado de Jungsoo y cuando la vista se aclaró lo pudo ver.

-Buenos días.- susurró tallando sus ojos, girándose para estar bocarriba y no sobre su costado. Suspiró para terminar de despertarse y se describió un poco de las cobijas, acomodó un poco su cabello y finalmente bostezó lleno de pereza.

Jungsoo sólo pasó saliva. Y se decidió.

-Te amo.- susurró mirando el perfil de Minsoo, que dejó de tallar sus ojos para congelarse sólo por un segundo, luego sonrió y se volvió a girar sobre su costado para ver a Jungsoo.

-Yo también.- contestó.

-Nunca lo dije más en serio que ahora.-

-Yo también.- repitió Minsoo.

Jungsoo no dijo nada, pero Minsoo sólo sonrió divertido. Había aprendido a interpretar no sólo a Leeteuk, sino ahora también sus expresiones faciales, y, se dio cuenta, que estaba levemente deprimido.

-Te regalo mi alma y el lado derecho del corazón.- dijo Minsoo sin dejar de verlo, notando como Jungsoo alzaba las cejas momentáneamente, luego sonrió divertido. –Si me acaricias ahora me harás perder la razón y me limitaré a caminar en una sola dirección.-

Minsoo es poeta, cuídate de sus palabras.

Jungsoo sólo sonrió de medio lado mientras negaba lentamente, provocando que el aroma se desprendiera un poco más y le embriagara.

-Cada una de tus palabras son hilos que se enredan en mi cabeza.- contestó Jungsoo acomodando su flequillo. –Pero te veo y me desafío.- susurró  buscando la mirada contraria. –Me duermo y vuelvo a buscarte.-

Minsoo separó sus labios.

-En tu lado derecho del corazón.- completó. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).