Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eco de amor . por Lory Backon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes De Jounjou Romantica no  me pertenecen , son propiedad de Shiungiku Nakamura

Hace un frío horrible .... Ya es diciembre de nuevo y salir a trabajar así tan de noche es un fastidio ! La falda es tan corta que me deja por visto en demasía . Al parecer ese idiota no quiere dejar nada a la imaginación .
Para cuando llego a mi lugar , ya hay bastante actividad , es viernes y los negocios casi cierran excepto los bares , tomó mi puesto mientras sacó un cigarro .
- Aimi-san , buenas noches!
- Sorata -san  buenas noches !
Un amable comerciante de verduras y arroz que conozco desde que fui a parar a esa esquina , me saluda , un ancianomuy amable realmente !
Ya he dejado de ser el que era antes de hace un año . Cuando le vi en la tele y bese su imagen . Eso ya es pasado ahora me llamaba Aimi . Ya no queda a nada de Ryūichirō Isaka. Ahora sólo era Aimi , una desconocida sin pasado que trabajaba en uno de los barrios más bajos de Tokyo .
Tres o cuatro clientes por semana me eran suficientes para pagar mis cuentas de licor , anfetaminas y cigarros !
Había decidido no regresar a mi pasado , al fin y al cabo era sólo eso mi pasado y no quería cargar con el .
Esta noche esta marcada con sangre para mi . Las demás chicas se han acogido más o me la buenos clientes , usualmente yo tomó los mejores pero está noche parece diferente . Cruzo los brazos debido al frío y taconeo a ver si con un poco de movimiento se mitiga . Un asunto deportivo color negro se ha aparcado cerca , está hablando con una chica de nombre Minami . Ella es madre soltera así que supongo está bien se quede con ese cliente , si viene a preguntarme le daré una tarifa más cara para que ella se quede con el .
Nada! Al parecer ese deportivo sólo buscaba una dirección , seguro busca algún burdel . Ahí sale más caro debido a las cuotas de sacar a las chicas y devolverlas además a mi nunca me aceptarían en un lugar así y es por ello que me toca trabajar en la calle .
La mayoría de mis clientes no son de dinero , alguno que otro traen carros pero no tan finos como ese así que supongo no se perdió nada ! Este pensamiento me hace feliz . 
Ya son casi la media noche y nada ! Lo único que ha caído es un frío enorme .
-Aimi .... Me voy , hoy seguro no caerá nada ! Cuídate !
- si! Ve con cuidado Minami !
- Hai!
Ella tiene un pequeño que le espera , yo .... No se podría decir que ese infeliz fuera alguien que me esperase , lo que quiere es el maldito dinero . Desde que lo despidieron por acosar a una empleada como me ha fastidiado , hasta me incómoda pensar en lo que el es .... No! Que horror !
Una figura viene tambaleándome hacia mi .
- Aimi ... Mi amor... !
Vaya lo último que necesitaba era que ese borrachín de la colonia , viniera ! Y ahorit que estoy sólo ! Bueno no es como que los clientes no sepan que soy hombre o algunas de las chicas de aquí pero este imbecil!? No!
- veté!
- no! Quiero una muestra gratis !
- no soy beneficencia !
- cuanto?
- que quieres ?
-sexo!
-5000 yenes
- que te la metas a la boca? Y la chupes como ninguna !
-2500 yenes
- un beso !
- 100 yenes
- toma !
Le doy un beso en la mejilla sudada.
- listo!
- que?
- ya! Ese es el beso de 100 yenes !
- perra! Dame mi dinero!
- no! Yo me lo gane .
- no! Perra me prometiste un beso!
- te di un beso !
- no es cierto ! Me estafaste y si no me das por lo que he pagado lo tomare ..
Este me toma por la barbilla y lo propino un empujón , se tambalea pero al final conserva el equilibrio y se dispara contra mi en una bofetada que voy a parar al suelo y mi peluca teñida de Rubio sale disparada .
- maldito maricon!
Me enderezo aún en el suelo y le miro furioso !
- te voy a cortar el pene, maricon!
-eres un imbecil acaso no sabías que era hombre?
- por supuesto que no! Pero ahora si te va a ir mal !
- haz lo que quieras ! Idiota!
Este saca una navaja y se me lanza en un intento torpe por enterrarmela cuando alguien se opone a su avance y le manda a volar de un empujón . La figura alta de cabellos castaños está vestida en un hermoso y fino traje sus zapatos se ven tan relucientes . En si es compilación de un buen gustó fino.
- lo siento pero no puedo permitir que lo toque . Le pido se retiré !
Esa voz ... Me duele... Me va a quebrar los tímpanos ! Esa voz .... Mis ojos se abren como platos mientras el borracho sale corriendo .
Oculto la cara en las piernas si. Importarme que se me vea . Se quien es pero no quiero mirar por que me duele !
- Isaka -san ! Levántese ...
Hundo la cara en las rodillas tratando de pensar que es una alucinación como tantas otras y en voz queda digo :
- desaparece ! Veté ! Desaparece! Es una alucinación ! Si! Eso es! Sólo un reflejo!
Su suave mano toma mis mejillas y levanta mi rostro . La luz que nos ilumina me parece muy fuerte aunque se que es muy tenía por que lo demás está oscuro. El se ha puesto en cuclillas para mi.
- Isaka -san ! He venido por ti !
No puedo decir nada , subo mi mano y le toco la mejilla ...
- dios! Debo estar muy loco ya! Es tan real ...
- Isaka san, no soy una alucinación .
-no!
-ven! Te ayudo !- dice mientras se incorpora y me extiende la mano .
Su perfume , su voz , su piel ... No ! No es una alucinación ... Es el ... Es Asahina ! Me hago un ovillo y comienzo a llorar .
- Isaka - san estas bien te duele algo?
- veté!
- no!
- veté! No me mires!
- por?
- por favor ! - le digo llorando .
- no me la vas a poner fácil verdad ?
Sigo hecho un ovillo cuando siento sus brazos uno por debajo de mis piernas y otro detrás de mi cintura y boom! El me alza en brazos .
- que demonios haces ? Imbecil bajame !
- te llevo a casa !
- no! Bajame !
-no!
- entonces  gritare por ayuda!
- haz lo que desees!
Este me deposita en el deportivo que había visto antes y pone los seguros luego se mete y arranca como endemoniado .
- Asahina déjame ir por favor !
- no!
- por favor ! No quiero meterte en un problema!
- en que problema podría meterme Isaka-san?
- yo! Yo.... Ya no soy el de antes !
- yo tampoco ... Me corte el cabello y lo peine diferente ....
- en serio? - le miro y no me lo parece .
- Hai!
- Ahh Asahina no es tiempo de eso es tiempo de ...
Este da un enfrenon enorme y salgo disparado contra la parte de adelante del vehículo .
- idiota ! Conduce con precaución ya me golpee por tu maldita culpa !
- lo siento Isaka -san!
-le pego con el bolso y este me toma de la barbilla y me planta un beso enorme . Mi corazón se siente desbocado , estoy mareado , me desvanezco !
- Isaka- san estas bien?
- idiota ! Si si! Es sólo que ...
Mi estómago responde por mi ..... Que pena!
- vamos a un restaurante !
Este acelera y me voy derecho a la pare de atrás está la dome contra los asientos.
- idiota! Que te acabo de decir?
- lo siento Isaka -san- dice con una risita .
Vamos a un drive -thru y me pido casi media carta ... El sólo un café .
Después vamos a un hotel de paso para comer ... Que gracioso ...
-que es gracioso?
- ah?
- por que ríes Isaka -san?
- ah no nada ... Es sólo que has venido a un hotel a comer alguna vez?
- no! Está es la primera!
- jajajaja ves?
Su cara no mostró felicidad , que tío tan aburrido!
- vaya no vas cambiado en nada !
- te dije que me corté el cabello y lo peine diferente !
- pfff pues te estafaron !
- en cambio tu eres otro!
-que quieres Asahina!
- que regreses!
- no puedo!
- por?
- mírame !!
- aún eres tu!
- no!
- Isaka-san...
-no! Además tu y yo no tenemos nada que ver .... Tu etas con alguien más ....
- ah si quién?
- el doctor sonrisa bonita cara de idiota!
- Nowaki?
- ese! Tu me mandaste a volar!
- no!
- si , si lo hiciste !
- no! Tu supusiste eso! Siempre Isaka-san tiene conclusiones que apresura ! Nowaki es un amigo y gracias a el voy bien pero Isaka san fue por lo que salí ! Cuando tu madre me dijo que desapareciste tuve el valor para salir a buscarte y luego leí esa agenda y ...
- basta! No puedo y no voy a regresar ! Ahora soy otro!
- no te voy a dejar ir !
- Asahina ...
- tu familia te necesita ... Tu madre está preocupada y la empresa...
- todos están mejor así ! Además la empresa tu la llevas muy bien!
- pero no es mi empresa ni mi familia!
- vaya! Que mal agradecido mi mama te quiere como a un hijo!
- y la adoro también, pero mi única familia es Isaka-san!
-Asahina!
El se levanta y me encierra entre sus brazos .
- Isaka -san no me castigues más .... Tus huellas siguen en mi .... Mi cuerpo te extraña ... No quiero seguir así!
- Asahina no me hagas esto ! Necesito olvidarme de todos ! Incluyéndome de ti!
- entonces olvida esto...
Me besa y sube la maldita falda , me dejo caer sobre la cama .... Sólo un maldito beso y ya estoy caliente maldición! Sus manos bajan mis bragas de mujer y encuentran mi sexo . Mi pecho agitado por mi corazón y entonces el traza una ruta de mi boca hasta mis hombros en besos . Estoy muy excitado . Luego su boca baja hasta mi ombligo donde el inserta su lengua y esto me hace lanzar un gemido . , con sus manos toma mis piernas y las sube , siento su boca en mi sexo .... Me pierdo.... Sólo puedo es y bar mi corazón u sentir su boca deliciosa y como sus manos buscan dilatarme . Esto lo había soñado cada día desde que nos veláramos y ahora era mejor que en mis sueños . Sentí como levantó mi cadera y me dejo ir toda la fuerza de sus embestidas , una tras otra .... Mi cadera las soportaba y las agradecía , su mano se encargaba de mi sexo y su boca volvía a la mía .
- te amo Isaka!
- no! No me lo digas !
- te amo! Te amo demasiado Ryūichirō Isaka !
No podía contener el llanto y le bese .
Cuando acabamos era la madrugada . Sabía que no me podía dar el lujo de quedarme con el .... Entre nosotros ya estaban desgastadas todas las palabras y no había más que decir así que fingí sueño , el tiernamente me arropo y dijo que terminaría una última vez en el baño . Asenti e hize la pantomima de bostezar y cerrar los ojos .
En cuanto este se metió al baño tome mi bolsa , su cartera , mi falda y la chamarra y salí huyendo .
Llegue a casa por la mañana , había corrido descalzo y luego camine toda la madrugada , ningún taxi quiso hacerme parada . Mis pies estaban molidos , la falda era un desastre y aún sentía el fuego de su piel .
El estaba en casa ...
- así que toda la noche con un cliente eh?
- que madrugador!
- cuanto traes maricon?
Era cierto , no había sacado nada de dinero pero traía la cartera de Asahina . La esculque mientras me cambiaba en el baño ..... Maldición sólo 500 yenes ? Ah lo olvidaba , manejaba tarjetas de crédito! Salí con una bermuda, una playera  y ya sin pintura en la cara .
- no hubo más! -le aventé el dinero.
- acaso crees que soy imbec!? Crees que me voy a tragar que estuviste toda la noche afuera y sólo sacaste eso?
- estuve ahí parado no me jodas -dije tirándome en el sillón .
- mentiroso! Fui a buscarte ! Me las pagaras !!!
El sé me fue encima y comenzó a golpearme . Pero a mi ya no me dolían sus golpes , lo que me dolía era haberlo visto de nuevo  ....
Para cuando acabo y salió a gastarse el dinero me dejo tirado en la sala con el ojo morado e inchado ....caí en un sopor y cuando desperté estaba en la oscuridad del departamento .... Aún me dolía... Me dolía Asahina .... No dejaba de pensar en el , sus huellas se habían quedado en mi piel , su rostros estaba grabado en mis pupilas ... Podía ver su sombra .... Mi memoria lo traía una vez más !  Me deje llevar por el llanto , necesitaba una pastilla ... Pero ninguna droga lo había sacado de mi ....
- Asahina ...... Asahina .... Un poco más!

 

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ese maldito taxista imbecil ... Me ha dado tal paliza ... No se en que punto me va a dejar caer ... Escucho como abre la puerta del carro de mi lado y me da tremendo empujón aún con el auto en marcha .
- maldito pene flácido!
Le grito antes de ir a estrellarme contra el concreto . Eso me dolió y mucho! Vera si lo vuelvo a ver !!!
- Isaka-san ! Estas bien?
- ah?
Que hace aquí.... Maldición!
- que haces aquí?
- acaso creías que desaparecer un par de días me hiba a alejar de aquí?
Había dejado de venir a trabajar para evitar que el pudiera volver a encontrarme . Había cambiado unos metros el lugar y mi horario y aún así el me había encontrado .
- veté Asahina!
- no!
Miro mis piernas raspadas ... Carajo!
- ese idiota te hizo eso verdad?
- es un cliente!
- maldición no hables así!
- eso es! Si no te gusta veté !
- no me iré y lo sabes !
- entonces has lo que se te de la gana...
El me toma en brazos de nuevo y directo al deportivo negro .
- Asahina ! Déjame ! Tengo que trabajar...
- si tanto quieres trabaje te llevare a marukawa ! No eres una maldita puta!
Enciende el carro y en cuanto acelera de nuevo me voy de boca .
- carajo que no conduzcas como loco!
- lo siento Isaka -san.
- imbecil!
- si tienes hambre hay comida para ti ahí atrás .
Miro varias bolsas de repletas de comida de mis restaurantes favoritos . La verdad tengo bastante hambre y comienzo a comer .... Dios es magnífico!
El se dirige al hotel de la vez pasada y cuando entramos arranca con llave.
- y eso?
- no te dejare ir .
Me siento en la cama y continuo comiendo. El me mira y sonríe ....
-te amo....
- ah?
- te amo! Y te quedan muy bien las minifaldas!
- cállate idiota! - checo mi pierna ... Está bastante raspada y comienza a doler .
El se levanta y llama al servicio para pedir un botiquín médico bajo el pretexto de que se ha cortado con algo . Enseguida tocan la puerta y el atiende mientras yo continuo comiendo .
Cuando al fin término me tiro en la cama y  el se sienta junto a mi .
- Ahhh estoy tan lleno .... Que mal me está dando sueño!
- entonces duérmete ... Te curare !
Toma mi pierna y me sube la falda .
- ja! Alto ! Que crees que haces ?
- curarte!
- si seguro!
- vamos no planeó hacer otra cosa Isaka -san si te quedas así se te puede infectar !
- mmmh -me vuelvo a recostar y  continúa .
Siento el ardor cuando pone la gasa con alcohol en la zona ya limpia.
- Ahhh eso arde !
- si lo se!
- bien que bueno qe lo sepas -me levantó y le golpeó la cabeza .
El termina la curación y se sienta a mi lado .
- Isaka -san tienes que regresar!
- no! Ya habíamos hablado de eso !
Me toma por la barbilla y hace que nuestras miradas se encuentren.
- Isaka .. Mírate! Estas en los huesos ....
- hay crisis financiera eso es todo .
Me arranca la chamarra y deja mis brazos al desnudo.
- que demonios crees que haces?
- mira nada más te inyectas drogas verdad?
- no!
- Isaka?
- no?
En un momento de ira el se levanta en una posición defensiva y su voz retumba .
- no me mientas maldición!
Por instintos cubro del miedo , ya que me recuerda a Shinoda cuando endurece y me tiro al piso y me cubro .
- Isaka ... No! No quise...
El se hinca a mi lado y me abraza .
- Isaka ... No quise asustarte perdóname ! Estas temblando ...
- déjame .... - le susurro.
Este me abraza y me pega a el. Su abrazo es firme.
- déjame !
- quién te ha golpeado ? Quise te ha hecho daño ? Dimelo ! Te prometo que nunca más tendrás que temer de nuevo!
- déjame...
- no! Nunca más!
Me rindo .... No puedo más .... Me aferro a su pecho y aprieto su camisa con los manos .... No sólo es llanto es coraje ....
- no puedo regresar Kaoru perdóname .... No puedo !
- por?
- por que el buscara la manera de joder! A ti o mi familia ! Incluso a la empresa ! No puedo ..... No puedo..... Lo único que me ayuda es este dolor físico , así que por favor pegame ! Pegame Kaoru ! Así ya no se tire más dolor!
El me besa la frente y con sus brazos me levanta y me lleva a la cama .
- te amo... Y nunca , nunca nadie más te hará daño me escuchaste?
- no! Pegame Kaoru! Te pierdo y eso me duele ... Por eso necesito no sentir ...
- tranquilo ....
- Kaoru.... Pegame !
Comienzo a golpearle , la rabia me domina y el me sujeta en un abrazo y se recuesta conmigo.
- tranquilo! Isaka ... Aquí estoy! No me iré ....
- pegame ... Por que lo que queda de nosotros no nos alcanza ......
- shhhhh! Duerme !
Pronto acabo cansándome y entre sus brazos me i vadee una paz abrumadora y caigo dormido .....
La luz del sol me despierta sobresaltado .
- estas bien Isaka-san?
- donde estoy?
- a salvó conmigo!
- necesito un trago....
- te pedí un café y leche ...
-quiero un trago no un desayuno infantil!
- no tengo licor lo siento!
Me levantó a buscar mi bolso y me doy cuenta de que traigo una pijama  de algodón de hombre puesta.
- que... Paso?
- yo anoche te quite esa ropa y la cambie por una más a doc a un señor empresario como tu!
- Asahina.... Donde dejaste mi.... La ropa?
- la tire !
- quuuuueeeeeee? Estas loco ? Shinoda me va a matar !
- quién es ese Shinoda?
- nadie ! Ve por mi ropa y tráeme algo de beber!
-No haré eso !
- Asahina obedeceme!
- lo siento pero no!
- Asahina!
- no necesitaras más esos trapos . Tu eres un señor empresario no una ...
- una puta?
- no dije nada de eso!
- pero lo ibas a decir ... Asahina ....
Me siento en la cama , supongo que tengo que acabar con esto aunque eso signifique arrancarme el corazón !
- ah! - suspiro- acabe la con esto ... Asahina no voy a regresar .
- por!? Acaso ese tal Shinoda te amenazo !
- es más que eso.... Sí regreso ... El dolor es demasiado para todos, por mi culpa te hirieron y estuviste en un hospital entre la vida y la muerte y luego en el psiquiátrico.
- pero ahora estoy bien!
- si pero yo .... Yo no podría permitir que por mi culpa estuvieras mal, se perfectamente como soy , se que no soy favila y siempre causo problemas a todos en especial a tu persona! Asahina tu amor me duele demasiado y para no hacerte daño a ti o a mi mismo .... No voy a regresar , no regresare ... Y además .... Voy a terminar contigo! Te voy a sacar de mi corazón .
- Isaka-san!
- no !
- ahora .... Déjame ir !
Me paro y busco mi bolso necesito una pastilla ...
-que buscas ? Anfetaminas?
- ah! Que?
- las tire por la mañana!
- maldito imbecil! Que hiciste que?
- no me importa que tonterías pienses .... No te voy a dejar !
Me le lanzo a golpes , y este me detiene las muñecas con una facilidad asombrosa .
- por que demonios esculcas mis cosas Asahina imbecil!
- por que alguien se llevo mi cartera el otro día! Sabe Isaka -san quién fue?
- ah?
Eso me hizo parar y entonces me enfurruñe en la cama .
- si es el dinero lo que quieres te lo devolvere , no era tanto!
- no me interesa el dinero Isaka -san!
- bueno las credenciales siguen intactas !
- tampoc eso! Me interesa Isaka -san!
Este me acorralo en la cama y comenzó a besarme ... Yo podía huir de un imagen de Asahina pero no de su toque no de sus besos . Esa situación me está a poniendo el peligro .
- que haces ?
- amarte!
Sus labios se metían en la cuenca de mis hombros  pasaban por mi clavícula afilada y bajan hasta mi pecho . Muy tarde para reaccionar Isaka idiota! La parte de abajo de la pijama cedía a te sus manos. Y mis piernas se abrían para ceder ante sus manos .
Esta vez no hay preparación . El entra directo ! Duele y se siente tan bien .... Esto es la combinación perfecta .... Voy perdiendo la razón y me dejo llevar . Estocada tras estocada , como podré decirle adiós si esto es mi vida . Si por mi fuera lo tendría adentro el resto de mi vida . El toma mi sexo y lo masajea una y otra y otra vez. Sus besos , sus caricias , cada estocada , sus manos ! Me vengo !
Busco su boca para alié garle de ella pero siento sus labios en mis pezones que delicia! Una y otra  vez . Me vengo una y otra vez!  Caigo rendido ante el sueño .
Para cuando despierto es ya la tarde . El esta sentado e impecable frente a mi.
- donde estoy?
- a salvó!
- ah es cierto .... Que me has traído aquí!
- estas en descontento con este lugar ! Quieres que vayamos a una Sheraton?
- quiero que me dejes ir !
- no!
- Asahina .....
- no me puedes terminar por que tu cuerpo sigue correspondiendo al mío!
- ahora ese es mi trabajo!
- Isaka-san le ruego no haga bromas de eso!
- por ?
- por que no es gracioso!
- a mi si me lo parece . Acaso te doy asco por que me acuesto con más personas!
- nunca me darías asco... Pero ....
- pero?
- no soporto que alguien más te haya tenido! Me da rabia!
- vaya y uno creería que no sientes celos ! El gran Kahoru Asahina eh? Quién lo viera !
- basta ! En la mesa está la comida!
Me acerco con curiosidad y veo otra bolsa de comida de uno de los mejores restaurantes , al lado de esta está una bolsa con la marca de mi diseñador .
- y esto?
- ropa adecuada!
- por favor entiende!
- entienda Isaka -san! Si aún no le he llevado a la mansión es por una cosa .... No quiero que sea contra su voluntad y luego escape ! Quiero que reaccione y vea las cosas con claridad !
- entonces nunca saldremos de aquí! No pienso regresar .
- entonces aquí nos quedaremos !
- vamos Asahina! Tu tienes que regresar a la empresa!
- no regresare si usted !
Me tiro en la cama ... Necesito una pastilla .
- quiero licor !
- no !
- quiero una pastilla!
- no!
- cualquier medicina !
- no!
- Asahina vas a matarme !
- no! Te vas a desintoxicar !
Mi furia comenzó a hacerse latente , necesitaba una anfetamina , alguna droga que me sacara de mi.
Mi revuelco en las cobijas .
- Asahina !
- mande!
- por favor ! Dame algo ! Aunque sea alcohol!
- no!
Me pongo más  iracundo  y me le lanzo a golpes .
- maldito bastardo quién te crees?
El me detiene de nuevo las muñecas e intento patearle pero en un movimiento rápido me enreda los brazos y me sujeta .
- maldito Sueltame !
- cálmate Isaka. -san!
- calmarme? Tu me sacaste de tu mdita vida y ahora vienes como si nada a que regrese? Me quitas el sueño ! Me quitas el hambre! Me quitas la esperanza y ahora a hasta mis píldoras! Mejor mátame !
-este me abraza más fuerte. Y me levanta hasta que se tira conmigo en la cama.
- discúlpame Isaka -san no era mi intención hacerte daño. . Te prometo que lo reparare uno a uno!
- veté al demonio! Sueltame !
El me mira fijamente y le grito en la cara.
- que me sueltes !
El obedece y me volteo boca abajo. La desesperación me mata .
Caigo dormido .... No puedo hacer más !
Despierto por la madrugada ... Tengo mucho frío. El esta sentado frene a la pequeña mesa .... Los malditos dientes me castañean.
- Asahina ?
- si?
- que haces?
- te observo!
- no piensas dormir?
- no!
- por ?
- estoy recuperado el tiempo perdido sin verte!
- que estúpido !
- no lo es!
- si lo es!
-tal vez...
- Asahina?
- si?
- tengo mucho frío!
El se acerca a mi y me mira hecho un ovillo y temblando . - permiso! -dice seriamente y coloca su mano en mi frente .
- que haces?
- verifico si tiene temperatura !
- que estúpido!
- no lo es !
- si lo es!
Este me besa la mejilla . Y luego repone .
- si tiene temperatura ! Le duele algo más?
- todo ! Asahina?
- si?
- necesito mis pastillas ! Por favor !
- no!
- Asahina .... Dame algo por favor!
Este me quita la pesada colcha de encima , el frío se intensifica , luego me quita el pantalón de la pijama .
- Asahina no es momento de ....
Que tipo! Yo congelandome y el pensando en sexo , el  se recuesta a mi lado y me abraza.
- cuando alguien tiene fiebre no puede permanecer arropado . Si aumenta la temperatura aumentara la fiebre ! Es por eso que debe quitarse las prendas .
- Asahina ..... Me muero dame algo!
- lo siento Isaka-san pero no !
Por la madrugada es peor .... La ansiedad me mata , Asahina sigue despierto .
- ne.... Necesito ir al baño!
- Hai!
Me levantó, estoy excesivamente sudado ..... Cuando entro al baño comienzo a buscar algo .... Necesito cualquier medicina . El botiquín ... Mínimo tendrá aspirinas .... Nada! Estoy furioso y la ansiedad comienza a tomarme preso .
- maldición!- grito al tiempo que me doy duro contra el espejo del baño . Una vez , dos veces  , entonces entra Asahina de inmediato .
- que pasa?
- necesito algo ! Dame algo maldición ! Asahina tu estas para servirme no para joderme ! Te odio ! Te odio ! Esto es tu maldita culpa , no quiero seguir así ! Quiero ir a casa !
Me tumbo en el suelo y comienzo a llorar .
- quiero ir a casa !
- ahorita?
- no! Idiota ! Veté! Te detesto!
- Isaka -san!
- veté !
El se hinca para revisarme .
- no puedo irme
- por?
- estas aferrado a mi camisa !
- ah?
Mi mano está más que grabada en su camisa .
- estúpido Asahina!
- vamos Isaka -san , hay que regresar a la cama ! Tengo que curarte !
Me talló los ojos , ahora veo dos Asahinas .... Me vuelvo a tallar los ojos y a lo lejos escucho su voz ....
- Isaka-san? Isaka -san está.......
Una bruma me rodea .... Caigo en un vacío total !
Para cuando desperté vi que había luz , el cuarto estaba iluminado en su totalidad , era más pequeño de lo que pensaba . Me levantó y miro que tengo otro pijama puesto . Parece bastante fina la tela ....
- Asahina?
Nadie!
Corro a la puerta pero veo que está cerrada con llave ! Maldición Asahina listo!
Me vuelvo a la cama .... Sé de sobré que su plan ha sido pulido con tanta inteligencia que es inútil que me ponga a buscar algo  de medicamentos o alcohol! Tomó el control de la televisión y la enciendo , en realidad no veo nada en particular sólo  quería sentirme acompañado . Escuche la llave de la puerta y sentí un terror horrible .... Cuando le vi aparecer en la puerta ....
- Isaka-san está despierto? Está bien?
- ah? Si.... Supongo....
Este puso las bolsas que traía en la mesa y me abrazo . Parecía muy preocupado .
- Asahina .... Estas bien?
- ahora si! Siento haber tardado tanto pero fui por el desayuno  y había mucho tráfico !
- desayuno!
- si supongo que por que es Navidad las personas se agolpan en las calles!
- ah! .......quueeee queeeeee? Navidad dices?
- Hai!
- cuanto tiempo ha pasado ?
- siete días y hoy es el octavo .....
- que?
- Isaka -san estas bien?
- pero .... Pero....
- estuviste muy enfermo , la desintoxicación te tuvo con altas fiebres en la cama y lo que te hiciste en la cabeza no me ayudo mucho . Incluso tuvo que venir el médico !  Delirabas ....
- aewwwwww! Que dije!?
- que me amabas! Querías que estuviera a tu lado !
- mentira !
- es cierto ! -lo grabe -mira !
Tenía una grabación de mi voz diciendo  " Asahina..... Asahina .... Te amo! Quédate conmigo por favor! "
- awwwww desaste de eso idiota!
- no!
- por que no!
- por que es mi nuevo ringtone para cuando me llames!
- te lo prohibo! No de chiste! Te lo ordeno elimina esa grabación!
- no! Es mi teléfono o y yo le pongo el ringtone que quiera!
- awwwwww Kaoru !
Comienzo a aventarle en su cabeza todos las almohadas que tengo a la mano y este las esquiva con facilidad mientras va por las bolsas de la mesa . Se sienta a mi lado y me las ofrece .
- a ver.... A ver ...
La puerta suena y el acude un par de empleados entran y yo me cubro con las cobijas .... Me causa demasiada ansiedad que me vean y puedan reconocerme .
Se escuchan los muebles .... No me atrevo ni a mirar .y si alguno de ellos fue un cliente alguna vez?
Cuando escucho que se retiran me destapo y veo que se han llevado la mesa occidental y en su lugar han instalado un kutatsu.
- pero....
El se acerca a mi me besa la frente y me dice al oído .
- feliz Navidad isaka-san!
Su voz ..... Su voz es un eco de lo que más amo en el mundo.

Notas finales:

Esta es la continuacion de 5 apitulos de la historia de Jounhou Mistake


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).