Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo realmente te amo. por Carlanga

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, solo los tome prestados.

Cambie un poquito la personalidad de Zoro y Sanji uvu.

Notas del capitulo:

Hola, hace mucho que no escribia djskdjfd, perdon por eso u-u

Primero narra Sanji.

-Tu me gustas.-Fue lo  último que le dije antes de que comenzara a ignorarme. Ya han pasado 3 semanas desde ese día, es doloroso no hablarle, todos los días voy con el y su hermana a la escuela, para luego regresar juntos, últimamente solo intercambio palabras con su hermana, Perona. Estoy cansado, él era mi único amigo, lo fue por 5 años y ahora estaba solo nuevamente, fue tonto enamorarme de un estúpido marimo.

Me quede esperando nuevamente a donde siempre, luego de un rato llego Perona junto con Zoro. Nos dimos un saludo con Perona, como de costumbre y seguimos nuestro camino. Ella iba mirando su celular y Zoro, Zoro estaba perdido en el camino, quizá pensaba en cómo hacerme sufrir más. Llegamos después de un rato, Perona se fue a su clase y como siempre me quede a solas con Zoro. Suspire y lo mire un poco triste.

-¿Tanto me odias?-Pensé en voz alta con una mueca en la cara, él se sorprendió un poco.

-No te odio.-Respondió con un tono frio que claramente me molesto.

-¡¿Entonces por qué haces esto?! ¡marimo estúpido!-Grite lo más fuerte que pude y el solo se quedó en silencio unos segundos.

-Sabes creo que si te odio y no me di cuenta hasta que me dijiste que te gustaba.-Estaba burlándose de mí, de eso estaba seguro, pero ¿Por qué a mí? Unas cuentas lagrimas rodearon mis ojos.

-¡E-espero que te mueras idiota!-Seque unas cuantas lágrimas, el solo me miro para luego seguir camino a la clase, ese estúpido.

Narra Zoro

Ese día, cuando escuche su confesión para mí fue muy raro, sentía algo que jamás había sentido ¿lastima quizá? Solo me reí después de escuchar sus palabras, era ciertamente gracioso para mí, después de eso lo sentía un poco distante a mí y no entendía por qué razón me molestaba demasiado.

Caminamos nuevamente en dirección a la escuela, pensé la mayor parte del camino en él.

En cuanto llegamos a la entrada sentí su mirada clavada en mí, me sentí un poco incómodo.

-¿Tanto me odias?-Rápidamente lo mire un poco sorprendió, no creí que fuera capaz de hablarme después de eso.

-No te odio-Me molesto un poco su pregunta ¿Yo no lo odiaba o sí?

-¡¿Entonces por qué haces esto?! ¡marimo estúpido!-Sus palabras solo me hacían enojar, ahora el escucharía lo que quería escuchar.

-Sabes creo que si te odio y no me di cuenta hasta que me dijiste que te gustaba.-Todo había salido muy rápido y solo pude ver esa expresión de tristeza en su cara, no entendida por que verlo así me había dolido tanto.

 

 

-¡E-espero que te mueras idiota!-Lo mire llorar y secar sus lágrimas, no quería seguir viendo eso, así que solamente seguí mi camino, con una extraña sensación en el pecho.

Entre a la clase y como siempre las chicas estaban pendientes de mí, no lo vi llegar hasta en un buen rato y solo le dijo al profesor que estaba enfermo, si claro.

Narro yo

La clase paso normal para Zoro y Sanji, ambos no se atrevieron a mirarse durante toda la clase.

El timbre sonó y como siempre Sanji se dirigió a la azotea, allí se relajaba ya que no le gustaba mucho la compañía. Zoro se quedó con sus amigos Luffy, Usopp, Robin y Nami, los más populares de la escuela.

La jornada escolar termino muy luego. Zoro había salido sin Sanji, no lo había encontrado ya que salió muy rápido del salón, como si quisiera evitar a Zoro o algo así.

-¿Y Sanji-kun?-pregunto Perona quien estaba maquillándose.

-No lo vi, creo que se fue a su casa.-Respondió con un tono un poco molesto, quería saber dónde estaba ese idiota.

-Pero, él nunca se había ido sin nosotros ¡Que raro!-Termino de maquillarse y miro a su hermano.

-Ya lo creo.

Ambos hermanos volvieron a su casa, Zoro un poco preocupado.

La noche paso rápido y ya era otro hermoso día. Perona y Zoro esperaron a Sanji en donde siempre, frente a la cafetería, pero él no apareció.

-Sanji nunca falta a la escuela, estoy preocupada-Comento Perona mientras caminaba al lado de su hermano.

-Quizá se fue solo.

-No lo creo, pero dime ¿estas molesto con Sanji? Últimamente no los veo juntos-Saco su espejo y comenzó a observarse, su hermano suspiro cansadamente.

-No te metas en lo que no te incumbe enana.-Perona solo lo miro molesta y siguió caminando.

Todo iba normal hasta que ya habían transcurrido 3 días desde que Sanji no aparecía, nadie en la escuela hablaba de él, a nadie le importaba excepto a Zoro, él estaba muriendo por dentro, quería verlo, deseaba verlo. Zoro pensó un buen rato y decidió hablar con el director, quizá el sabría algo de Sanji.

Narra Zoro

Después de clases me dirigí a la oficina del director, le había dicho a Perona que no me esperara. Estaba muy nervioso y solo pensaba en él. Toque la puerta suavemente y espere a que abrieran.

-¡Si?-Abrió la puerta el directo Garp, se veía un poco cansado.

-Tengo una duda sobre un alumno, ¿Podemos hablar?-De inmediato me dio la pasada.

-Toma asiento-Me dirigí a la silla y me senté cómodamente, él se dirigió al suyo.

-¿Sobre quién quieres saber?

-Necesito saber sobre Sanji, es mi amigo y hace un tiempo que él no viene-Estaba nervioso, tenía que admitirlo lo extrañaba. El me miro con una cara un tanto rara.

-Pues lamento decirte esto jovencito, pero Sanji hace unos días que esta…

Continuara.

Notas finales:

¿Esta muerto? ¿Esta viviendo en algun otro lugar? Ay, no se.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).