Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de reyes por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy por fin pude mover las manos :D y estaba viendo Alerta Aerpuerto cuando me llegó la inspiración. 

Notas del capitulo:

A leer!

El celular de Jungsoo comenzó a vibrar, provocando que el resto de las miradas se posaran sobre el aparato, luego sobre ellos de nuevo.

Leeteuk no reconoció el número que le llamaba y antes de que se perdiera el contacto se levantó de su asiento, miró a sus amigos serio y tomó el celular.

-No se vale robar.- les advirtió guardando sus cartas en el bolsillo de su pantalón. –No tardaré.- caminó hacia la cocina que era el lugar más privado que había en casa de Minsoo sin perder de vista la sala de estar, en donde podía cuidar la partida de Uno.

-¿Hola?- preguntó Leeteuk notando como sus amigos sólo comenzaban a charlar entre ellos.

-Hola Aster.- Jungsoo alzó las cejas extrañado e incluso retiró el celular de su oído para mirar de nuevo el número.

-¿Quién habla?- preguntó levemente desconcertado porque estaba seguro de desconocerlo.

-Cómo que quién habla, soy tu gordo.- entonces sonrió. –Pero te hablo desde otro celular porque el mío se quedó sin batería. Hoy no voy a poder llegar a dormir.-

-Pero según mis cálculos hoy duermes en el departamento.- contestó Leeteuk recargándose contra la barra de la cocina. Notó que en la encimara había dejado los vasos y una botella de soda, sonrió divertido porque mientras comía las frituras que había llevado KangIn se estaba quejado de no tener nada qué beber.

-Sí, pero tampoco voy a dormir con ellos.- ligeramente molesto, Jungsoo sólo suspiró para poder tranquilizarse y seguir escuchando a Minsoo.

-¿Con quién vas a dormir?-

-Con los chicos del trabajo.- contestó. –JR me invitó a ver Guerra Estelar, las primera siete películas para poder ver la nueva, la octava, y acepté.-

-¿Y ya le avisaste a tus amigos?-

-No, primero te quise avisar a ti.- eso lo hizo sonreír un poco más. –Recuerda cerrar bien las ventanas y la puerta, usa repelente para insectos y no duermas tan tarde.-

-Tú tampoco duermas tan tarde.- contestó Leeteuk suspirando. –Invité a unos amigos a jugar cartas un rato, si vas a estar despierto viendo películas te avisaré cuando se hayan ido y me esté por dormir.-

-Me parece perfecto.- escuchó a Minsoo suspirar también. –Tengo que finalizar, no es mi celular y el crédito me lo voy a acabar.-

-Está bien, descuida.- contestó Jungsoo irguiéndose completamente. –Que la fuerza esté contigo.- sonrió divertido porque por fin podía tontear con alguna película que le gusta a MinSoo, tal como él lo hacía con Harry Potter.

-¿La fuerza? Prefiriera a la princesa Skarlatta. Nos oímos más tarde, cuando te vayas a dormir o cuando se termine la primera película.-

-Bien, hasta más tarde.- susurró Leeteuk. Luego de escuchar el chasquido de un beso finalizó la llamada. Se quedó mirando el móvil indicándole cuanto tiempo había durado la conversación y tras asentir sonriendo, lo bloqueó y guardó en el bolsillo de su pantalón.

Quizá su paranoia no era más que eso, simple paranoia y Minsoo se estaba tomando en serio la relación.

Eso le gustó.

Notas finales:

Minsoo le llamó Aster porque las lechugas pertenecen a la familia de las asteráceas, cuyo nombre deriva del griego Aster, estrella. 

Fin :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).