Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces de esperanza por Lory Backon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shiungiku  Nakamura

Notas del capitulo:

Esto es lo que pasa con la historia de Haruihiko  después de tres diarios y una mente incierta , espero les  guste!

Haru? Te espero para cenar !!! Hice unos deliciosos  y además una sopa míos con champiñones y pimientos ! Por favor pasa a comprar de regreso un fruitcheese en la pastelería que tanto nos gusta ! Mucho amor Eri!


Está mujer.... Me va matar! Creo que engordado un par de kilos .... Hace un dos que vivimos juntos y comemos desayunamos y cenamos juntos , además es increíble la cantidad de dulces que come ! No acabábamos de haber ido a ce hCe un par de horas y me me nada esos mensajes de voz . Aunque ya me había acostumbrado . En si debía secretamente aceptar que me gustaba sentirla alrededor mío , no en vano fue mi idea haberla invitado a vivir conmigo.
Después de terminar mi trabajo y adelantar un poco debido a que el fin de semana iríamos a Okinawa a pasarla en una casa de campo hermosa y no podía dejar trabajo pendiente , me apresure a salir y a ver si alcanzaba la pastelería abierta . Por algún motivo la había descubierto yo! Un día sólo pase y me gustó el edificio .  La parte de abajo eran locales donde se endiablado productos orgánicos .... Estaba en una de las mejores zonas de Tokio donde aún quedaban pocos pero bien cuidados edificios de la época de los veinte y este en específico estaba tan bien conservado con su lúcido blanco y su techo negro .... Me encantaba ! Estacione el auto y me di una vuelta por el vecindario . Compre algunos víveres ya que como había dicho Eri devoraba todo lo que tenía enfrente .
La pastelería era un local muy hermoso adornado de flores y luces ... Parecía más un jardín que otra cosa y los dueños eran una pareja casada que por alguna razón me recordaban a Eri y a mi ! Ella una señora unos cinco años mayor que Eri y el unos 7 años mayor que yo , tan diferentes pero tan unidos .  Tenían un hijo de nombre  al parecer trabajaba de editor de manga . Me pareció gracioso que alguien pudiera creer que ser editor de manga fuera un trabajo. Aunque me arrepentí de comentarle mi broma a Eri que me lanzo todos los almohadones que se encontró e hizo un escándalo! Casi me manda a dormir al sofá! Eri Aikawa estaba loca!
Los dueños y nosotros trabamos una buena amistad y ellos nos platicaron que la dueña de aquel edificio o más bien de toda la cuadra casi era una doctora joven que casi nunca estaba en casa y cuando lo estaba era un chica solitaria.  Que ese edificio estaba lleno de lo Ros y que eran de su posesión y que sólo un conserje habita a la casa principal por que en piso de arriba ella prefería no ser molestada en su departamento! A lo que a mi gustó me pareció bastante excéntrico y Eri hizo sonar su estrepitosa risa argumentando que me sangraba la boca .... Por que yo también era bastante excéntrico .
Al fin había llegado a tiempo! Aún estaba abierta !! Que bueno seguro se convierte en un demonio y me asesina si no llevo ese pastel!
Salgo de inmediato y ya son más de las seis veinte .  Octubre es un mes en donde la gente espera para Navidad y esas cosas ... Poco interesante , las escuelas y sus tan ansiados festivales y los preparativos para la venida del invierno ! Bah! Llegué casi a las siete de la noche y aunque ella nunca se enoja a por que llegara tarde a nuestra cena y siempre me esperaba cuando entré y salude nadie respondió .
- Eri?
Nada! Subí las escaleras hasta la habitación y nada ! No había nadie . Tsk! Que lata ! Donde estaba? Ella nunca faltaba a nuestras cenas , eso de la comida era como su religión a menos que.... Algo hubiera surgido en marukawa pero me hubiese mandado un texto o una llamada. Baje después de haber cruzado todos las habitaciones del piso superior y me tire en la sala ... Prendí el televisor ... Que lata! Una bola felpuda me maulló desde la entrada . "Bocacha-sama" era nuestro gato. Este se había aparecido un día en la ventana y ella había decidido que sería nuestro ... Primero no tuve intención de conservarlo pero ella decía que ese gato pudiese haber sido un Usami perfecto.... Era todo un gato señorito. Cuando quería atención lo lograba y cuando quería privan días no había donde encontrarlo el caso es que hacia esas comparaciones por que boccha -sama siempre se salía con la suya . La bola felpuda de color blanco con orejas y patitas cafés me maulló repetidamente ... Algo quería.
- que pasa? Quieres comer?
Este maullaba sín cesar y respondí mientras me levantaba para ir a la cocina .
- yo también tengo hambre .... Donde estará Eri!
Cuando entré en la cocina vi algo que me extraño .... Su bolso estaba en la mesa ... Las llaves de su coche y todas sus cosas se haya am adentro .... Salí al garage y efectivamente ahí estaba su coche ...
Regrese a la cocina y tome mi teléfono ...marque  su número y para mi solfeas sonó por detrás de la barra de la cocina ... Fui a ver y ahí estaba su teléfono en el suelo.... A su lado.... Ella estaba tirada en la cocina inconsciente y con la nariz y boca empapadas en sangre .
- maldición Eri!
La levanté y su respiración era casi nula , tome su pulso , se desvanecía lentamente .
Marque a emergencias y pedí una ambulancia de inmediato . Llegaría en unos cinco minutos ... En lo que el tiempo de la ambulancia llegaba la alce en brazos y la lleve al sofá.
- Eri! Eri! Me escuchas ? Eri!
Tocaron la puerta y de inmediato los paramédicos la subieron a la camilla ,comenzaron a revisarla y a interrogarle a mi.
No sabía nada de lo que había pasado .... No podía responderles nada.
Dos veces dejo de respirar en el trayecto hacia el hospital y la tuvieron que intubar ... Eri ? Que había pasado? Que habías hecho?
Cuando llegamos al hospital me quede en la sala de espera tirado en uno de los asientos .... No sabía que pensar o decir .... No entendía bien que pasaba . Eri...
Aproximadamente un par de horas después salió un doctor a decirme que ella ya estaba estable y consiente !
Le pregunte que le había pasado y el hombre sólo se limitó a mirarme con pena y decirme ... Que podía pasar a verla !
Pase a su habitación , se miraba terriblemente cansada y ojerosa . No me había dado cuenta lo delgada que estaba.
- Eri.... Como te sientes ...
- bien haru! Perdón por asustarte  así!
-no me pidas perdón mejor explícame que paso?
Ella se cubrió con las mantas y bajo la mirada.
-Eri... Que pasa?
- haru! Yo....lo siento! - dijo y se puso a llorar .
- Eri! Dime ....
Tardo unos minutos en reponerse . Y fui a sentarme a su lado , era la primera vez que le había mirado llorar de esa manera , en Américas había visto derramar un par de lágrimas pero nada como ese llanto.
- Eri... Somos amigos cierto?
- Hai! - contesto y afirmo con la cabeza .
- entonces? Acaso es que no confías en mi... Por que si así es lo entiendo.
- no es eso haru! Es que... - dijo mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano.
Su mano temblaba , parecía que algo amenazaba su paz .
- entonces?
- lo siento haru ! He sido muy egoísta... Sólo quería ser feliz.... He querido lo que los demás tienen! Y me lo robe a la mala! Espero nos odies .. Por favor .. Sería una lástima ... Una verdadera lástima aunque sería válido
- Eri...
- yo , estoy enferma haru!
- eso es obvio!
- tengo  leucemia terminal .
Me quede impactado por la noticia aunque mi rostro permaneció sereno .
- pero que opciones te dan? Hace cuanto te dieron el diagnóstico ? Que....- ella interrumpió más calmada.
- no hay opciones es etapa terminal . Lo supe desde que me fui a América .
- que? - una mueca de frustración se había formado en mi rostro , sus manos temblaban .
- cuando fui a América sabía que nada se podía hacer ! No sabía cuanto tiempo me quedaba y no quise averiguar , me recomendaron la medicina de allá así que decidí probar .... Cuando regrese a Japón no fue por otra cosa si no por que empeoraba . No quería arrastrarte a este infierno así que me regrese. Luego llegaste y no puedo mentirte .... Se que no me amas pero yo a ti si ! No quería decirte nada de este amor para que no estuvieras conmigo por pena o compromiso pero tampoco podía decir nada de la enfermedad , eso sólo significaría que tendría que apartarme de tu lado ....y realmente he disfrutado cada instante a tu lado!  Hace apenas unas semanas que fui a revisión supe que la situación ya era insostenible . Me queda muy poco .Perdóname .... Se que actúe tan egoísta y que seguramente me odias o peor sientes pena por mi pero si es odió lo que sientes te pido con el tiempo me perdón es y si es pena te pido trates de cambiar ese sentimiento. Mañana mismo me iré de tu casa....
- tonta!
- ah? - ella alzó la mirada y se encontró con la mía.
- tonta ! Eri Aikawa ! Eres una tonta! No siento ni odio no pena ...
- peor .... Seguro no sientes nada!
- sólo los tontos ponen palabras en la boca de los demás!  Te quiero como nunca he querido a nadie más! No sabes lo que tu tonta y escandalosa persona significa para mi? No te lo he demostrado? Si no lo sabes entonces eres tonta!
- haru!
- vamos a buscar un tratamiento ... Debe haber uno! No te dejare rendirte como tonta! Buscare la hasta el fin del mundo ! Y no te irás de nuestra casa ! Te lo prohibo! Tal vez me enoja que no me lo hayas dicho antes! Bueno más bien si me enoja y me enoja que te rindas! Quién más lo sabe?
- mis padres!
- quién más?
- mi jefe en marukawa !
- quién más! .... Akihiko lo sabe ?
- no! Pero Misaki -chan si ! Una vez el me tuvo que ayudar ...
- bien! -le tome de la mejilla y le besos la frente . -ahora tienes que descansar por que francamente luces terrible ! 
Ella me miro y soltó una pequeña risita .
- haru?
- si?
- te puedes quedar hasta que me duerma?
Me acomode a su lado y ella se metió en mi costado recargando su cabeza en mi hombro. Por. En cuanto se durmió fui a buscar al médico .... Para mi suerte el médico que llevaba su caso aún estaba ahí.
- Quiero saber que se puede hacer por ella? Que tratamiento? Donde....- el hombre no me dejo continuar con mis preguntas.
- Usami-san no hay nada que hacer . Aikawa -san esta desahuciada , le queda muy poco tiempo.
- cuanto?
- si acaso un par de mese y algunas semanas ! No hay nada realmente que hacer!
- por que no la internan aquí? Algo habría que se pueda hacer?
- incluso si la tuviéramos aquí  internada nada hay que se pudiese hacer .
- pero....
- ella misma  prefirió no quedarse aquí e incluso yo creo que es mejor así!
Nada? De verdad no se podía hacer nada? Ahora tenía algo... Alguien que me pertenecía y a la que pertenecía mi ser y me sería arrebatada ! Mi desicion era .. Desde mañana comenzaría a buscar a los mejores especialistas para que la viesen.
Por la mañana le dieron de alta y aún dormida la lleve en brazos hasta nuestra habitación . Llame a la oficina y le dije a mi secretaria que me cancelara las citas de la semana. Luego llame a marukawa e informe a su jefe lo que había pasado . Este comprendió y dijo que comenzaría a buscar otro editor para Akihiko y los demás trabajos de Eri.
Esa semana y en contra de su voluntad la lleve  más de veinte médicos especialistas ... Los mejores de Japón. Pero todos me decían lo mismo, nada se podía hacer . Al final de la semana mientras tomábamos te en el pórtico le dije mi nuevo plan.
- buscare a los mejores médicos del mundo y ...
- no! -interrumpió ella-no hagas esto haru!
- que? Hacer que?
- no me hagas desear que el tiempo pase más rápido ! No más hospitales no más médicos no más ...
- Eri!
- haru .... Sólo hay que pasarla bien! Comer mucho pastel y .....tratar de ser felices!
- no quieres pelear?
- no hay nada por que pelear ! No hay enemigo haru! Ni siquiera hay batalla ...
- pero..
- por favor ... Por favor ... Quiero que este tiempo que me queda la pasemos de maravilla!
Su semblante era tan sereno que no tuve corazón para negarle eso.
-está bien pero entonces me niego a que vayas a trabajar !
- ah?
- debemos estar
Juntos cada momento!
- pero...
- eso o seguiré insistiendo ...
- Hai! -dijo entusiasta .
Ella y yo comenzamos a planear un viaje por las mejores pastelerías de Japón. Yo quería comenzar en Narita pero ella decidió que Hokkaido , no cedería tan fácilmente y decidimos tirar una moneda .... Perdí .... Perdí gustoso.
Durante el viaje casi no tuvimos inconvenientes , parecía que no estuviese enferma y sin importar que ella y yo nos la pasábamos muy bien, el sexo seguí siendo maravilloso! En Tottori ella se quedo mirando a una pareja de recién casados ... Como les aventaban flores y unas palomas volaban a su alrededor ... Entonces no estaba seguro de ese sentimiento pero sabía que tenía que hacerlo ! Y en Wakayama justo en el castillo Wakayama  me hinque y se lo propuse .
- Eri... Cásate conmigo!
- haru... Que haces?
- trato de proponerte matrimonio!
- haru... Levántate es vergonzoso !
- no puedo levantarme hasta que no digas acepto!
- haru no hagas esto!
- por?
- por que tu no me amas!
- como sabes?
Ella enrojeció e intento que yo me levantara , incluso camino alrededor de mi e hizo muecas .
- vamos haru para te ya!
- entonces tienes que responder!
- no!
- no?
- no! -justo cuando me iba a parar ella acompleto - no por que no lo desee o no te ame ... Es sólo que no te ataría a .... A esto!
- Eri?
- si?
- casate conmigo y deja de decir tonterías .
Supuse que sus lágrimas y esa voz tan chillona y bajita era un si.

Para cuando regresamos sería la boda según lo planeado pero eso no sucedió alrededor de nosotros y nuestros planes, ella empeoro justo cuando tocamos Tokyo . Fue a parar directo al hospital , se veía terriblemente enferma , está vez tuvo que estar más de una semana internada . Ella no deseaba que yo me la pasara a su lado ya que de la que aún no era el momento y que estaríamos todo el día bus tos cuando lo fuera pero aún no , así que me mandó de regreso al trabajo .
Una mañana de finales de noviembre  me sorprendió verle en mi oficina . Que quería?
- te estaba esperando Haruhiko!
- que necesitas Akihiko?



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).