Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendship Games: This is not My Twilight por ArinWalkerBlack

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holi!... Bueno empecé a escribir este fic porque no encontré muchos, y realmente me a estado interesando mucho leer sobre ellas, sobre todo después de ver Friendship games, tengo un trauma jaja, pensé que podría haber mas personitas que quisieran leerlo también, así que espero que lo disfruten y que les guste, me pone un poco nerviosa porque hace mucho que no escribía y menos un yuri, pero haré el mejor esfuerzo para que todo salga bien :'D <3

Notas del capitulo:

Bueno, los personajes de My little pony no me pertenecen (ya quisiera yo T-T <3) y todo lo hago para que mas personas como yo lo disfruten c8, Tome algunas frases de la película porque describen mejor la escena que cualquier cosa, también estoy tratando de que se desarrolle con el mismo trama, por eso va igual al principio, pero ya empezando los juegos todo cambiara, jaja en fin disfrutenlo tanto como yo cuando lo escribía.

Un mensaje urgente había llegado, todas corrían a ver que era lo que pasaba. ¿Por qué Rainbow Dash sonaba tan preocupada?... 




En cuanto llego a la entrada de Canterlot High, Sunset Shimmer empezó a atacar a su amiga con preguntas. 




-Recibí tu mensaje Rainbow Dash, ¿Algo cruzo el portal? ¿La magia de Equestria esta suelta? ¡¿Twilight regreso con un problema que solamente nosotras podemos resolver?! 




-¿Tienes un monstruo gigante de pastel cubierto de pastel en el mundo de pastel? -interrumpió Pinkie Pie. 




Y entonces lo supo, Twilight no había vuelto (por mas que ella quisiera), Rainbow solo las había llamado para preguntar si alguna de ellas llevaba un remplazo de una cuerda, algo que a ella le parecía de suma importancia. Sunset Shimmer estaba decepcionada, pero no dudo en darle la cuerda, que casualmente llevaba en su mochila, aunque no le parecía del todo correcto que anduviera por ahí presumiendo de sus "poderes" (si podemos llamarlos así). 




Después de que todas entraran para ver la actuación de Rainbow ella decidió esperar un poco para seguirlas. Entonces la vio, alguien que revisaba con detenimiento la estatua de Canterlot High, esto le pareció muy sospechoso, no tardo en llamar la atención de la persona y que esta al notar la presencia de Sunset Shimmer saliera corriendo hacía la parada de autobus. 




Todo paso tan rápido que Sunset no pudo hacer nada para alcanzarla, así que decidió acudir a sus amigas para contarles lo sucedido, nadie le dio importancia porque todas pensaban que se trataba de alguien de Crystal Prep queriendo hacer una broma. 




Y así paso el día, con esa idea en la cabeza que hacía un remolino tremendo junto con la duda de porque podían transformarse aunque Twilight no estuviera con ellas... 




-Twilight...- pensó en voz alta. Hacía tiempo que la princesa no contestaba sus cartas y eso la tenía preocupada y algo malhumorada.  




Sin darse cuenta el día casi terminaba y ahora se encontraba en el gimnasio escuchando el discurso "motivador" que daba Rainbow sobre los Friendship Games. 




-Oh dear, espero que este discurso sea motivacional- Rarity le susurraba un poco preocupada a Sunset que aun se encontraba algo distraida. 




Y entonces... Rainbow empezó a cantar, algo verdaderamente motivacional, que le dio la energía y la confianza a todos de poder ganar por una vez esos juegos. Cuando la canción estaba por terminar el *pony-up ocurrió, a Rainbow le aparecían orejas (de pony obviamente), el cabello terminaba mas largo de lo normal y estaba por los aires sosteniendo un bastón con lo que hacía un gran cierre en su presentación. 




Todos los estudiantes salían emocionados del gimnasio, y con esto Rainbow se sentía satisfecha con su canción y decidida a ganar. Volteo su cabeza hacía un costado del escenario donde estaban todas sus amigas esperándola para felicitarla, y justo un momento después, la subdirectora Luna estaba frente a ellas, hablando específicamente con Sunset Shimmer para que averiguara como detener todo eso de la magia, no le parecía correcto que sus alumnas mas "especiales" participaran, porque seguramente si los estudiantes o la directora de Crystal Prep se daban cuenta de esto sería un gran problema, seguramente los acusarían de hacer trampa, algo imperdonable. 




-No se preocupe subdirectora Luna, yo tratare de arreglar todo esto...-no se sentía muy segura, en realidad no tenía idea de como lo haría, pero no podía defraudarlos, era algo importante para todos y confiaban en ella. 




Todas se iban, necesitaban prepararse para esos juegos, y Rarity insistía en tomar sus medidas, para esa chica no había nada mas 




importante que lucieran perfectas delante de los demás, Sunset decidió no ir con ellas, necesitaba pensar un poco y tratar de contactar nuevamente con Twilight.  




Parecía que llevaba horas ahí encerrada y no llegaba a ningún lado, estaba mas que estresada, estaba desesperada. Suspiro profundamente, tomo aire y después acerco el libro con el que podía comunicarse a Equestria, lo abrió en cualquier página y comenzó a escribir. 




*Querida princesa Twilight....* 




Toda una hoja dedicada a sus preocupaciones, sus dudas y por ultimo su añoramiento. Le explicaba nuevamente lo que estaba pasando y lo que le habían pedido, como no podía llegar a ninguna conclusión, de como la necesitaba a su lado, pero al igual que con las cartas anteriores no hubo respuesta. 




… 




Todo un día faltaba para que empezaran los juegos pero Rarity estaba con el tiempo encima, tenía que crear para cada una un traje diferente y como no sabía cuales serían exactamente las competencias por las que tendrían que pasar, había decidido crear trajes para cualquier deporte habido y por haber. Cada uno de los trajes estaba hecho con mucho esmero y tratando de reflejar el ser de cada una de sus amigas, pero cada vez que le tocaba hacer específicamente para una de ellas, se ponía un poco nerviosa y tardaba mas en terminarlos, pero para el final del día estaban listos, *198 atuendos, todos listos para usar.  




¿Estaba agotada? sí, pero todo valdría la pena con el simple echo de ver la reacción de sus amigas al día siguiente. 




… 




El día había llegado, los estudiantes de Crystal Prep bajaban de sus autobuses esperando indicaciones, todos esperaban pacientes menos una... Twilight, ella estaba totalmente distraída con el espectrómetro que llevaba como collar, en el momento en que ella había bajado del autobús y pisado el césped de ese lugar, había empezado a brillar como loco indicando una dirección, ella dudo un poco pero estaba tan decidida a encontrar respuestas a todas las anomalías que había estado registrando que le importo poco separarse de su grupo. Mientras caminaba por los pasillos de Canterlot High las personas que se encontraban con ella la saludaban, cada una de ellas la llamaba por su nombre y sonreían cordialmente, algo que jamás le había pasado antes, bueno, no en Crystal Prep. Choco con un chico que hizo que perdiera sus anteojos, le hizo unos comentarios a los cuales no dio mucha importancia y siguió su camino, lo sentía estaba cada vez mas cerca de su destino. Se detuvo frente a unas grandes puertas y miro alrededor buscando a alguien, pero lo único que vio fue el letrero que indicaba que ese era el salón de música. Empezó a escuchar ruidos provenientes del salón y se acerco un poco mas, pero su espectrómetro (collar) se abrió y empezó a absorber algo, no sabía que, pero era una energía demasiado poderosa, cuando al fin pudo cerrarlo, las puertas de ese lugar se abrieron y pudo ver a 6 chicas, a todas ellas se les ilumino la cara al verla, se acercaron a saludarla, todo esto la tenía muy confundida, no entendía porque todos en esa escuela parecían conocerla, pero el colmo fue que al ver al pequeño Spike, todas lo reconocieron, empezaba a tener mas miedo que confusión, ¿acaso la acosaban?... 




Y entonces la directora Celestia llego acompañada de la directora Cinch, y al igual que muchos de los estudiantes de Canterlot High, la saludo confundida. Pero entonces la directora Cinch presumió a su brillante alumna e hizo que la acompañara de vuelta con su clase. 




Al estar todos tan confundidos, Pinkie decidió explicar que estaba pasando... 




-Esa Twilight obviamente es la Twilight de este mundo. Así que no puede ser la Twilight del mundo pony. Ya que la Twilight del mundo pony no usa anteojos- todo esto lo explicaba sin tomar aire y lo mas rápido que podía, así que lo único que la directora Celestia alcanzo a contestar fue un simple "No importa". 

Notas finales:

Aquí les dejo lo que deje marcado con * para especificar de que se trata, el primero es el Pony-up, a esto se refiere cuando ellas se transforman en ponys xD, es solo por si no sabían uwu <3 y el otro * es  es el numero exacto de los trajes que hizo Rarity para los juegos, es algo que averigue en una página para tener un aproximado de cuantos trajes pudo haber creado, o mas bien, que se supone que hizo.

Espero que les haya gustado UvU 

Se aceptan Reviews, criticas y consejos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).