Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendship Games: This is not My Twilight por ArinWalkerBlack

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Omg no pensé que tanta gente leería el fic, de verdad estoy muy feliz y emocionada <3 y esa felicidad hizo que pudiera escribir tan rápido este capitulo, decidí que extendería los juegos de la amistad a una semana, ya que así podría trabajar con las otras parejitas <3 y pensé que también sería una buena idea para unir a dos escuelas xD

Muchas gracias a todos por leerlo<3

Bueno sin mas, les dejo el fic, que lo disfruten <3

 

 

Después de ese encuentro tan extraño todas empezaban a preguntarse como sería competir contra Twilight, esperando que en realidad no lo haría, pero al no ser SU Twilight obviamente lo harían, esto frustraba demasiado a Sunset Shimmer que sin pensar mucho había empezado a gritarles, cuando noto lo alto que se escuchaba su voz se sonrojo un poco avergonzada y se disculpo. Inmediatamente sus amigas comenzaron a reconfortarla para que no sintiera tanta presión y que no se preocupara tanto ya que seguramente Twilight tendría muchos deberes que realizar en Equestria. 


Tenían razón, seguramente Twilight estaba sumamente ocupada para no contestar todas sus cartas, que casi mandaba diariamente, pero aun así se sentía preocupada, cuando todas sus amigas empezaron a caminar ella se quedo aun pensando y solo la voz de Rainbow la saco de ahí. 


-¿Vienes Sunset? 


-las alcanzo mas tarde- fue lo que alcanzo a decirle, ya que había decidido ir a ver si podía contactar de alguna otra manera con Twilight, tal ves ir a verla personalmente, y solo podía regresar a Equestria a través del portal que se encontraba en la estatua de la escuela. 


Al llegar ahí la nostalgia la invadía, quería ver a Twilight y estaba decidida a hacerlo, solo necesitaba atravesar el portal y listo, estaría con ella, pero al tocarlo algo parecía absorberla y no como normalmente lo haría el portal, esta vez era diferente, era como si la estuviera drenando como si quisiera llevarse toda su magia, cuando eso por fin termino salió volando, no muy lejos de ahí, mas o menos un metro de separación, pero fue suficiente para poder ver a la otra Twilight en la misma posición que ella, era muy extraño lo que acaba de ocurrir y seguramente todo era culpa de ella. 


Se levanto de donde estaba y alzo la voz para preguntarle con un poco de pánico -¡¿Que acabas de hacer?!- pero no le respondió ella solo había salido corriendo cuando escucho que la subdirectora Candace la llamaba. Suspiro y decidió revisar nuevamente el portal, pero ya no estaba ahí, no había nada... solo el mármol, la estatua era completamente normal y esto le llego como un balde de agua helada. ¿Dónde estaba el portal? ¿Cómo podría volver a ver a Twilight? ¿La otra Twilight había tenido la culpa? ¿Qué rayos estaba pasando? 


Como sola no había podido responder sus preguntas decidió regresar a sus amigas, quienes ya estaban alistándose para el baile de bienvenida para los Shadow Bolts. Cuando Rarity la vio llegar inmediatamente la mando a cambiar y mientras lo hacía había empezado a contarles lo ocurrido, pero tuvo que repetirlo varias veces porque no todas prestaban atención al mismo tiempo, menos con Rarity arreglando cada pequeño detalle de los vestidos, aun cuando iban por el pasillo Rarity seguía acomodándolos. 


-¿Qué quieres decir con que el portal no esta?- hablo AppleJack 


-Quiero decir que se ha ido, esta cerrado, ya no esta ahí 


-¿Cómo rayos paso eso?-respondió Rainbow 


-No lo sé, pero tiene algo que ver con esa Twilight- aun le costaba reconocer que había una Twilight ahí y que no fuera la suya... es decir, la de Equestria. Decidió enfrentarla en cuando entraron al gimnasio, fue un poco brusca al hablarle, pero necesitaba respuestas y las quería de inmediato. Obviamente esto causo un gran revuelo con los estudiantes de Crystal Prep que acudieron de inmediato a intervenir por Twilight, no porque realmente les importara , pero ningún  Wondercolt iba a hablarles así. 


Mientras ellos discutían Pinkie Pie decidió acercarse a Twilight y hablar un poco con ella para que la ayudara a animar un poco mas esa fiesta, que era totalmente aburrida. Y claro que lo lograron, el pony-up de Pinkie ocurrió justo cuando todos se divertían, aunque no duro mucho ya que el collar de Twilight había empezado a absorber nuevamente la magia, esto dejo a Pinkie agotada y a una Twilight bastante confundida. 


La fiesta fue interrumpida de golpe por la directora Cinch, que les deseaba una "sana" competencia.  


Todas se acercaban a encontrarse con Pinkie, que obviamente se veía agotada, para tratar de animarla un poco. Cuando ella empezó a explicar que era lo que había ocurrió unos momentos antes, Sunset estaba aun mas curiosa, ¿Cómo era posible que la magia se drenara justo como explicaba Pinkie pie?... y si estaba acompañada por la otra Twilight, ¿Dónde estaba esta?... 


Y así... los juegos daban inicio, la fiesta se había acabado. 


La primer competencia era el decatlón académico, todos estaban muy emocionados... bueno todo Canterlot High lo estaba, tenían muchas esperanzas sobre esto, seguramente tenían una oportunidad para ganar. 


-Se les calificara en química, carpintería y todo lo demás- decía la subdirectora Candace- pero recuerden, solo los 6 estudiantes de cada equipo con mas puntos podrán pasar al evento número 2. 


La rivalidad creció cada segundo después de la fiesta y ahora estaba en el máximo nivel, Canterlot High daría una buena batalla, sobre todo con el equipo conformado por Sunset Shimmer, AppleJack, Rainbow Dash, Rarity, Pinki pie y Fluttershy. Ellas si que se estaban esforzando con cada competencia, las 6 lograron tener una nota excelente en química, una perfecta en carpintería, aunque sus compañeros no lo habían logrado, iban siendo eliminados de poco a poco. Pinkie Pie se lució en la competencia de cocina, era perfecto el pastel que había creado, sí los de Crystal prep habían hecho un pastel increible, pero Pinkie los opacaba por completo. La ronda de deletreo fue muy reñida, ambos equipos se encontraban con puntajes muy iguales, y la diferencia se haría en la ultima ronda del primer evento, donde dos competidores se enfrentarían en la final de ecuaciones de eliminación. 


Crystal Prep obviamente había elegido a Twilight, la estudiante mas inteligente que tenían, y en Canterlot High habían decidido que sería Sunset Shimmer la que se enfrentaría en la final. El tiempo empezaba a correr, todos presionaban con su mirada a las competidoras, las ponían bastante nerviosas y ellas trataban de concentrarse en su ecuación, lo que les parecía bastante difícil, sobre todo a Sunset Shimmer que no podía sacarse a esta Twilight de la cabeza, ella seguramente había hecho algo con la magia desaparecida y ella iba a averiguarlo. 


El tiempo estaba por concluir, y ambas se apresuraban para terminar pronto, cuando ambas bajaron sus gises era señal de que habían terminado, la directora Cinch era la encargada de revisar que estuvieran bien, se tomo sus minutos para dar una respuesta poniendo a todos tan tensos que apenas podían respirar. 


-INCORRECTO- la directora Cinch lo dejo bien claro, Sunset no había podido derrotar a Twilight en esa competencia. 


Sunset no se sentía muy bien al perder, pero gracias a sus amigas todo se disipo, y no importaba mucho si perdía, siempre podrían recuperarse en el segundo evento.  


Después de que los finalistas de ambos equipos estuvieron sobre el escenario, se anuncio que ellos serían los competidores, se dio la hora y se les dijo donde serían para que estuvieran preparados. 


Este torneo (concurso, o como quieran llamarlo) iba durar aproximadamente una semana, donde diariamente se haría una competencia deportiva diferente con dos participantes uno de cada equipo, esto se debía a que se tenían que hacer los preparativos para cada etapa y esto tardaría un poco. A la directora Celestia le parecía una idea increíble ya que así los estudiantes podrían convivir mas entre ellos, y la tensión entre las escuelas bajaría, o eso esperaba ella. 


Para que esto funcionara mejor, esa semana sería como un *retiro y todos acamparían ahí en CHS, esa tarde que concluyo el *ACADECA los alumnos empezaban a montar sus casas de campaña, algunos de CHS habían decidido compartirlas así que se ayudaban entre ellos. Los estudiantes de Crystal prep no pensaban igual y cada uno llevaba su propia casa de campaña. 


Rarity era ayudada por los Diamond Dogs para armar su magnifica carpa de camping, que parecía mas una casa que otra cosa, abarcaba mucho espacio, pero estaba muy bien equipada y al parecer tendría mucho espacio para que estuvieran cómodas sus amigas, aunque tendrían que dormir en pares estarían cómodas que era lo importante. 


Cuando al fin estuvo lista, Rarity les dio una palmadita a cada chico en señal de aprobación y los dejo ir, empezó a acomodar su equipaje en una de las "habitaciones", y después de un rato sus amigas fueron llegando una a una, se sorprendían al entrar y ver tanto espacio, bueno no estaban TAN sorprendidas, después de todo era Rarity de quién hablaban. 


No sabían como acomodarse así que lo dejaron a la suerte, escribieron papelitos y sacaban de dos en dos para saber quienes compartirían habitación, no estaban de acuerdo en dejar que el nombre de Rarity también estuviera entre ellos, porque les parecía mucho mejor que ella tuviera una habitación solo para ella, pero insistió tanto que también lo incluyeron. Al final las parejas quedaron así: 


-Rarity y Apple Jack en la primera habitación (y la mas grande). 


-Rainbow Dash y Fluttershy en la segunda habitación. 


-Sunset Shimmer y Pinkie Pie en la tercera habitación. 


Quedaba una habitación libre pero para que todo fuera justo la dejaron vacía. 


Después de que todas acomodaran sus cosas decidieron ir a dar una vuelta por la escuela y ver si alguien necesitaba ayuda, el tiempo pasaba volando y cuando estaban a punto de volver a su carpa vieron a una Twilight que suspiraba sola, abrazando su mochila. Se acercaron a saludarla y ver que tenía. 


-Bueno, he olvidado mi casa de campaña en Crystal Prep - Twilight suspiraba nuevamente y bajaba la cabeza algo avergonzada. Se sentía un poco torpe, ¿Cómo pudo olvidar algo tan importante? 


-oh deary, si ese es el caso, puedes quedarte con nosotras, tenemos espacio suficiente –Rarity le sonrío para que se sintiera mas animada. 


Y antes de que Twilight pudiera aceptar Pinkie ya la llevaba del brazo, casi jalándola, hacía la carpa. Iba tan emocionada que su hablar era todavía mas rápido de lo normal. 


-Y ahora todas seremos mejores amigas por siempre- le dio un gran abrazo y se fue brincando a recoger sus cosas e irse a la habitación vacía, todas se miraron extrañadas, no entendían porque Pinkie se había cambiado de habitación- Sunset y Twilight compartirán habitación- decía emocionada- realmente lo necesitan – se río un poco y termino de acomodar sus cosas nuevamente. 


Ya que no les quedo de otra (porque Pinkie no dejo entrar a Sunset a la otra habitación), Twilight acomodo sus cosas junto a las de Sunset y dejo salir a Spike de la mochila, lo acaricio un poco y luego salió para ver a las demás, quienes se acomodaban en unos almohadones ya con la pijama puesta, todas miraron a Twilight, y ya que todavía llevaba el uniforme la obligaron a que fuera a cambiarse para que luego se les uniera, empezaron a sacarle platica para unirla al grupo y después de un rato así era, todas se divertían y compartían anécdotas divertidas, le contaron porque la habían confundido con la otra Twilight, evitando mencionar que era un pony (obviamente), así pasaron la mayor parte de la noche, Twilight se sentía incluida, querida y parecía que de verdad serían amigas, justo como Pinkie había dicho.  


Cuando ya estaban que caían por el sueño, decidieron que era momento de ir a dormir, todas se despidieron calurosamente y se fueron a sus respectivas habitaciones, cerraron los zippers de sus puertas y se acomodaron en las camas. Para todas era un poco incomodo compartir habitación solo con una persona, Rarity y Apple Jack nunca habían congeniado muy bien así que parecía que podían empezar a discutir en cualquier momento, Rainbow Dash roncaba (o eso le habían dicho) mientras dormía y pensaba que eso podría impedir que Fluttershy durmiera comodamente, Sunset Shimmer aun no estaba totalmente convencida en aceptar a esa Twilight como parte del grupo, no quería que remplazara a SU Twilight, y esto era tan evidente que hacía que Twilight estuviera lo suficientemente nerviosa como para no dormir. Y bueno, por ultimo estaba Pinkie, que en cuanto toco su cama se durmió de inmediato. 


Después de unos minutos al fin pudieron quedarse dormidas, aunque estuvieran así de incomodas tenían que descansar, mañana había una nueva competencia y debían estar listas. Y como Twilight había olvidado por completo que justo al día siguiente tendrían que competir y ella volvería a ser un Shadow Bolt, y que la rivalidad volvería, también pudo dormir perfectamente. 

 

Notas finales:

Bueno aquí estoy de nuevo solo para explicar pequeños detalles...

la referencia del *retiro, no se exactamente como son, solo e ido a 1 en toda mi vida, pero pensé que si querías unir a 2 escuelas sería una buena forma de hacerlo xD

Había olvidado agregar el link de las imagenes que use de inspiración para de la carpa de Rarity,

http://www.chicaburbujas.com/wp-content/uploads/2014/09/CAMPING-GLAMOUR-TENT.jpg

http://www.campingmarketsrl.com/polopoly_fs/1.8831274.1334679872!/httpImage/img.jpg_gen/derivatives/landscape_490/img.jpg

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfliAfBNs3_Jk6Z3nF6MFB-W8xTTK9LSL0Wx0SolumhquNl1OTAg

Todo un lujo jaja 

en fin, nos vemos en el proximo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).