Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces hace falta, un “Pequeño” empujón. por Sheshire

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y algunos acontecimientos mencionados en este fic pertenecen a  Hideaki Sorachi, solo los utilizo como medio de entretenimiento y sin fines de lucro.


Tal vez hay algunos otros animes/mangas mencionados aquí, así que, los personajes o series mencionadas no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.


Este fic fue escrito sin intención de ofender a nadie, solo tomen las cosas como comedia, no es nada personal a ninguno de las series mencionadas.


Gracias por leer.

A veces hace falta, un “Pequeño” empujón.

 

 

La tierra del samurái, hace algún tiempo que a nuestro país le llamaban así. Hace veinte años, una raza llamada Amanto aumentó su poder y prohibió el uso de las espadas, los samuráis ahora están al margen de la legalidad. En esta era, hay un hombre que aun tiene el alma de un samurái. Su nombre es Sakata Gintoki.

Trabajo con él en el Yorozuya, junto a Kagura-chan, sigo a Gin-san para aprender el camino de un samurái, pero ahora lo estamos ayudando a conquistar a uno de sus antiguos compañeros, Katsura-san. Parece que desde hace tiempo a Gin-san le ha gustado ese hombre, pero con lo testarudo que es, nunca lo mencionó.

-Gin-chan a veces es un estúpido-aru.

-Así es, y como sus amigos debemos ayudarle. –Habló Shinpachi mientras subía sus lentes.

-¿Desde cuándo les pedí ayuda? Es más, ¿Desde cuándo están aquí? Es más, ¿Desde cuándo lo saben? Es más, ¡¿Desde cuándo necesito ayuda para algo como esto?! Métanse en sus asuntos, mocosos de mierda,no necesito su ayuda, sé muy bien que tú, Shinpachi-kun necesitas una vida social, dado el caso consíguete una novia o algo, dejen de molestar a los adultos, maldición.

-Haremos eso Kagura-chan.

-Hagámoslo-aru.

-¡Oe! ¿Me están escuchando?

Se preguntarán cómo es que estos dos mocosos están dándoselas de muy “guays” y ayudarme con aquello, pues bien, todo sucedió hace un par de días…

Hace calor, joder, caminar por este lugar tan desolado hace que me sienta incomodo, maldición, a este paso cuando llegue los helados estarán derretidos, y yo quería leer la Jump mientras los comía, que difíciles están los días con este calor últimamente… oh, pero ¿Qué no es zura? ¿Qué estará haciendo ahí…? Ah, esta junto a Elizabeth, hombre que envidia, estar junto a él todo el día, o mierda, me acaba de ver. ¿Qué hago? ¿Me escondo? ¿Me voy mientras actúo con indiferencia? ¿O dejo que se me acerque y me hable? En verdad quiero que me hable…

-¡¡¿Y POR QUÉ MIERDAS ESTOY ACTUANDO COMO QUINCIAÑERA ENAMORADA?!!

Oh, mierda  que hago si me escuchó. “Hola, Zura estaba pensando en cómo actuaria una quinceañera enamorada”  ¿Quién se tragaría eso? “Hola, Zura-chan, estaba recitando la frase que tengo que decir en una obra” ¿Una obra? ¿Enserio es lo mejor que se me ocurre? ¿Y que fue esa mierda de Zura-chan? “Hola Katsura, estaba pasando por aquí y sin querer recordé lo que Kagura dijo esta mañana” Esa podría ser, un momento, ¿Por qué mierdas tengo que darle una explicación?

-Gintoki, ¿Qué te trae por aquí?             

Mierda, ya llegó, solo actúa normal Gin-san, solo es un hombre, no te hará daño, no creo que pueda olfatear el miedo.

-L-Leche de fresa, haha Ya sabes.

Que mierdas acabo de decir, que patético, incluso ese Madao tiene más presencia que yo. Eso es imposible nadie tiene menos presencia que él, es más, ahora que hago, le acabo de decir algo completamente incoherente a zura; Tal vez no se dio cuenta…

-Gintoki, ¿Sucede algo? Puedes decírmelo, ya sabes.

-N-No pasa nada, ya sabes.

-¿Estás enfermo? Ya sabes.

-P-para nada, ya sabes.

-Tu cara está roja, ya sabes.

-Tal vez estás viendo mal, ya sabes. –Joder, tengo que controlarme.

-No, no, estás muy enfermo, ya sabes.

-Estas siendo paranoico.

-No es paranoico, es Katsura.

-Vamos, Zura, ¿Qué haces por aquí?

-No es Zura, es Katsura, y eso fue lo que yo te pregunté antes.

-Paseando…

-¿Paseando? En el basurero… ¡Oh! Así que es esa la nueva tendencia, pasear en el basurero.

-No, estas equivocado.

-Vamos Elizabeth, paseemos por el basurero.

-No, te digo que entendiste mal, de hecho ¿Qué hacías tú cerca del basurero? ¡Oe!...Se fue….

Hombre, eso estuvo cerca, a veces agradezco que Zura sea un idiota, humm, por alguna razón se siente raro decir eso, en fin, será mejor que vuelva a casa… ¿Eh? Mis paletas no están… ¿Eh? ¿Me demoré mucho hablando con Zura? ¿Eh? ¿Tengo que volver a comprar otras? ¿Eh? ¿Me queda dinero? Maldición.

Llego a la casa, tiro mis botas sin ningún afán, al final tuve que comprar con el dinero que me quedaba las paletas, esta vez, me apresuré en llegar rápido para que no volviera a suceder, me gusta hablar con Zura ¿Sabes? Pero si mi dinero está en juego, prefiero no hacerlo… vamos a quien quiero engañar, daría lo que sea por hablar con él.

¿Mm? No hay nadie en casa, al parecer Kagura y Shinpachi salieron, mejor para mi, así no tengo que regalarles nada… leo la Jump, mientras que como mi helado, acostado en el sofá, lo usual, ya sabes, pero siendo sinceros hombre, Zura en verdad me gusta, no pensé que me pondría tan nervioso frente a él, lo bueno es que no se dio cuenta, ¿O sí? No… “Gintoki, estabas nervioso por mi ¿No?” No, No, No, eso no pasaría… “Gintoki, ya sé lo que sientes por mí, pero en verdad, amo a Kondo” No, no, no, ¿Por qué Zura estaría enamorado de ese Gorila?  “Gin-chan, perdóname pero, yo le pertenezco al Shinsengumi” Vamos, ¿Gin-chan? Zura es un terrorista ¿no es así? Él no le pertenece al Shinsengumi ¿Verdad? No, no, no, “Oh, Jefe, mire nuestra nueva p***, la tratamos Muy bien<Para quienes no sepan, el anterior fue Okita> <Aquí inserten la tonalidad de Hijikata, y en lo que sonaría en japonés, “Omae” –Tú-> “Oh, tú, ese bastardo tiene razón, nos hemos divertido mucho con Katsura, al parecer el perseguirlo tanto, dio resultados” No, no, no, ni pensarlo, no dejaré que ellos azoten a Zura solos… ¿Eh? ¡No dejaré que lo azoten!

-Ya llegamos-aru.

-Gin-san, ¿Estas en casa?

Ya llegaron esos dos, al menos dejaré de tener esos pensamientos que me están atormentando, aunque, no estaría demás preguntarles si vieron a Zura, por si algo, uno nunca sabe.

-Oe, Shinpachi, Kagura, ¿Vieron a Zura?

-¿A Katsura-san? Si, estaba cerca de los basureros.

-Eh… haha. –¿En verdad pensó que algo como eso sería la tendencia de hoy? No sé si eso es algo dulce, o muy estúpido.

-Zura estaba siendo perseguido por el Shinsengumi-aru.

-¡¿Qué?! –Me sobresalté demasiado, los dos niños frente a mí, parecen sorprendidos, mierda, espero que sean igual de idiotas como Zura.

-¿Sucede algo malo Gin-san? Pareces agitado.

-N-no no es nada.

-Eso parece muy sospechoso, ¿No será que te gusta Zura-aru?

-Haha, Kagura-chan ¿De dónde sacas eso?

-Eso es-aru, cuando Gin-chan pone ese tono de voz, es porque está mintiendo-aru.

-¡Qué no es así!

-¿Te gusta Katsura-san, Gin-san?

-¡Que no! Métanse en sus asuntos, mierda.

-Así que es cierto.

…………………………………………………………………………………..

Y así, es como llegamos a este problema, en verdad, odio hacer ese acento cuando miento, pero es algo involuntario. No importa, tengo que detener a estos dos, si es verdad que quiero estar junto a Zura, pero, hombre esta no es la forma de hacerlo, ¿Dónde quedaría mi honor si dejo que dos mocosos me ayuden? Vamos, Gintoki, piensa en una forma de retenerlos.

Plan uno: embarro en salsa de carnes a Shinpachi y llamo a Sadaharu para que se lo coma, al mismo tiempo Kagura intentará ayudarlo, saldré por la ventana, subiré a mi motocicleta y lanzaré a Zura lejos de aquí. Como si esa mierda fuera a funcionar, y ¿De dónde voy a sacar salsa de carnes? Si tuviéramos eso, no tendríamos que pasar tanta hambre, y como si Kagura fuera a ayudar al cuatro ojos, y no quiero hacerle daño a Zura.

Plan dos: Los noqueo a ambos, y salgo por la ventana, subo a mi motocicleta y huyo de Edo, dejando que esos dos le digan a Zura, pero aunque se lo digan no estaré presente para verlo burlarse de mí.  En primer lugar, noquear a esa poco atractiva mujer, es como decir que el relleno de Naruto solo dure un capitulo, o sea, imposible, en segundo, no dejaré que ese par de idiotas le digan a Zura ni una sola palabra.

Plan tres: Dejo que discutan lo que van hacer, me escabullo por la ventana, tomo mi motocicleta sin hacer ningún ruido, voy donde está Zura, lo tomo y llevo conmigo a un ligar apartado y le confieso lo que siento. Bien, ¡Eso haré! Uno, dos y tre…

-¡¡¿EH?!! ¡¡¿YA NO ESTAN?!!

Esto va mal, debo encontrar a Zura antes que ellos, corre Gintoki, tu honor como hombre está en juego, tomo mi motocicleta, y la pongo en marcha a toda velocidad, paso como loco entre las calles, las personas me ven como si fuera un psicópata, vamos si ellos estuvieran en mi situación harían lo mismo, un sonido me hace salir de mis pensamientos, ¿Acabo de arrollar a una persona? ¡Oh! Es el príncipe Zoofílico del espacio exterior.

-¡Lo siento!

Lo dejo atrás sin lograr escuchar las palabras de amor que me regaló antes de poner en marcha nuevamente la motocicleta, ahora mismo no me importa matar a una persona, todo lo que importa es llegar hasta Zura, ahora que lo pienso… veo muchas caras conocidas en el recorrido pero no veo al que necesito… vamos… ¡¿Cuánto falta para llegar a los basureros?! Solo espero que no se haya movido de ahí…

Ahí está, el basurero, no veo a Zura, será que ya se encontró con ese par, ¡No! Salgo corriendo frenéticamente en su búsqueda, no debe estar lejos, los encuentro un poco más adelante, están en una cafetería. Llego agitado y lleno de sudor, una vista para nada Sexy.

-Gin-chan en verdad que ha querido decirte algo hace mucho tiempo, y es…

-¡Noo!

Tomo a Zura del brazo y lo saco del lugar llevándolo lejos de este, lo llevé a un bosque lejos de la ciudad, la luz de la luna nos alumbraba, era un lugar perfecto para confesarme, no habían molestias, ni tampoco sonidos, además de los que hacían los animales que estaban alrededor; no sé por dónde comenzar…

-Zura, yo…

-No es Zura, es Katsura.

-Katsura, entonces, solo cállate y escucha, maldición, ¿Por qué nadie escucha al viejo Gin?

>>Hace mucho tiempo que nos conocemos, hemos pasado muchas cosas juntos, hemos reído, hemos llorado, salimos victoriosos y otras veces fracasamos, pero aun así todo lo que hemos pasado juntos lo he amado, estando tan cerca de ti, me he dado cuenta de que me he enamorado de cada una de las cosas que te caracterizan, tu cabello, tu risa, tus locuras, tu sentido del humor, tu forma de pelear, el sonido de tu voz, todo, incluso ese extraño gusto por Elizabeth; lo que quiero decir Zura, es que…

-Te amo.

-¿Ah?

-Yo también te amo Gintoki, me duele que nos hayamos separado tanto desde que los Amanto tomaron por completo el control de este país, me duele que solo me veas cuando hay un problema que me involucre y te involucre a ti, me dan envidia ese par de chiquillos que se la pasan junto a ti, ellos pueden escuchar tu voz, ver tu sonrisa, tenerte cerca, y lo hacen diariamente.

-Katsura…

Lo tomo de la cintura, y acerco mis labios a los de él, fundiéndonos así en un largo y pasional beso, intentando recobrar todos aquellos que no nos dimos en el pasado, entrando a su boca exploraba con cautela cada espacio de la boca de él, acariciando su paladar, mejillas, dientes, encontrándome con su lengua y empezando una batalla por quien domina a quien, haciendo que estas bailasen de un lado a otro; la falta de aire se hizo presente y nos separamos, con la respiración levemente agitada.

-Gintoki, ¿Estarás conmigo para siempre?

-Sí, recuperaremos el tiempo perdido.

Le doy un dulce beso en los labios mientras le regalo un abrazo en signo de protección. Mientras que nos tomamos de las manos caminamos por el vasto bosque de retorno a la ciudad, en verdad que me alegra que esos dos me hayan incitado a hacer esto, no esperé que Zura correspondiera mis sentimientos, hombre, si que estoy feliz; tomo a Zura por el mentón y me vuelvo a fundir con él en un beso, terminando así con nuestro día.

 

 

 

 

En realidad habíamos previsto que esto pasaría, de hecho ese fue nuestro plan desde un principio, sabíamos que si corríamos mientras le decíamos a Gin-san que le íbamos a decir a Katsura-san, lo que él sentía, pues Gin-san lo iba afrontar, pero no esperábamos tan buenos resultados, por la noche llegaron tomados de las manos y anunciaron ser pareja, todos nos sorprendimos en verdad, pero nos alegramos por ellos; aunque ninguno de los dos hizo el cambio que esperábamos, Gin-san siguió siendo el vago despreocupado que solía ser, mientras que Katsura-san siguió siendo el loco aficionado con las bombas y enemigo del gobierno, lo único que cambió, es que ahora se ven casi a diario.

-Al final todo salió bien ¿No? ¿Gin-san?

-¿Eh..? ¡Ah! Si, si, como tu digas Sinpanchi-Kun.

-Y así termina esta historia-aru, Gin-chan y Zura se fueron en una noche “Pasajera” y volvieron exhaustos después-aru.

-¿Qué mierda es eso de “Noche pasajera”? ¿Y al menos sabes de lo que estás hablando?

-Poco después apareció Shinsuke, a proclamar el amor de Zura, enfrentándose a duelo con Gin-chan a media noche-aru.

-Oe, me estas escuchando.

 -No es Zura, es Katsura.

-Luego apareció la zorra esa gritando Takasugi-Sama, Takasugi-sama, haciendo que Shinsuke se cabreara y me marchara, dejando la victoria a Gin-chan, aru.

-¡¿Qué clase de final es ese?!

Notas finales:

¿Qué les pareció? Intente todo lo posible para que diera risa, en verdad no creo que se me dé muy bien esto de la comedia. Haha, pero bueno, Por ahí dicen, la practica hace al maestro. Espero mejorar con esto.


Gracias por leer esta mini historia.


Nos leemos después,


¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).