Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[APH] Algo más que amor fraternal (Itacest) por AsaKikuIsCannon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, Nada que decir, los italianos son de Himaruya Hidekaz, ya que si fueran míos... el mundo sería pangea :3

-pocky, pocky, pocky. -exclamaba un alegre Italiano, mientras perseguía a su gemelo, éste era un poco mas bajo, y con un par de tonos de cabellos más oscuros, y orbes finamente mas claras, pasando de miel a un verde oliva del cual se podía envidiar, aunque el italo mayor no los presumía.

-No fratello, no comeremos dulces japoneses, ni de broma. -dijo cabreado Lovino, el italo antes descrito.

-Ve~... Nii-chan, ¡ándale; comamos un pocky!. -exclamó el italo menor, Feliciano, tenía unas envidiables orbes miel, una estatura considerablemente mayor (aunque solo superaba por tres centímetros a su hermano mayor) con respecto al chico con el cual compartía sangre, y con el mismo con el que se quería divertir de una manera un tanto "extravagante".

-Nada de "Nii-chan" ni cosas japonesas, fratello ¿¡Oíste!? Fratello, eres italiano joder, no vengas a joderme el día con malditos modismos asiáticos. -se quejó el italoparlante, que vio como su "Inocente Hermano" se alejaba de el con un pocky en la boca, y fastidiando.

-Nii, Nii, Nii, ve~, ve~, ve~. -iba dando brincos por el pequeño cuarto, cuando divisó el closet y se encerró, tenía un brillante plan.

-¿Qué haces, imbécil? ¿buscas Narnia?. -comentó el Italiano con una sonrisa ubrlesca y un tono irónico, cuando vio que el menor se escabullía en el viejo y mullido mueble de mármol.

-Ve~... Nii-chan, ayúdame a salir del closet... -dijo aguantando la risa el menor, suponiendo que el anterior estaba tan sonrojado, como los tomates en la casa del ibérico que se encargó de la crianza del muchacho de sangre nexa allí parado, fuera del closet de color marrón.

-N-No bromees y sal de ahí bastardo. -dijo Lovino con tonos de rojos en su rostro, que pareciera que hubieran jugado con los matrices del mismo color carmín para hallar el adecuado a esa situación.

-Si comes un pocky, entonces salgo. -contestó el más alto, desde dentro del guardarropas, sonrojado por lo que estaba pidiendo su hermano, sin problemas, pues el mas alto comprendía el modismo, y pensó que lovino también lo comprendería.

-cazzo. - susurro para el mismo, aunque el italiano menor lo escuchó.

-¿che?.

-nada, nada. -suspiró resignado -sólo debo entrar, comer el puto pocky y de ahí ¿Saldrás?. -cuestionó nervioso.

-¡Claro!. -exclamó alegre el ojimiel.

-B-Bene... -abrió la puerta del armario y musitó -ahora ¿como se juega a esto?. - preguntó alterado por el reducido espacio en ese lugar.

-pues... así. -puso un pocky en la boca del mayor, y rápidamente se comió el pocky, logrando el contacto que quería, aunque a los segundos, el italiano más longevo (aunque por unos minutos) se separó y se alejó de los labios ajenos, totalmente sorprendido.

-C-Cazzo...

-ma io sono tue cazzo. - dijo con una fugaz sonrisa el menor, a lo que el mayor se sonrojo mas, saliendo del closet, seguido por su hermano.

Lovino, solo arrancó.

-¡¡C-Chigi!!!. -y salió a toda velocidad, sonrosado.

-ve~, Nii-chan salió del closet. -y una sosa sonrisa se apoderó del italiano menor.

El ya sabía, que sus sentimientos por su hermano, eran más que de amor fraternal.

 

Notas finales:

Bueno, traté de arreglarlo un poquito... espero les haya gustado! :3

PD: hay Itacest mejores narrados... deberé arreglarlos mucho :7

Cazzo: puto en itakaino.

Ma io sono tue cazzo: pero soy tu puto en italiano (nos salió coqueto feliciano :3)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).