Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero tanto por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buen inicio de semana~~

Notas del capitulo:

Inspirado por Te quiero tanto de OV7 y Te quiero de Hombres G.

 

-Tengo miedo.- susurró Jungsoo recargado contra el hombro de Minsoo, quién sólo alzó una ceja y volteó por encima para mirar el rostro contrario.

-Es un partido de futbol.- contestó tomando el control remoto para cambiar el canal. –¿Te da miedo que tu equipo pierda?- se removió un poco para estar más cómodo, así sus piernas estarían completamente sobre la mesa de noche, como las tenía Jungsoo, y la espalda no le dolería tanto por estar semiacostado en el sofá. –¡Uy! Metieron gol.- se burló.

-No tonto.- susurró Jungsoo viendo como en efecto, los jugadores de playera amarilla empezaban a celebrar ese gol. –De estar disfrutando esto más de lo que debería.-

-Tienes que darme dos golpes.- contestó Minsoo cambiando el canal. –Uno porque no te entiendo y otro por burlarme.-

-Quisiera, pero no puedo.- susurró antes de bostezar.

-Si ya tienes sueño es mejor que vayamos a dormir. Mañana tienes que trabajar y yo también.- iba a apagar el televisor por el remoto y al hacerlo pudo notaren la pantalla negra la expresión de Leeteuk.

Entonces se preocupó.

-¿Todo está bien? ¿Aun tienes ese trabajo?-

-Te acuerdas cuándo te dije “me encuentro a mí mismo queriendo más ¿y sabes? No quiero que voltees con más frecuencia, quiero que voltees por siempre ¿o que no lo hagas en absoluto”?-

-Tiene que ver conmigo.- susurró Minsoo un poco fastidiado y derrotado.

-Y tengo mido de estar disfrutando de esto más de lo que debería, más de lo que otra persona lo haría… no lo sé, no quiero que me lastimes.-

Minsoo sólo suspiró.

-No se siente bien.- susurró Leeteuk casi riéndose, pero terminó mordiendo su labio inferior.

-Agradezco que me digas esto, pero… creo que no era el mejor momento.-

-¿Cuándo era el momento?-

-Cuando te esté lastimando.- contestó Minsoo. –No ahora.-

-¿Tienes a alguien más?- intentó levantase para mirarle la cara pero Minsoo presionó su mano en su hombro izquierdo, impidiéndolo.

-No.-

El buen mentiroso miente mirándote a los ojos, el malo, oculta su mirada, por eso usas gafas de sol.

-Es natural tener miedo cuando se está en una relación, y más conmigo eso lo sé, pero no hay otra persona como tú para mí.- contestó Minsoo mirando el reflejo de Jungsoo por la pantalla de la televisión, notando como sólo cerraba sus ojos.

-Como yo, para ti.- repitió Jungsoo. –Pero puedes encontrarme en otras personas, algo mínimo que te enamore y… si eso pasa quiero que me lo digas. No me gusta vivir en burbujas.-

-El día que yo encuentre a alguien que me llene tanto como tú, te lo diré. Seré un mal ex y te mandaré fotografías de lo felices que somos si eso quieres, pero actualmente, no hay otra persona como tú. Ni la estoy buscando porque el cien por ciento está a mi lado. ¿Y quién se conforma con migajas? Nadie.-

-Tengo que decirte, tienes que saber que… te quiero tanto que ya no puedo más.- hiperventiló soltándose del abrazo de Minsoo para tallar sus ojos.

-Leeteuk.- susurró acercándosele, pero el nombrado sólo se levantó del sofá, secó sus ojos y suspiró para tranquilizarse.

-Hoy quiero dormir solo.- susurró mirando hacia la nada. –Puedes irte ahora.- comenzó a caminar hacia las escaleras sin mirar hacia atrás, ni supo si Minsoo se quedó en la sala de estar o se fue, sólo que llegó a la habitación y se tiró en la cama, tomó un cojín para abrazarlo, hiperventiló una vez más aferrándose al cojín.

Abrió los ojos y antes de bostezar sonrió desilusionado porque Minsoo no estaba a su lado en la cama. Volvió a hiperventilar sintiendo lo hinchando de sus ojos, se restregó el cabello pero terminó suspirando.

Tenía que ir a trabajar.

Ese estúpido trabajo que también odiaba. Así que se sentó en la cama pero sintió que su corazón se detuvo por un momento.

Minsoo estaba sentado a un lado de la puerta, se cubría con algunas cobijas delgadas que guardaba en el armario, pero sobre todo estaba dormido.

Entonces las comisuras de Jungsoo se curvearon un poco más.

Se acercó lento para no hacer ruido, se inclinó para comenzar a moverle del hombro y así poderlo despertar. Minsoo comenzó a fruncir el entrecejo hasta que abrió los ojos y enfocó el rostro de Leeteuk.

-Buenos días.- susurró sintiendo de inmediato ese dolor en sus piernas por estar flexionadas y en su espalda por dormir en una posición inadecuada.

-¿Por qué te quedaste aquí?- preguntó Jungsoo ayudándole a levantarse, caminando lento hacia la cama para sentarlo ahí.

-Porque me diste la espalda y abandonaste antes de poder decirte otra vez que te quiero.-

Notas finales:

Gracias por leer~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).