Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cyber puede ser peligroso? por Anyabel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Series: Sekaiichi Hatsukoi, Sailor Moon, Yu-gi-oh.

Notas del capitulo:

Yokozawa conoce a un hombre que que hace presente en editorial, atravez de su tarjeta, lo agrega a sus redes sociales, esto saca de quisicio a Kirishima, diciendole que no confie en él.

Todo comienza una mañana en la editorial, Yokozawa en su oficina revisando unos documentos, ve llega un hombre a su oficina de cabello castaño, ojos grises, vestido de traje negro.

__¡Veo, te gusta mucho la internet?__dice el hombre en forma seductora.

__¡Algo… así, pero… lo tengo por… cuestiones de trabajo, ¿quese le ofrece?__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, a mi también me gusta internet, seria bueno trabajarías para mi!__

__¡NO, EL NO TRABAJARA CON USTED!__grita Kirishima molesto.

__¡Kirishima ZEN, SALTE!__Kirishima se sale.

__¡Veo….mmm tienes tú pegue… nada mal para hombre de mayor… bueno…!__El hombre le da una tarjeta a Yokozawa y se va.

__¡Yokozawa, ¿otravez amenanzado a Onodera!__dice Takano molesto.

__¡Yo… solo le advertia que no se lastimara de nuevo!__dice Yokozawa preocupado.

__¡Bueno… sabes… es MI VIDA, MI TIEMPO, NO ERES  MI MAMA!__grita Takano molesto, Yokozawa se mete a su Facebook, agregra al hombre que le hablo hace rato.

-------+--------------------------------+------+

__¡Hola, lindo, ¿Cómo has estado?__escribe el hombre.

__¡ Ufff, bien, gracias… solo espero… no se ilusione conmigo… por….!__

__¿Ehhhh?, bueno, veras, solo tengo un gran gusto por los hombres…. Atentos y amables!__

__¿Amable?, yo, no se que decir!__

__¡Ja, ¿tienes novio?, quieres ser mi novio?__

__¡Pues si!__

__¡Sale, desde hora somos novios, cuídate!__

-------+--------------------------------+------

Yokozawa cierra su Facebook, se va, ve a Kirishima recargado en parada del metro.

__¡ME PUEDES DECIR, ¿Por qué TRATES ASÍ ESE SEÑOR?__dice Yokozawa molesto.

__¡Yokozawa, SOLO TEN CUIDADO, NO CONFIO EN ESE SEÑOR, DE MALA ESPINA, ESE SUJETO SOLO BUSCA DIVERSIÓN Y YA, ASÍ QUE ALEJATE!__grita Kirishima molesto.

__¡Ja, me tienes envidia, ESO TIENES!__

__¿Envidia?, si apenas nos tratamos por trabajo, casi no nos hablamos a menos que sea trabajo, SOLO QUE TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO ESE SEÑOR, NO TE ILUSIONES DEMASIADO!__

__¡Me voy, adiós!__Yokozawa llega a su departamento, prende la computadora, entra su Facebook, ve el hombre le ha mando un chorro de canciones románticas.

__¡Muchas gracias, te quiero!__escribe Yokozawa contento.

__¡Me alegra….. te quiero… mucho… sabes,… mmm te mando unas fotos mias… para pienses en mi!__escribe el hombre.

__¡No me has dicho tu nombre!__

__¡Mi nombre es Juan,!__

Cae la noche, Kirishima esta su departamento cuidando a su hija Hiyo se curando las heridas.

__¡Papa, snifsnifsnif, lo siento, no debi confiar ese hombre… pensé… snifsnif… realmente me amaba… pero solo quería!__Kirishima abraza a Hiyo.

__¿Hiyo?, ¿cuando paso esto?__

__¡Pues lo conoci por Facebook, decía se llama Carlos…. Snifsnif, snif, le gustaba las niñas, tenia 13 años…. Pero después me confeso tenia 50 años!__

__¿Fuistes a una cita con ÉL?__grita Kirishima alterado.

__¡Pues… si!__

__¡Me las pagar ese viejo, maldito, POR METERSE CONMI HIJA!__

Al día siguiente, Yokozawa esta en la calle, viendo su celular, mando mensajes al hombre, esto lo ve Kirishima.

__¡TE PROHIBO QUE LE ESCRIBAS!__

__¿QUÉ HACES AQUÍ?, VETE!__

__¡ESO QUE TIENES, NO ES AMOR, ES UNA FARSA!__Kirishima le arrebata el celular a Yokozawa.__¡Esto es amor!__Kirishima besa a Yokozawa en los labios.

__¿QUE CREES HACES IDIOTA?, TENGO NOVIO!__dice Yokozawa molesto

__¡Perdona, Yokozawa, es que desde hace tiempo me gustas… pero tenia miedo acercarme, YA TU SOLO TENIAS OJOS PARA TAKANO!__

__¡VETE, NO VENGAS, NO ME SIGAS!__Yokozawa toma su celular, sigue escribiendo mensajes.

Mientras en un parque esta sentado un hombre que le hablo a Yokozawa, junto a él esta una mujer de 16 años, cabello verde, vestida vestido blanco.

__¡Bien, bien, este… chico… me lo llevare al mercado negro!__dice el hombre con malicia.

__¡Por favor,snifsnifsnif, déjame ver… a Haruka, snifsnifsnifnif!__el hombre golpea a Michiru en la cara, ella cae al suelo.

__¡NO ENTIENDO QUE LE VES…. HARUKA ES MUJER… NO DEJARE TE ACERQUES A MI HIJA, ENTENDIDO, MUJER ASQUEROSA!__dice el hombre molesto.

__¿Asquerosa?,yo… tú…. Snifsnif, TE PUSISTES UN NOMBRE FALSO PARA ESTAR UNA NIÑA PEQUEÑA, PEDOFILO!__grita Michiru molesta.

__¡Jajajaja, así es… destruiré todos los homosexuales y lesbianas, morirán!__dice el hombre, Michiru se levanta, empieza correr y cae al suelo.__¡Haruka, snifsnifsnif, tu padre se avergüenza de ti y de mi… snifsnif.. pero… yo te seguire amando, te amo desde era una niña pequeña!__

*****Flasch Back**********

Michiru era una niña pequeña de 5 años, sus padres no le ponían atención para nada estaban más atentos en reuniones elegantes de empresarios, decidio meterse en un jardín que estaba lleno de espinas, escucho un gato, se acerca a él, lo carga.

__¡Oye, niña, dejanos ese gato!__dicen unos niños, Michiru empieza correr, cae el suelo.

__¡Jaja que tonta, vamos a darle su merecido!__ en eso se acerca Haruka vestida de vestido rojo.

__¡NIÑOS, MOLONES!__Haruka empieza golpear a uno de los niños, los niños empieza llorar y se van.

__¡Esa niña, mostro gran fuerza!__dice Michiru en voz baja.

__¿Tú NIÑA, ¡DEBERIAS HABERLES PEGADO!__dice Haruka molesta.

__¡Es que mis papas, me dijieron que yo debo ser una dama fina y no que no debo pegar!__

__¡JaJAJAJa, DAMA FINA?,POR FAVOR, NO, ASÍ NUNCA BRILLARAS EN SOCIEDAD, pero sabes defendiste muy bien a ese gatito, te enseñare a defenderte!__empieza reir Haruka.

*********Fin Flasch Back******

__¡Haruka, snifsnif!__Michiru se levanta, choca con Kirishima.

__¿Estas bien?__dice Kirishima confuso.

__¡Si!, gracias!__Michiru empieza sentir desmayos, la cacha Kirishima, la lleva su departamento.

Cae la noche, Michiru despierta en un cuarto, ve a un lado esta Hiyo dormida en un sillón, ve entrar a Kirishima con un platillo.

__¡Veo, que despertasrtes!__dice Kirishima contento.

__¡Si, gracias…. Este, uested conoce a Carlos o Juan?__dice Michiru preocupado.

__¡Solo agrrrr, conozo un tal Carlos coquetea por internet a mi ….!__dice Kirishima celoso.

__¡TIENE DETENTERNLO, SINO SNIFSNIF, MORIRA!__dice Michiru con tristeza.

__¿Quien esta muriendo?__

__¡Haruka, mi pareja!__dice Michiru con tristeza.

Mientras en una mansión de harto lujo, llena de invitados, se encuentra Haruka encerrada amarrada con cadenas, ve entrar a su hombre de 30 años, vestido de traje negro.

__¡Mmmm, deliociosa, mujer… mmmm!__dice el hombre le abre las piernas a Haruka, saca su miembro y la penetra.

__¡Sueltame, SUELTAME, PERVERTIDO, PERVERTIDO, SNIFSNIFSSNIF, MICHIRU, PERDONAME!__dice Haruka con tristeza.

__¡Deliciosa…. Mmm… tú padre… me ofrecio…sabes… podrias dejar de amar a tu pareja y entregarte este negocio!__dice el hombre con malicia.

__¡Jajaja, perfiero mil veces estar muerta que estar este negocio de mala muerte!__Haruka le escupe, el hombre la golpea.

Al otro día Yokozawa ya no ponía al tanto de las encuestas o los documentos que se tenia entregar a editorial, estaba más es su Facebook hablando con el hombre, eso hace la editorial tuviera más problemas.

__¡YA ES SUFICIENTE, DILE ESE HOMBRE QUE YA TIENES NOVIO Y REAL!__grita Kirishima molesto.

__¿De que hablas?, es el mi novio!__dice Yokozawa confuso.

__¡No, NO, no no ya no lo es…!__Kirishima se acerca a la computadora de Yokozawa, ve su Facebook esta abierto y empieza escribir.

__¡Este hombre ES MIO, NO TE ACERQUE DEPRAVADO SEXUAL!__*-*

__¿Yo depravado sexual, quien eres?__=-=

__¡SOY KIRISHIMA ZEN, SU NOVIO REAL, NO UN NOVIO CYBER!__*-*

__¡Idiota, ¿Qué HICISTES?__grita Yokozawa molesto.

__¿O terminas a ese falso novio? O le digo a editorial que solo estas aquí para perder el tiempo!__dice Kirishima molesto.

__¡YA DEJAME EN PAZ!__

__¡Dime, YOKOZAWA, ¿SI REALMENTE TE AMA?, ¿Por qué NO SE HAN CITADO?__

__¡El me ha dicho que tiene otras… cosas que hacer!__dice Yokozawa confuso.

__¿Tu le crees?, QUE POCO CRITERIO TIENES, SI YO FUERA TU NOVIO, TE INVITARIA A VARIOS LUGARES!__

__¡BASTA, CON TUS CELOS, MEJOR VETE!__Yokozawa se sienta su sillón, saca su celular y vuelve a escribir.

__¡No le creas…. Yo… este!__

__¡Bien, sabes…. Te quiero… te mates!__

___¿Que dices?__

__¡Si, he dicho que te mates…!__Yokozawa guarda su celular.__¡Snifsnifsnifsnif, no entiendo, porque quiere me mate!__empieza llorar.

continuara... 

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).