Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+++Historia de terror.+++ por darkness la reyna siniestra

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hola, la cuestión aquí es que esta idea me rondaba la cabeza gracias a una estupenda canción de la banda mexicana Anabantha llamada “Historia de terror” la cual les recomiendo vean el video y se darán una idea de lo que DeathMask hacía con Afrodita como iba arrastrándolo

Notas del capitulo:

Bien Saint Seiya no es mío, es de Kurumada-sensei, la canción como dije antes es de Anabantha  y llo espero de verdad desfruten de este despliegue de locura que se me ocurrió.

Otra cosa: a DeathMask le puse Joshua, pues como sabemos, nadie sabe su nombre y Joshua según investigue es de origen italiano. Bien siendo todo, los dejo leer.

Camino por un oscuro sendero desconocido para mí, trágico si quieres decirlo. Me sorprende como nosotros los humanos somos lo suficientemente débiles como para cambiar nuestra persecución de las cosas y el rumbo de nuestra propia vida por otro humano igual o más vil que uno mismo y entonces una malévola mueca remeda una sonrisa en mi cara que alguna vez tuvo piel y color…

 

Recuerdo todo como si hubiera sido ayer mismo. Los momentos que pasaste a mi lado prometiéndome siempre cariño, cariño que tú mismo terminaste por enterrar esperando que los gusanos de la decadencia terminaran con ese trabajo que iniciaste en mi contra.  

 

Soy cadáver de tu cementerio 
Al que nunca vas porque tienes miedo 
Me envenenaste con mentiras tristes

O tal vez historias de terror.

  

-Joshua… -oigo que me llamas con tu voz imitando un murmullo de viento, me giro a verte y con ojos brillantes y una sonrisa pura retomas tu hablar. –Siempre quiero estar así contigo, como estamos justo ahora. –te has recostado en mi hombro derecho luego de decir aquello que para mí fuera lo más bello que podía escuchar.

 

Vaya lo idiota que fui en ese instante, tuve que haberte contado la garganta para evitar que me siguieras diciendo más mentiras…

 

-No te preocupes mi amor, yo siempre estaré a tu lado. Te amo, Afrodita… -acaricio tu cabello y lo beso, el viento lo mueve inundando mi olfato de su dulce aroma.

 

Maldito miserable, con tus mentiras sucias y tu juego cruel mataste todo lo bueno que había en mi interior. Convertiste mi alma blanca en un despojo de mi oscuridad escondida… y lo vas a pagar.



No salgas de noche
Te pueden robar,
Un muerto te espía
Desde el día en que supo la verdad.

 


Cuan iluso fui… pensar que alguien con tu belleza y tu posición podría llegar a amar a alguien sin lujos como yo que trabajaba de sol a sol para lograr tener lo que tenía… tenia, tenía vida, y ahora no tengo nada más que el odio que alimenta mis ganas de venganza hacia ti; acabaste con todo. Mientras yo sufro caminando por la oscuridad de mi infierno, tú te revuelcas con tu marido, ese que tiene tú mismo nivel de vida y que puede comprar tus estúpidos caprichos. Claro, valen más que tu eso es seguro, maldito…

 

Recuerdo… aquel día en que planeaba todo para que nos escapáramos de todo, yo no te ofrecía oro, pero si un corazón lleno de amor por ti. Pero tú… ni siquiera llegaste al sitio acordado, volví desilusionado a mi triste hogar y cuando supe de ti… fue el día de tu boda con el hijo de Sage de Cáncer el más rico del lugar: Manigoldo de Cáncer.     

  


No salgas de noche
Te pueden robar,
Un muerto te espía
Desde el día en que supo la verdad.

 

  

El maldito día de esa nefasta boda, me acerque con la idea de desenmascararte frente a toda esa gente de sociedad y destruir todo eso por lo que me cambiaste y jugaste conmigo pero, con las manos hechas puños y un nudo venenoso en la garganta, vi con asombro que por un segundo notaste mi presencia, no te importo y solo me sonreíste de una manera altiva y déspota, casi como si te burlaras de toda mi ingenuidad. Me di media vuelta y me aleje del lugar. Tenía que aceptar que todo había sido una ilusión, una mentira, una farsa creada por ti para destruirme.

 

Sentía que el alma me sangraba, quería borrar tus besos de mis labios y tus caricias de mi piel. Eliminar tu voz de mi memoria y tu rostro de mi mente; verte besar a aquel hombre fue la daga que termino de romper mi espíritu y fue entonces que caí al abismo del alcohol donde me ahogue hasta olvidar mi propio nombre.

 

Todos esos recuerdos oscuros solo encienden el fuego de mi demonio interno, no lo sabes pero me acerco a ti. Desde aquí puedo oír tus malditos gemidos, seguro te gusta cómo te folla ese imbécil, ¡JA! Es gracioso, conmigo decías que querías seguir virgen hasta que nos casáramos…

 

He llegado a la mansión que te ha comprado tu ahora esposo, y pensar que por estos lujos mi carne se desprende de mi cuerpo… tras emborracharme como lo hice, iba tambaleante por las calles y en una de tantas, un auto me arrollo dejándome todos los huesos rotos y la cara desarmada. Tal parece que mi deseo se ha cumplido; quite tu tacto del mío pero a qué precio, ahora mi piel acanelada y mis ojos azules han sido sustituidos por una máscara de muerte… lo último que veras con vida mi amado Afrodita jajajaja.   

 


Pensaba
Que eras la mujer más sincera
La más buena
Pero no, eres la más cruel.

  


El solo pensar que veré tu cara de nuevo me motiva a seguir mi camino hacia donde tú ya duermes recostado sobre el pecho de ese tipo que compro todo lo que yo no podría darte. Me convierto en la terrina sombra de ese amplio pasillo y espero… lo que da frutos pues veo a ese maldito ricachón salir con paso perezoso y perderse por el pasillo. Es mi oportunidad de verte mi maldito amor…  

 

He ingresado a la habitación la cual tiene cosas de gran valor por todas partes, te veo sobre la cama y pareces un ángel solo cubriendo tu blanquecino cuerpo con una ligera camisa de seda blanca y pantaloncillos a juego, el viento entra por la ventana sacudiendo con gentileza las cortinas color crema. Admiro tu rostro apacible con cariño, nos has cambiado nada en estos ocho meses.

 

Pero algo en ti me molesta y me hace desear estrangularte en el acto: una marca rojiza en tu níveo cuello se hace visible aun en la leve iluminación que brinda la luna. Acaricio tu rostro con mis garras suavemente y sin esperar más cubro tu boca con mi mano huesuda y siniestra, tú te despiertas en el acto y tus ojos reflejan horror puro por lo que está frente a ti. ¿Te acordaras de mí, mi amor?   

  


Te amaba y te amo
Pero no puedo olvidar tu maldad
Acuérdate……

   

Siento que te retuerces para escapar y tratas de gritar pero mi mano te impide hacerlo, me hiciste mucho daño mi amor y hoy tendrás que pagar el precio de jugar con un corazón puro. Lo que soy ahora me permite hacer caminos para llevarte a donde quiero, por eso entraremos por esta puerta…

 

Maldición, mis planes no incluyen al maldito de Manigoldo mi cielo, ha visto cuando volvía a la habitación que no estabas en la cama donde te dejo. Ha visto como eras arrastrado por algo o alguien que no distinguió y ahora nos persigue con la intención de salvarte… ha entrado también por donde lo hicimos tú y yo.

 

Debo admitir que el hombre es valiente, pero si se entromete morirá también…

Le llevamos mucha ventaja, pues ahora te arrastro por un estrecho pasaje al otro lado de un enorme abismo sin fin, ¡deja de moverte tanto a caerás al vacío! Necesito que llegues vivo o de nada servirá todo esto maldito idiota.   

  



No salgas de noche
Te pueden robar,
Un muerto te espía
Desde el día en que supo la verdad.

  

 

Tu querido marido nos sigue de cerca, encontró la forma de llegar a donde nos vio pasar y ahora se acerca con más rapidez. Llegará tarde, nadie me impedirá que te lleve al infierno conmigo mi amado Afrodita…

 

Te dejare de pie justo en la orilla de este vacío oscuro y tétrico, veo como ese bastardo se acerca y tú lo miras con la mirada perdida y tus ojos celeste como cielo, sin su hermoso brillo. Quiere alcanzarte lo se… pero no lo hará.

 

Me poso atrás tuyo, tapo tu boca de nuevo con mi mano deformada por el horror y con una de mis garras de mi otra mano hago un corte en la piel de tu garganta provocándote la muerte instantánea frente a ese maldito millonario que te compro todo lo que alguna vez fui en vida. Caigo de espaldas hacia aquel vacío sepulcral aun agarrado a ti, arrastrándote conmigo al fondo del infierno al que me condenaste mientras tú ahora viudo cae de rodillas sin poder creer lo que ve… sin poder evitar tu ahora oscuro y eterno destino a mi lado…

Te amo Afrodita y tú, tú me amaras para siempre también…

 



No salgas de noche
Te pueden robar,
Un muerto te espía
Desde el día en que supo la verdad.

 

Notas finales:

Bueno, fue algo corto pero tenía que sacarlo o no podría dormir bien hoy. Gracias a los que se dieron un tiempecito de leerme, y cualquier crítica, duda o aporte que quieran hacerme, serán bienvenidos y respondidos en un review. No s leemos en otro fic. Cuídense y sigan bellos. ;)  

   

Si juegas con los sentimientos puros de quienes te aman en verdad, el precio tienes que estar dispuesto a pagar. Porque aunque tu olvides lo que has hecho, un muerto nunca lo hará y regresara a recordarte que una vida como la tuya, viene… y va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).