Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mimos por Adil

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí Adil, queríendo cantar o actualizar La familia perfecta pero la inspiración no se me viene y la cosa que me voy de vuelta a mi casita...y el hecho de que mi anterior one-shot parece que lo odiaron todos(?) decidi darles un regalo (haber si me vuelve la inspiración para mi fics ashakhkaka! D,: ) 

En Fin aquí un lindo one-shot melosooooo como algunos les gusta >.3 y es NaruSasu wiiii -corre en circulo-

Espero que sea de su agrado <3 

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

-Es Narusasu

-Es ultra-melososo(?) muy cursi y puedes vomitar rosa luego de esto. 

-Contiene Ooc. No se si mucho o poco eso algo que la lectora vera. 

-Naruto y su universo le pertenece a Kishimoto alias fumador loco (L) 


Aclaracones de lectura:

Narración.
-Dialogo-


Disrfruten! <3 

 -¿Qué te  pasa teme?-

Desde hace unos días para Naruto,  su pareja estaba raro. Se acerca sin pegarle, se acurra junto a él en el sillón sin incitar a las típicas groserías o insultos que se daban, también había casos en que  lo abraza por sorpresa en escasos segundos y luego se iba. Es cierto que esas cosas son de lo más común en una relación pero su Sasuke no, él nunca era así, no soportaba el cariño o el contacto constante y eso ya a Naruto le preocupaba ¿Y si estaba enfermo? ¿o no era su verdadero Sasuke?

Era  hora de descubrir que pasa aquí y ese día iba a ser hoy.

 -¿Por qué preguntas dobe?-responde cansado el moreno mientras recuesta su cabeza en el hombro de su novio

 -Pues...ahora estas actuando extraño-murmuró Narut haciendo una mueca

Sasuke frunce el ceño "¿extraño?"

-Explícate usuratonkachi-dijo enojado el oji negro, alejándose de su posición lo encara con su mirada

-Pues, ahora estás raro-Sasuke seguía frunciendo el ceño, Naruto solo suspiro sabiendo que tenía que ser más claro con sus explicación- Tú no eres de hacer mucho contacto físico pero  en estos días lo has hecho y me resulta extraño... porque no eres así, eres el chico del semblante serio, frío, arrogante…
  -...Si que eres un reverendo dobe- interrumpe el moreno suspirando.  Entre tanto Naruto hace un puchero, le iba a seguir el pleito pero se cayó cuando ve las facciones de su novio, la sensación que trasmitía era  decepción y eso al rubio le destrozo

 -Sasuke...-acercándole

-No-apoya su mano en el pecho de su pareja para que no siga acercándose- creo que es normal, somos dos chicos, no necesitamos de esos estupidos mimos , esas cursilerías o que se yo-hablo apenado- Mejor vamos a entrenar-suspira y se levanta del sofá pero unos brazos  por detrás le rodean la cintura. 

-Si tanto querías mimos teme...-susurro Naruto, chocando su aliento con el cuello de su moreno. Este se estremeció ante el contacto y removiéndose en el abrazo

 -¡D-Dobe! ¡Nunca dije eso!-alzando un poco la voz,  se sentía avergonzado por haberse sincerado pero igualmente no quería romper ese contacto después de todo era eso lo que buscaba ¿no?

 -Pero diste señales y no las capte... Hace poco que empezamos a salir y aun no entiendo esto de lo que hacen las parejas, nunca tuve algo o a alguien por el cual proteger, cuidar, amar… -

Para Sasuke cada palabra que el oji azul decía en ello percibía  miedo y dolor, Naruto nunca había tenido una familia por el cual sentir todo esto, él si por poco tiempo pero vasto para saber que en una relación los cariños o pequeños gestos alegraban el día a día en la relación, incluso a veces ayudaba en momentos tensos  pero también sentía ese miedo en Naruto y en sí mismo, ninguno de los dos antes había tenido pareja, error, nunca había tenido  pareja  y que en sima fuese hombre, tanto  para Sasuke y  para Naruto todo esto era nuevo, el comportamiento, el vivir junto, el saber cómo tratarse si amigos o algo más… ellos se querían y mucho, el problema era como trasmitir ese cariño. Y para el moreno sabía que era difícil e igualmente quería a este idiota de pacotilla.  
 
 -Naruto ... No te preocupes, no estoy enojado.-

-Pero te decepcione como pareja-con voz lastimera, Naruto escondía su rostro en el cuello de su pareja

-Nah, solo me confirmaste lo muy usuratonkachi que sigues siendo-sonrío de lado el moreno

-¡Teme!-El rubio al fin se había desecho del abrazo para encarar a su novio

 -Dobe-contesto tranquilo para luego agarrar de las mejillas del kitsune y obsequiarle un beso corto-Mejor cállate y si tanto quieres arreglarlo mímame-con los ojos brillosos de emoción a pesar de poner el semblante más serio que puso alguna vez en su vida- Quiero… sentirme amado por ti Naruto-susurro avergonzado teniendo un leve sonrojo en sus mejillas, le había costado mucho decir esas palabras.

Naruro se quedó embobado ante la hermosa imagen que tenía ante sus ojos, su teme le daba vía libre para mimarlo, consentirlo y cualquier otra cosa que se le ocurriese. Mostro su mejor sonrisa y ni lento o perezoso lo cargo al estilo princesa.

 -¡Naruto!-grito alterado el moreno por la forma en que lo sostenía

 -Te aguantas Sasuke ¿querías que te mime? Entonces te mimare un montón mi amor-

 -¡N-no me llames así! -pero antes de seguir parloteando su novio empezó a esparcir besos sonoros por toda su cara. Ese acto tan cursi provoco que el moreno se pusiese  tan rojo como su preciado tomate

Joder Sasuke  ¿¡¿Qué  hiciste?!?

Notas finales:

Espero que sea de su agrado  y una disculpa por el otro one-shot que parece que a nadie le gusto-llorando en la esquina- ;A; </3 Se les quiere

Adil se va! -desaparece en una nube de humo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).